Me faltó decir que Movistar me manda mensajes y me llama a mi casa para avisarme que tengo una deuda con ellos.
si hubo un cambio de ciclo de facturacion en medio del tramite de portabilidad es posible que hayan emitido otra factura, en ese caso solo deberias abonar el proporcional por los dias que aun hayas tenido linea con movistar, eso tenes que verlo con ellos.
gilsandritaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
La cosa es que hace ya varios meses soy de Tuenti, tuve algunos problemas al terminar mi portabilidad pero se resolvió (o al menos eso pensé). Resulta que ahora no puedo realizar llamadas, cuando llamo me aparece Movistar como mi operadora. Es bastante frustrante, ya que tuve que liberar mi teléfono en su momento para pasarme a Tuenti y todo fue bastante confuso además de que tardaron bastante en habilitar mi linea después.
Cómo? Cuando se inicia la porta se explica todas las condiciones q hay q seguir, deben leer nomás y listo. Q certeza tenés q tu línea es Movistar? Los móviles comprados a operador muestran la marca al realizar el llamado, no quiere decir q se pertenezca aún. Las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar. Saldos y disponibles *999#
Ah, no sabia lo del operador. Igual, es verdad que me pasé en medio de una facturación de movistar pero ya la pague en su debido tiempo. Esta deuda es nueva y apareció a un numero de cuenta que no es mío. ¿Puede ser que haya ocurrido algo en medio de la potabilidad? ¿O puede ser que los de movistar se equivocaron al presentarme esta deuda a mi? Tampoco entiendo como movistar puede cortar mi linea si ya soy de tuenti.
La cosa es que hace ya varios meses soy de Tuenti, tuve algunos problemas al terminar mi portabilidad pero se resolvió (o al menos eso pensé). Resulta que ahora no puedo realizar llamadas, cuando llamo me aparece Movistar como mi operadora. Es bastante frustrante, ya que tuve que liberar mi teléfono en su momento para pasarme a Tuenti y todo fue bastante confuso además de que tardaron bastante en habilitar mi linea después.
Cómo? Cuando se inicia la porta se explica todas las condiciones q hay q seguir, deben leer nomás y listo. Q certeza tenés q tu línea es Movistar? Los móviles comprados a operador muestran la marca al realizar el llamado, no quiere decir q se pertenezca aún. Las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar. Saldos y disponibles *999#
Ah, no sabia lo del operador. Igual, es verdad que me pasé en medio de una facturación de movistar pero ya la pague en su debido tiempo. Esta deuda es nueva y apareció a un numero de cuenta que no es mío. ¿Puede ser que haya ocurrido algo en medio de la potabilidad? ¿O puede ser que los de movistar se equivocaron al presentarme esta deuda a mi? Tampoco entiendo como movistar puede cortar mi linea si ya soy de tuenti.
Hola, es raro lo que comentas, quizas sea un error en el sistema de movistar, ya que si llevas varios meses en tuenti no tendrian porque facturarte nada ni intentar interrumpirte el servicio si se trata de la misma linea, pero en todo caso tendrias que verlo con ellos
amadoagustinaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
buenas noches
en Enero me pase de TUENTI a PERSONAL, y hoy descubrí que TUENTI ME SIGUE COBRANDO RECARGAS, a veces de 500, a veces de 1000, necesito comunicarme con alguien para que dejen de hacerlo ya que estoy pagando por dos lineas cuando ya hice la portabilidad a personal en enero.
en Enero me pase de TUENTI a PERSONAL, y hoy descubrí que TUENTI ME SIGUE COBRANDO RECARGAS, a veces de 500, a veces de 1000, necesito comunicarme con alguien para que dejen de hacerlo ya que estoy pagando por dos lineas cuando ya hice la portabilidad a personal en enero.
hola, no necesitas hablar con nadie, solo te olvidaste de desactivar la recarga automatica en tu cuenta, vas a tu cuenta, servicios, recarga automatica y la desactivas.
amadoagustinaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
No tenia la recarga automatica, cuando logre comunicarme me dijeron que ADEMAS de dejar de ser cliente de ellos al hacer la portabilidad tenia que dar de baja la app (??). El tema aca es que me cobraron recargas a una linea que no tengo, recargaron credito en una linea que no es de ellos. No está bien.
No tenia la recarga automatica, cuando logre comunicarme me dijeron que ADEMAS de dejar de ser cliente de ellos al hacer la portabilidad tenia que dar de baja la app (??). El tema aca es que me cobraron recargas a una linea que no tengo, recargaron credito en una linea que no es de ellos. No está bien.
