Buenos días, como hago para solicitar la cancelación de la portabilidad? Se debe a las demoras en la tramitación de portabilidad.
Hola 👋🏻 Te llegó un pin por sms? Un código y fecha de vencimiento, si no te llegó déjalo como está y no completes ningún otro dato, de está manera el trámite se "caerá/cancelara" solo por falta de datos. Saludos 💜
Pero me pidieron un pin por el chat y lo envié. Luego me ofrecieron una oferta de mi empresa actual y quiero cancelar el pase a Tuenti. No sé cómo hacerlo en esta instancia
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Pero me pidieron un pin por el chat y lo envié. Luego me ofrecieron una oferta de mi empresa actual y quiero cancelar el pase a Tuenti. No sé cómo hacerlo en esta instancia
Si tu chip de la empresa actual ya no te da señal, y el chip de Tuenti si, quiere decir que la portabilidad ya fue realizada. En ese caso vas a tener que esperar al menos 30 días para solicitar la portabilidad a la empresa anterior. Si aún permaneces con tu empresa y no te han avisado que el trámite fue finalizado, entonces se va a cancelar automáticamente cuando no continues los pasos. seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola! Podes contactar a un experto por las redes oficiales (están al pie de esta página) te recomiendo Facebook. Si aún no finalizó tu portabilidad, entonces no es necesario cancelarla, ya que si no seguís los pasos siguientes en autogestión , la portabilidad se va a cancelar automáticamente.
El tema es q mientras espero los 15 días para la habilitación tengo el cierre d ciclo en personal y me van a volver a cobrar. No quiero pagar un mes para usarlo una semana aprox 🙃
Nooo!! Ojo, solicitar la BAJA significa que perdés tu número. Tampoco hay tiempo cierto para que finalice la porta, el Enacom está intervenido y trabajando muy mal.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
El tema es q mientras espero los 15 días para la habilitación tengo el cierre d ciclo en personal y me van a volver a cobrar. No quiero pagar un mes para usarlo una semana aprox 🙃
Hola, cuando finalice el trámite te comunicas con tu empresa actual y no deberían cobrarte el mes completo, solo un proporcional por los días que tuviste su servicio.
Hola, buenas. Necesito cancelar la portabilidad, hace 2 meses estoy esperando el ok para colocar el chip y todavía nada.
Por favor necesito que se comuniquen
Hola 👋🏻 En este foro somos todos usuarios como vos, no hay ningún experto. Por otro lado, los de Tuenti no se comunican con vos hasta que la portabilidad este próxima a finalizar (se comunican vía WhatsApp). Si querés cancelar la portabilidad, cuando se comuniquen no respondas y el trámite de desestimara por falta de datos , simplemente no respondas o no completes más datos en el formulario de portabilidad. Saludos 💜
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, buenas. Necesito cancelar la portabilidad, hace 2 meses estoy esperando el ok para colocar el chip y todavía nada.
Por favor necesito que se comuniquen
Hola, simplemente no sigas el trámite y la portabilidad se caerá sola. De todos modos si querés confirmar la cancelación podes contactar a un experto por las redes sociales oficiales de Tuenti Saludos
Hola, buenas. Necesito cancelar la portabilidad, hace 2 meses estoy esperando el ok para colocar el chip y todavía nada.
Por favor necesito que se comuniquen
Hola, simplemente no sigas el trámite y la portabilidad se caerá sola. De todos modos si querés confirmar la cancelación podes contactar a un experto por las redes sociales oficiales de Tuenti Saludos
El trámite no se cae solo (si no informa el PIN se cancela el trámite) Ahora si es de Movistar a Tuenti, el trámite de portabilidad lo realizan sin el PIN, en ese caso debe solicitar al experto la cancelación.
Buenas. La semana pasada le inicié el tramite de portabilidad a mi mamá, de Movistar a Tuenti. Pensamos que iba a ser más rápido, pero como aún está en tramite la cosa, ella cambió de opinión y ya no quiere cambiarse a Tuenti. Recién ayer la contactaron por Whatsapp los de Tuenti, para confirmar un par de datos de ella. No confirmó los datos y respondió que no quiere seguir con la portabilidad adelante, pero obviamente no le respondieron cómo cancelar el asunto (es decir, no le respondieron nada). ¿Qué pasa si no les confirma los datos? ¿el trámite se va a cancelar solo? O si alguien sabe a dónde puedo escribir/llamar para cancelar la portabilidad, me vendría bien el dato. Es como que mi mamá está en el limbo, quiere cargarle crédito a su linea con su proveedor actual, pero no sabe si va a terminar perdiendo esa plata.... si al final no hay forma de cancelar lo de pasarse a Tuenti. Gracias por leer
Buenas. La semana pasada le inicié el tramite de portabilidad a mi mamá, de Movistar a Tuenti. Pensamos que iba a ser más rápido, pero como aún está en tramite la cosa, ella cambió de opinión y ya no quiere cambiarse a Tuenti. Recién ayer la contactaron por Whatsapp los de Tuenti, para confirmar un par de datos de ella. No confirmó los datos y respondió que no quiere seguir con la portabilidad adelante, pero obviamente no le respondieron cómo cancelar el asunto (es decir, no le respondieron nada). ¿Qué pasa si no les confirma los datos? ¿el trámite se va a cancelar solo? O si alguien sabe a dónde puedo escribir/llamar para cancelar la portabilidad, me vendría bien el dato. Es como que mi mamá está en el limbo, quiere cargarle crédito a su linea con su proveedor actual, pero no sabe si va a terminar perdiendo esa plata.... si al final no hay forma de cancelar lo de pasarse a Tuenti. Gracias por leer
Buenas! para cancelar el tramite de portabilidad directamente debe activar el chip que cargo en auutogestion para que se le otorgue un numero de linea nuevo, o bien no responder ese whatsapp para que el mismo tramite se cancele solo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Quiero cancelar la portabilidad, pero ya me pidieron los nros de chip. Como hago para cancelar?
