Me comunico en este foro porque ya no se a quien más acudir para que me resuelvan el problema, resulta que yo estuve en Tuenti y realicé portabilidad a Personal por una cuestión de que no tenía señal en mi localidad, el gran problema es que la portabilidad fue aceptada y realizada correctamente pero el chip de Tuenti me sigue funcionando, puedo navegar y realizar y recibir llamadas, incluso sin tener un combo activo. Ambas operadoras me dicen que es muy raro lo que está pasando, la verdad no se que hacer, la cuestión es que tengo dos chips funcionando con el mismo numero en distintas empresas y no se que hacer. El gran problema es que desde algunos telefonos fijos no me pueden llamar por "no ser un abonado en servicio"...
Si a alguien le sucedio algo similar o tiene alguna idea de cual es el problema, ojalá puedan ayudarme. Gracias.
Me comunico en este foro porque ya no se a quien más acudir para que me resuelvan el problema, resulta que yo estuve en Tuenti y realicé portabilidad a Personal por una cuestión de que no tenía señal en mi localidad, el gran problema es que la portabilidad fue aceptada y realizada correctamente pero el chip de Tuenti me sigue funcionando, puedo navegar y realizar y recibir llamadas, incluso sin tener un combo activo. Ambas operadoras me dicen que es muy raro lo que está pasando, la verdad no se que hacer, la cuestión es que tengo dos chips funcionando con el mismo numero en distintas empresas y no se que hacer. El gran problema es que desde algunos telefonos fijos no me pueden llamar por "no ser un abonado en servicio"...
Si a alguien le sucedio algo similar o tiene alguna idea de cual es el problema, ojalá puedan ayudarme. Gracias.
Hola, se supone que no pueden existir dos chips con la misma linea, en caso de que existiera seria un error de sistema, de todas formas deberias usar el chip de la empresa en la cual se encuentra tu linea actualmente y solicitarles que revisen porque no te pueden llamar desde fijos.
Me comunico en este foro porque ya no se a quien más acudir para que me resuelvan el problema, resulta que yo estuve en Tuenti y realicé portabilidad a Personal por una cuestión de que no tenía señal en mi localidad, el gran problema es que la portabilidad fue aceptada y realizada correctamente pero el chip de Tuenti me sigue funcionando, puedo navegar y realizar y recibir llamadas, incluso sin tener un combo activo. Ambas operadoras me dicen que es muy raro lo que está pasando, la verdad no se que hacer, la cuestión es que tengo dos chips funcionando con el mismo numero en distintas empresas y no se que hacer. El gran problema es que desde algunos telefonos fijos no me pueden llamar por "no ser un abonado en servicio"...
Si a alguien le sucedio algo similar o tiene alguna idea de cual es el problema, ojalá puedan ayudarme. Gracias.
Hola, se supone que no pueden existir dos chips con la misma linea, en caso de que existiera seria un error de sistema, de todas formas deberias usar el chip de la empresa en la cual se encuentra tu linea actualmente y solicitarles que revisen porque no te pueden llamar desde fijos.
Las empresas mismas me dicen que es muy raro lo que esta sucediendo, quise llamar al ENACOM pero no estan trabajando... literalmente, no se que hacer, lo que supongo es que los fijos no me pueden llamar por el hecho de que la portabilidad está mal hecha y no sabe a donde desviar la llamada, ni idea la verdad... Y nadie me da una solucion, pero si, estoy con dos chips con el mismo numero funcionando con 4g y para hacer llamadas.
Me comunico en este foro porque ya no se a quien más acudir para que me resuelvan el problema, resulta que yo estuve en Tuenti y realicé portabilidad a Personal por una cuestión de que no tenía señal en mi localidad, el gran problema es que la portabilidad fue aceptada y realizada correctamente pero el chip de Tuenti me sigue funcionando, puedo navegar y realizar y recibir llamadas, incluso sin tener un combo activo. Ambas operadoras me dicen que es muy raro lo que está pasando, la verdad no se que hacer, la cuestión es que tengo dos chips funcionando con el mismo numero en distintas empresas y no se que hacer. El gran problema es que desde algunos telefonos fijos no me pueden llamar por "no ser un abonado en servicio"...