La unica forma de que te cobren, es habiendo tenido la recarga automatica activa, no hay otra manera.
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
editado July 2020
Hola, el día 19/04 gestione mi portabilidad a Tuenti, y al día siguiente ya estaba funcionando perfectamente, y lo esta haciendo hasta el día de hoy. En el día de hoy, Movistar me envío un mensaje de texto reclamando una deuda. Llamo a Movistar desde una linea Movistar, y la persona que me atiende, me indica que debo una factura del día 19/05 y otra del día 19/06, y que la linea aún esta activa pero forma reducida. Como no recuerdo cuando se iniciaba y terminaba mi mes de facturación, quizás corresponda que pague la primer factura del 19/05 (lo cual pongo en duda por tratarse de un mes posterior a la portabilidad), pero esta más que claro que no me corresponde pagar la segunda factura que venció el día 19/06. Además si la linea esta activa y restringida, no tengo ninguna duda que para aproximadamente el 20 de este mes, se genere una tercer factura. Obviamente que en Movistar solo me dan la alternativa de pagar, para continuar gestionando ALGO, que ciertamente no se que es. Esta claro, bien sabido, y efectivamente así sucede, que cuando Tuenti gestiona la portabilidad, en 24/48/72 hs se efectúa la portabilidad y termina la relación con Movistar y se deberá pagar el proporcional (si corresponde), hasta ese momento. No hay dudas que esto ocurrió a las 24 hs, porque como ya dije, desde el día posterior a la portabilidad y hasta el día de hoy, la linea funciona perfectamente, ya le hemos realizado 2 recargas de crédito y me han enviado los dos mensajes de texto al instante informando de la recarga, y la puedo gestionar desde la app (por el celular o la pc). Espero ayuda, y gracias de antemano, Alejandro.
PD: la linea es de mi suegro, pero como el no sabe utilizar el foro, lo hago yo.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola el operador solo te debería cobrar los días que la usaste mientras se hacía la portabilidad. Si te quieren cobrar ahora y vos decís que Tuenti te funciona bien entonces no pagues a Movistar, si hubieses tenido deuda al hacer la probabilidad se hubiera cancelado pero como vos decís la portabilidad se hizo correcta. Saludos!
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
Hola el operador solo te debería cobrar los días que la usaste mientras se hacía la portabilidad. Si te quieren cobrar ahora y vos decís que Tuenti te funciona bien entonces no pagues a Movistar, si hubieses tenido deuda al hacer la probabilidad se hubiera cancelado pero como vos decís la portabilidad se hizo correcta. Saludos!
Hola bauti20, al momento de la portabilidad NO había deuda en la linea, porque si no supongo que como vos bien decís, no le permitían hacer la gestión a Tuenti. La deuda que hoy Movistar me reclama es POSTERIOR a la portabilidad, son dos facturas con fecha 19/05 y 19/06, Y QUE LA LINEA AÚN ESTA ACTIVA (y seguramente continua generando deuda), lo cual claramente es imposible.....
De ser asi deberia ser un error en el sistema de movistar quizas, de todas formas si quisieras hablar con tuenti sobre el tema necesitas hacerlo via chat o redes sociales que son las vias de contacto
Hola el operador solo te debería cobrar los días que la usaste mientras se hacía la portabilidad. Si te quieren cobrar ahora y vos decís que Tuenti te funciona bien entonces no pagues a Movistar, si hubieses tenido deuda al hacer la probabilidad se hubiera cancelado pero como vos decís la portabilidad se hizo correcta. Saludos!
Hola bauti20, al momento de la portabilidad NO había deuda en la linea, porque si no supongo que como vos bien decís, no le permitían hacer la gestión a Tuenti. La deuda que hoy Movistar me reclama es POSTERIOR a la portabilidad, son dos facturas con fecha 19/05 y 19/06, Y QUE LA LINEA AÚN ESTA ACTIVA (y seguramente continua generando deuda), lo cual claramente es imposible.....
Hola. Ni los créditos ni los débitos se transfieren tras porta, todo conflicto de deuda deberán resolverlo con Movistar, el qt dijo q la línea estaba "activa de forma reducida" tras porta, q presente renuncia ya, ni sabe lo qt dijo ??♂️ Si el mes anterior lo pagaron, como bien decís, en ese caso comuníquense nuevamente con Movistar para ratificarlo. Tuenti en esto q le sucede no tiene injerencia alguna.
