buena recomendación amigo buena película de acción, yo recomiendo esta miniserie española basada en hechos reales muy muy buena me encanto, la recomiendo mucho es sobre un robo entretenida te la vez de un tiron😉
Están sacando cosas muy buenas los españoles, la pondré en mi lista para ver y más sobre hechos reales seguro que es muy buena 👌.
buena recomendación amigo buena película de acción, yo recomiendo esta miniserie española basada en hechos reales muy muy buena me encanto, la recomiendo mucho es sobre un robo entretenida te la vez de un tiron😉
Están sacando cosas muy buenas los españoles, la pondré en mi lista para ver y más sobre hechos reales seguro que es muy buena 👌.
Seguro te va a gustar amigo ahora estoy mirando la segunda temporada de Tulsa King y está impresionante como la primera te la recomiendo un monton 😉
Ya esta la segunda temporada y su primer capitulo con Rebecca Fergunson, donde quedó la primera temporada el personaje de Rebecca es exiliada al exterior donde nadie sobrevive con dos líneas de tiempo cuando era adolescente y el presente, pronto descubre que no está sola...
10 de 10 mucha acción, es la típica peli de una contra todos, Dominique una piloto de una avioneta es derribada en un desierto de Colombia por narcos, lo que no sabían era a que se enfrentarían, una mujer entrenada en el combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas.
buenas recomendaciones amigo esa Silo me gusto mucho la primera temporada, vi que de a poco dale la dos voy a esperar así la veo completa, u esa dominique me gusto la vi hace poco también bastante buena, está película la vi hace poco y me sorprendio, thriller de acción que te entretiene tanto que no podes sacar los ojos de la TV
de la sinopsis es Francesa la película, espero la vean😉
sinopsis Un grupo de activistas por el medioambiente queda encerrado en el hipermercado que pretendían vandalizar. El vigilante de seguridad, un loco obsesionado con la caza, empieza a ejecutar a los jóvenes ecologistas de las formas más atroces.
buenas recomendaciones amigo esa Silo me gusto mucho la primera temporada, vi que de a poco dale la dos voy a esperar así la veo completa, u esa dominique me gusto la vi hace poco también bastante buena, está película la vi hace poco y me sorprendio, thriller de acción que te entretiene tanto que no podes sacar los ojos de la TV
de la sinopsis es Francesa la película, espero la vean😉
sinopsis Un grupo de activistas por el medioambiente queda encerrado en el hipermercado que pretendían vandalizar. El vigilante de seguridad, un loco obsesionado con la caza, empieza a ejecutar a los jóvenes ecologistas de las formas más atroces.
No la vi, la pondré en mi lista la cara lo dice todo, gracias por la recomendación @locopelis 😊
Buenísimo amigo yo voy a ver la segunda de Silo que seguro va a estar buena muchas gracias 👍 😉 acá dejo otra película que me gusto mucho es una locura x momentos y atrapa en todo momento está filmada.de una manera muy piola espero.la veas es thriller tienen de todo😉 la película es francesa
Si amigo te digo que soy medio fan del cine frances te diría bastante jaja, hay tantas películas que te puedo recomendar que apenas me acuerde así subo, muchas son de una años pero son muy buenas genero crimen suspenso, en los actores franceses hay mucho talento 😉
Esta serie del 2017 con cuatro temporadas de 6 capítulos, esta en YouTube en cine wach las 3 primeras temporadas, en cada una cambia el hilo de las investigaciones del detective Cardinal y su compañera, 9 de 10 muy buena 👌
Esta serie del 2017 con cuatro temporadas de 6 capítulos, esta en YouTube en cine wach las 3 primeras temporadas, en cada una cambia el hilo de las investigaciones del detective Cardinal y su compañera, 9 de 10 muy buena 👌
Uhhhh amigo esa serie no la vi pero 9 de 10 encima amo las de investigaciones de crimen son mis favoritas, la agendó se dónde conseguirla después le bajó los subtítulos y listo, muchas gracias x a data amigo buena recomendación para ir viendo el Finde 👍😉
Milán 2030 una doble agente se infiltra en la agencia enemiga, esta serie de acción en su primer temporada con 6 capítulos usa dos líneas de tiempo y su vínculo con su hermana que desconoce la vida de Diana, y un amor en el bando contrario. 8 de 10 muy buena 👌.
