¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Papá Noel llegó con regalos para vos🎅🏼🎄- Entrá a recibirlos

1101113151619

Comentarios

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Mi deseo más loco es ganarme la Giftcard 🙏🏻
    Ser una del selecto grupo que ya se la ganó 🤩
    WALTERPECAUSA CONSECUENCIA
    "Mereces lo que sueñas"
  • JVGONZAJVGONZA Miembros Publicaciones: 16
    @Papá Noel ¿mi deseo más loco? Quiero ganar la lotería. Quiero que me toque El GordoNo seas mal pensado Papa Noél, eh. 😉
    MAGNANIMO
  • ANGELJBRAVOANGELJBRAVO Miembros Publicaciones: 1
    Querido papá Noel: Si vienen gigas de regalo sería un golazo. Pero este año vi a mi hijo super contento con tu llegada y eso no tiene precio!! 
    Pd: con musculosa sos un papá Noel top!! Jaja
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,403
    @Papá Noel eso habilita una Giftcard ... ya que no me enviaste el mate, por lo menos copate asi rescato el fernetazo y brindo por vos, por los renos, el grinch, los chicos del foro, la vecina chusma, etc etc etc ( la lista es muy extensa ) queda en vos ayudar a este pobre diablito ... que tiene sed de la mala.
    MAGNANIMOBELUMINOSAGrinch
  • magnusamagnusa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito que se cumpla mi deseo de tener cosas gratis papanoel. Argentina necesita cosas gratis para seguir disfrutando del regalado.
    MAGNANIMO
  • mochoamochoa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero irme a un hotel all inclusive en México con mí esposa, mis hijas y sus novios y nuestros amigos por 15 días con todo pagado!

MAGNANIMO
  • GasCuervoGasCuervo Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más loco es levantarme el 1 de Enero y encontrarme con una herencia millonaria! 😄
    MAGNANIMO
  • ESTEKPOESTEKPO Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2023
    Hola papá Noel, mí sueño más loco es que Tuenti congele los precios todo el próximo año jajaja
    MAGNANIMOROMI0507
  • lukascailukascai Miembros Publicaciones: 1
    Mi regalo sería que nos den gigas de regalo para cada uno de los usuarios por el año que comienza  :D
    MAGNANIMO
  • lucianoluismarechallucianoluismarechal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    @Papá Noel Mi deseo loko es, tener gigas gratis todos los meses del 2024 y si vienen acompañados de un celular nuevo no estaría mal... feliz navidad para todos y un muy próspero año nuevo!!!
    MAGNANIMO
  • BRANDON ATRBRANDON ATR Miembros Publicaciones: 96
    Deseo q cada día sigua creciendo está comunidad y q en año 2024 grandes cosas vendrán para esta comunidad Tuenti 🫂🫂

MAGNANIMOPapá Noel
  • nicocsdnicocsd Miembros Publicaciones: 1
    Querido Papá Noel: regalame la bici que te pedí hace 10 años, chanta.
    ESPINOZALUIS
  • policarpopolicarpo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi deseo loco es ser niño en los 90 toda la vida, sin preocupaciones y mentalizado en juntarme con amigos para ver el próximo capítulo de mi dibu favorito.
    MAGNANIMO
  • camigomez01camigomez01 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más loco es que mañana me pueda despertar en alguna playa paradisíaca!
    WALTERPEMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,574
    Mí deseo más loco es rejuvenecer a mis 17 años 😎
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • miguelo2210miguelo2210 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mí deseó más loco es que la fruta abrillantada sea rica  :p
    MARINAVZESPINOZALUIS
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Mí deseo más loco es tener una tarjeta y comprar y comprar y que nunca se le acabe el credito para seguir comprando  😁😁😁
    GIGILOMAGNANIMOWALTERPEBELUMINOSABOHEMIOERRANTEMARINAVZ
  • GABRIELLOGABRIELLO Miembros Publicaciones: 1
    Me gustaría poner un sexshop que se llame La Cueva al lado de una Iglesia. 🤭
    MAGNANIMO
  • ELORCOLOCOELORCOLOCO Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo es que tuenti vuelva a sortear celus y ademas meses de gigas gratis 🤩
    MAGNANIMOWALTERPE
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139
    otro deseo que tengo es poder emprender este año 😌
    MAGNANIMOBELUMINOSABOHEMIOERRANTE
    Otro deseo muy loco, que en vez de 2024 estemos en el 2026 💫 (nos salteamos dos años a futuro)
    BELUMINOSA
  • mikaconcamikaconca Miembros Publicaciones: 1
    Hola!! Mi deseo más loco sería despertarme con superpoderes, poder elegir por día uno distinto. Entonces por ejemplo hoy elijo teletransportarme y puedo estar en alguna otra parte del mundo :lol:
    espero que el 2024 venga con cosas buenas y lindas!!
    MAGNANIMO
  • ShaDarEluShaDarElu Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo es que bajen los precios o aumenten los sueldos, o Bien Ambos! Porque está todo cada vez Más Caro pero los sueldos no aumentan!
    MAGNANIMO
  • JAVI_80JAVI_80 Miembros Publicaciones: 1
    Papa Noel mí deseo loco es que nos regales a los hombres la máquina para entender a las mujeres!!!! Con urgencia 🤣😉👋🙏🙏🙏🙏
    MAGNANIMO
  • EMILCEULIANAEMILCEULIANA Miembros Publicaciones: 3
    Mi deso es que podamos teletransportarnos a donde quisiéramos, inclusive al pasado!!  :D
    B) Evitaría llegar tarde al trabajo o esperar todo el rato el metro jajajajaa 
    FELICES FIESTAS!  <3

WALTERPEMAGNANIMO
  • ReversitoKunReversitoKun Miembros Publicaciones: 1
    No es mi deseo más raro pero si es el más importante y es que Travis vuelva a Arg que locuraaaa 🌵
    MAGNANIMOWALTERPE
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,980
    Mí meta de este año es recibirmeeeeeeee así que mí deseo es recibir un ramo pero no de flores sino de útiles! marcadores, resaltadores, lapiceras, cuadernos, cuadernitos, notitas, todo todo de colores lindos para ponerle mas onda al asunto 🌈
    MAGNANIMOWALTERPEPapá NoelBOHEMIOERRANTEMARINAVZ
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 912
    Mí deseo es llegar a fin de mes todo el 2024 😢 y que los precios bajen, por lo que una giftcard me salvaría la vida 😌 (una gift para los SU no estaría mal, copate papá Noel 🫂🙏)
    MAGNANIMOMARINAVZ
    Mí meta de este año es recibirmeeeeeeee así que mí deseo es recibir un ramo pero no de flores sino de útiles! marcadores, resaltadores, lapiceras, cuadernos, cuadernitos, notitas, todo todo de colores lindos para ponerle mas onda al asunto 🌈
    Es un buen regalo!!! 

BELUMINOSA
  • camion89camion89 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más loco es ganarme la lotería y así poder ayudar a gente que necesite una manito
    WALTERPEMAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^