Si a alguien le sucedio algo similar o tiene alguna idea de cual es el problema, ojalá puedan ayudarme. Gracias.
Hola, se supone que no pueden existir dos chips con la misma linea, en caso de que existiera seria un error de sistema, de todas formas deberias usar el chip de la empresa en la cual se encuentra tu linea actualmente y solicitarles que revisen porque no te pueden llamar desde fijos.
Las empresas mismas me dicen que es muy raro lo que esta sucediendo, quise llamar al ENACOM pero no estan trabajando... literalmente, no se que hacer, lo que supongo es que los fijos no me pueden llamar por el hecho de que la portabilidad está mal hecha y no sabe a donde desviar la llamada, ni idea la verdad... Y nadie me da una solucion, pero si, estoy con dos chips con el mismo numero funcionando con 4g y para hacer llamadas.
De todas formas el chip de tuenti ya no recibe mas credito, no? en ese caso a los 60 dias de estar sin credito se va a desactivar segun la reglamentacion establecida por el enacom, pero para mi tendrias que canalizar el reclamo con tu prestador actual para que solucionen la entrada de las llamadas.
Me comunico en este foro porque ya no se a quien más acudir para que me resuelvan el problema, resulta que yo estuve en Tuenti y realicé portabilidad a Personal por una cuestión de que no tenía señal en mi localidad, el gran problema es que la portabilidad fue aceptada y realizada correctamente pero el chip de Tuenti me sigue funcionando, puedo navegar y realizar y recibir llamadas, incluso sin tener un combo activo. Ambas operadoras me dicen que es muy raro lo que está pasando, la verdad no se que hacer, la cuestión es que tengo dos chips funcionando con el mismo numero en distintas empresas y no se que hacer. El gran problema es que desde algunos telefonos fijos no me pueden llamar por "no ser un abonado en servicio"...
Si a alguien le sucedio algo similar o tiene alguna idea de cual es el problema, ojalá puedan ayudarme. Gracias.
Hola, se supone que no pueden existir dos chips con la misma linea, en caso de que existiera seria un error de sistema, de todas formas deberias usar el chip de la empresa en la cual se encuentra tu linea actualmente y solicitarles que revisen porque no te pueden llamar desde fijos.
Las empresas mismas me dicen que es muy raro lo que esta sucediendo, quise llamar al ENACOM pero no estan trabajando... literalmente, no se que hacer, lo que supongo es que los fijos no me pueden llamar por el hecho de que la portabilidad está mal hecha y no sabe a donde desviar la llamada, ni idea la verdad... Y nadie me da una solucion, pero si, estoy con dos chips con el mismo numero funcionando con 4g y para hacer llamadas.
Hola, buen día. El reclamo deberás canalizarlo por tu operador actual.
Me comunico en este foro porque ya no se a quien más acudir para que me resuelvan el problema, resulta que yo estuve en Tuenti y realicé portabilidad a Personal por una cuestión de que no tenía señal en mi localidad, el gran problema es que la portabilidad fue aceptada y realizada correctamente pero el chip de Tuenti me sigue funcionando, puedo navegar y realizar y recibir llamadas, incluso sin tener un combo activo. Ambas operadoras me dicen que es muy raro lo que está pasando, la verdad no se que hacer, la cuestión es que tengo dos chips funcionando con el mismo numero en distintas empresas y no se que hacer. El gran problema es que desde algunos telefonos fijos no me pueden llamar por "no ser un abonado en servicio"...
Si a alguien le sucedio algo similar o tiene alguna idea de cual es el problema, ojalá puedan ayudarme. Gracias.
Hola, se supone que no pueden existir dos chips con la misma linea, en caso de que existiera seria un error de sistema, de todas formas deberias usar el chip de la empresa en la cual se encuentra tu linea actualmente y solicitarles que revisen porque no te pueden llamar desde fijos.
