¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No carga los datos la app

2»

Respuestas

  • BauticolanBauticolan Miembros Publicaciones: 1
    Hola a mi me pasa lo mismo

  • co0kiesco0kies Miembros Publicaciones: 11
    Gracias por la ayuda gente ya pude solucionar el problema, al final lo que hice fue desinstalar la app de tuenti, ayer a la mañana habia pedido ayuda en facebook, asique envie un msg en facebook y segui los pasos hasta llegar a la App tuenti, de ahi baje la app pero en vez de elegir el play store elegi el de samsung, cuando baje esa app ya me manda codigo al sms y fue mas facil.
    WALTERPE
  • taiotaio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Llevo ya dos semanas que quiero ver en una de las lineas que tengo asociadas, los datos de la misma, pero cuando veo un numero en especifico no me lo permite y me sale el mensaje "UPS! No pudimos cargar tus datos" desinstale la APP y sigue igual y sucede lo mismo en la web
  • taiotaio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Tengo Iphone desinstale e instale nuevamente, y sigue sucediendo lo mismo

    locopelis
  • taiotaio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    ademas intente entrar con el numero de telefono y tampco me deja ver los moviemientos ni saldos, con lo cual no puedo cargar el combo con el nuevo cuadro tarifario
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,188
    Hola Taio como estas? acá te dejo para que te comuniques con servicio técnico de Tuenti y un WhatsApp que realmente nosé si funciona yo creo que si, espero pronto resuelvan tu problema saludos 😉 https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda WhatsApp Tuenti: +54 9 351 770-4919
  • DantteDantte Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo no puedo ver mis consumos 
  • ELIANAOK2023ELIANAOK2023 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo ingresar a ver nada. Sale un cartel q dice no se pudo cargar . Reintente
  • EXEKASEXEKAS Miembros Publicaciones: 0
    HACE COMO 3 SEMANAS QUE NO ME CARGA LA INFORMACIÓN DE MI CUENTA. YA INSTALE, DESINSTALE, BORRE EL CACHE Y TODO ESO, ENTRE DESDE LA COMPUTADORA, Y ES LO MISMO. VOY AL CHAT CON UN "EXPERTO" Y SIEMPRE ME TIENEN CON EL "BANCA QUE EN UN TOQUE TE ATENDEMOS". DALE, MEDIA PILA, UNA VERGUENZA, SON MALISIMOS.
  • abrahamlvillabrahamlvill Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Actualmente estoy sin poder visualizar mis consumos en la app. Tampoco no he recibido ninguna notificación (SMS) de vencimiento del combo, así que estoy sin megas y sin poder ver si debo pagar o no. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,188
    Actualmente estoy sin poder visualizar mis consumos en la app. Tampoco no he recibido ninguna notificación (SMS) de vencimiento del combo, así que estoy sin megas y sin poder ver si debo pagar o no. 
    Hola abrahamlvill como estas? Estamos la mayoría igual que vos sin poder ver el consumo etc etc, si necesitas cargar si o si podes hacerlo mediante el tel marcando *999#  hay te van a salir varías opciones para cargar combos y extras espero te sirva, recorda que estan haciendo mantenimiento y con varios reclamos, pero tratando de resolver los inconvenientes lo más pronto posible 😉 saludos 
  • OminusOminus Miembros Publicaciones: 1
    Soy recién llegado a Tuenti
    A mi ni siquiera me deja descargar la app, me indica q NO está disponible en mi país....

    Yo soy Argentino y vivo en Argentina, a menos que la ciudad de La Plata se haya separado de La Argentina Continental....????
Accede o Regístrate para comentar.
^