Movistar te está estafando, o el que te dijo eso, tenes que verlo con ellos
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
pfg282: Esta claro que el inconveniente es con Movistar, pero no se cual es. Por el lado de abrir un chat con Tuenti, ya lo hice hace un par de horas y aún no responden. Gracias.
cri: Entiendo y comparto que es erróneo lo que me dijo quien me atendió de Movistar, pero es como preguntarle al león que te ataca si te va a comer o no. No concuerdo que Tuenti no tiene ingerencia alguna en esto, porque es al único que puedo recurrir, para demostrar cuando solicitó y efectuó la portabilidad, punto de partida para demostrar que no me corresponde ninguna deuda posterior a ese evento. Llame primero al 08003210611, y luego al *611. Gracias.
betobendos: No me opongo a abonar el total de lo que adeudo, de hecho por eso llame y averigué en Movistar, siempre y cuando haya deuda, ya sea un abono completo o parcial/proporcional. Gracias.
Las únicas dos alternativas que se me ocurren hacer son, llamar mañana nuevamente al *611 e intentar nueva información, y/o esperar contestación en el chat de Tuenti......
pfg282: Esta claro que el inconveniente es con Movistar, pero no se cual es. Por el lado de abrir un chat con Tuenti, ya lo hice hace un par de horas y aún no responden. Gracias.
cri: Entiendo y comparto que es erróneo lo que me dijo quien me atendió de Movistar, pero es como preguntarle al león que te ataca si te va a comer o no. No concuerdo que Tuenti no tiene ingerencia alguna en esto, porque es al único que puedo recurrir, para demostrar cuando solicitó y efectuó la portabilidad, punto de partida para demostrar que no me corresponde ninguna deuda posterior a ese evento. Llame primero al 08003210611, y luego al *611. Gracias.
betobendos: No me opongo a abonar el total de lo que adeudo, de hecho por eso llame y averigué en Movistar, siempre y cuando haya deuda, ya sea un abono completo o parcial/proporcional. Gracias.
Las únicas dos alternativas que se me ocurren hacer son, llamar mañana nuevamente al *611 e intentar nueva información, y/o esperar contestación en el chat de Tuenti......
Si, entiendo, pero reitero, el compromiso anterior q tuvo el cliente con su provedor deberá resolverlo por su medio, el operador actual no tiene responsabilidad alguna. Plantealo de la mejor forma en Movistar porque es con quien deben llegar a un acuerdo. Por la última factura se deberá solicitar un reajuste dado q se deberá pagar desde el corte de ciclo hasta el día q se portó la línea, ese período debe ser abonado, claro, no mes completo. Saludos.
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
pfg282: Esta claro que el inconveniente es con Movistar, pero no se cual es. Por el lado de abrir un chat con Tuenti, ya lo hice hace un par de horas y aún no responden. Gracias.
cri: Entiendo y comparto que es erróneo lo que me dijo quien me atendió de Movistar, pero es como preguntarle al león que te ataca si te va a comer o no. No concuerdo que Tuenti no tiene ingerencia alguna en esto, porque es al único que puedo recurrir, para demostrar cuando solicitó y efectuó la portabilidad, punto de partida para demostrar que no me corresponde ninguna deuda posterior a ese evento. Llame primero al 08003210611, y luego al *611. Gracias.
betobendos: No me opongo a abonar el total de lo que adeudo, de hecho por eso llame y averigué en Movistar, siempre y cuando haya deuda, ya sea un abono completo o parcial/proporcional. Gracias.
Las únicas dos alternativas que se me ocurren hacer son, llamar mañana nuevamente al *611 e intentar nueva información, y/o esperar contestación en el chat de Tuenti......
Si, entiendo, pero reitero, el compromiso anterior q tuvo el cliente con su provedor deberá resolverlo por su medio, el operador actual no tiene responsabilidad alguna. Plantealo de la mejor forma en Movistar porque es con quien deben llegar a un acuerdo. Por la última factura se deberá solicitar un reajuste dado q se deberá pagar desde el corte de ciclo hasta el día q se portó la línea, ese período debe ser abonado, claro, no mes completo. Saludos.
Entiendo perfectamente, y de hecho desde el inicio de este hilo, nunca he planteado hacerle reclamo alguno a Tuenti en cuanto a cuestiones monetarias sean créditos o débitos que supuestamente tiene la linea en cuestión con Movistar. Estos últimos nunca me dirán nada relacionado a mi portabilidad, de hecho reclamando facturas posteriores a la portabilidad efectuada, indirectamente me están negando esta última. Además insisto y reafirmo, que yo no puedo sostener ni responder nada sobre la portabilidad que efectuó y llevo a cabo 100% Tuenti, únicamente ellos tiene la comprobación de la portabilidad que yo acepte gestionaran ante Movistar el día 19 de Abril. Gracias.
