Activar combo Hit en lugar de Max
LORDNICOLAS
Miembros Publicaciones: 1
Hola.
Siempre uso el Combo Hit y me sobra saldo. Este vez me confundí y cargue saldo demás y me alcanzaría para el Combo Max que se activaría automáticamente llegado el momento. ¿Hay forma de elegir que se active el Hit?
Gracias!!
Siempre uso el Combo Hit y me sobra saldo. Este vez me confundí y cargue saldo demás y me alcanzaría para el Combo Max que se activaría automáticamente llegado el momento. ¿Hay forma de elegir que se active el Hit?
Gracias!!
Mejor respuesta
-
DAIKII Publicaciones: 224LORDNICOLAS dijo:Hola.
Gracias!!
Lo que podés hacer es comprar algún extra, cosa que te quedé menos de $2500 y de esa manera si se activará el combo hit, pero no hay manera que se active el combo hit y te quede el saldo 😕
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Lo que pasó fue que cargué dos veces como para el combo Hit, tendría que cargar varios extras, no es negocio.
Me la tendré que aguantar.
Si tenés recarga automática activa no es posible que "te cambien de plan", porque no son planes, son combos y lo que pudo haber pasado es que el monto se actualizó.
Desde el mes pasado 10/07 el precio de los combos son 1950$ para el combo hit y 2500$ para el combo max.
Si tenés activo la recarga automática para el combo hit, el precio se actualizará (si hay algún aumento) para que todos los meses tengas tu combo hit activo.
Saludos 💜
Los combos se activan automáticamente cuando el sistema detecta que posees saldo y no tienes un combo activado, y siempre se activa el combo de mayor valor. Si quieres un combo hit debes procurar tener en tu cuenta el saldo para ese combo. Si tienes para el Max el sistema activará combo max.
Saludos
Lamentablemente no se pueden elegir los combos, siempre se activa el combo de mayor valor, para que no te pase eso, tenés que tener menos saldo que el combo Max.
Suerte 🍀
Te dejo una guía para más info: Combos, extras, etc