Acá les habla Papá Noel, recibí una invitación de Tuenti para estar en contacto con ustedes en el foro y déjenme decirles que estoy encantado de crear este espacio especial para que compartan sus deseos más locos esta navidad conmigo.
La consigna es sencilla: Como mencioné anteriormente, la idea es que dejen en los comentarios su deseo más loco para esta navidad.
Estoy acá para leerlos, sonreír y quién les dice, capaz que tirar algunos regalos al azar👀
Finalmente, haré un sorteo entre todos los participantes que dejen su deseo más loco, ¡El regalo es sorpresa!
📅Vigencia: Empezamos hoy 15 de diciembre hasta el 2 de enero
¿Qué deseos locos quieren que les cumpla en esta navidad 🎄? ¡Los leo!
Pd:Ayer anduve por el foro generando un poco de intriga y vi que apareció alguien...
mí deseo de navidad más loco es ser feliz lo primordial junto a la familia creo que la felicidad no tiene precio, tambien desear un buen año para todo el grupo, otro deseo que tengo es ir al mar en algun momento que es tan bello, y solamente disfrutar de la vida y vivirla no necesito grandes lujos me conformo con ver una película comer una roca pizza hecha por mí con esas pequeñeces estoy en la gloria. que bueno que hay premios bienvenidos sean Saludos y felicidades para todo el foro Tuenti,😘😘😘😘 PD: si al amor no a a guerra
Acá les habla Papá Noel, recibí una invitación de Tuenti para estar en contacto con ustedes en el foro y déjenme decirles que estoy encantado de crear este espacio especial para que compartan sus deseos más locos esta navidad conmigo.
La consigna es sencilla: Como mencioné anteriormente, la idea es que dejen en los comentarios su deseo más loco para esta navidad.
Estoy acá para leerlos, sonreír y quién les dice, capaz que tirar algunos regalos al azar👀
Finalmente, haré un sorteo entre todos los participantes que dejen su deseo más loco, ¡El regalo es sorpresa!
📅Vigencia: Empezamos hoy 15 de diciembre hasta el 2 de enero
¿Qué deseos locos quieren que les cumpla en esta navidad 🎄? ¡Los leo!
Pd:Ayer anduve por el foro generando un poco de intriga y vi que apareció alguien...
Me regalias unos 3 gigas? porfa ando complicado por mi zona ya q no hay servicio de internet
Querido @Papá Noel que este año cumplas los deseos de los niños más fantasiosos pero también nobles, para que el mundo se vuelva más colorido y aventurero, que la buena diversión no nos falte 🥳🥳🥳
eri.lauraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Sueño que un día todos los hombre y mujeres del mundo puedan vivir en Paz.
Querido @papanoel mi deseo es que este 2024 la Argentina salga adelanté económicamente, que se acabe la pobreza y podamos ser una potencia mundial. No pido más que eso♡
Siguen los deseos? Que papá Noel tan generoso. Mi deseo más loco es los SU tengan un premio y reconocimiento por su labor de este año (Los que están desde el 01/23)
Hola @papanoel recién llego a Tuenti y estoy contenta , mi deseo más loko es que llegue la prosperidad para todos, ojalá el 2024 sea un gran año para todos ....se que vos lo podes lograr. Felicidades para todos
Papá NoelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 28
¡Hola, Comunidad Tuenti! ¿Cómo los está tratando la última semana del año 2023? Adivinen qué... ¡Vengo con más regalitos para calmar un poco el estrés de todo el año! Hoy vamos a sortear: ✨UnaGiftcard de DIA por $5000 o Combo MAX ✨Dos pines de 4GB x 30 días ✨Dos pines de 5GB x 30 días Mis duendes ya hicieron el sorteo así que vamos con los ganadores...
PIN DE 5GB X 30 DÍAS@Lionel_10 y @RochiMendez ¡Recuerden chequear sus Mensajes Privados porque voy a estar contactándome con ustedes para acreditarles su premio! ¡¡Muchas gracias a todos por dejarnos sus deseos locos, recuerden que seguimos hasta fin de año con más premios increíbles!! ¡Voy a seguir leyéndolos! con mucho cariño Papá Noel🎁🎄🎅
y el pobre e iluso @Grinch donde esta ? culiaaaa viste que no podes robar naaaaa, aca son mas rapido que vos !!!
Vos que te pensas que este es mi unico trabajo 🙄 asi como el viejo estuvo repartiendo regalos, yo estuve dañandole la vida a algunos con mi buen humor y mi buena onda. Ademas para mortificar a los usuarios ya estas vos. 😂🤣 (Nadie sabe para quien trabaja)
¿Donde estara el fulano que queria beber una birra? 🤔 espero que pague el...
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
y el pobre e iluso @Grinch donde esta ? culiaaaa viste que no podes robar naaaaa, aca son mas rapido que vos !!!
Vos que te pensas que este es mi unico trabajo 🙄 asi como el viejo estuvo repartiendo regalos, yo estuve dañandole la vida a algunos con mi buen humor y mi buena onda. Ademas para mortificar a los usuarios ya estas vos. 😂🤣 (Nadie sabe para quien trabaja)
Obvio pago yo mengano
leybritezNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Mi deseo más loco es ganarme 1millon de pesos para poder terminar mi casa y darle una casa digna a mis hijos.y poder hacer un comedor para darles de comer a la gente que no tiene. y quien no un iPhone...
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
Cuando tenes razón tenes razón ...tómatelas ñoqui,venís a dártela de trabajador por 5 míseros días que apareces ... raja de acá. Y no vuelvas, que como vos bien decís, el único que mortifica gente de verdad en el foro soy yo, chauuuu @Grinch un beso en la nalga. Pd a nadie le importa qué haces con tu miserable vida logi !!!
Comentarios
PD: si al amor no a a guerra
Tener una scooter.
Poder ganar una rinoplastia.
Poder terminar mi último año en la universidad sin trabajar.
Mándar al Congo a todos los jefes en mí trabajo.
Viajar un año gratis a un lugar Randon.
Mi deseo más loco es los SU tengan un premio y reconocimiento por su labor de este año
(Los que están desde el 01/23)
culiaaaa viste que no podes robar naaaaa, aca son mas rapido que vos !!!
¿Cómo los está tratando la última semana del año 2023?
Adivinen qué...
¡Vengo con más regalitos para calmar un poco el estrés de todo el año!
Hoy vamos a sortear:
✨Una Giftcard de DIA por $5000 o Combo MAX
✨Dos pines de 4GB x 30 días
✨Dos pines de 5GB x 30 días
Mis duendes ya hicieron el sorteo así que vamos con los ganadores...
¡¡Felicidades🎁🥳💖😉!!
Giftcard DIA $5000 o Combo MAX @vickyramirez
PIN DE 4GB X 30 DÍAS @galda y @WALTERPE
¡Recuerden chequear sus Mensajes Privados porque voy a estar contactándome con ustedes para acreditarles su premio!
¡¡Muchas gracias a todos por dejarnos sus deseos locos, recuerden que seguimos hasta fin de año con más premios increíbles!!
¡Voy a seguir leyéndolos!
con mucho cariño Papá Noel🎁🎄🎅
@WALTERPE gastá esos GB con sabiduría!
Ademas para mortificar a los usuarios ya estas vos. 😂🤣 (Nadie sabe para quien trabaja)
Pd a nadie le importa qué haces con tu miserable vida logi !!!