Las empresas mismas me dicen que es muy raro lo que esta sucediendo, quise llamar al ENACOM pero no estan trabajando... literalmente, no se que hacer, lo que supongo es que los fijos no me pueden llamar por el hecho de que la portabilidad está mal hecha y no sabe a donde desviar la llamada, ni idea la verdad... Y nadie me da una solucion, pero si, estoy con dos chips con el mismo numero funcionando con 4g y para hacer llamadas.
De todas formas el chip de tuenti ya no recibe mas credito, no? en ese caso a los 60 dias de estar sin credito se va a desactivar segun la reglamentacion establecida por el enacom, pero para mi tendrias que canalizar el reclamo con tu prestador actual para que solucionen la entrada de las llamadas.
Pude recargar crédito pero no acepta más combo, asi que tengo 500$ sin usar en la cuenta. El experto de Tuenti me dijo que en general tarda un tiempo en darse de baja la línea, asi que supongo que esperaré a ver que pasa!
Buenos dias, en agosto hice la portabilidad de Movistar a Tuenti que se me tomo el 14 de septiembre y hasta ahora estuve usando el chip de Tuenti pero siguen facturandome el abono de Movistar
Me dijeron que pregunte si figuró en tuenti, pero el chip lo estuve usando
Buenos dias, en agosto hice la portabilidad de Movistar a Tuenti que se me tomo el 14 de septiembre y hasta ahora estuve usando el chip de Tuenti pero siguen facturandome el abono de Movistar
Me dijeron que pregunte si figuró en tuenti, pero el chip lo estuve usando
hola, si hiciste el tramite de portabilidad durante el cambio de
ciclo de facturacion en tu compañia anterior entonces es posible que se
haya emitido una factura mas ya que el tramite todavia no estaba
terminado, en ese caso solo deberias pagar los dias que hayas utilizado
el servicio en tu anterior compañia, eso tenes que verlo con ellos, si
ya estas usando tuenti entonces estas en tuenti.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Buenos dias, en agosto hice la portabilidad de Movistar a Tuenti que se me tomo el 14 de septiembre y hasta ahora estuve usando el chip de Tuenti pero siguen facturandome el abono de Movistar
Me dijeron que pregunte si figuró en tuenti, pero el chip lo estuve usando
Hola si la portabilidad se realizó correctamente entonces el problema es de Movistar y solo te deberían cobrar los días que usaste mientras se realizaba el trámite de portabilidad. Saludos
Hace 2 meses hice cambio de portabilidad, y aún Movistar me sigue enviando facturas y me están cobra Cobrando esos meses los cuales no voy a cancelar agradezco solucionen eso
Hace 2 meses hice cambio de portabilidad, y aún Movistar me sigue enviando facturas y me están cobra Cobrando esos meses los cuales no voy a cancelar agradezco solucionen eso
Hola, somos usuarios de tuenti, eso lo tenes que ver con movistar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hace 2 meses hice cambio de portabilidad, y aún Movistar me sigue enviando facturas y me están cobra Cobrando esos meses los cuales no voy a cancelar agradezco solucionen eso
si hiciste la portabilidad en medio de un cambio de ciclo de facturacion es posible que hayan emitido otra factura, en ese caso deberias solo pagar el proporcional de los dias utilizados, de todas formas eso tenes que verlo con el prestador.
hice portabilidad, (antes tenia personal y ahora tuenti) me sigue llegando la facturación de personal
hola, si hiciste la portabilidad en medio del cambio de ciclo de facturacion es posible que hayan emitido otra factura, eso ya deberias verlo con personal, en teoria solo deberias abonar por los dias que hayas utilizado el servicio.
hice portabilidad, (antes tenia personal y ahora tuenti) me sigue llegando la facturación de personal
Hola, respecto a tu consulta te hago unas preguntas, ¿Terminaste el trámite de portabilidad? ¿Tu línea está Dada de baja en Personal? ¿Tenés servicios de Tuenti activos y funcionando correctamente?