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
Buen día, acabo de hablar a Movistar con otra persona diferente a la que me atendió ayer, y me dijo que en el sistema de ellos la linea sigue activa, con algunas restricciones por falta de pago (se redujeron los servicios de datos, pero no pueden cortar el servicio por la disposición nacional de no cortar por falta de pago por la cuarentena). A su vez me dijo que puedo reducir la deuda en un 25% aproximadamente si pagamos el total de la deuda al contado y también me confirmo que para el 20 de este mes, se generará una tercer factura. Consulte sobre mi inconveniente, y puedo dar de baja la linea antes del dia 5 de Julio (pasado mañana, porque necesitan 48 hs para procesar el pago, y la facturación comienza los días 7 de cada mes), pero antes debo saldar la deuda, o sea reconocerla. Y el mayor inconveniente que puedo yo mismo generar, es que si solicito la baja de la linea que supuestamente esta activa en Movistar, me quedo sin celular....... TUNETI AYUDA....!!!, POR FAVOR RESPONDAN EN EL CHAT......!!!!!!!
Buen día, acabo de hablar a Movistar con otra persona diferente a la que me atendió ayer, y me dijo que en el sistema de ellos la linea sigue activa, con algunas restricciones por falta de pago (se redujeron los servicios de datos, pero no pueden cortar el servicio por la disposición nacional de no cortar por falta de pago por la cuarentena). A su vez me dijo que puedo reducir la deuda en un 25% aproximadamente si pagamos el total de la deuda al contado y también me confirmo que para el 20 de este mes, se generará una tercer factura. Consulte sobre mi inconveniente, y puedo dar de baja la linea antes del dia 5 de Julio (pasado mañana, porque necesitan 48 hs para procesar el pago, y la facturación comienza los días 7 de cada mes), pero antes debo saldar la deuda, o sea reconocerla. Y el mayor inconveniente que puedo yo mismo generar, es que si solicito la baja de la linea que supuestamente esta activa en Movistar, me quedo sin celular....... TUNETI AYUDA....!!!, POR FAVOR RESPONDAN EN EL CHAT......!!!!!!!
Pero, de nuevo, Tuenti en eso no tiene nada q hacer, son ellos los que deben resolver el inconveniente, no puedo creer q sean tan incompetentes y necios para decirte que la línea sigue activa, ellos TIENEN en registro que la línea fue portada y ya no les pertenece, es indignante leer lo qt dicen, q imbéciles! Q renuncien ya, inoperantes. Si hay deuda se debe pagar porque no desaparece y acumulará intereses a futuro. Y otra es q tenés q pedír la baja?? Qué?? Son ****? No saben q la línea se portó?? Si, lo saben, pero son incomnpetentes. Sé que entendés lo que mencioné, pero no corresponde a Tuenti hacer nada por la situación, sino que cuando llamaste te atendió alguien q debe dedicarse a atender un kiosco. Saludos.
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
Buen día, acabo de hablar a Movistar con otra persona diferente a la que me atendió ayer, y me dijo que en el sistema de ellos la linea sigue activa, con algunas restricciones por falta de pago (se redujeron los servicios de datos, pero no pueden cortar el servicio por la disposición nacional de no cortar por falta de pago por la cuarentena). A su vez me dijo que puedo reducir la deuda en un 25% aproximadamente si pagamos el total de la deuda al contado y también me confirmo que para el 20 de este mes, se generará una tercer factura. Consulte sobre mi inconveniente, y puedo dar de baja la linea antes del dia 5 de Julio (pasado mañana, porque necesitan 48 hs para procesar el pago, y la facturación comienza los días 7 de cada mes), pero antes debo saldar la deuda, o sea reconocerla. Y el mayor inconveniente que puedo yo mismo generar, es que si solicito la baja de la linea que supuestamente esta activa en Movistar, me quedo sin celular....... TUNETI AYUDA....!!!, POR FAVOR RESPONDAN EN EL CHAT......!!!!!!!
