¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Rechazaron portabilidad, no se como seguir

11718192022

Respuestas

  • nahircolladonahircollado Miembros Publicaciones: 0
    porque tuenti no me da la portabilidad para ser personal? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    editado 22 de May
    porque tuenti no me da la portabilidad para ser personal? 
    Hola, no se entiende bien la consulta, querés pasarte de tuenti a personal? Si es así tenés que comunicarte con la otra empresa y ellos se encargan de todo. No tenés que dar de baja nada porque perdés el número. Recordá que para cambiarte a cualquier empresa debés permanecer 30 días. 
    Yami08
  • karipolitokaripolito Miembros Publicaciones: 1
    RARO!!!  ME MANDARON MAIL QUE ME CANCELAN LA PORTABILIDAD DESPUES DE 1 MES DE ESPERAR POR FALTA DE DATOS... SI HAY DEMORA O INOPERANCIA QUE NO SE NOTE. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    RARO!!!  ME MANDARON MAIL QUE ME CANCELAN LA PORTABILIDAD DESPUES DE 1 MES DE ESPERAR POR FALTA DE DATOS... SI HAY DEMORA O INOPERANCIA QUE NO SE NOTE. 
    No se debe escribir en mayúsculas título ni oraciones o párrafo en un foro público, son formas.
    Si el trámite no se continuó como se solicita, se cancela.

    Yami08

  • SoldejuliaSoldejulia Miembros Publicaciones: 2

     tu portabilidad fue cancelada.

    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Retención pospago

  • SoldejuliaSoldejulia Miembros Publicaciones: 2
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Retención pospago
  • SoldejuliaSoldejulia Miembros Publicaciones: 2
    ok.ya pedi los chip para hacer la portabilidad,abono a mi empresa actual este mes y luego podre pasarme?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado 27 de May
    ok.ya pedi los chip para hacer la portabilidad,abono a mi empresa actual este mes y luego podre pasarme?

    Despues del rechazo del tramite de portabilidad debes dejar pasar dos semanas para volver a solicitar el trámite (y estaría finalizado el tramite de portabilidad dos semanas despues) 

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,354
    El trámite de portabilidad fue cancelado. Motivo: Retención pospago
    Hola 👋🏻 
    Retención pospago significa que tenés una deuda o tenés algún contrato con tu compañía actual. (ej: estás pagando un equipo que sacaste en la empresa).
    Podes comunicarte con atención al cliente de tu compañía y ver qué detalles no estás viendo.
    Saludos 💜
    Yami08NAHUELMRIDADAIKII
  • Marcelaalejandra68Marcelaalejandra68 Miembros Publicaciones: 4
    Me fue denegado me dice x no contestar, meses esperando y no entiendo nada
  • Marcelaalejandra68Marcelaalejandra68 Miembros Publicaciones: 4
    Necesito que ne digan que tengo que hacer
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    Me fue denegado me dice x no contestar, meses esperando y no entiendo nada
    Necesito que ne digan que tengo que hacer
    Es porque no informaste el PIN que llega por SMS (Movistar no requiere PIN) por lo tanto es cancelado.
    Solicita el tramite nuevamente dos semanas después de recibida la notificación de denegado.
    Y realiza el seguimiento del tramite de portabilidad por: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • Marcelaalejandra68Marcelaalejandra68 Miembros Publicaciones: 4
    Si informe x SMS, tengo el pin, díganme que hagooooooooooo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado 30 de May
    Si informe x SMS, tengo el pin, díganme que hagooooooooooo
    Lo ingresas por autogestión el PIN: https://autogestion.tuenti.com.ar/ 😑

    Si sos de Movistar, obvia el PIN, no lo informes, el trámite se aprueba sin el PIN.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    Si informe x SMS, tengo el pin, díganme que hagooooooooooo
    En el mail que recibís cuando iniciás la porta, inclusive en el folleto de la sim o en el troquel de la sim, está todo indicado el procedimiento.

