¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Rechazaron portabilidad, no se como seguir

1192021222325»

Respuestas

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    mika01_10 dijo:
    Tengo el chip, y cuando quiero seguir con el trámite de portabilidad, me aparece portabilidad suspendida x retención pospago. Cómo sigo?
    Hola 👋 
    Compraste algún equipo y lo estás pagando con tu factura de celular? Si no es así comunicate con tu empresa actual para verificar los detalles de tu línea y plan. Para hacer portabilidad no debes tener deudas. Una vez que se corrija el dato podés consultar con un experto acerca de tu trámite, comunicate por redes 👇
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    CAROL27Yami08
  • mika01_10mika01_10 Miembros Publicaciones: 1
    tengo mi factura al dia con Movistar! 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    mika01_10 dijo:
    tengo mi factura al dia con Movistar! 
    Hola, eso es un tema del cual tendrás que resolver con tu compañía actual y no con tuenti, recuerda que quien rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, cuando te den el OK de tu compañía, podrás pedir de vuelta la portabilidad y te esperamos con los brazos abiertos, este es un foro de clientes, saludos 🤗 
    Yami08
  • KIMY12KIMY12 Miembros Publicaciones: 0
    Hola solicite un chip tuenti  inicie la carga y a posterior me respondieron que mi portabilidad fue cancelada.  Como inicio otra? Si apenas pongo mi dni figura esa portabilidad cancelada. Gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    KIMY12 dijo:
    Hola solicite un chip tuenti  inicie la carga y a posterior me respondieron que mi portabilidad fue cancelada.  Como inicio otra? Si apenas pongo mi dni figura esa portabilidad cancelada. Gracias 
    Hola, y el motivo también lo dice en autogestión,  ahora tendrás que dejar pasar unos días y volver a pedirla, a estar atento. Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • MariPafuMariPafu Miembros Publicaciones: 0
    Hola! consulté mi trámite de portabilidad y sale que fue cancelado. Motivo: cancelación pospago. 
  • R2122c32R2122c32 Miembros Publicaciones: 0
    Quería saber xq me cancelaron la portabilidad 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    R2122c32 dijo:
    Quería saber xq me cancelaron la portabilidad 
    Hola,  recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, fíjate el motivo en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    MariPafu dijo:
    Hola! consulté mi trámite de portabilidad y sale que fue cancelado. Motivo: cancelación pospago. 
    Hola,  recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, tendrás que hablarlo con tu compañía actual y no con tuenti,  este es un foro de clientes, saludos 🤗 
    Yami08
  • leosigóleosigó Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola gente, en mayo presenté formulario firmado para gestión de portabilidad, tengo mi línea en personal activa hace años, desde whatsapp me decían que aún estaba pendiente la portabilidad, hasta que ahora en octubre, en el sitio consulto estado y dice: "Tu portabilidad fue cancelada. Motivo: no tiene chip".
    Yo tengo chip personal en mi cel desde hace años, la línea está activa. Y recibí el chip Tuenti pero nunca lo puse porque desde el whatsapp de Tuenti me habían escrito que NO pusiera el chip Tuenti hasta que ellos me avisaran de que se había hecho el traspaso de portabilidad, cosa que no sucedió. Cada mes me ofrecían que dé de alta una nueva línea sin portabilidad pero no es lo que quiero. ¿Alguno sabe de un caso así? Desde ya muchas gracias. L
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    leosigó dijo:
    Hola gente, en mayo presenté formulario firmado para gestión de portabilidad, tengo mi línea en personal activa hace años, desde whatsapp me decían que aún estaba pendiente la portabilidad, hasta que ahora en octubre, en el sitio consulto estado y dice: "Tu portabilidad fue cancelada. Motivo: no tiene chip".
    Yo tengo chip personal en mi cel desde hace años, la línea está activa. Y recibí el chip Tuenti pero nunca lo puse porque desde el whatsapp de Tuenti me habían escrito que NO pusiera el chip Tuenti hasta que ellos me avisaran de que se había hecho el traspaso de portabilidad, cosa que no sucedió. Cada mes me ofrecían que dé de alta una nueva línea sin portabilidad pero no es lo que quiero. ¿Alguno sabe de un caso así? Desde ya muchas gracias. L
    Hola, pero nunca cargaste el ID del chip en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ página donde podrás seguir el estado de tu tramite además te avisarán diciendoya eres tuenti, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, tiene un plazo para colocar el chip vencido el mismo dicho organismo rechaza la portabilidad, ahora tendrás que dejar pasar unos días para pedirla de vuelta, este es un foro de clientes, saludos. 
    Yami08
  • manuelermanueler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Est como la 4ta vez que pido portabilidad y me cancelan. 
    Ya retire el chip de un punto de retiro y cargue en la web, pero siempre me cancelan y dicen que no atiendo.
    Deje ambos números, el que deseo pasar y el mio propio, pero no logro poder hacer la portabilidad.
    Atiendo todas las llamadas que recibo.
