¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Papá Noel llegó con regalos para vos🎅🏼🎄- Entrá a recibirlos

191012141519

Comentarios

• BRANDON ATRBRANDON ATR Miembros Publicaciones: 96
    Mi deseo sería pasar siempre con este bello Foro Tuenti q cada día crece está comunidad 🫂😁
    Yami08WALTERPEMAGNANIMO
  • luciana_Rluciana_R Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más loco esta navidad era ganarme el premio de la lotería nacional. "El gordo navideño" al final ni compre un ticket así que era un sueño imposible 🤣❤️. Pero bueno soñar no cuesta nada 
    locopelisYami08Papá Noel
  • maaca221maaca221 Miembros Publicaciones: 1
    Querido papa noel quiero comunicarme con un 👽👽 que sea de una raza copada e intercambiar conocimientos 👾🌠🛸
    locopelisYami08Papá Noel
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    Que grande @Papá Noel! Mí deseo es algún día ganarme una de esas giftcard 🥺🥺
    Yami08Papá NoelBELUMINOSA
  • javitopasqualisjavitopasqualis Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2023
    Querido @papanoel quiero un viaje a rio de Janeiro con Julieta que es mi mujer jejeje ese es mi deseo feliz navidad y año nuevo a todos y bendiciones para todos
    Yami08Papá Noel
  • BesoBeso Miembros Publicaciones: 2
    Mi deseo es que inventen una máquina gratis, para viajar, gratis, que sea instantáneo a cualquier parte del mundo ⛄
    Yami08Papá Noel
  • Papá NoelPapá Noel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    Querido @papanoel quiero un viaje a rio de Janeiro con Julieta que es mi mujer jejeje ese es mi deseo feliz navidad y año nuevo a todos y bendiciones para todos
    ¡Que hermoso tu deseo @javitopasqualis! Sin dudas Rio de Janeiro es precioso y más hermoso es ir con alguien que amas

• GrinchGrinch Miembros Publicaciones: 19
    @Papá Noel mi deseo mas loco es que una de las entradas para la bresh del @Grinch me la des a mi, asi nos la damos en la pera con el mengano
    Por que se las pedis al viejo, si son mis entradas 🤦🏼... 
    🤔igual ahora que lo pienso, si voy con vos y te la das en la pera, voy a tener de quien burlarme toda la noche 😝 asi que si me voy a copar a dejarte ir conmigo. 

CICLON DE BOEDOYami08Estymado
  • Patricia72Patricia72 Miembros Publicaciones: 5
    Mi deseo más loco esta navidad es ganarme el premio mayor de la lotería nacional. Soñar no cuesta nada no???  🤣❤️. 
    Pap Noel

Grinch
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Grinch dijo:
    @Papá Noel mi deseo mas loco es que una de las entradas para la bresh del @Grinch me la des a mi, asi nos la damos en la pera con el mengano
    🤔igual ahora que lo pienso, si voy con vos y te la das en la pera, voy a tener de quien burlarme toda la noche 😝 asi que si me voy a copar a dejarte ir conmigo. 

No te das una idea del aguante que tengo yo, te la vas a terminar dando en la pera y nos vamos a burlar todos del grinch por flojo, como dice el ammigo @lu@"LUCIFER MORNINGSTAR"
    EstymadoYami08
  • camilabcamilab Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más loco es que Tuenti ande bien alguna vez 🤣
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 510
    Grinch dijo:

No te das una idea del aguante que tengo yo, te la vas a terminar dando en la pera y nos vamos a burlar todos del grinch por flojo, como dice el ammigo @lu@"LUCIFER MORNINGSTAR"
    El martes queremos Fotos!
    Yami08
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,403
    editado December 2023
    Estymado dijo:
    Grinch dijo:

El martes queremos Fotos!
    a mi no me metan en eventos pedorros... @CICLON DE BOEDO vos llevate al @Grinch donde se te ocurra, pero el alcohol se queda conmigo !!!

