¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hola me recomiendas una serie o peli que te gusto

1235»

Comentarios

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,188
    Hola gente vengo a recomendar está increíble miniserie que te atrapa apenas comienza, un thriller que no vamos a poder dejar de mirar, buenísima la verdad Netflix está con toda que calidad en series últimamente, 8 episodios de pura adrenalina espero la vean saludos 👍😉 
    Sinopsis Este thriller político trata sobre un periodista afroamericano que es testigo cercano del asesinato de un hombre blanco racista y pronto lo acusan de ser el responsable de su muerte. Con Colman Domingo y John Ortiz. Disponible en Netflix 

GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460

Un crimen y dos investigadores cada uno luchando con sus demonios pero las circunstancias los junto en este caso, diferentes en todo con sus jurisdicciones, muy buena serie te intriga desde los personajes, el ambiente,  8 de 10.

locopelis
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460

Operativo leonas, es un programa de infiltración en líneas enemigas de mujeres entrenadas para espiar y resolver las situaciones que vayan surgiendo en el camino, con Zoe Saldada en su segunda temporada ya está en el final, 8 de 10 muy buena 👌. 
    locopelis

Para los amantes del anime, esta serie está muy buena 8 de 10, mezcla lo cibernetico con acción, muerte y amor, con 3 temporadas, la recomiendo. 

Para los amantes del anime, esta serie está muy buena 8 de 10, mezcla lo cibernetico con acción, muerte y amor, con 3 temporadas, la recomiendo. 
    Amigo buenas recomendaciones la voy a tener en cuenta no vi esa serie de crímen pero pinta interesante la sinopsis así que agendó amigo 👍😉 ahora estoy mirando otras series pasa que miro de a una sino se te juntan todas encima algunas van saliendo de a poco y te desespera jaja,así que yo espero que esté completa y hay recién la veo o casi completa, pero me encanta de crimen o thriller esso generos son mis favoritos 👍😉
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    locopelis dijo:
    Hola gente vengo a recomendar está increíble miniserie que te atrapa apenas comienza, un thriller que no vamos a poder dejar de mirar, buenísima la verdad Netflix está con toda que calidad en series últimamente, 8 episodios de pura adrenalina espero la vean saludos 👍😉 
    Sinopsis Este thriller político trata sobre un periodista afroamericano que es testigo cercano del asesinato de un hombre blanco racista y pronto lo acusan de ser el responsable de su muerte. Con Colman Domingo y John Ortiz. Disponible en Netflix 

Esta serie la vi el primer capítulo cuando salió, un periodista en un lugar de descanso se da con el cuerpo seccionado del vecino, pero los criminales estaban en el lugar, lo corren y lo pierden en el bosque, cuando llama a la policía y van al lugar no había nada, y aquí el director hace un inteligente juego con el espectador; es verdad lo que vio o es una "locura" del protagonista? (Por cuestiones de agenda no la pude ver más), pero esta genial 😁. 
    locopelis
    locopelis dijo:

Esta serie la vi el primer capítulo cuando salió, un periodista en un lugar de descanso se da con el cuerpo seccionado del vecino, pero los criminales estaban en el lugar, lo corren y lo pierden en el bosque, cuando llama a la policía y van al lugar no había nada, y aquí el director hace un inteligente juego con el espectador; es verdad lo que vio o es una "locura" del protagonista? (Por cuestiones de agenda no la pude ver más), pero esta genial 😁. 
    Gracias amigo viste está tremenda la serie la verdad que no me esperaba que estuviera tan buena, y más adelante se pone mejor te digo, yo ya tengo ganas de una segunda temporada ojala salga gracias x ver el primero creo que te va a encantar 👍😉
    GUILLERMOPEDROJUREZ

hola gente vengo a recomendar está miniserie thriller buenísima me encanto, ojalá haya una segunda temporada superó mis espectativas 6 episodios que te atrapan a full, espero la vean dejo sinopsis saludos 👍 🙂 
    Helen Webb es una mujer perspicaz, esposa, madre entregada… y espía de profesión. Durante diez años ha estado filtrando los secretos de su marido, un político, a la misteriosa organización para la que trabaja: las Palomas Negras. Tras el asesinato de su amante secreto Jason, su jefa Reed recurre a un viejo amigo de Helen, Sam Young, para que la proteja. Ambos tratan de investigar quién asesinó a Jason, lo que les llevará a descubrir una compleja red de conspiraciones que conecta el oscuro submundo londinense con una crisis geopolítica inminente.

hola gente buenas noches empece a ver está serie y está tremenda la verdad, una bestia es poco, y creo está basada en una película buenas actuaciones si, todo muy bien pensado en esta serie 10 episodios en total así que es para disfrutar tranqui, aunque está tan buena que uno Débora cada episodio como una porcion de pizza, así que la sigo mirando pero la súper recomiendo 10 de 10 gente Saludos dejo sinopsis ,👍😉
    Un despiadado asesino, el Chacal, se gana la vida dando golpes por el precio más alto. Sin embargo, tras su último asesinato, se encuentra con un tenaz agente de los servicios de inteligencia británicos que empieza a seguir la pista del Chacal en una trepidante persecución a través de Europa, dejando destrucción a su paso
    buenas noches gente creo que ya la habían compartido, pero como recién la termino de ver y me encanto tremenda serie bestial la verdad, vi muchas series de mafias pero está es la mejor lejos, cargada de violencia excelentes actuaciones, excelente guión, un trabajo impecable en cada episodio voy a recordar está serie x muchos años, creo que un 10 es poco le pondría un 20 seguramente va a salir una segunda temporada, para los que no la vieron va a ver un relato de mafias demasiado bien contado que la disfruten 😉 dejo sinopsis 
    La transformación de Oz Cobb de un don nadie desfigurado a un famoso gángster de Ciudad Gótica.

El único que recomendó esta serie fue el mentor del hilo, excelente 👌. 

El único que recomendó esta serie fue el mentor del hilo, excelente 👌. 
    Tremenda amigo mejor que Tulsa para mí.gusto superior es otro estilo la verdad, diría que la del pingüino es la cruel y sádica eso te demuestra d este mafioso sin sentimientos es terrible lo malvado que es un papel magistral de.Colin para mí es una seríe 10 puntos, y ahora cambiando un poco el genero recomiendo esta película que vi ayer está tremenda la verdad , que superó mis espectativas x demás un thriller súper atrapante no podes sacar la mirada de la pantalla muy muy buena, dejo sinopsis saludos 👍😉
    Un agente de seguridad aeroportuaria enfrenta a un misterioso viajero que busca obligarlo a permitir el paso de un objeto peligroso a bordo de un vuelo en Nochebuena.

Hola gente buen domingo ideal para disfrutar de buenas películas, acá traigo este impresionante thriller de suspenso que creo les va a gustar seguro, buenas actuaciones te mantiene entretenido en todo momento, está muy bien la verdad creo que es una de las mejores películas de este año dejo sinopsis gente 👍😉
    Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada y son recibidas por el diabólico Sr. Reed (Hugh Grant). Los tres se verán envueltos en un brutal juego del gato y el ratón durante una larga noche de tormenta.

Accede o Regístrate para comentar.
^