¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Papá Noel llegó con regalos para vos🎅🏼🎄- Entrá a recibirlos

18911131419

Comentarios

• SOLARIIISOLARIII Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, como estan? mi deseo mas grande es tener 99999 gigas jajajajaja, naaa conocerlo a messi puede ser una opcion tambien, pero hablando enserio, deseo que la pasen todos bien, y que la comunidad tuenti sea cada vez mas grande!! feliz navidad para todos
    MAGNANIMO
  • ROMI0507ROMI0507 Miembros Publicaciones: 89
    @Papá Noelmi deseo más loco, es ir a esquiar al polo norte con vos y los duendes! Ahora que estás con más tiempo, que ya no andas trabajando...

WALTERPECésar1234wMAGNANIMO
  • ellenvaellenva Miembros Publicaciones: 1
    Yo para navidad pedi un celular y metrajeron una billetera y unos auriculares :'( 
    César1234wMAGNANIMO
  • NANILANGANANILANGA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Que en esta navidad,todos los perritos de argentina consigan un verdadero dueño.....que por cada cachorro que encuentre hogar,me regalen unos gigas!!!feliz navidad y año nuevo!!!
    César1234wMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,374
    Gracias @Papá Noel por el regalo, ahora mi deseo más loco es que a todos los usuarios que escribieron en este foro les regales 2GB x 30 días incluído a mí :sweat_smile:
    César1234wMAGNANIMO
  • SnowflakeSnowflake Miembros Publicaciones: 3
    editado December 2023
    Mi deseo más loco es que en este 2024 llegue la paz a todo el mundo!
    Enhorabuena a los ganadores :)
    César1234wMAGNANIMOYami08WALTERPE
  • TAYLERTAYLER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más loco sería recibir una identificación que me permita viajar y hospedarme en cualquier país sin tener que pagar un peso 😜🙃🤭🤣
    SnowflakeCésar1234wMAGNANIMOvicky_c
  • César1234wCésar1234w Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2023
    Mí deseo para esta navidad es que todo mejore y más en mí ciudad bahía blanca  y que también me regales aunque sean 2gb 
    MAGNANIMOvicky_cYami08
  • BrenMicaBrenMica Miembros Publicaciones: 1
    Querido @Papá Noel mi deseo más loco, es que me paguen por dormir 💤 así podría comprarme mis bolucompras y más combos de Tuenti 
    vicky_cMAGNANIMO
  • ELVIS ROJASELVIS ROJAS Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2023
    Querido papá Noel, mi deseo más loco es que todo vuelva a ser de económico  como en el 2012 y asi poder comprarme un nuevo celu 😪
    MAGNANIMO
  • herariherari Miembros Publicaciones: 2
    Feliz año nuevo temprano para todos
    vicky_cYami08
  • PedroNogueraPedroNoguera Miembros Publicaciones: 1
    El deseó mas loco que tengo es tener las 7 esferas del dragón y asi revivír a todos los seres queridos del más alla en estas fiestas. 
  • GrinchGrinch Miembros Publicaciones: 19

Ahora solo falta, que esta gente con tantos deseos y cosas que pidan, me digan que tambien quieren mis entradas para ir a la Bresh 😐😕 y esas son solo para mi. 
    Asi que ni se les ocurra decir que quieren ir 🙄
    Yami08EstymadoMAGNANIMOWALTERPESnowflake
  • maw_maw_ Miembros Publicaciones: 1
    Querido @Papá Noel: Está navidad lo único que te pido es la posibilidad de teletransportarme mágicamente a la casa de mis viejos para poder abrazarlos un rato 💖 Pensé que iba a poder viajar pero se complicó todo a último momento. Necesito cerrar el 2023 en paz 🙏🏻  Mis mejores deseos para todos uds! 🥂✨
    vicky_cYami08MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Grinch dijo:

Ahora solo falta, que esta gente con tantos deseos y cosas que pidan, me digan que tambien quieren mis entradas para ir a la Bresh 😐😕 y esas son solo para mi. 
    Asi que ni se les ocurra decir que quieren ir 🙄
    @Papá Noel mi deseo mas loco es que una de las entradas para la bresh del @Grinch me la des a mi, asi nos la damos en la pera con el mengano
    YUSKE2108EstymadoYami08MAGNANIMOvicky_c
  • gigi1998gigi1998 Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más "loco" para esta navidad es levantarme un día y que mi casa esté amueblada y decorada tal como la quiero sin tener que gastar ni un peso 
    MAGNANIMOYami08BOHEMIOERRANTE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,574
    Yo deseo que con el 5G/6G en argentina no exista más el límite de datos.