Pero, de nuevo, Tuenti en eso no tiene nada q hacer, son ellos los que deben resolver el inconveniente, no puedo creer q sean tan incompetentes y necios para decirte que la línea sigue activa, ellos TIENEN en registro que la línea fue portada y ya no les pertenece, es indignante leer lo qt dicen, q imbéciles! Q renuncien ya, inoperantes. Si hay deuda se debe pagar porque no desaparece y acumulará intereses a futuro. Y otra es q tenés q pedír la baja?? Qué?? Son ****? No saben q la línea se portó?? Si, lo saben, pero son incomnpetentes. Sé que entendés lo que mencioné, pero no corresponde a Tuenti hacer nada por la situación, sino que cuando llamaste te atendió alguien q debe dedicarse a atender un kiosco. Saludos.
En verdad te agradezco me respondas, pero es lo que tengo, solo me resta comunicarme y consultarlo con Tuenti. Hice 5 portabilidad de Movistar a Tuenti, y cero problema con las primeras 4, ahora después de 2 meses me surge esto con la última. Vos me sabes decir algo sobre si funciona la APP...?. Nuevamente te agradezco el tiempo para responderme.
Buen día, acabo de hablar a Movistar con otra persona diferente a la que me atendió ayer, y me dijo que en el sistema de ellos la linea sigue activa, con algunas restricciones por falta de pago (se redujeron los servicios de datos, pero no pueden cortar el servicio por la disposición nacional de no cortar por falta de pago por la cuarentena). A su vez me dijo que puedo reducir la deuda en un 25% aproximadamente si pagamos el total de la deuda al contado y también me confirmo que para el 20 de este mes, se generará una tercer factura. Consulte sobre mi inconveniente, y puedo dar de baja la linea antes del dia 5 de Julio (pasado mañana, porque necesitan 48 hs para procesar el pago, y la facturación comienza los días 7 de cada mes), pero antes debo saldar la deuda, o sea reconocerla. Y el mayor inconveniente que puedo yo mismo generar, es que si solicito la baja de la linea que supuestamente esta activa en Movistar, me quedo sin celular....... TUNETI AYUDA....!!!, POR FAVOR RESPONDAN EN EL CHAT......!!!!!!!
Pero, de nuevo, Tuenti en eso no tiene nada q hacer, son ellos los que deben resolver el inconveniente, no puedo creer q sean tan incompetentes y necios para decirte que la línea sigue activa, ellos TIENEN en registro que la línea fue portada y ya no les pertenece, es indignante leer lo qt dicen, q imbéciles! Q renuncien ya, inoperantes. Si hay deuda se debe pagar porque no desaparece y acumulará intereses a futuro. Y otra es q tenés q pedír la baja?? Qué?? Son ****? No saben q la línea se portó?? Si, lo saben, pero son incomnpetentes. Sé que entendés lo que mencioné, pero no corresponde a Tuenti hacer nada por la situación, sino que cuando llamaste te atendió alguien q debe dedicarse a atender un kiosco. Saludos.
En verdad te agradezco me respondas, pero es lo que tengo, solo me resta comunicarme y consultarlo con Tuenti. Hice 5 portabilidad de Movistar a Tuenti, y cero problema con las primeras 4, ahora después de 2 meses me surge esto con la última. Vos me sabes decir algo sobre si funciona la APP...?. Nuevamente te agradezco el tiempo para responderme.
Me tomo el tiempo porque la verdad q le digan cualquier cosa a un usuario es indignante, y lo que te digo lo hago con fundamento, no porque sí, no tiro palabras al aire por tirar, como veo q hacen muchos. Ayer en la app me respondieron, sino podés dejar el planteo también en alguna red social, yo suelo usar Instagram, dejo el mensaje y cuando alguien pueda te responde, porque encima otra, se complica la atención dada la situación actual. Siempre tenés q ir con la mejor porque ustedes no tienen nada q perder, si quieren generar una nueva factura q lo hagan, no corresponde dado q se portó la línea. De verdad es increible lo q dicen, ponen a manejar un sistema a quienes ni saben hacerlo como corresponde. Suerte!
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
Buen día, acabo de hablar a Movistar con otra persona diferente a la que me atendió ayer, y me dijo que en el sistema de ellos la linea sigue activa, con algunas restricciones por falta de pago (se redujeron los servicios de datos, pero no pueden cortar el servicio por la disposición nacional de no cortar por falta de pago por la cuarentena). A su vez me dijo que puedo reducir la deuda en un 25% aproximadamente si pagamos el total de la deuda al contado y también me confirmo que para el 20 de este mes, se generará una tercer factura. Consulte sobre mi inconveniente, y puedo dar de baja la linea antes del dia 5 de Julio (pasado mañana, porque necesitan 48 hs para procesar el pago, y la facturación comienza los días 7 de cada mes), pero antes debo saldar la deuda, o sea reconocerla. Y el mayor inconveniente que puedo yo mismo generar, es que si solicito la baja de la linea que supuestamente esta activa en Movistar, me quedo sin celular....... TUNETI AYUDA....!!!, POR FAVOR RESPONDAN EN EL CHAT......!!!!!!!