Un expolicia que miente que dejó el alcohol trabaja con su hijo en una empresa de caudales "Citydel", proto descubren que no llevan solo dinero 💰 . Lo último de Sylvestrer Stallone termina Tulsa king y a sus 78 años se pone en la piel de Rooc un lider de una banda paramilitar que intenta asaltar un camión de caudales y cuando el plan falla surge el plan B, el final es épico se descubre quien contrato al grupo. 9 de 10 muy buen estreno 2024 👌
En la madrugada vi esta peli con pocas expectativas por eso que las segundas partes no son buenas, me equivoque no tiene nada para envidiarle a la primera, el comienzo con una batalla donde muere la esposa del protagonista y es tomado prisionero "la gloria pasa por la arena, de la arena el esclavo se convierte en gladiador y este en hombre libre ", un guión inteligente con imágenes espectaculares hacen que 2:19hs pasen rápido, traiciones, exceso y mucha acción con pasajes de la primera peli, Denzel Washington como el amo de gladiadores magistral con giros en la historia y Pedro Pascal como el general Romano traidor. 10 de 10 excelente estreno 2024 la recomiendo 👍.
Amigo Buenas recomendaciónes.vi que estaba la de Stallone para bajar pero tenía un pésimo puntajez así que supuse que era.muy mala pero parece que está buena por lo que decís, me encanta Stallone esa serie Tulsa King que te dije está impresionante ahora planean dos temporadas más, pero está buenísima y la de Gladiador 2 la veré cuando esté en buena calidad no me gusta ver en calidad cine la verdad, antes si las veía pero ya no, gracias x las recomendaciones agendo amigo👍😉
Acá dejo está recomendación buena película dramática argentina de Mariana Wainstein buenas actuaciones también, un drama interesante con toques de seducción👍😉
Amigo Buenas recomendaciónes.vi que estaba la de Stallone para bajar pero tenía un pésimo puntajez así que supuse que era.muy mala pero parece que está buena por lo que decís, me encanta Stallone esa serie Tulsa King que te dije está impresionante ahora planean dos temporadas más, pero está buenísima y la de Gladiador 2 la veré cuando esté en buena calidad no me gusta ver en calidad cine la verdad, antes si las veía pero ya no, gracias x las recomendaciones agendo amigo👍😉
Yo por suerte los estrenos los veo muy bien no en formato CAM porque eso es cine se ven fuera de foco o no se entienden lo que hablan, cálidad 720, la de gladiador 2 salía con 3 puntos y los puntos se forman por la cantidad de los que la vieron sin contar que es subjetivo un puntaje, lo que a mi me gusta a otro no y lo que le gusta a otro a mi no, ej. La segunda temporada de Tulsa king la abandone en el cuarto capítulo, no me gusto comienza con un juicio (yo entiendo mucho de juicio) mediocre y bla bla bla y el gangster donde quedó? Para el colmo veía el Pinguino magistral de gangster. ( la clave es un buen guión).