    Saben que puede ser? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    manueler dijo:
    Est como la 4ta vez que pido portabilidad y me cancelan. 
    Ya retire el chip de un punto de retiro y cargue en la web, pero siempre me cancelan y dicen que no atiendo.
    Deje ambos números, el que deseo pasar y el mio propio, pero no logro poder hacer la portabilidad.
    Atiendo todas las llamadas que recibo.
    Saben que puede ser? 
    Hola, lo mejor es seguir el estado de tu tramite en 
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando diga ya eres tuenti o te avisen por WhatsApp, email,  ya se puede colocar el chip, acá somos todos clientes y recuerda que quien rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, hay que estar atento, por lo general te contactan por WhatsApp y no hay llamadas. 
    También podes comunicarte con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para mayor información, saludos. 
    Yami08
  • manuelermanueler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    En este caso me dice que fue rechazado porque no atendí. No creo sea el ENACOM. 
  • MARY971MARY971 Miembros Publicaciones: 19
    manueler dijo:
    En este caso me dice que fue rechazado porque no atendí. No creo sea el ENACOM. 
    Hola, si no completas todos los datos incluyendo el id del chip enacom no autoriza la portabilidad. Así es para todas las compañías 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    manueler dijo:
    En este caso me dice que fue rechazado porque no atendí. No creo sea el ENACOM. 
    Hola, para completar el trámite se comunican de tuenti vía whatsapp, les debe figurar como que no respondiste por eso lo cancelaron.
  • mmalandiammalandia Miembros Publicaciones: 0
    Hola me dicen que mi portabilidad fue cancelada por falta de chip pero a mí ya me llegó el chip que hago?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    editado 25 de October
    mmalandia dijo:
    Hola me dicen que mi portabilidad fue cancelada por falta de chip pero a mí ya me llegó el chip que hago?
    Hola, te explico dice por falta de chip porque cuando termino la portabilidad te dice ya eres tuenti en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/  tenes un plazo para colocar el chip, vencido el mismo se cae la portabilidad por no colocar el chip, (por falta de chip) te informan, podes tener el chip pero no te sirve si no lo colocas en el plazo donde te dicen ya eres tuenti, ahora tendrás que dejar pasar un tiempo y pedir de vuelta la portabilidad, como ya cargaste el ID del chip tendrás que comunicarte con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Para que asocie ese chip a tu número.
    Yami08
  • Mechi40Mechi40 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo el chip, hice el trámite de portabilidad, me demoró MUCHÍSIMO para después rechazar la solicitud 😠😠 cómo se vuelve a solicitar?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Mechi40 dijo:
    Tengo el chip, hice el trámite de portabilidad, me demoró MUCHÍSIMO para después rechazar la solicitud 😠😠 cómo se vuelve a solicitar?
    Hola, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y el motivo lo tenes en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahora tendrás que dejar pasar unos días y volver a pedirla.
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Llenado el formulario de vuelta, los tiempos también dependen de dicho organismo que desde su intervención está con otros tiempos,  pero tenes que dejar pasar un tiempo y proba de cargar todo. 
    Yami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Mechi40 dijo:
    Tengo el chip, hice el trámite de portabilidad, me demoró MUCHÍSIMO para después rechazar la solicitud 😠😠 cómo se vuelve a solicitar?
    Hola 👋🏼 
    Tenés que ver los motivos del rechazo, podrías volver a pedirlo según ese motivo, pero si está rechazada tu línea tiene que seguir funcionando en la compañía actual sin hacer ningún tipo de trámite. Suerte 🍀 
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • frankitoGomez33frankitoGomez33 Miembros Publicaciones: 0
    Se canceló la portabilidad por falta de pago cosa que está hecho por débito automático y justo no cerró el pago ya se regularizo como se sigue ya tengo el chip 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Se canceló la portabilidad por falta de pago cosa que está hecho por débito automático y justo no cerró el pago ya se regularizo como se sigue ya tengo el chip 
    Hola, si se cancelo la portabilidad por  el motivo que sea, ahora tendrás que dejar pasar un tiempo y volver a pedirla. Llenar de vuelta el formulario con tus datos. Este es un foro de clientes, saludos 🤗 
    Yami08
  • agosc1989agosc1989 Miembros Publicaciones: 0
    buenas, quiero pasarme de tuenti a claro ya que no tiene ESIM. pero me lo rechazan por antigüedad y/o porque no cumple con la recarga mínima necesaria. pero tengo 2 meses en tuenti, y le hice las recargas. alguien sabe como puedo hacer?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, en este caso te recomiendo comunicarte con un experto, ya que si estuviste 30 días deberías poder hacer la portabilidad.
    Te recomiendo contactarte por Facebook (está en el pie de esta página)
    Saludos
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^