Mí deseó más loco sería salir hablar con alguien y que conseguir un trabajo estable, aunque no haya terminado los estudios y que me alcanza llegar a fin de mes
Recuerden que voy a estar escribiéndoles por privado para enviarles sus regalitos ¡Así que, atentos!
¡¡Muchísimas felicidades a todos los que participaron gracias por dejarnos sus mensajes locos y recuerden seguir dejando sus deseos porque seguimos hasta el 8 de enero!!
Con cariño, Papá Noel🎅💖🎄
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
Mi deseo loco es poder irme de vacaciones, pero no hay $$$
Mi deseo más loco es que el el Tuenti Noel me regale un giga de datos por cada SMS que no mando. Cómo saberlo? Pues mirando mi historial de consumos en los que se ve que mandaré uno cada 6 meses como mucho, y en la velocidad con la que consumo los datos XD Bueno, no me maté mucho pensando, pero creo que algo que realmente me beneficiaría. Feliz año nuevo!
Acá les habla Papá Noel, recibí una invitación de Tuenti para estar en contacto con ustedes en el foro y déjenme decirles que estoy encantado de crear este espacio especial para que compartan sus deseos más locos esta navidad conmigo.
La consigna es sencilla: Como mencioné anteriormente, la idea es que dejen en los comentarios su deseo más loco para esta navidad.
Estoy acá para leerlos, sonreír y quién les dice, capaz que tirar algunos regalos al azar👀
Finalmente, haré un sorteo entre todos los participantes que dejen su deseo más loco, ¡El regalo es sorpresa!
📅Vigencia: Empezamos hoy 15 de diciembre hasta el 8 de enero
¿Qué deseos locos quieren que les cumpla en esta navidad 🎄? ¡Los leo!
Pd:Ayer anduve por el foro generando un poco de intriga y vi que apareció alguien...
Aguante Tuenti, ya casi llevo 1 año con esta compañía de telefonia, son grandes🙌🏻
PAMELAJAZNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Mí deseo más loco es que alguna vez me llegue el chip que pedí más de 3 veces xd
Mi deseo más loco para este año es poder ir de visita a mi país para volver a ver a mi familia
lucianajuncalNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas!!! Hola @papanoel ! Ya pasó navidad y no pude pedir mi deseo... Será que aún se cumple? Deseo tener pronto mi 🏡 ... Para mí y mi familia... A cruzar los dedos 😉😍
Pedi portabilidad y linea nueva al misma tiempo, me enviaron los dos chip juntos sin identificar cual es cual? no se cual cargo en el sistema ahora para los datos de portabilidad?
lulyygrandiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Mí deseo para esta navidad y el próximo año es que las personas encontremos paz, seamos solidarios y amables. Y gigas de regalo obvio
Pedi portabilidad y linea nueva al misma tiempo, me enviaron los dos chip juntos sin identificar cual es cual? no se cual cargo en el sistema ahora para los datos de portabilidad?
Hola Es indistinto ya que los chips no traen número asignado. Usa cualquiera PERO una vez cargado en el sistema identifica cual es de portabilidad, si es que el otro chip no vas a colocarlo inmediatamente así no senté mezclan. Saludos.
Comentarios
Hoy les traigo un día más de sorteo
@papanoel
Es indistinto ya que los chips no traen número asignado. Usa cualquiera PERO una vez cargado en el sistema identifica cual es de portabilidad, si es que el otro chip no vas a colocarlo inmediatamente así no senté mezclan.
Saludos.