amigo si yo no las veo ojo antes veía cali fan de cine te hablo de hace 20 años atrás, 720p se ve bien yo las veo en 1080p las películas y las series todas en 720p y bueno hay películas muy muy difíciles de conseguir y las veo en 720p 0 hasta en calidad dvdrip o SD standard definition lo que sería como un formato dvdrip,. pero yo antes las bajaba así no estaban en tan buena calidad las películas ahora ya hace varios años se consiguen en excelente calidad, pero Gladiador 2 todavía no salió x eso te decía lo de la calidad yo conozco casi todas las mejores páginas de descarga directa que tienen las novedades, si la vi en calidad tele cine pero paso con esa calidad, amigo me dejaste sorprendido que abandonaste Tulsa King una serie con 8 de 10 a mí me fascino la vi en dos días , y esa película es de acción verdad capaz estoy un poco aburrido de ver acción vi tantas películas que no te imaginas, por eso busco thrillers o esos géneros de Mafia, ojalá le de una mirada amigo parece que se vienen dos temporadas más de Tulsa así que más que contento estoy, la de Alien me encanto la verdad me recordó a así clásicas el cineasta Uruguayo logro una obra maestra digna de James Cameron , muy bien hecha la recontra disfrute, la veré la de Stallone seguro y si es así como decís , pasa que a mí me gusta casi todos los géneros menos romance miro de todo salvo romance crimen o romance suspenso, voy a subír más películas.que vi pasa que muchas me olvidé el nombre jaj, pero se nota que disfrutas mucho mirar películas como yo 😉
Lo último de Liam Neeson con 72 años encarna a un ex boxeador y gangster benido a menos con problemas de memoria con una libreta anota nombres y direcciones, la doctora le informa que padece una enfermedad que no tiene tratamiento ni medicamentos y que en un tiempo no podrá cuidar de sí mismo, por lo que le pregunta si tiene familiares, es un Drama cuando todo de golpe se da vuelta en tu vida, toca el tema de la trata de personas y el vínculo con su nieto y el que tenia con su padre cuando vivía, 7 de 10 muy buen estreno 2024👌 .
Hola buenas a todos acá dejo está gran serie que al menos a mí me encanto ya la primera me encanto y la segunda temporada también es excelente, ahora seguramente hablan de una tercera y cuarta temporada, peleas de mafias disputa de territorio drogas, acción tiros tiene de todo está serie que si la tengo que puntuar le pongo un 9 encima Stallone actúa excelente muy recomendable 👍😉
Acá dejo otra recomendación para los amantes del terror y suspenso, a mí me gusto bastante está segunda entrega de Parker Finn, es una película rara pero atrapante la música es genial tambien, una película que genera horror es muy probable que haya una tercera acá les dejo sinopsis La estrella del pop mundial Skye Riley está a punto de embarcarse en una nueva gira mundial cuando empieza a experimentar una serie de sucesos cada vez más aterradores e inexplicables. Angustiada por la espiral de horrores y la abrumadora presión de la fama, Skye tendrá que enfrentarse a su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que sea demasiado tarde. Secuela del exitoso film de terror ‘Smile’ (2022).
hola gente buenas tardes les vengo a recomendar está serie que me habían recomendado a mí hace mucho genero comedia drama, pero está muy buena y se pone más que interesante, la serie en cuestion es del 2021 dos temporadas de 10 episodios cada una, pero la verdad a estos personajes les va a suceder un sinfín de cosas, acontecimientos.vale la pena verla, ya anunciaron una tercera temporada que sale en 2025 acá les dejo la sinopsis espero la vean👍😉
Ginny Miller, una angustiada quinceañera, a menudo se siente más madura que su madre de treinta años, la irresistible y dinámica Georgia Miller.
Hola gente acá vengo a recomendarles otra excelente película me encanto
MY OLD ASS (Mi Yo Del Futuro) (2024)
Dir. Megan Park
Con Maisy Stella, Aubrey Plaza, Maddie Ziegler, Percy Hynes White, Seth Isaac Johnson y Carter Trozzolo
Después de lo que fue The Fallout en el 2021, la actriz Megan Park empezó a llamar la atención como directora de cine, cosa que para mí avanza mucho más en esta nueva propuesta directa de Prime Video, que me interesó bastante viendo que en este film, aunque tiene una gota de fantasía, sigue manejando una realidad de el adolescente que piensa “¿Cómo será mi futuro?”, “cómo será encontrarme con mi yo del futuro”, “qué paso debo hacer”... Y creo que ese es el gran gancho de la misma, además de las reflexiones que muestra que vale la pena en su visionado, narrar realidades en medio de situaciones de risas y lágrimas… y que sale muy bien parado en todos sus aspectos.
No sé destacó por ser algo original, es muy simple y directo en su armado, pero logró una identificación de mi parte, una compresión hacia esos personajes, que cada uno logra un interés, más que nada por la protagonista (Maisy Stella) que demuestra carisma en pantalla, lograr reír y emocionarte con ella.
Y al ser una película breve, sin exagerar, la experiencia pasa rápido.
