Lo invito y no m deja ni lo deja llenar los 4 pasos para pasarse q debemos hacer?
Hola, debería completar este formulario para iniciar el trámite de portabilidad: https://invita.tuenti.com.ar/formulario Donde dice "Número de línea de la persona que te invitó" tiene que poner el tuyo y listo. Si da algún error la web que pruebe con otro navegador o en modo incógnito.
Buenas, hice pasar 2 contactos a tuenti y solo recibí regalo por uno cuando la condición decía que hasta 5 se podían pasar
Hola, para que se acredite el regalo deben haber finalizado las 2 portabilidades y ambos contactos deben haber completado el formulario poniendo tu número en el apartado que dice "número de línea de la persona que te invitó" si todo lo anterior está bien, y aún así no te lo acreditaron, comunicate con un experto a ver que te dice.
Hola,un amigo no puede seguir con el formulario porque no le ta la firma
Hola 👋🏻 Qué pruebe desde otro navegador o que actualice la página, eso pasa a veces porque tardó mucho en completarlo, seguramente está vez ya va a poder hacerlo más rápido porque ya sabe lo que tiene que completar. Suerte 🍀
Buenas, hice pasar a mi novia a tuenti y todavia no recibí mis beneficios por hacer entrar a un amigo 🥺
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado November 2022
Hola al completar el formulario indicó tu nro de telefono indicando que vos los invitaste? si es asi deben comunicarse con un experto a traves de las redes sociales que figuran al final de la pagina
Hola recomendé a dos personas a Tuenti y no me llegó una notificación de bonificación por ser referente o algo parecido
Hola, para que eso se haga efectivo, debieron haber completado este formulario: https://invita.tuenti.com.ar/formulario con tu número donde dice "numero de la persona que te invitó". Una vez que hicieron eso, dentro de las 48hs hábiles, luego de que finalicen el trámite de portabilidad debería aparecerte. En caso de que esté todo bien y no suceda, comunicate con un experto a ver que pasó.
Buenas tardes, recomendé tuenti, hizo todo el tramite,el chip no le llega? A donde me comunico?
Hola, no hay problema, todos los chips vienen en blanco, podés pedir uno nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprar uno en un kiosco si querés evitar la demora del correo (siempre y cuando lo vendan sin activar). Luego completar el trámite con los datos de ese chip o comunicarte con un experto para que asocie la línea a ese chip nuevo. IMPORTANTE: NO activen el chip porque en caso de hacerlo se asignará un nuevo número y ya no va a servir para la portabilidad.
Porque no me dieron mis gigas de regalo si yo invitea un amigo y el lleno sus datos y le llegará el chip hoy
Hola, para que les den los gb de regalo, tu amigo tuvo que haber completado el formulario poniendo tu número en donde dice "Número de línea de la persona que te invitó" Si hizo eso, solo tienen que esperar a que finalice el trámite de portabilidad.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, te dejo las letras chicas, que contienen información importante sobre este beneficio
Para la obtención del beneficio, aquellos que fueren referidos deberán necesariamente completar el formulario de portabilidad que se encuentra en https://invita.tuenti.com.ar/formulario, indicando el número de móvil del referente.
El trámite de portabilidad deberá, necesariamente, iniciarse dentro de la fecha de vigencia de la promoción. Una vez finalizado el trámite de portabilidad en su totalidad, se otorgará el beneficio dentro de las 48hs hábiles contadas a partir de la confirmación. El beneficio consiste en un bono de 5gb que se otorgarán al referente y un bono de 5gb que se otorgarán al referido, los cuales tendrán una vigencia de siete (7) días corridos contados desde el momento de la activación. Los bonos deberán ser activados a través de la app de Tuenti y tendrán una vigencia de seis (6) meses corridos para su acreditación, contados a partir del momento en que se encuentren disponibles para el cliente. En caso de que los clientes no activen los bonos dentro del periodo indicado, una vez finalizado los mismos caducarán y no podrán ser utilizados con posterioridad. Adicionalmente, se acreditará al referente, $1600 en el monedero de recargas Tuenti, que el cliente podrá utilizar para adquirir combos o extras disponibles de la oferta vigente. Cada cliente podrá referir la cantidad de personas deseadas pero únicamente recibirá el beneficio por los primeros cinco (5) clientes que finalicen la portabilidad de manera exitosa, es decir, el referente podrá obtener hasta un maximo de cinco (5) bonos de 5gb y un maximo de $8000 crédito dentro del monedero de Tuenti.
