Mí deseo es que todos los argentinos tengamos un mejor presente y futuro.
RDRGZSOLE83Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Querido Santa: me he portado muy bien durante todo el año! Me merezco una recompensa xq a pesar de toda la mier#$ humana, no mat# a nadie! Fin del comunicado! Gracias por tu atención! 😎 o:
Mi deseo más loco es que Argentina gane la copa América 🇦🇷
nataliazelcerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas papá noel, mi deseo más loco es que los gigas sean ilimitados, estaria bueno asi nos podemos poner a charlar y/o trabajar sin estar preocupados por los mismos...
Mi deseo más loco es que llueva comida, la que vos te imagines en el momento que quieras, sería algo divino! Se imaginan la cantidad de hamburguesas que comeríamos?😍
Mi deseo más loco @Papá Noel es comer todas las galletitas que te dejan los niños bajo el árbol jaja me encantaría acompañarte a repartir los regalitos
Hola @Papá Noel ! Mí deseo más loco es tener supervelocidad o poder volar, hacer cosas de bien.. y que tuenti regale celulares con credito ilimitado haha..
@Papá Noel eso habilita una Giftcard ... ya que no me enviaste el mate, por lo menos copate asi rescato el fernetazo y brindo por vos, por los renos, el grinch, los chicos del foro, la vecina chusma, etc etc etc ( la lista es muy extensa ) queda en vos ayudar a este pobre diablito ... que tiene sed de la mala.
Bueno.. parece que el viejo no cumplió con las expectativas este año. 😏
Mi deseo más raro para este año es que en la oficina dejen de pasar cosas paranormales. Demasiado es el estrés como para estar ahí tranqui en la compu y vuelen de la nada los adornos que tenía sobre el escritorio 🥴 Pobre baby groot, todavía no le volví a pegar la cabeza al cuerpo...
Papá NoelNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 28
¡Buenas tardes Comunidad! He vuelto para realizar el prometido sorteo ¿Cómo empezaron el año 2024? 🎉
¡¡Hoy sortearemos 2 Giftcard DIA y 2 combos max!! Así que vamos con todo, los ganadores son los siguientes: ¡¡Felicidades a los ganadores🙌🏼😉🥳💖✨!! ✨Giftcard DIA @DAIKII y @MARINAVZ ✨Combo Max @JAVI_80 y @ANGELJBRAVO Voy a estar escribiéndoles por privado para enviarles sus regalitos ¡Así que, atentos! ¡¡Muchísimas felicidades a todos los que participaron gracias por dejarnos sus mensajes locos y recuerden seguir dejando sus deseos porque seguimos hasta el 8 de enero!! Con cariño, Papá Noel🎅💖🎄
@Papá Noel eso habilita una Giftcard ... ya que no me enviaste el mate, por lo menos copate asi rescato el fernetazo y brindo por vos, por los renos, el grinch, los chicos del foro, la vecina chusma, etc etc etc ( la lista es muy extensa ) queda en vos ayudar a este pobre diablito ... que tiene sed de la mala.
Que paso mi @Grinch ud si cumplio sus expectativas verdad ?
¡Buenas tardes Comunidad! He vuelto para realizar el prometido sorteo ¿Cómo empezaron el año 2024? 🎉
¡¡Hoy sortearemos 2 Giftcard DIA y 2 combos max!! Así que vamos con todo, los ganadores son los siguientes: ¡¡Felicidades a los ganadores🙌🏼😉🥳💖✨!! ✨Giftcard DIA @DAIKII y @MARINAVZ ✨Combo Max @JAVI_80 y @ANGELJBRAVO Voy a estar escribiéndoles por privado para enviarles sus regalitos ¡Así que, atentos! ¡¡Muchísimas felicidades a todos los que participaron gracias por dejarnos sus mensajes locos y recuerden seguir dejando sus deseos porque seguimos hasta el 8 de enero!! Con cariño, Papá Noel🎅💖🎄
Muchas gracias papá Noel 🤩🥳
"Mereces lo que sueñas"
marcos.91Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
cuanta nostalgia al escribir este tipo de cosas en foro jajaja, me remonta a mi adolescencia, mi mayor deseo? volver a la niñez y tener una cena como en esos hermosos años.
Muchas gracias papá Noel 🤩🥳
Buenísimo bien merecido el.premio a la afortunados ganadores a disfrutar saludos a todos 😘😘😘😘
¿O sea que sos el suplente de los reyes magos? Uh, y yo que los esperaba para ver si eran más regalones 🙉
¿O sea que sos el suplente de los reyes magos? Uh, y yo que los esperaba para ver si eran más regalones 🙉
No hay presupuesto para los Reyes o no son inclusivos ( dejaron al morocho afuera )
No hay presupuesto para los Reyes o no son inclusivos ( dejaron al morocho afuera )
Papa Noel que bueno voy a estar muy atento, a participar me divertí mucho,.me vendría muy bien una gif card para el Dia% , jajaja háganle un lugar al morocho muchas felicidades y bendiciones Papá Noel querido y a todo el grupo Tuenti 🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘
Comentarios
Exitos a todps y feliz año nwvo. !!!
Quería pasar un momentito a saludarlos y desearles que tengan un gran inicio de año.
Les deseo un año lleno de alegría, amor y prosperidad. ✨💖
Espero que hayan tenido unas maravillosas fiestas y que el 2024 les traiga momentos llenos de magia y nuevas aventuras.
Que cada día esté envuelto en buenos deseos y que encuentren felicidad en cada paso que den.
¡Feliz año nuevo para todos y todas!🥂🙌🏼
(A la tarde vuelvo con más regalitos)
¿Cómo empezaron el año 2024? 🎉
¡¡Hoy sortearemos 2 Giftcard DIA y 2 combos max!!
Así que vamos con todo, los ganadores son los siguientes:
¡¡Felicidades a los ganadores🙌🏼😉🥳💖✨!!
✨Giftcard DIA @DAIKII y @MARINAVZ
✨Combo Max @JAVI_80 y @ANGELJBRAVO
Voy a estar escribiéndoles por privado para enviarles sus regalitos ¡Así que, atentos!
¡¡Muchísimas felicidades a todos los que participaron gracias por dejarnos sus mensajes locos y recuerden seguir dejando sus deseos porque seguimos hasta el 8 de enero!!
Con cariño, Papá Noel🎅💖🎄
🎆🎆🎆🥲🥲🥲