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Quiero cancelar la portabilidad, pero ya me pidieron los nros de chip. Como hago para cancelar?
Buenas! Para cancelar la portabilidad hacia Tuenti solamente debes activar el chip para que se te aaigne un número nuevo a esa sim o bien ko cargar el ID del chip o no enviar el Pin de 4 digitos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
hola, hace mas de un recibi el chip (aun no lo active) porque no me indican que este OK el cambio de portabilidad, ¿cual es la demora? ¿puedo cancelar el pedido asi averiguo en otra compañia? gracias
hola, hace mas de un recibi el chip (aun no lo active) porque no me indican que este OK el cambio de portabilidad, ¿cual es la demora? ¿puedo cancelar el pedido asi averiguo en otra compañia? gracias
Hola, pero si no asctivaste .el chips se cancela solo por falta de requisitos, saludos 🤗
hola, hace mas de un recibi el chip (aun no lo active) porque no me indican que este OK el cambio de portabilidad, ¿cual es la demora? ¿puedo cancelar el pedido asi averiguo en otra compañia? gracias
Buenas! La demora es por parte de ENACOM, ya que este mismo no da el OK para la aprobación y finalización de la portabilidad. En otras compañía estan igual, demorando. Lo que te puedo recomendar es seguir aguardando hasta que te avisen por mail o WhatsApp que ya podes ingresar el chip. Consulta en Autogestión como va todo. Si queres cancelar la portabilidad, solamente activa el chip via Web para que se te asigne un número nuevo hayas o no cargado el Id de la sim.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
hola, hace mas de un recibi el chip (aun no lo active) porque no me indican que este OK el cambio de portabilidad, ¿cual es la demora? ¿puedo cancelar el pedido asi averiguo en otra compañia? gracias
Hola. De todas formas, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Respuestas
Gracias
Te llegó un pin por sms? Un código y fecha de vencimiento, si no te llegó déjalo como está y no completes ningún otro dato, de está manera el trámite se "caerá/cancelara" solo por falta de datos.
Saludos 💜
Si aún permaneces con tu empresa y no te han avisado que el trámite fue finalizado, entonces se va a cancelar automáticamente cuando no continues los pasos.
seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Si aún no finalizó tu portabilidad, entonces no es necesario cancelarla, ya que si no seguís los pasos siguientes en autogestión , la portabilidad se va a cancelar automáticamente.
Necesito cancelar la portabilidad, hace 2 meses estoy esperando el ok para colocar el chip y todavía nada.
En este foro somos todos usuarios como vos, no hay ningún experto. Por otro lado, los de Tuenti no se comunican con vos hasta que la portabilidad este próxima a finalizar (se comunican vía WhatsApp).
Si querés cancelar la portabilidad, cuando se comuniquen no respondas y el trámite de desestimara por falta de datos , simplemente no respondas o no completes más datos en el formulario de portabilidad.
Saludos 💜
Saludos
Ahora si es de Movistar a Tuenti, el trámite de portabilidad lo realizan sin el PIN, en ese caso debe solicitar al experto la cancelación.
La semana pasada le inicié el tramite de portabilidad a mi mamá, de Movistar a Tuenti. Pensamos que iba a ser más rápido, pero como aún está en tramite la cosa, ella cambió de opinión y ya no quiere cambiarse a Tuenti.
Recién ayer la contactaron por Whatsapp los de Tuenti, para confirmar un par de datos de ella. No confirmó los datos y respondió que no quiere seguir con la portabilidad adelante, pero obviamente no le respondieron cómo cancelar el asunto (es decir, no le respondieron nada).
¿Qué pasa si no les confirma los datos? ¿el trámite se va a cancelar solo? O si alguien sabe a dónde puedo escribir/llamar para cancelar la portabilidad, me vendría bien el dato.
Es como que mi mamá está en el limbo, quiere cargarle crédito a su linea con su proveedor actual, pero no sabe si va a terminar perdiendo esa plata.... si al final no hay forma de cancelar lo de pasarse a Tuenti.
Gracias por leer
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo que te puedo recomendar es seguir aguardando hasta que te avisen por mail o WhatsApp que ya podes ingresar el chip. Consulta en Autogestión como va todo.
Si queres cancelar la portabilidad, solamente activa el chip via Web para que se te asigne un número nuevo hayas o no cargado el Id de la sim.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
De todas formas, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.