Hola yo invite a un amigo y no me dieron los gigas ni los 1600 como los puedo reclamar
Guillermo, al momento de llenar el formulario hay un apartado donde se debe indicar el numero de quien refirio es ahi cuadno tuenti puede controlar y dar el beneficio..
estas son las condiciones del beneficio
Para la obtención del beneficio, aquellos que fueren referidos deberán necesariamente completar el formulario de portabilidad que se encuentra en https://invita.tuenti.com.ar/formulario, indicando el número de móvil del referente.
saludos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola yo invite a un amigo y no me dieron los gigas ni los 1600 como los puedo reclamar
Hola 👋🏻 Cuando tú amigo hizo la portabilidad debió indicar que vos lo invitaste para que ambos reciban premio. Si lo hizo y aún así no recibiste tu premio comunicate con un experto para que pueda ayudarte.
Hace más de un mes estoy tramitando la portabilidad y han asociado mí número de línea con otro chip. Me mandaron un mail de activación, le hice la recarga inicial y no me lo acreditaron a mí sino a otro número... NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN BOICOTEANDO LAS PORTABILIDADES ??? Chatee con una "experta" una tal Analía y me da números de chip y de línea que no coinciden con los míos!!! HAGAN AAAALGOOOOO!!!!!
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hace más de un mes estoy tramitando la portabilidad y han asociado mí número de línea con otro chip. Me mandaron un mail de activación, le hice la recarga inicial y no me lo acreditaron a mí sino a otro número... NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN BOICOTEANDO LAS PORTABILIDADES ??? Chatee con una "experta" una tal Analía y me da números de chip y de línea que no coinciden con los míos!!! HAGAN AAAALGOOOOO!!!!!
Hola... Este es el foro público de usuarios, este reclamo no escalara a Tuenti por esta vía.. los canales de contacto son las redes sociales y el chat de la app.. comunícate por esas vías Saludos
Hace más de un mes estoy tramitando la portabilidad y han asociado mí número de línea con otro chip. Me mandaron un mail de activación, le hice la recarga inicial y no me lo acreditaron a mí sino a otro número... NO SE DAN CUENTA QUE ESTAN BOICOTEANDO LAS PORTABILIDADES ??? Chatee con una "experta" una tal Analía y me da números de chip y de línea que no coinciden con los míos!!! HAGAN AAAALGOOOOO!!!!!
Cuando tramitas la portabilidad te llega un mensaje que ya sos Tuenti, si tenés el chip, te van a pedir el número del código de barras que comienza con 8954..., Para asociar tu número a ese chip. Me extraña sobremanera lo que decís " que la experta te da los números de chip?" Chequea que número tenés envía un sms al 321 con la palabra Data. Y te va a devolver el número de línea que tenés asociado a ese chip. Sino es el número que portaste comunícate nuevamente x redes sociales con experto, diciendo que te asociaron otro número que no es el que vos portaste.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Invite a alguien a tuenti y ya le dieron el regalo y a mi no me dieron esos 5gigas que dicen etc etc.. que onda ?
Hola, si la persona que invitaste completó el formulario y en la parte donde dice "número de línea de la persona que te invitó" dentro de las 48hs después de que se haya completado el trámite debería llegarte el regalo. En caso de que esté todo correcto y ya pasó mas tiempo, comunicate con un experto, desde la app o por redes sociales.
Invite a alguien a tuenti y ya le dieron el regalo y a mi no me dieron esos 5gigas que dicen etc etc.. que onda ?
Hola! Tené en cuenta que para que recibas el premio tu amigo debió indicar que vos lo invitaste escribiendo tu número de linea en el formulario de portabilidad.
Una vez finalizado el trámite de portabilidad, se otorgará el beneficio correspondiente a ambas líneas dentro de las 48hs hábiles contadas a partir de la confirmación.
Si pasaron las 48 hs y tu amigo completó correctamente el formulario indicando tu número y no te han acreditado el premio comunícate con un experto de Tuenti.
Para comunicarte con un experto:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Invite a alguien a tuenti y ya le dieron el regalo y a mi no me dieron esos 5gigas que dicen etc etc.. que onda ?
Hola buen día!