Pero, de nuevo, Tuenti en eso no tiene nada q hacer, son ellos los que deben resolver el inconveniente, no puedo creer q sean tan incompetentes y necios para decirte que la línea sigue activa, ellos TIENEN en registro que la línea fue portada y ya no les pertenece, es indignante leer lo qt dicen, q imbéciles! Q renuncien ya, inoperantes. Si hay deuda se debe pagar porque no desaparece y acumulará intereses a futuro. Y otra es q tenés q pedír la baja?? Qué?? Son ****? No saben q la línea se portó?? Si, lo saben, pero son incomnpetentes. Sé que entendés lo que mencioné, pero no corresponde a Tuenti hacer nada por la situación, sino que cuando llamaste te atendió alguien q debe dedicarse a atender un kiosco. Saludos.
En verdad te agradezco me respondas, pero es lo que tengo, solo me resta comunicarme y consultarlo con Tuenti. Hice 5 portabilidad de Movistar a Tuenti, y cero problema con las primeras 4, ahora después de 2 meses me surge esto con la última. Vos me sabes decir algo sobre si funciona la APP...?. Nuevamente te agradezco el tiempo para responderme.
Me tomo el tiempo porque la verdad q le digan cualquier cosa a un usuario es indignante, y lo que te digo lo hago con fundamento, no porque sí, no tiro palabras al aire por tirar, como veo q hacen muchos. Ayer en la app me respondieron, sino podés dejar el planteo también en alguna red social, yo suelo usar Instagram, dejo el mensaje y cuando alguien pueda te responde, porque encima otra, se complica la atención dada la situación actual. Siempre tenés q ir con la mejor porque ustedes no tienen nada q perder, si quieren generar una nueva factura q lo hagan, no corresponde dado q se portó la línea. De verdad es increible lo q dicen, ponen a manejar un sistema a quienes ni saben hacerlo como corresponde. Suerte!
Debo sincerarme, y decirte que en verdad pensé exactamente que "hablabas sin saber", y te doy la correspondiente disculpa. También reconozco que evidentemente la solución puede ser variada, según quien te responda. Seguiré esperando en la APP, o ver si consigo a alguien con Twitter o Instagram. De verdad, GRACIAS...!!
hola @josevictorio te acabo de enviar un MD para ver como podemos ayudarte, por que claramente es un error, No es valido tener la linea activa en dos operadores distintos, así que necesitamos comprobar la fecha de activación de tu linea en Tuenti por que desde ese momento Movistar tendría que haber dado la baja de la linea. Y si no lo hizo es un problema de ellos, por lo cual no te tiene que cobrar nada.
Buen día, acabo de hablar a Movistar con otra persona diferente a la que me atendió ayer, y me dijo que en el sistema de ellos la linea sigue activa, con algunas restricciones por falta de pago (se redujeron los servicios de datos, pero no pueden cortar el servicio por la disposición nacional de no cortar por falta de pago por la cuarentena). A su vez me dijo que puedo reducir la deuda en un 25% aproximadamente si pagamos el total de la deuda al contado y también me confirmo que para el 20 de este mes, se generará una tercer factura. Consulte sobre mi inconveniente, y puedo dar de baja la linea antes del dia 5 de Julio (pasado mañana, porque necesitan 48 hs para procesar el pago, y la facturación comienza los días 7 de cada mes), pero antes debo saldar la deuda, o sea reconocerla. Y el mayor inconveniente que puedo yo mismo generar, es que si solicito la baja de la linea que supuestamente esta activa en Movistar, me quedo sin celular....... TUNETI AYUDA....!!!, POR FAVOR RESPONDAN EN EL CHAT......!!!!!!!
Pero, de nuevo, Tuenti en eso no tiene nada q hacer, son ellos los que deben resolver el inconveniente, no puedo creer q sean tan incompetentes y necios para decirte que la línea sigue activa, ellos TIENEN en registro que la línea fue portada y ya no les pertenece, es indignante leer lo qt dicen, q imbéciles! Q renuncien ya, inoperantes. Si hay deuda se debe pagar porque no desaparece y acumulará intereses a futuro. Y otra es q tenés q pedír la baja?? Qué?? Son ****? No saben q la línea se portó?? Si, lo saben, pero son incomnpetentes. Sé que entendés lo que mencioné, pero no corresponde a Tuenti hacer nada por la situación, sino que cuando llamaste te atendió alguien q debe dedicarse a atender un kiosco. Saludos.
