spectre2048Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Tratá de Realizar el Reclamo en la Página de Tuenti vía Web en https://www.tuenti.com.ar/ De no recibir una respuesta favorable,vas a tener que ir a un Stand de Tuenti para que te resuelvan la situación e insistir. Estos temas se resuelven con MUCHA,MUCHA paciencia....
No, me habia pasado hace varios meses ya. Y ahora quiero volver a la compañía que tenia y no me dan de baja.
NO se da de baja, sino perdés el número, sino que se porta. Ojo con esos términos, porque hay gente que pide la baja y después hace la porta, y nunca se va a completar porque el número se canceló a pedido del cliente.
juanhuertasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado March 2020
Hace un mes estoy intentando cambiarme de compañía por el pésimo servicio de Tuenti. la otra compañía me comunico que falló la portabilidad porque Tuenti a no estaba a mi nombre, habiendo puesto todos mis datos cuando quise pasarme a Tuenti. Me comunique vía Facebook y supuestamente me lo solucionaron y podésñr continuar con la portabilidad de la otra compañía. Hoy me avisaron que volvió a fallar. Quiero que pasen un número al cual llamar o una dirección a la que ir, porque esto no puede ser, es una falta de respeto. Si esto sigue así, voy a emprender acciones legales en la entidad que corresponde.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, aqui solo te van a leer otro usuarios, lo mejor es intentar comunicarse con los experto a través de las redes sociales, y pedirles alguna información
Hace un mes estoy intentando cambiarme de compañía por el pésimo servicio de Tuenti. la otra compañía me comunico que falló la portabilidad porque Tuenti a no estaba a mi nombre, habiendo puesto todos mis datos cuando quise pasarme a Tuenti. Me comunique vía Facebook y supuestamente me lo solucionaron y podésñr continuar con la portabilidad de la otra compañía. Hoy me avisaron que volvió a fallar. Quiero que pasen un número al cual llamar o una dirección a la que ir, porque esto no puede ser, es una falta de respeto. Si esto sigue así, voy a emprender acciones legales en la entidad que corresponde.
Hace un mes estoy intentando cambiarme de compañía por el pésimo servicio de Tuenti. la otra compañía me comunico que falló la portabilidad porque Tuenti a no estaba a mi nombre, habiendo puesto todos mis datos cuando quise pasarme a Tuenti. Me comunique vía Facebook y supuestamente me lo solucionaron y podésñr continuar con la portabilidad de la otra compañía. Hoy me avisaron que volvió a fallar. Quiero que pasen un número al cual llamar o una dirección a la que ir, porque esto no puede ser, es una falta de respeto. Si esto sigue así, voy a emprender acciones legales en la entidad que corresponde.
Tuenti no tiene nro de contacto. Podes hacerlo por tuenti.como.ar/ayuda
cristinita37Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola! Hace unos meses se me rompió el celular y me dejó de reconocer la línea... Cómo no la podía usar no estuve recargando saldo y ahora que pude pasarla a otro celular resulta que ya no tengo línea... Queria saber si hay forma de recuperar la línea con mi mismo número.
Hola! Hace unos meses se me rompió el celular y me dejó de reconocer la línea... Cómo no la podía usar no estuve recargando saldo y ahora que pude pasarla a otro celular resulta que ya no tengo línea... Queria saber si hay forma de recuperar la línea con mi mismo número.
hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y no se puede recuperar. podes pedir otro chip y activarlo con linea nueva si queres.
Lo que tenés que hacer, es contactarte por el chat de Tuenti. Y pedir el cambio de titularidad. Te piden unos datos y listo. Al estar a tu nombre el pedido lo vas a poder hacer vos en otra compañía. Si no directamente el que figure como titular de la línea es el que puede solicitar la portabilidad
cristinita37Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola! Hace unos meses se me rompió el celular y me dejó de reconocer la línea... Cómo no la podía usar no estuve recargando saldo y ahora que pude pasarla a otro celular resulta que ya no tengo línea... Queria saber si hay forma de recuperar la línea con mi mismo número.
hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y no se puede recuperar. podes pedir otro chip y activarlo con linea nueva si queres.
Mi número no lo está usando nadie... Porque de hecho sigo teniendo el mismo WhatsApp sin problemas... Necesito el número por temas de trabajo.
Hola! Hace unos meses se me rompió el celular y me dejó de reconocer la línea... Cómo no la podía usar no estuve recargando saldo y ahora que pude pasarla a otro celular resulta que ya no tengo línea... Queria saber si hay forma de recuperar la línea con mi mismo número.
hola, si pasaron mas de 60 dias sin credito en la linea la misma ya se dio de baja y no se puede recuperar. podes pedir otro chip y activarlo con linea nueva si queres.
Mi número no lo está usando nadie... Porque de hecho sigo teniendo el mismo WhatsApp sin problemas... Necesito el número por temas de trabajo.
Q puedas usar Whatsapp no significa que el número siga activo, porque solo utiliza conectividad wifi, entonces, si probaste de hacer un llamado y la línea no funciona es porque se dio de baja, y no inmediatamente puede haberse asignado a un nuevo usuario, pero es un número que quedará disponible para ello. Ahora ya no se puede recuperar.
