Mi deseo más loco esta navidad era ganarme el premio de la lotería nacional. "El gordo navideño" al final ni compre un ticket así que era un sueño imposible 🤣❤️. Pero bueno soñar no cuesta nada
Querido @papanoel quiero un viaje a rio de Janeiro con Julieta que es mi mujer jejeje ese es mi deseo feliz navidad y año nuevo a todos y bendiciones para todos
Querido @papanoel quiero un viaje a rio de Janeiro con Julieta que es mi mujer jejeje ese es mi deseo feliz navidad y año nuevo a todos y bendiciones para todos
¡Que hermoso tu deseo @javitopasqualis! Sin dudas Rio de Janeiro es precioso y más hermoso es ir con alguien que amas
@Papá Noel mi deseo mas loco es que una de las entradas para la bresh del @Grinch me la des a mi, asi nos la damos en la pera con el mengano
Por que se las pedis al viejo, si son mis entradas 🤦🏼... 🤔igual ahora que lo pienso, si voy con vos y te la das en la pera, voy a tener de quien burlarme toda la noche 😝 asi que si me voy a copar a dejarte ir conmigo.
@Papá Noel mi deseo mas loco es que una de las entradas para la bresh del @Grinch me la des a mi, asi nos la damos en la pera con el mengano
Por que se las pedis al viejo, si son mis entradas 🤦🏼... 🤔igual ahora que lo pienso, si voy con vos y te la das en la pera, voy a tener de quien burlarme toda la noche 😝 asi que si me voy a copar a dejarte ir conmigo.
No te das una idea del aguante que tengo yo, te la vas a terminar dando en la pera y nos vamos a burlar todos del grinch por flojo, como dice el ammigo @lu@"LUCIFER MORNINGSTAR"
No te das una idea del aguante que tengo yo, te la vas a terminar dando en la pera y nos vamos a burlar todos del grinch por flojo, como dice el ammigo @lu@"LUCIFER MORNINGSTAR"
El martes queremos Fotos!
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
El martes queremos Fotos!
a mi no me metan en eventos pedorros... @CICLON DE BOEDO vos llevate al @Grinch donde se te ocurra, pero el alcohol se queda conmigo !!!
Pd: @Estymado no seas cochina y deja de pedir fotos ... o las queres para la mesita de luz ?!?!?
Papá NoelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 28
¡Buenas tardes, Comunidad Tuenti! ¡Aparezco el último viernes del año con más regalitos! Hoy vamos a sortear: ✨Tres Giftcard de DIA por $5000 o Combo MAX ✨Dos pines de 5GB x 30 días ✨Dos pines de 4GB x 30 días Vamos con el sorteo recién salido del horno, vamos con los ganadores...
¡¡Felicidades🎁🥳💖😉!!
✨Giftcard de DIA por $5000 o Combo MAX para @ricarditomilos@SHIRSHIC y @NAHUELMRIDA ✨Pines de 5GB x 30 días para @ROMI0507 y @NANILANGA ✨Pines de 4GB x 30 días para @verooo y @MARY971 ¡Recuerden que estaré escribiéndoles por privado para poder acredítales sus regalos! ¡Recuerden que estaremos siguiendo pedidos y realizando sus entregas hasta el 8 de enero ya que estaré ayudando a mis amigos los reyes magos! Mucho cariño Papá Noel🎁🎄🎅
Querido papá Noel mi deseo más loco es comer sin engordar, tener mi sueldo sin trabajar, viajar sin pagar y poder alimentar y mimar a todos los perritos del mundo ojalá se me cumplan todos los deseos 😍
¡Buenas tardes, Comunidad Tuenti! ¡Aparezco el último viernes del año con más regalitos! Hoy vamos a sortear: ✨Tres Giftcard de DIA por $5000 o Combo MAX ✨Dos pines de 5GB x 30 días ✨Dos pines de 4GB x 30 días Vamos con el sorteo recién salido del horno, vamos con los ganadores...
¡¡Felicidades🎁🥳💖😉!!