Si tuviera un punto que criticar sería Aubrey Plaza. No porque lo hizo mal, al contrario, es una genia, pero sí creo que necesitaba más escenas de ella en pantalla, como que parecía que estaba disponible para grabar ciertos días. Tal vez tenían miedo de que ella opacara a la verdadera protagonista, puede ser.
Pero igual, es una película linda, en la que sin grandes pretensiones, se puede lograr algo precioso. Sin duda, demuestra que Park tiene mucho futuro como realizadora.
Elliott Labrant, a quien su futuro yo le ha aconsejado que no se enamore, está segura de que puede hacerlo después de recibir el consejo. Hasta que conoce al chico del que le advirtió su yo mayor.
Kate Beckinsale a sus 51 años regresa a la pantalla grande, con mucha acción; una agente de la CIA le secuestran a su marido y los secuestradores le piden por el rescate que le consiga un código llamado "Canario Negro ", todo esto podría desatar una crisis mundial. 8 de 10 muy buena 👌.
Buena película esa amigo para los amantes de la acción claro, es un poco más de lo mismo pero si te gusta a darle play, yo ya veo otros generos me gusta mucho el terror y en esta oportunidad traigo está más.que impresionante serie , que me cautivo desde la primera temporada, ahora la última que salió la tercera, ya planean una cuarta para el 2026 pero es.muy buena las temporadas tienen 10 episodios cada una, se las recomiendo mucho dejo la sinopsis
SINOPSIS
En ausencia del sheriff Boyd, Donna y Kenny se esfuerzan por gestionar el caos mientras un bus lleno de involuntarias víctimas arriba a la ciudad. Al mismo tiempo Víctor y Tabitha emprenden un escalofriante viaje por el laberinto de túneles que se encuentran por debajo la ciudad.
gente vengo a recomendar una serie que me encanto, me reí tanto excelente esta con actores conocidos,.es argentina espero la vean acá dejo la sinopsis👍😉 Una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos.
hola gente buenas tardes acá les traigo otra serie muy buena interesante, genero comedia no les quiero contar mucho porque hay que velar, ahora salió una segunda temporada que hoy voy a empezar a ver, te atrapa bastante está serie se la súper recomiendo 👍😉
sinopsis Un agente inmobiliario, un plomero y una antigua estrella del tenis están a punto de encontrarse y cambiar sus vidas a raíz de una serie de asesinatos en su ciudad.
Dos hermanas luchan en bandos opuestos en una guerra entre tecnología, magía y creencias enfrentadas, temporada 2 muy buena 👌
Hola Amigo no vi esta serie ninguna temporada, a verdad no me va mucho la animación aunque capaz la vea en algún momento, ahora tengo ya otras seleccionadas para ver pero gracias x la recomendación conozco la serie 😉👍
Hola gente vengo con otra recomendación, es una película que vi el año pasado pero me encanto, y x si alguien no la vio esta realmente muy bien hecha,. dirigida x Sebastian Silva que tambien actua en la película de suspenso y comedia bastante negra, la disfrute.asi que espero la vean dejo sinopsis saludos 👍😉 Sebastián Silva está desconectado de la vida, lucha por triunfar en el mundo del arte y toma ketamina habitualmente. Cuando conoce al influencer de las redes sociales Jordan Firstman en una playa nudista, ambos hablan de colaborar, pero el destino tiene otros planes.
Comentarios
Ya esta la segunda temporada y su primer capitulo con Rebecca Fergunson, donde quedó la primera temporada el personaje de Rebecca es exiliada al exterior donde nadie sobrevive con dos líneas de tiempo cuando era adolescente y el presente, pronto descubre que no está sola...
10 de 10 mucha acción, es la típica peli de una contra todos, Dominique una piloto de una avioneta es derribada en un desierto de Colombia por narcos, lo que no sabían era a que se enfrentarían, una mujer entrenada en el combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas.
Milán 2030 una doble agente se infiltra en la agencia enemiga, esta serie de acción en su primer temporada con 6 capítulos usa dos líneas de tiempo y su vínculo con su hermana que desconoce la vida de Diana, y un amor en el bando contrario. 8 de 10 muy buena 👌.