Buenas tardes la verdad no hay buena señal con la línea tuenti además me consume crédito de internet a lo cual yo no lo use no tenía prendido los datos móviles me gustar volver a pasar mi número a personal por favor
Buenas tardes la verdad no hay buena señal con la línea tuenti además me consume crédito de internet a lo cual yo no lo use no tenía prendido los datos móviles me gustar volver a pasar mi número a personal por favor
Hola, tenes que esperar 30 dias para volver a hacer la portabilidad, en la pagina de personal debe decir como hacerlo
ezericciardiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado May 2020
Estimados: realicé la portabilidad a Movistar sin éxito y me dicen que ahora volvió a Tuenti. Quisiera entonces seguir con mi linea ya que no me dan soluciones por la pandemia. El chip anterior no impacta. Linea: xxxxxxx
Estimados: realicé la portabilidad a Movistar sin éxito y me dicen que ahora volvió a Tuenti. Quisiera entonces seguir con mi linea ya que no me dan soluciones por la pandemia. El chip anterior no impacta. Linea: XXXXXXXXXX
Hola. Esto es un foro público, no indiques datos personales. No subas en el foro el mismo mensaje más de una vez. La porta no puede "volver" a Tuenti, sino que no se habrá llevado a cabo, en ese caso tu línea debería seguir funcionando bien. Es Movistar quien te tiene que dar respuesta de lo ocurrido.
Estimados: realicé la portabilidad a Movistar sin éxito y me dicen que ahora volvió a Tuenti. Quisiera entonces seguir con mi linea ya que no me dan soluciones por la pandemia. El chip anterior no impacta. Linea: xxxxxxxxx
Hola, lo que paso es que algunos de tus datos tal vez no fueron cargados de forma correcta. Cuando te referís a volver a Tuenti, nunca dejaste de ser de Tuenti ya que la portabilidad no se completo por tal razón deberias tener la línea y el chip aún activos.
marchello Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tuenti no deja irme a otra compañía, y no me sirve para mi trabajo, tienen a alguien que atienda o debo hacer una denuncia a la comisión nacional de telecomunicaciones y a defensa del consumidor ??
Tuenti no deja irme a otra compañía, y no me sirve para mi trabajo, tienen a alguien que atienda o debo hacer una denuncia a la comisión nacional de telecomunicaciones y a defensa del consumidor ??
Ah, bue. La permanencia mínima en operador es de 30 días. No es una comisión, sino Ente. Detallá.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Tuenti no deja irme a otra compañía, y no me sirve para mi trabajo, tienen a alguien que atienda o debo hacer una denuncia a la comisión nacional de telecomunicaciones y a defensa del consumidor ??
Tienes que esperar 30 días, es lo normal en todas las empresas de telecomunicaciones, tuenti es sin contratos ni facturas
machopichuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Son una mierda no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto tampoco tienen un numero de telefono a dobde hacer los reclamos una mierda loco total alguien que me llame ya!!!!!!3875509483
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Son una **** no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto tampoco tienen un numero de telefono a dobde hacer los reclamos una **** loco total alguien que me llame ya!!!!!!3875509483
No des datos personales, el foro es público. Tuenti no tiene número para llamar, es 100% digital. Esas cosas las debes averiguar antes de adquirir un servicio. Si querés ayuda de un Experto escribiles al Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Son una **** no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto tampoco tienen un numero de telefono a dobde hacer los reclamos una **** loco total alguien que me llame ya!!!!!!
Hola, esto es un foro de usuarios, ingresa a redes moviles y trata de hacer una busqueda de red manual deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, luego de eso deberia aparecerte registrado en la red
Son una **** no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto tampoco tienen un numero de telefono a dobde hacer los reclamos una **** loco total alguien que me llame ya!!!!!
Tambien recuerda que para que funcione tuenti, el celular tiene que estar liberado
Son una **** no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto tampoco tienen un numero de telefono a dobde hacer los reclamos una **** loco total alguien que me llame ya!!!!!!******
No les funciona el servicio, y explotan! A mí me ha pasado, porque dicen que funciona y no detectan nada, cuando es una falla complicada, tiene que insistir.
almadebudin66Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 95
editado July 2020
La verdad que mi experiencia es y a Sido buena con Tuenti , volví porque es la que mejor servicio me dió , perdí el número con la empresa del sol, pero no me importo al fin y acabo es un número , volví a Tuenti ya está un servicio DPM
Respuestas
De no recibir una respuesta favorable,vas a tener que ir a un Stand de Tuenti para que te resuelvan la situación e insistir.
Estos temas se resuelven con MUCHA,MUCHA paciencia....
Mi número no lo está usando nadie... Porque de hecho sigo teniendo el mismo WhatsApp sin problemas... Necesito el número por temas de trabajo.
La porta no puede "volver" a Tuenti, sino que no se habrá llevado a cabo, en ese caso tu línea debería seguir funcionando bien. Es Movistar quien te tiene que dar respuesta de lo ocurrido.
La permanencia mínima en operador es de 30 días. No es una comisión, sino Ente.
Detallá.
Tuenti no tiene número para llamar, es 100% digital. Esas cosas las debes averiguar antes de adquirir un servicio.
Si querés ayuda de un Experto escribiles al Facebook
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
A mí me ha pasado, porque dicen que funciona y no detectan nada, cuando es una falla complicada, tiene que insistir.