    MAGNANIMO

  • DellupeDellupe Miembros Publicaciones: 1
    Buen día, me rechazaron el tramite de portabilidad de M. a Tuenti. Me llegó solo el correo indicando que lo cancelaban, pero no se comunicaron antes para indicar qué datos faltaban o cuál era el inconveniente. Incluso dicen en su última comunicación que me "intentaron comunicar por WhatsApp" cosa que no fue así, no tengo registro de mensajes o llamadas. 
    Necesito saber cómo hacer, si debo pedir un nuevo chip o qué para poder pasarme a Tuenti. 
  • DellupeDellupe Miembros Publicaciones: 1
    Espero por favor alguna respuesta!!! Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,863
    Dellupe dijo:
    Espero por favor alguna respuesta!!! Gracias
    Buenas! en autogestion podes consultar el motivo de la cancelacion
    Si crees que fue un error, podes iniciar el tramite nuevamente completando el formulario
    Yami08MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Marga_leonMarga_leon Miembros Publicaciones: 0
    Me cancelaron la portabilidad y el "motivo: fue por línea nueva"
    No sé porque no me deja tengo dos líneas a mi nombre que pase de Movistar (abono) a Tuenti en un mismo día, el otro número dice en 72 hrs. Pero cuando puse mi número me dice que fue cancelado.. me podrían ayudar 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado 31 de May
    Me cancelaron la portabilidad y el "motivo: fue por línea nueva"
    No sé porque no me deja tengo dos líneas a mi nombre que pase de Movistar (abono) a Tuenti en un mismo día, el otro número dice en 72 hrs. Pero cuando puse mi número me dice que fue cancelado.. me podrían ayudar 
    Si dice por línea nueva se entiende que activaste el chip con un nuevo número cuando dicho chip era para trámite de portabilidad 🤔 (debería ser el caso)
    Ingresa a tu cuenta y selecciona: ver todas tus líneas Tuenti (en el momento del login) y chequea cuántos números tenes disponibles.
    https://app.tuenti.com.ar/myAccount o por la APP Tuenti
    Yami08
  • FernandoSultaniFernandoSultani Miembros Publicaciones: 3
    La representante de la empresa que se hace llamar "FIAMMA" via el canal de asesoría de WHATSAPP es una maleducada incompetente, a quien no le da la cabeza para asumir su propia incapacidad.

    Esta persona que habla en nombre de TUENTI, tomó todos mis datos y me hizo perder el tiempo 2 días seguidos en vano, iniciando un trámite de portabilidad que se le hizo muy difícil de resumir y concretar.

    Ante la mención de lo obvio, en vez de disculparse y cumplir sus funciones con humildad, no tuvo mejor idea que responder con una mala educación troglodita. Como si estuviera hablando con un pariente suyo.

    Alguien tendría que hacerle el favor de explicarle, que los clientes de una empresa son quienes hacen posible que ella tenga el privilegio de tener un trabajo. Y que no valorar y respetar esa relación pone en riesgo la reputación de toda la compañía.

    Atentamente,

    Fernando Sultani.-
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado 4 de June
    La representante de la empresa que se hace llamar "FIAMMA" via el canal de asesoría de WHATSAPP es una maleducada incompetente, a quien no le da la cabeza para asumir su propia incapacidad.

    Esta persona que habla en nombre de TUENTI, tomó todos mis datos y me hizo perder el tiempo 2 días seguidos en vano, iniciando un trámite de portabilidad que se le hizo muy difícil de resumir y concretar.

    Ante la mención de lo obvio, en vez de disculparse y cumplir sus funciones con humildad, no tuvo mejor idea que responder con una mala educación troglodita. Como si estuviera hablando con un pariente suyo.

    Alguien tendría que hacerle el favor de explicarle, que los clientes de una empresa son quienes hacen posible que ella tenga el privilegio de tener un trabajo. Y que no valorar y respetar esa relación pone en riesgo la reputación de toda la compañía.