Chequea que tu amigo haya completado bien el formulario indicando que lo referiste. Si lo hizo así dentro de las 48 hs se te acreditará tu beneficio en la app. Si no se acredita comunícate con un experto desde el chat de la app, en otras consultas o por las redes sociales como te indicaron.
Si no completó bien el formulario el premio no se hará efectivo.
Saludos ❣️
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Comentarios
Donde dice "Número de línea de la persona que te invitó" tiene que poner el tuyo y listo. Si da algún error la web que pruebe con otro navegador o en modo incógnito.
Qué pruebe desde otro navegador o que actualice la página, eso pasa a veces porque tardó mucho en completarlo, seguramente está vez ya va a poder hacerlo más rápido porque ya sabe lo que tiene que completar.
Suerte 🍀
En este mismo Hilo en la primer página te indica el paso a paso para referir a un amigo, te dejo el enlace acá 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1604/mastuentis-trae-a-tus-amigos-a-tuenti/p1
Saludos 💜
IMPORTANTE: NO activen el chip porque en caso de hacerlo se asignará un nuevo número y ya no va a servir para la portabilidad.
Para la obtención del beneficio, aquellos que fueren referidos deberán necesariamente completar el formulario de portabilidad que se encuentra en https://invita.tuenti.com.ar/formulario, indicando el número de móvil del referente.
El trámite de portabilidad deberá, necesariamente, iniciarse dentro de la fecha de vigencia de la promoción. Una vez finalizado el trámite de portabilidad en su totalidad, se otorgará el beneficio dentro de las 48hs hábiles contadas a partir de la confirmación. El beneficio consiste en un bono de 5gb que se otorgarán al referente y un bono de 5gb que se otorgarán al referido, los cuales tendrán una vigencia de siete (7) días corridos contados desde el momento de la activación. Los bonos deberán ser activados a través de la app de Tuenti y tendrán una vigencia de seis (6) meses corridos para su acreditación, contados a partir del momento en que se encuentren disponibles para el cliente. En caso de que los clientes no activen los bonos dentro del periodo indicado, una vez finalizado los mismos caducarán y no podrán ser utilizados con posterioridad. Adicionalmente, se acreditará al referente, $1600 en el monedero de recargas Tuenti, que el cliente podrá utilizar para adquirir combos o extras disponibles de la oferta vigente. Cada cliente podrá referir la cantidad de personas deseadas pero únicamente recibirá el beneficio por los primeros cinco (5) clientes que finalicen la portabilidad de manera exitosa, es decir, el referente podrá obtener hasta un maximo de cinco (5) bonos de 5gb y un maximo de $8000 crédito dentro del monedero de Tuenti.
Motivo por el cual no te llega.
estas son las condiciones del beneficio
Para la obtención del beneficio, aquellos que fueren referidos deberán necesariamente completar el formulario de portabilidad que se encuentra en https://invita.tuenti.com.ar/formulario, indicando el número de móvil del referente.
saludos
Cuando tú amigo hizo la portabilidad debió indicar que vos lo invitaste para que ambos reciban premio.
Si lo hizo y aún así no recibiste tu premio comunicate con un experto para que pueda ayudarte.
Saludos
Me extraña sobremanera lo que decís " que la experta te da los números de chip?"
Chequea que número tenés envía un sms al 321 con la palabra Data. Y te va a devolver el número de línea que tenés asociado a ese chip. Sino es el número que portaste comunícate nuevamente x redes sociales con experto, diciendo que te asociaron otro número que no es el que vos portaste.
ya le dieron el regalo y a mi no me dieron esos 5gigas que dicen etc etc.. que onda ?
Hola!
Tené en cuenta que para que recibas el premio tu amigo debió indicar que vos lo invitaste escribiendo tu número de linea en el formulario de portabilidad.
Si pasaron las 48 hs y tu amigo completó correctamente el formulario indicando tu número y no te han acreditado el premio comunícate con un experto de Tuenti.
Chequea que tu amigo haya completado bien el formulario indicando que lo referiste. Si lo hizo así dentro de las 48 hs se te acreditará tu beneficio en la app. Si no se acredita comunícate con un experto desde el chat de la app, en otras consultas o por las redes sociales como te indicaron.
Si no completó bien el formulario el premio no se hará efectivo.
Saludos ❣️
Hola, ¿cómo te fue?