Pd: @Estymado no seas cochina y deja de pedir fotos ... o las queres para la mesita de luz ?!?!?
    EstymadoYami08
  • Papá NoelPapá Noel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    ¡Buenas tardes, Comunidad Tuenti!
    ¡Aparezco el último viernes del año con más regalitos! Hoy vamos a sortear:
    ✨Tres Giftcard de DIA por $5000 o Combo MAX
    ✨Dos pines de 5GB x 30 días
    ✨Dos pines de 4GB x 30 días
    Vamos con el sorteo recién salido del horno, vamos con los ganadores...

¡¡Felicidades🎁🥳💖😉!!
    ✨Giftcard de DIA por $5000 o Combo MAX para @ricarditomilos @SHIRSHIC y @NAHUELMRIDA
    ✨Pines de 5GB x 30 días para @ROMI0507 y @NANILANGA
    ✨Pines de 4GB x 30 días para @verooo y @MARY971
    ¡Recuerden que estaré escribiéndoles por privado para poder acredítales sus regalos!
    ¡Recuerden que estaremos siguiendo pedidos y realizando sus entregas hasta el 8 de enero ya que estaré ayudando a mis amigos los reyes magos!
    Mucho cariño Papá Noel🎁🎄🎅
    EstymadoYami08ROMI0507MARINAVZNAHUELMRIDACAUSA CONSECUENCIA
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 510
    Feliz año nuevo para todos!
    Yami08Papá NoelMARINAVZ
  • ROMI0507ROMI0507 Miembros Publicaciones: 89
    @Papá Noel  mi deseo más loco es verte hacer un asado en Buenos Aires, te imagino así jaja 😂
    Papá NoelWALTERPECAUSA CONSECUENCIA
  • FLOFOZFLOFOZ Miembros Publicaciones: 2
    @elregalomasloco Paz, amor, empatía, serenidad, salud, solidaridad,  bien común,  felicidad 
    Papá NoelWALTERPECAUSA CONSECUENCIA
  • FLOFOZFLOFOZ Miembros Publicaciones: 2
    #ELREGALOMASLOCO Que el 2024 nos encuentre viviendo en una sociedad más justa para todos.
    CAUSA CONSECUENCIA
  • elipeeelipee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Querido papá Noel mi deseo más loco es comer sin engordar, tener mi sueldo sin trabajar, viajar sin pagar y poder alimentar y mimar a todos los perritos del mundo ojalá se me cumplan todos los deseos 😍
    Yami08
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 453
    ¡Buenas tardes, Comunidad Tuenti!
    ¡Aparezco el último viernes del año con más regalitos! Hoy vamos a sortear:
    ✨Tres Giftcard de DIA por $5000 o Combo MAX
    ✨Dos pines de 5GB x 30 días
    ✨Dos pines de 4GB x 30 días
    Vamos con el sorteo recién salido del horno, vamos con los ganadores...

¡¡Felicidades🎁🥳💖😉!!
    ✨Giftcard de DIA por $5000 o Combo MAX para @ricarditomilos @SHIRSHIC y @NAHUELMRIDA
    ✨Pines de 5GB x 30 días para @ROMI0507 y @NANILANGA
    ✨Pines de 4GB x 30 días para @verooo y @MARY971
    ¡Recuerden que estaré escribiéndoles por privado para poder acredítales sus regalos!
    ¡Recuerden que estaremos siguiendo pedidos y realizando sus entregas hasta el 8 de enero ya que estaré ayudando a mis amigos los reyes magos!
    Mucho cariño Papá Noel🎁🎄🎅

Feliz de cerrar el año con ese regalo tremendo! 
    Gracias @Papá Noel
    YUSKE2108KARYGMWALTERPECAUSA CONSECUENCIAPapá Noel
  • matuketumatuketu Miembros Publicaciones: 1
    Querido @papa Noel mi más loco deseo es que las personas podamos trabajar en armonia, que nunca falte el plato de comida en la mesa y que todos podamos sacar al país adelante 
    WALTERPEPapá Noel
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 68
    ¡Jo jo jo Comunidad Tuenti!

