Querido papá Noel: Si vienen gigas de regalo sería un golazo. Pero este año vi a mi hijo super contento con tu llegada y eso no tiene precio!! Pd: con musculosa sos un papá Noel top!! Jaja
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
@Papá Noel eso habilita una Giftcard ... ya que no me enviaste el mate, por lo menos copate asi rescato el fernetazo y brindo por vos, por los renos, el grinch, los chicos del foro, la vecina chusma, etc etc etc ( la lista es muy extensa ) queda en vos ayudar a este pobre diablito ... que tiene sed de la mala.
@Papá Noel Mi deseo loko es, tener gigas gratis todos los meses del 2024 y si vienen acompañados de un celular nuevo no estaría mal... feliz navidad para todos y un muy próspero año nuevo!!!
Querido Papá Noel: regalame la bici que te pedí hace 10 años, chanta.
policarpoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Mi deseo loco es ser niño en los 90 toda la vida, sin preocupaciones y mentalizado en juntarme con amigos para ver el próximo capítulo de mi dibu favorito.
camigomez01Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Mi deseo más loco es que mañana me pueda despertar en alguna playa paradisíaca!
Hola!! Mi deseo más loco sería despertarme con superpoderes, poder elegir por día uno distinto. Entonces por ejemplo hoy elijo teletransportarme y puedo estar en alguna otra parte del mundo espero que el 2024 venga con cosas buenas y lindas!!
Mi deso es que podamos teletransportarnos a donde quisiéramos, inclusive al pasado!! Evitaría llegar tarde al trabajo o esperar todo el rato el metro jajajajaa FELICES FIESTAS!
Mí meta de este año es recibirmeeeeeeee así que mí deseo es recibir un ramo pero no de flores sino de útiles! marcadores, resaltadores, lapiceras, cuadernos, cuadernitos, notitas, todo todo de colores lindos para ponerle mas onda al asunto 🌈
Mí deseo es llegar a fin de mes todo el 2024 😢 y que los precios bajen, por lo que una giftcard me salvaría la vida 😌 (una gift para los SU no estaría mal, copate papá Noel 🫂🙏)
Mí meta de este año es recibirmeeeeeeee así que mí deseo es recibir un ramo pero no de flores sino de útiles! marcadores, resaltadores, lapiceras, cuadernos, cuadernitos, notitas, todo todo de colores lindos para ponerle mas onda al asunto 🌈
Comentarios
Ser una del selecto grupo que ya se la ganó 🤩
Pd: con musculosa sos un papá Noel top!! Jaja
espero que el 2024 venga con cosas buenas y lindas!!
Evitaría llegar tarde al trabajo o esperar todo el rato el metro jajajajaa
FELICES FIESTAS!