✨Giftcard de DIA por $5000 o Combo MAX para @ricarditomilos@SHIRSHIC y @NAHUELMRIDA ✨Pines de 5GB x 30 días para @ROMI0507 y @NANILANGA ✨Pines de 4GB x 30 días para @verooo y @MARY971 ¡Recuerden que estaré escribiéndoles por privado para poder acredítales sus regalos! ¡Recuerden que estaremos siguiendo pedidos y realizando sus entregas hasta el 8 de enero ya que estaré ayudando a mis amigos los reyes magos! Mucho cariño Papá Noel🎁🎄🎅
Feliz de cerrar el año con ese regalo tremendo! Gracias @Papá Noel
Querido @papa Noel mi más loco deseo es que las personas podamos trabajar en armonia, que nunca falte el plato de comida en la mesa y que todos podamos sacar al país adelante
FEDEMASSONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 68
Anduve un poco desaparecido porque, como saben, el domingo y lunes fueron unos días muy pesados con entregas en todo el mundo, Mis duendes, se encargaron de leerles todos sus mensajes y llevaron cuenta de sus comentarios. Me encantaría saber ¿Cómo la pasaron en navidad? Como lo prometido es deuda, les traigo más regalos para celebrar estas fechas increíbles donde se comparte mucho amor. Esta vez, vengo con una Giftcard de DIA%, un Combo MAX y tres pines de 5GB x 30 días😁😉 A continuación los ganadores...
¡¡Felicidades🎁🥳💖😉!! Giftcard DIA o Combo MAX@FEDEMASSO Combo MAX@CICLON DE BOEDO PIN DE 5GB X 30 DÍAS@Cristian9@aanitabe @ReynaTarantula ¡Estén atentos a sus Mensajes Privados que voy a estar contactándome con ustedes para pasarles su premio! ¡¡Muchísimas gracias por participar a todos y recuerden en dejarnos más deseos locos porque seguimos hasta fin de año con más premios increíbles!! Con cariño Papá Noel🎁🎄🎅
Acá les habla Papá Noel, recibí una invitación de Tuenti para estar en contacto con ustedes en el foro y déjenme decirles que estoy encantado de crear este espacio especial para que compartan sus deseos más locos esta navidad conmigo.
La consigna es sencilla: Como mencioné anteriormente, la idea es que dejen en los comentarios su deseo más loco para esta navidad.
Estoy acá para leerlos, sonreír y quién les dice, capaz que tirar algunos regalos al azar👀
Finalmente, haré un sorteo entre todos los participantes que dejen su deseo más loco, ¡El regalo es sorpresa!
📅Vigencia: Empezamos hoy 15 de diciembre hasta el 8 de enero
¿Qué deseos locos quieren que les cumpla en esta navidad 🎄? ¡Los leo!
Pd:Ayer anduve por el foro generando un poco de intriga y vi que apareció alguien...
Hola Papá Noel después de 4 años empezando en plena pandemia a cursar me recibí de Diseñadora Gráfica mi deseo más loco es tener un trabajo en Tuenti de mi profesión 🥳 o un celular nuevo no me vendría mal jajajaa
Comentarios
🤔igual ahora que lo pienso, si voy con vos y te la das en la pera, voy a tener de quien burlarme toda la noche 😝 asi que si me voy a copar a dejarte ir conmigo.
Pd: @Estymado no seas cochina y deja de pedir fotos ... o las queres para la mesita de luz ?!?!?
¡Aparezco el último viernes del año con más regalitos! Hoy vamos a sortear:
✨Tres Giftcard de DIA por $5000 o Combo MAX
✨Dos pines de 5GB x 30 días
✨Dos pines de 4GB x 30 días
Vamos con el sorteo recién salido del horno, vamos con los ganadores...
¡¡Felicidades🎁🥳💖😉!!
✨Pines de 5GB x 30 días para @ROMI0507 y @NANILANGA
✨Pines de 4GB x 30 días para @verooo y @MARY971
¡Recuerden que estaré escribiéndoles por privado para poder acredítales sus regalos!
¡Recuerden que estaremos siguiendo pedidos y realizando sus entregas hasta el 8 de enero ya que estaré ayudando a mis amigos los reyes magos!
Mucho cariño Papá Noel🎁🎄🎅
Feliz de cerrar el año con ese regalo tremendo!
Gracias @Papá Noel
https://climachivilcoy.webcindario.com
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