Si imponen limites no será el verdadero 5G / 6G

Yami08
  • RUSITA_ARUSITA_A Miembros Publicaciones: 3
    Mi deseo más loco es que no aumenten los precios sabiendo la realidad del país, sin mejorar los servicios y que el hecho de que what'sapp y spotify DEJAN DE SER GRATIS no esté en letra chica. Sean lo q prometían ser! 
    Yami08MAGNANIMO
  • ElionElion Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más loco. Es descubrir una nueva especie de dragon marinos voladores y poder bucear, y volar junto a mi leal corcel draconico 
    MAGNANIMO
  • Papá NoelPapá Noel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    ¡Buenas tardes, Comunidad Tuenti!
    Cada vez estamos más cerca de nuevo año así que como se imaginarán
    ¡Vengo con más regalitos!

Pero antes quería avisarles que vamos a estar tomando y entregando pedidos hasta el 8 de enero, para ayudar a mis grandes amigos los reyes.
    Hoy vamos a sortear:
    ✨Dos Giftcard de DIA por $5000 o Combo MAX
    ✨Tres pines de 5GB x 30 días
    Mis duendes ya hicieron el sorteo así que vamos con los ganadores...

¡¡Felicidades🎁🥳💖😉!!
    ✨Giftcard DIA $5000 o Combo MAX @sebaeze21 y @Snowflake
    ✨PIN DE 5GB X 30 DÍAS @SOLARIII @CAROL27 @aguirrezbalav
    ¡Recuerden que estaré escribiéndoles por privado para poder acredítales sus regalos!
    ¡¡Como mencioné anteriormente, estaremos siguiendo pedidos y realizando sus entregas hasta el 8 de enero ya que estaré ayudando a mis amigos los reyes magos, sigan comentando sus locos deseos hasta esa fecha que hay muchísimos regalos más!!
    Mucho cariño Papá Noel🎁🎄🎅
    MARY971MARINAVZvicky_cWALTERPESnowflakeBOHEMIOERRANTEYami08ROMI0507CAUSA CONSECUENCIA
  • MARY971MARY971 Miembros Publicaciones: 19
    Felicidades a los que ganaron
    Les deseo feliz año a todos 🥰
    Yami08MAGNANIMONAHUELMRIDAKARYGM
  • JORGEMAZZAROJORGEMAZZARO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Está navidad deceo paz en el mundo.🙏
    MAGNANIMOYami08
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,574
    editado December 2023
    Deseo que regrese @leonicoperez 😂 y @leodrive 🤔 y todos los demás!!
  • TINCHODECHASTINCHODECHAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Querido 🎅 espero que ya estés descansando, pues ha pasado un par de días que pasaste por casa. Voy a recordarte el próximo año, que no me dejes mas medias y calzoncillos, los que tengo son suficiente hasta el 2026. Si por casualidad, podrías enviar un pack de Giga de datos, no me vendría mal, hice varias cargas este mes y me está doliendo el bolsillo. Por suerte, pareces el Grinch de las telefónicas, cada vez que te nombro, salen espantados y no quieren seguir conversando conmigo! Gracias por estar siempre en las fiestas. Feliz Navidad y buen año para todos 
    MAGNANIMOYami08Estymado
  • emilianokorn115emilianokorn115 Miembros Publicaciones: 1
    Querido @papa Noel en estás navidad te pido por favor una manteca, ya q mi mujer m tiene q dieta y muero x un pan con manteca y azúcar arriba 😭😭
    MAGNANIMOYami08Estymado
  • isFoxoisFoxo Miembros Publicaciones: 2
    Feliz navidad a todos, de momento el deseo loco es que vuelva internet así que necesito los datos, feliz año nuevo para todos 
    MAGNANIMOYami08
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,403
    editado December 2023
    Querido @Papá Noel viejo culiao
    Te pedi un mate ... no un pin x 7 dias, re loco el deseo no ? ! ? ! ? !
    GUILLERMOPEDROJUREZMAGNANIMO
  • CATY30CATY30 Miembros Publicaciones: 7
    Hola Papá Noel, Mi deseo más loco es conocer a Ricardo Arjona 😃
    ¡Felices fiestas para todos! 🎄
    MAGNANIMO
  • jenn.ayljenn.ayl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más loco es volverme la protagonista de algún videoclip de un cantante famoso. 😅
    Yami08MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,374
    Felicitaciones a los ganadores; mi deseo más loco que Papa Noel me regale la antena parabólica que trae Musk a mediados de Enero, los meses de internet me encargo yo.
    Yami08MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^