¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Papá Noel llegó con regalos para vos🎅🏼🎄- Entrá a recibirlos

1111214161719

Comentarios

• MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,574
    Mí deseo es que todos los argentinos tengamos un mejor presente y futuro.
  • RDRGZSOLE83RDRGZSOLE83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Querido Santa: me he portado muy bien durante todo el año! Me merezco una recompensa xq a pesar de toda la mier#$ humana, no mat# a nadie! Fin del comunicado! Gracias por tu atención! 😎 o:
  • alan95pineaalan95pinea Miembros Publicaciones: 1
    Crack papa tuenti!! Unos Gb de regalo 🎁 🎁 🎁 
    valenpuga
  • MISAELSORIAMISAELSORIA Miembros Publicaciones: 1
    Mi deseo más loco es que Argentina gane la copa América 🇦🇷 
    MAGNANIMOROMI0507
  • nataliazelcernataliazelcer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas papá noel, mi deseo más loco es que los gigas sean ilimitados, estaria bueno asi nos podemos poner a charlar y/o trabajar sin estar preocupados por los mismos...

Exitos a todps y feliz año nwvo.  !!!
    MAGNANIMOvalenpuga
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    Querido Santa! Papá Noel mi deseo más loco es que me regales un viaje al sur, para ir este verano 😉
    MAGNANIMOWALTERPEROMI0507valenpuga
  • Papá NoelPapá Noel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    ¡Buen día Comunidad Tuenti!🎅

Quería pasar un momentito a saludarlos y desearles que tengan un gran inicio de año. 

Les deseo un año lleno de alegría, amor y prosperidad. ✨💖

Espero que hayan tenido unas maravillosas fiestas y que el 2024 les traiga momentos llenos de magia y nuevas aventuras.

Que cada día esté envuelto en buenos deseos y que encuentren felicidad en cada paso que den.

¡Feliz año nuevo para todos y todas!🥂🙌🏼

(A la tarde vuelvo con más regalitos)

YUSKE2108BOHEMIOERRANTEKARYGMFERCHU1991CICLON DE BOEDOlocopelisMAGNANIMO
  • Darioperez123Darioperez123 Miembros Publicaciones: 1
    mi deseo mas loco hoy pasa por en contrar un ser que me haga compania, voy a seguir esperando....
    locopelisMAGNANIMOROMI0507
  • iaritapt2iaritapt2 Miembros Publicaciones: 2
    Mi deseo más loco es que llueva comida, la que vos te imagines en el momento que quieras, sería algo divino! Se imaginan la cantidad de hamburguesas que comeríamos?😍
    locopelisMAGNANIMOWALTERPEROMI0507
  • lenaro87lenaro87 Miembros Publicaciones: 1
    Deseo que los MB me alcancen todo el año y siempre haya conectividad en la mesa ! Vamos el 24 !
    locopelisMAGNANIMO
  • alejandrapenserolialejandrapenseroli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Querido Papá Noel!¡ Cumplí años el 25/12 merezco esa caja de regalos 🤭. Feliz año por un año lleno de salud trabajo paz y amor para todos 🥂
    locopelisMAGNANIMOWALTERPE
  • ROMI0507ROMI0507 Miembros Publicaciones: 89
    Mi deseo más loco @Papá Noel es comer todas las galletitas que te dejan los niños bajo el árbol jaja me encantaría acompañarte a repartir los regalitos 
    locopelisMAGNANIMO
  • ROSIGUSROSIGUS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi deseo loco es que este año tengamos un día mas para comer ñoquis!!!! Ups, se cumplió mi deseo :smile:
    MAGNANIMO
  • WISHDNWISHDN Miembros Publicaciones: 4
    Hola @Papá Noel ! Mí deseo más loco es tener supervelocidad o poder volar, hacer cosas de bien.. y que tuenti regale celulares con credito ilimitado haha.. 
    FERCHU1991MAGNANIMOalobosROMI0507
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,192
    Papa Noel feliz año mís mejores deseos para el grupo Tuenti , yo deseo lo primordial creo es ser feliz con los seres más cercanos, feliz 2024👍😉🤗😘😘😘😘
    MAGNANIMOROMI0507
  • GrinchGrinch Miembros Publicaciones: 19
    @Papá Noel eso habilita una Giftcard ... ya que no me enviaste el mate, por lo menos copate asi rescato el fernetazo y brindo por vos, por los renos, el grinch, los chicos del foro, la vecina chusma, etc etc etc ( la lista es muy extensa ) queda en vos ayudar a este pobre diablito ... que tiene sed de la mala.

