Hola, como estan? mi deseo mas grande es tener 99999 gigas jajajajaja, naaa conocerlo a messi puede ser una opcion tambien, pero hablando enserio, deseo que la pasen todos bien, y que la comunidad tuenti sea cada vez mas grande!! feliz navidad para todos
Yo para navidad pedi un celular y metrajeron una billetera y unos auriculares
NANILANGANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Que en esta navidad,todos los perritos de argentina consigan un verdadero dueño.....que por cada cachorro que encuentre hogar,me regalen unos gigas!!!feliz navidad y año nuevo!!!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Gracias @Papá Noel por el regalo, ahora mi deseo más loco es que a todos los usuarios que escribieron en este foro les regales 2GB x 30 días incluído a mí
Ahora solo falta, que esta gente con tantos deseos y cosas que pidan, me digan que tambien quieren mis entradas para ir a la Bresh 😐😕 y esas son solo para mi. Asi que ni se les ocurra decir que quieren ir 🙄
Querido @Papá Noel: Está navidad lo único que te pido es la posibilidad de teletransportarme mágicamente a la casa de mis viejos para poder abrazarlos un rato 💖 Pensé que iba a poder viajar pero se complicó todo a último momento. Necesito cerrar el 2023 en paz 🙏🏻 Mis mejores deseos para todos uds! 🥂✨
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Ahora solo falta, que esta gente con tantos deseos y cosas que pidan, me digan que tambien quieren mis entradas para ir a la Bresh 😐😕 y esas son solo para mi. Asi que ni se les ocurra decir que quieren ir 🙄
@Papá Noel mi deseo mas loco es que una de las entradas para la bresh del @Grinch me la des a mi, asi nos la damos en la pera con el mengano
Mi deseo más loco es que no aumenten los precios sabiendo la realidad del país, sin mejorar los servicios y que el hecho de que what'sapp y spotify DEJAN DE SER GRATIS no esté en letra chica. Sean lo q prometían ser!
¡Recuerden que estaré escribiéndoles por privado para poder acredítales sus regalos!
¡¡Como mencioné anteriormente, estaremos siguiendo pedidos y realizando sus entregas hasta el 8 de enero ya que estaré ayudando a mis amigos los reyes magos, sigan comentando sus locos deseos hasta esa fecha que hay muchísimos regalos más!!
TINCHODECHASNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Querido 🎅 espero que ya estés descansando, pues ha pasado un par de días que pasaste por casa. Voy a recordarte el próximo año, que no me dejes mas medias y calzoncillos, los que tengo son suficiente hasta el 2026. Si por casualidad, podrías enviar un pack de Giga de datos, no me vendría mal, hice varias cargas este mes y me está doliendo el bolsillo. Por suerte, pareces el Grinch de las telefónicas, cada vez que te nombro, salen espantados y no quieren seguir conversando conmigo! Gracias por estar siempre en las fiestas. Feliz Navidad y buen año para todos
Mi deseo más loco es volverme la protagonista de algún videoclip de un cantante famoso. 😅
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,374
Felicitaciones a los ganadores; mi deseo más loco que Papa Noel me regale la antena parabólica que trae Musk a mediados de Enero, los meses de internet me encargo yo.
Comentarios
Ahora solo falta, que esta gente con tantos deseos y cosas que pidan, me digan que tambien quieren mis entradas para ir a la Bresh 😐😕 y esas son solo para mi.
Asi que ni se les ocurra decir que quieren ir 🙄
Si imponen limites no será el verdadero 5G / 6G
¡Vengo con más regalitos!
Pero antes quería avisarles que vamos a estar tomando y entregando pedidos hasta el 8 de enero, para ayudar a mis grandes amigos los reyes.
Les deseo feliz año a todos 🥰
Te pedi un mate ... no un pin x 7 dias, re loco el deseo no ? ! ? ! ? !
¡Felices fiestas para todos! 🎄