Un expolicia que miente que dejó el alcohol trabaja con su hijo en una empresa de caudales "Citydel", proto descubren que no llevan solo dinero 💰 .
Lo último de Sylvestrer Stallone termina Tulsa king y a sus 78 años se pone en la piel de Rooc un lider de una banda paramilitar que intenta asaltar un camión de caudales y cuando el plan falla surge el plan B, el final es épico se descubre quien contrato al grupo. 9 de 10 muy buen estreno 2024 👌
En la madrugada vi esta peli con pocas expectativas por eso que las segundas partes no son buenas, me equivoque no tiene nada para envidiarle a la primera, el comienzo con una batalla donde muere la esposa del protagonista y es tomado prisionero "la gloria pasa por la arena, de la arena el esclavo se convierte en gladiador y este en hombre libre ", un guión inteligente con imágenes espectaculares hacen que 2:19hs pasen rápido, traiciones, exceso y mucha acción con pasajes de la primera peli, Denzel Washington como el amo de gladiadores magistral con giros en la historia y Pedro Pascal como el general Romano traidor. 10 de 10 excelente estreno 2024 la recomiendo 👍.
amigo si yo no las veo ojo antes veía cali fan de cine te hablo de hace 20 años atrás, 720p se ve bien yo las veo en 1080p las películas y las series todas en 720p y bueno hay películas muy muy difíciles de conseguir y las veo en 720p 0 hasta en calidad dvdrip o SD standard definition lo que sería como un formato dvdrip,. pero yo antes las bajaba así no estaban en tan buena calidad las películas ahora ya hace varios años se consiguen en excelente calidad, pero Gladiador 2 todavía no salió x eso te decía lo de la calidad yo conozco casi todas las mejores páginas de descarga directa que tienen las novedades, si la vi en calidad tele cine pero paso con esa calidad, amigo me dejaste sorprendido que abandonaste Tulsa King una serie con 8 de 10 a mí me fascino la vi en dos días , y esa película es de acción verdad capaz estoy un poco aburrido de ver acción vi tantas películas que no te imaginas, por eso busco thrillers o esos géneros de Mafia, ojalá le de una mirada amigo parece que se vienen dos temporadas más de Tulsa así que más que contento estoy, la de Alien me encanto la verdad me recordó a así clásicas el cineasta Uruguayo logro una obra maestra digna de James Cameron , muy bien hecha la recontra disfrute, la veré la de Stallone seguro y si es así como decís , pasa que a mí me gusta casi todos los géneros menos romance miro de todo salvo romance crimen o romance suspenso, voy a subír más películas.que vi pasa que muchas me olvidé el nombre jaj, pero se nota que disfrutas mucho mirar películas como yo 😉
Lo último de Liam Neeson con 72 años encarna a un ex boxeador y gangster benido a menos con problemas de memoria con una libreta anota nombres y direcciones, la doctora le informa que padece una enfermedad que no tiene tratamiento ni medicamentos y que en un tiempo no podrá cuidar de sí mismo, por lo que le pregunta si tiene familiares, es un Drama cuando todo de golpe se da vuelta en tu vida, toca el tema de la trata de personas y el vínculo con su nieto y el que tenia con su padre cuando vivía, 7 de 10 muy buen estreno 2024👌 .
vida antes de que sea demasiado tarde. Secuela del exitoso film de terror ‘Smile’ (2022).
Kate Beckinsale a sus 51 años regresa a la pantalla grande, con mucha acción; una agente de la CIA le secuestran a su marido y los secuestradores le piden por el rescate que le consiga un código llamado "Canario Negro ", todo esto podría desatar una crisis mundial. 8 de 10 muy buena 👌.
Dos hermanas luchan en bandos opuestos en una guerra entre tecnología, magía y creencias enfrentadas, temporada 2 muy buena 👌
Sebastián Silva está desconectado de la vida, lucha por triunfar en el mundo del arte y toma ketamina habitualmente. Cuando conoce al influencer de las redes sociales Jordan Firstman en una playa nudista, ambos hablan de colaborar, pero el destino tiene otros planes.