    Atentamente,

    Fernando Sultani.-
    Ahora sucede lo mismo con los call center de otros operadores también y esto sucede por los problemas económicos del país por bajar costos en la contracción de los Call Center que generalmente son centro americanos y no te resuelven nada muchas veces, no te dan la solución (estan para hacerte el cuento de que no hay ningun problema)🤷🏻‍♂️
    FernandoSultani
  • FernandoSultaniFernandoSultani Miembros Publicaciones: 3
    MAGNANIMO dijo:
    Ahora sucede lo mismo con los call center de otros operadores también y esto sucede por los problemas económicos del país por bajar costos en la contracción de los Call Center que generalmente son centro americanos y no te resuelven nada muchas veces, no te dan la solución (estan para hacerte el cuento de que no hay ningun problema)🤷🏻‍♂️
    Me imagino y si bien no me sorprende, me sigue resultando indigerible el maltrato obtuso de un desconocido.
    Está claro que quien hace algo así, se cree impune e inconsecuente, ya que de lo contrario no lo haría.
    Lo más cómico, es que quien se contactó en primer lugar fue esta "persona".
    Y digo "persona" entre comillas porque hasta que no se fue del copy/paste del -script-, era indistinguible de un chat-bot.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    MAGNANIMO dijo:
    Ahora sucede lo mismo con los call center de otros operadores también y esto sucede por los problemas económicos del país por bajar costos en la contracción de los Call Center que generalmente son centro americanos y no te resuelven nada muchas veces, no te dan la solución (estan para hacerte el cuento de que no hay ningun problema)🤷🏻‍♂️
    Me imagino y si bien no me sorprende, me sigue resultando indigerible el maltrato obtuso de un desconocido.
    Está claro que quien hace algo así, se cree impune e inconsecuente, ya que de lo contrario no lo haría.
    Lo más cómico, es que quien se contactó en primer lugar fue esta "persona".
    Y digo "persona" entre comillas porque hasta que no se fue del copy/paste del -script-, era indistinguible de un chat-bot.
    ¿Manteniendo siempre el mismo canal de comunicación donde estaba el bot?
  • FernandoSultaniFernandoSultani Miembros Publicaciones: 3
    MAGNANIMO dijo:
    ¿Manteniendo siempre el mismo canal de comunicación donde estaba el bot?
    En ningún lado, porque la realidad es que si me hubiera atendido un bot en vez de un chimpancé ahora mismo sería cliente de Tuenti.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    Hola, buen día.
    Mal aprendido es también no saludar, algo básico.
    O sea, se está indicando algo de lo que nadie tiene prueba, deberían indicarlo, tener aval de lo que se informa.
    Saludos.

    FernandoSultani

  • FernandoSultaniFernandoSultani Miembros Publicaciones: 3
    editado 5 de June
    cri dijo:
    Hola, buen día.
    Mal aprendido es también no saludar, algo básico.
    O sea, se está indicando algo de lo que nadie tiene prueba, deberían indicarlo, tener aval de lo que se informa.
    Saludos.

    Buen día las pelotas, pero le acomodo las ideas: Mis buenos modales se terminaron cuando me faltaron el respeto y me hicieron perder el tiempo. No vine a sociabilizar. Vine a dejar un reclamo para que la empresa esté al tanto de lo que pasó, investigue, corrobore y tome las medidas pertinentes. Pruebas sobran y son fácilmente verificables, pero esto no es un juicio y Ud. fiscal ni juez para pedir aval de lo que se informa. Lo único que debe hacer TUENTI es revisar sus propios chats en el canal de asesoría de WHATSAPP atendido por la empleada "FIAMMA".
    criKARYGM
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    cri dijo:
    Hola, buen día.
    Mal aprendido es también no saludar, algo básico.
    O sea, se está indicando algo de lo que nadie tiene prueba, deberían indicarlo, tener aval de lo que se informa.
    Saludos.

    Buen día las pelotas, pero le acomodo las ideas: Mis buenos modales se terminaron cuando me faltaron el respeto y me hicieron perder el tiempo. No vine a sociabilizar. Vine a dejar un reclamo para que la empresa esté al tanto de lo que pasó, investigue, corrobore y tome las medidas pertinentes. Pruebas sobran y son fácilmente verificables, pero esto no es un juicio y Ud. fiscal ni juez para pedir aval de lo que se informa. Lo único que debe hacer TUENTI es revisar sus propios chats en el canal de asesoría de WHATSAPP atendido por la empleada "FIAMMA".
    Antiguamente llevaban registros, ahora tengo entendido que no 🤔
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,354
    editado 7 de June
    cri dijo:
    Hola, buen día.
    Mal aprendido es también no saludar, algo básico.
    O sea, se está indicando algo de lo que nadie tiene prueba, deberían indicarlo, tener aval de lo que se informa.
    Saludos.

    Buen día las pelotas, pero le acomodo las ideas: Mis buenos modales se terminaron cuando me faltaron el respeto y me hicieron perder el tiempo. No vine a sociabilizar. Vine a dejar un reclamo para que la empresa esté al tanto de lo que pasó, investigue, corrobore y tome las medidas pertinentes. Pruebas sobran y son fácilmente verificables, pero esto no es un juicio y Ud. fiscal ni juez para pedir aval de lo que se informa. Lo único que debe hacer TUENTI es revisar sus propios chats en el canal de asesoría de WHATSAPP atendido por la empleada "FIAMMA".
    Hola 👋🏻 
    Esto es un foro de usuarios, los que comentamos somos usuarios igual que vos. Si querés dejar un reclamo debés dirigirte a los canales de atención y dejas asentado tu reclamo con un experto Tuenti.
    Los canales de comunicación son por el chat boot de la app y redes sociales, te recomiendo estos últimos que siempre me respondieron  y el chat no se "pierde" 👇🏻
    https://instagram.com/Tuenti_ar
Accede o Regístrate para comentar.
^