Bueno..  parece que el viejo no cumplió con las expectativas este año. 😏

EstymadoCICLON DE BOEDOROMI0507
  • CanitoTCanitoT Miembros Publicaciones: 1
    editado 2 de January
    Mi deseo más raro para este año es que en la oficina dejen de pasar cosas paranormales. Demasiado es el estrés como para estar ahí tranqui en la compu y vuelen de la nada los adornos que tenía sobre el escritorio 🥴 Pobre baby groot, todavía no le volví a pegar la cabeza al cuerpo...
    MAGNANIMOROMI0507
  • Papá NoelPapá Noel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    ¡Buenas tardes Comunidad! He vuelto para realizar el prometido sorteo
    ¿Cómo empezaron el año 2024? 🎉

¡¡Hoy sortearemos 2 Giftcard DIA y 2 combos max!!
    Así que vamos con todo, los ganadores son los siguientes:
    ¡¡Felicidades a los ganadores🙌🏼😉🥳💖✨!!
    ✨Giftcard DIA @DAIKII y @MARINAVZ
    ✨Combo Max @JAVI_80 y @ANGELJBRAVO
    Voy a estar escribiéndoles por privado para enviarles sus regalitos ¡Así que, atentos!
    ¡¡Muchísimas felicidades a todos los que participaron gracias por dejarnos sus mensajes locos y recuerden seguir dejando sus deseos porque seguimos hasta el 8 de enero!!
    Con cariño, Papá Noel🎅💖🎄

EstymadoalobosMARINAVZROMI0507UN CLAUDIO DE LA VIDAANGELJBRAVOMAGNANIMOEL KABE
  • CAMPA23CAMPA23 Miembros Publicaciones: 2
    Feliz Navidad y que los combos se mantengan HOHOHOHO
    EstymadoROMI0507Papá NoelMAGNANIMO
  • alobosalobos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mi deseo mas loco es que Tuenti me regale un buen celu o la linea sin limites bonificada de por vida!!
    ROMI0507MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,403
    Grinch dijo:
    @Papá Noel eso habilita una Giftcard ... ya que no me enviaste el mate, por lo menos copate asi rescato el fernetazo y brindo por vos, por los renos, el grinch, los chicos del foro, la vecina chusma, etc etc etc ( la lista es muy extensa ) queda en vos ayudar a este pobre diablito ... que tiene sed de la mala.

Bueno..  parece que el viejo no cumplió con las expectativas este año. 😏

Que paso mi @Grinch ud si cumplio sus expectativas verdad ? 

CICLON DE BOEDOROMI0507UN CLAUDIO DE LA VIDAPapá Noel
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214

Voy a estar escribiéndoles por privado para enviarles sus regalitos ¡Así que, atentos!
    ¡¡Muchísimas felicidades a todos los que participaron gracias por dejarnos sus mensajes locos y recuerden seguir dejando sus deseos porque seguimos hasta el 8 de enero!!
    Con cariño, Papá Noel🎅💖🎄

Muchas gracias papá Noel 🤩🥳

ROMI0507locopelisMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • marcos.91marcos.91 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cuanta nostalgia al escribir este tipo de cosas en foro jajaja, me remonta a mi adolescencia, mi mayor deseo? volver a la niñez y tener una cena como en esos hermosos años. 
    CICLON DE BOEDOROMI0507locopelisWALTERPEPapá NoelMAGNANIMO
    MARINAVZ dijo:

Con cariño, Papá Noel🎅💖🎄

Muchas gracias papá Noel 🤩🥳

Buenísimo bien merecido el.premio a la afortunados ganadores a disfrutar saludos a todos 😘😘😘😘
    Papá NoelMAGNANIMO
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    No creí ser tan afortunado! Muchas gracias papá noel 
    🎆🎆🎆🥲🥲🥲
    UN CLAUDIO DE LA VIDAPapá NoelMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    editado 2 de January

Con cariño, Papá Noel🎅💖🎄

¿O sea que sos el suplente de los reyes magos? Uh, y yo que los esperaba para ver si eran más  regalones 🙉
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • pioesgunpioesgun Miembros Publicaciones: 1
    Volver con ella papa noel.
    WALTERPEMAGNANIMO
  • JAVIERAR143JAVIERAR143 Miembros Publicaciones: 2
    Mi deseo es que se presenten los extraterrestres!
    MAGNANIMOPapá Noel
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,403

Con cariño, Papá Noel🎅💖🎄

¿O sea que sos el suplente de los reyes magos? Uh, y yo que los esperaba para ver si eran más  regalones 🙉
    No hay presupuesto para los Reyes o no son inclusivos ( dejaron al morocho afuera )
    locopelisUN CLAUDIO DE LA VIDA

Con cariño, Papá Noel🎅💖🎄

No hay presupuesto para los Reyes o no son inclusivos ( dejaron al morocho afuera )
    Papa Noel que bueno voy a estar muy atento, a participar me divertí mucho,.me vendría muy bien una gif card para el Dia% , jajaja háganle un lugar al morocho muchas felicidades y bendiciones Papá Noel querido y a todo el grupo Tuenti 🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘
    WALTERPEMAGNANIMOPapá Noel
Accede o Regístrate para comentar.
^