Anduve un poco desaparecido porque, como saben, el domingo y lunes fueron unos días muy pesados con entregas en todo el mundo,
    Mis duendes, se encargaron de leerles todos sus mensajes y llevaron cuenta de sus comentarios. Me encantaría saber ¿Cómo la pasaron en navidad?
    Como lo prometido es deuda, les traigo más regalos para celebrar estas fechas increíbles donde se comparte mucho amor.
    Esta vez, vengo con una Giftcard de DIA%, un Combo MAX y tres pines de 5GB x 30 días😁😉
    A continuación los ganadores...

¡¡Felicidades🎁🥳💖😉!!
    Giftcard DIA o Combo MAX @FEDEMASSO
    Combo MAX @CICLON DE BOEDO
    PIN DE 5GB X 30 DÍAS @Cristian9 @aanitabe @ReynaTarantula
    ¡Estén atentos a sus Mensajes Privados que voy a estar contactándome con ustedes para pasarles su premio!
    ¡¡Muchísimas gracias por participar a todos y recuerden en dejarnos más deseos locos porque seguimos hasta fin de año con más premios increíbles!!
    Con cariño Papá Noel🎁🎄🎅

Muchas gracias!!!   :) 
    CAUSA CONSECUENCIAPapá Noel
  • danna_1danna_1 Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más loco fue que venga un millonario y diga que yo era su hija perdida 
  • LUCIANOSARALEGUILUCIANOSARALEGUI Miembros Publicaciones: 1
    Hola mi deseo más loco sería poder hacer andar el auto con aguaaaaaa!!!!! Felicidades comunidad 🎊🎊🎊🎊🎊
    CAUSA CONSECUENCIAPapá Noel
  • NICOMAGANICOMAGA Miembros Publicaciones: 1
    Quiero llegar a fin de mes con los GB
    CAUSA CONSECUENCIA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Querido @Papá Noel mi deseo más loco es cerrar con broche de oro este año que se va y para eso necesito de tu ayuda. 😉😉 Sigo esperando tu regalo 🎁 
  • damaaaadamaaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1

¡Jo, Jo, Jo! Querida Comunidad Tuenti

Acá les habla Papá Noel, recibí una invitación de Tuenti para estar en contacto con ustedes en el foro y déjenme decirles que estoy encantado de crear este espacio especial para que compartan sus deseos más locos esta navidad conmigo.

La consigna es sencilla: Como mencioné anteriormente, la idea es que dejen en los comentarios su deseo más loco para esta navidad.

Estoy acá para leerlos, sonreír y quién les dice, capaz que tirar algunos regalos al azar👀

Finalmente, haré un sorteo entre todos los participantes que dejen su deseo más loco, ¡El regalo es sorpresa!

📅Vigencia: Empezamos hoy 15 de diciembre hasta el 8 de enero

¿Qué deseos locos quieren que les cumpla en esta navidad 🎄? ¡Los leo!

Pd: Ayer anduve por el foro generando un poco de intriga y vi que apareció alguien...

• Hola Papá Noel después de 4 años empezando en plena pandemia a cursar me recibí de Diseñadora Gráfica mi deseo más loco es tener un trabajo en Tuenti de mi profesión 🥳 o un celular nuevo no me vendría mal jajajaa
    CAUSA CONSECUENCIA
  • Pabliyoo23Pabliyoo23 Miembros Publicaciones: 1
    Mi sueño más loco seria que los gigas sean ilimitados y solo te cobren mensual lo que utilices 😄
    CAUSA CONSECUENCIA
  • CARLOSCHOQUE1CARLOSCHOQUE1 Miembros Publicaciones: 1
    PAPANOEL .: UN DESEO LOCO ES QUE NINGUN NIÑO EN EL MUNDO  SE QUEDE SIN REGALO .. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Querido @Papá Noel mi desea mas loco seria poder tener tener un reno como el tuyo para visitar el mundo totalmente gratis como lo haces!  :D  :p
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^