¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Solución [ANDROID] : NO PUEDO HACER LLAMADAS

YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
editado August 2023 en Guías, Tips y Tutoriales
Hola, está es una guia rápida para configurar los equipos cuando no podemos hacer llamadas. Sigues estos pasos y cuéntanos como te fue ! 

Recuerda que para  hacer llamadas debes contar con minutos en tu combo o saldo suficiente. 
Ojala sea de ayuda!!! 
EL KABEKARYGMBETOBENDOSALEBACA

Comentarios

  • XIO2003XIO2003 Miembros Publicaciones: 1
    Con eso pude hacer que anden los datos pero no puedo llamar ni recibir llamadas de otras líneas 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    XIO2003 dijo:
    Con eso pude hacer que anden los datos pero no puedo llamar ni recibir llamadas de otras líneas 
    Hola 👋
    Si tenés esa posibilidad, proba tu chip en otro equipo y verifica si todo anda. En caso de no poder realizar llamadas, te recomiendo pedir un nuevo chip, ya que el que tenés puede tener algún defecto
    Pedilo acá 👇

    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

    Acordate de volver a configurar el APN y activar el roaming para que funcionen los datos móviles.

    Te dejo un Hilo con un tutorial para configurar el APN

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android

    Saludos 💜


    LEOBLANCO1CAROL27
  • florbenitoflorbenito Miembros Publicaciones: 6
    Buenas tardes, realice todas las indicaciones...sigue diciéndome que no tengo servicio.
    Reconoce la empresa pero nada más

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Buenas tardes, realice todas las indicaciones...sigue diciéndome que no tengo servicio.
    Reconoce la empresa pero nada más

    Hola,  osea en pantalla dice tuenti y tenes minutos en tu combo? Si  es así comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en
    https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp,  este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Buenas tardes, realice todas las indicaciones...sigue diciéndome que no tengo servicio.
    Reconoce la empresa pero nada más

    Verificaste el IMEI? Hacelo en http://enacom.gob.ar/imei



  • florbenitoflorbenito Miembros Publicaciones: 6
    Buenos días, Si, es correcto 
Accede o Regístrate para comentar.
^