En verdad te agradezco me respondas, pero es lo que tengo, solo me resta comunicarme y consultarlo con Tuenti. Hice 5 portabilidad de Movistar a Tuenti, y cero problema con las primeras 4, ahora después de 2 meses me surge esto con la última. Vos me sabes decir algo sobre si funciona la APP...?. Nuevamente te agradezco el tiempo para responderme.
Me tomo el tiempo porque la verdad q le digan cualquier cosa a un usuario es indignante, y lo que te digo lo hago con fundamento, no porque sí, no tiro palabras al aire por tirar, como veo q hacen muchos. Ayer en la app me respondieron, sino podés dejar el planteo también en alguna red social, yo suelo usar Instagram, dejo el mensaje y cuando alguien pueda te responde, porque encima otra, se complica la atención dada la situación actual. Siempre tenés q ir con la mejor porque ustedes no tienen nada q perder, si quieren generar una nueva factura q lo hagan, no corresponde dado q se portó la línea. De verdad es increible lo q dicen, ponen a manejar un sistema a quienes ni saben hacerlo como corresponde. Suerte!
Debo sincerarme, y decirte que en verdad pensé exactamente que "hablabas sin saber", y te doy la correspondiente disculpa. También reconozco que evidentemente la solución puede ser variada, según quien te responda. Seguiré esperando en la APP, o ver si consigo a alguien con Twitter o Instagram. De verdad, GRACIAS...!!
Respondele al mensaje directo a @vicky_c . Podés ver tus mensajes privados recibidos desde https://foro.tuenti.com.ar/messages/inbox . Y si quisieras otra vez comunicarte con un experto Tuenti, probá desde Instagram o Twitter que me suelen contestar por ahí @josevictorio
Envenenado
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
hola @josevictorio te acabo de enviar un MD para ver como podemos ayudarte, por que claramente es un error, No es valido tener la linea activa en dos operadores distintos, así que necesitamos comprobar la fecha de activación de tu linea en Tuenti por que desde ese momento Movistar tendría que haber dado la baja de la linea. Y si no lo hizo es un problema de ellos, por lo cual no te tiene que cobrar nada.
Hola vicky_c, me dieron acceso a Facebook, y me respondió Anabella por el mismo. Me dijo que la portabilidad se efectuó el dia 20/04, que ya inicio el reclamo en Movistar, y me va a mantener informado por mail. Gracias por tu respuesta. Saludos.
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
Gracias a todos los que me respondieron y de una u otra manera me acercaron opiniones y/o posibles soluciones. Soy usuario de Tuenti desde hace 5 o 6 meses, y en verdad aún el día de hoy me sorprende que tomen un inconveniente, se ocupen, y lo solucionen, accionar poco común en esta querida tierra. Acertada frase la de "gracias totales"....!!. saludos.
Gracias a todos los que me respondieron y de una u otra manera me acercaron opiniones y/o posibles soluciones. Soy usuario de Tuenti desde hace 5 o 6 meses, y en verdad aún el día de hoy me sorprende que tomen un inconveniente, se ocupen, y lo solucionen, accionar poco común en esta querida tierra. Acertada frase la de "gracias totales"....!!. saludos.
Que bueno! Estaría bueno y si querés nos contas después como terminó todo ?
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
Gracias a todos los que me respondieron y de una u otra manera me acercaron opiniones y/o posibles soluciones. Soy usuario de Tuenti desde hace 5 o 6 meses, y en verdad aún el día de hoy me sorprende que tomen un inconveniente, se ocupen, y lo solucionen, accionar poco común en esta querida tierra. Acertada frase la de "gracias totales"....!!. saludos.
Que bueno! Estaría bueno y si querés nos contas después como terminó todo ?
Ok, así sera .....
josevictorioNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 16
Buenas noches gente, por fin eh podido finalizar mi inconveniente con MOVISTAR. Luego de varios días de espera, y de hablar en 3 oportunidades con Anabella a través de la página de Facebook de Tuenti, ella me confirmó que estaba todo terminado, y que no quedaba deuda alguna por la linea en cuestión. No obstante, hace unos minutos llame nuevamente al 08003210611 de MOVISTAR, y al ingresar el número de linea, me dice que no es un cliente registrado. Quiero agradecer públicamente a Anabella por la atención y ocuparse y dar solución al tema, y nuevamente a vicky_c por los mensajes privados y a todos los usuarios que respondieron aquí y de una u otra manera, aportaron lo suyo. Saludos y muy agradecido.
Buenas tardes hice portabilidad hace 4 meses a tuenti, en movistar nunca la registraron, aun me siguen llegando mensajes para que registre mi linea porque la pasaron a prepago para que no me emitan mas facturas. Ahora me llegan mensajes de movistar para que registre mi linea...? que debo hacer? Gracias
Buenas tardes hice portabilidad hace 4 meses a tuenti, en movistar nunca la registraron, aun me siguen llegando mensajes para que registre mi linea porque la pasaron a prepago para que no me emitan mas facturas. Ahora me llegan mensajes de movistar para que registre mi linea...? que debo hacer? Gracias
Hola. Si la gestión d portabilidad finalizó correcta tu línea es de Tuenti, te consta q fue así? No pueden no haber registrado el cambio, en todo caso el problema lo tienen ellos, no vos. Reitero, siempre y cuando tu línea esté en Tuenti. Las líneas q no se recarguen x 60 días serán dadas de baja por desuso y el número no se puede recuperar.
Respuestas
en Enero me pase de TUENTI a PERSONAL, y hoy descubrí que TUENTI ME SIGUE COBRANDO RECARGAS, a veces de 500, a veces de 1000, necesito comunicarme con alguien para que dejen de hacerlo ya que estoy pagando por dos lineas cuando ya hice la portabilidad a personal en enero.
PD: la linea es de mi suegro, pero como el no sabe utilizar el foro, lo hago yo.
Saludos!
Ni los créditos ni los débitos se transfieren tras porta, todo conflicto de deuda deberán resolverlo con Movistar, el qt dijo q la línea estaba "activa de forma reducida" tras porta, q presente renuncia ya, ni sabe lo qt dijo ??♂️
Si el mes anterior lo pagaron, como bien decís, en ese caso comuníquense nuevamente con Movistar para ratificarlo.
Tuenti en esto q le sucede no tiene injerencia alguna.
Movistar 0800.321.0611
cri: Entiendo y comparto que es erróneo lo que me dijo quien me atendió de Movistar, pero es como preguntarle al león que te ataca si te va a comer o no. No concuerdo que Tuenti no tiene ingerencia alguna en esto, porque es al único que puedo recurrir, para demostrar cuando solicitó y efectuó la portabilidad, punto de partida para demostrar que no me corresponde ninguna deuda posterior a ese evento. Llame primero al 08003210611, y luego al *611. Gracias.
betobendos: No me opongo a abonar el total de lo que adeudo, de hecho por eso llame y averigué en Movistar, siempre y cuando haya deuda, ya sea un abono completo o parcial/proporcional. Gracias.
Las únicas dos alternativas que se me ocurren hacer son, llamar mañana nuevamente al *611 e intentar nueva información, y/o esperar contestación en el chat de Tuenti......
Por la última factura se deberá solicitar un reajuste dado q se deberá pagar desde el corte de ciclo hasta el día q se portó la línea, ese período debe ser abonado, claro, no mes completo.
Saludos.
TUNETI AYUDA....!!!, POR FAVOR RESPONDAN EN EL CHAT......!!!!!!!
Sé que entendés lo que mencioné, pero no corresponde a Tuenti hacer nada por la situación, sino que cuando llamaste te atendió alguien q debe dedicarse a atender un kiosco.
Saludos.
Ayer en la app me respondieron, sino podés dejar el planteo también en alguna red social, yo suelo usar Instagram, dejo el mensaje y cuando alguien pueda te responde, porque encima otra, se complica la atención dada la situación actual. Siempre tenés q ir con la mejor porque ustedes no tienen nada q perder, si quieren generar una nueva factura q lo hagan, no corresponde dado q se portó la línea. De verdad es increible lo q dicen, ponen a manejar un sistema a quienes ni saben hacerlo como corresponde.
Suerte!
Ok, así sera .....
Si la gestión d portabilidad finalizó correcta tu línea es de Tuenti, te consta q fue así? No pueden no haber registrado el cambio, en todo caso el problema lo tienen ellos, no vos. Reitero, siempre y cuando tu línea esté en Tuenti.
Las líneas q no se recarguen x 60 días serán dadas de baja por desuso y el número no se puede recuperar.