Si tus respuestas a esas preguntas son positivas, ya estás usando Tuenti a pleno, etc.. entonces debés ver el período de Facturación de Personal..
Me explico mejor, normalmente la facturación de Personal suele darse en fechas irregulares, x ejemplo la factura vence el 26 de mayo para pagar pero cubre un lapso de tiempo de hasta el 7 de junio.. otras veces cubre hasta el 18 de mayo pero vence el 29 de mayo..
Entonces, volviendo a tu consulta, revisa el período de Facturación de Personal correspondiente a tu factura actual, la última que llegó, xq lo más seguro es que te corresponde pagar una última factura que cubra el último período de servicios de esa empresa.. Si no es ese el caso, deberás comunicarte con Personal y consultar por la factura..
hice portabilidad, (antes tenia personal y ahora tuenti) me sigue llegando la facturación de personal
Hola. Ojo que nunca se debe solicitar una baja al solicitar portabilidad. No te van al llegar facturas si portaste tu línea, sino una última factura si en el medio de la porta cortaba el ciclo de facturación en Personal. Solo deberás abonarles desde la fecha de corte de ciclo hasta el día q se portó la línea.
Buenas. Tengo personal y el ciclo empieza el 28/5. Me quería pasar a Tuenti pero no saben si llegaban a habilitarlo antes de esa fecha. A alguien le han cobrado la factura entera del prestador anterior al pasarse? Gracias
Buenas. Tengo personal y el ciclo empieza el 28/5. Me quería pasar a Tuenti pero no saben si llegaban a habilitarlo antes de esa fecha. A alguien le han cobrado la factura entera del prestador anterior al pasarse? Gracias
Tenes que abonar el servicio hasta el último día de permanencia solamente.
Si por ejemplo si te pasas a prepago para evitarla el papeleo, debes esperar 30 días para iniciar el trámite de portabilidad, cualquier cambio en tu línea realizada, debes esperar 30 días para iniciar el trámite de portabilidad.
Buenas. Tengo personal y el ciclo empieza el 28/5. Me quería pasar a Tuenti pero no saben si llegaban a habilitarlo antes de esa fecha. A alguien le han cobrado la factura entera del prestador anterior al pasarse? Gracias
hola, seguramente ya no puedas en un dia hacer la portabilidad, de todas formas si tuvieras un cambio de ciclo en medio del tramite solo deberias pagar por los dias que hayas utilizado el servicio, pero eso ya tendrias que verlo con personal llegado el caso.
Buenas. Tengo personal y el ciclo empieza el 28/5. Me quería pasar a Tuenti pero no saben si llegaban a habilitarlo antes de esa fecha. A alguien le han cobrado la factura entera del prestador anterior al pasarse? Gracias
hola, seguramente ya no puedas en un dia hacer la portabilidad, de todas formas si tuvieras un cambio de ciclo en medio del tramite solo deberias pagar por los dias que hayas utilizado el servicio, pero eso ya tendrias que verlo con personal llegado el caso.
Según personal me iban a cobrar todo el ciclo y la idea no era pagar todo por un par de días. Inicie hace una semana maso el paso a Tuenti pero no me aseguran que lleguen antes del 28 así que les dije que no. No da pagar ambas prestadoras por un par de días en la anterior
Buenas. Tengo personal y el ciclo empieza el 28/5. Me quería pasar a Tuenti pero no saben si llegaban a habilitarlo antes de esa fecha. A alguien le han cobrado la factura entera del prestador anterior al pasarse? Gracias
hola, seguramente ya no puedas en un dia hacer la portabilidad, de todas formas si tuvieras un cambio de ciclo en medio del tramite solo deberias pagar por los dias que hayas utilizado el servicio, pero eso ya tendrias que verlo con personal llegado el caso.
Según personal me iban a cobrar todo el ciclo y la idea no era pagar todo por un par de días. Inicie hace una semana maso el paso a Tuenti pero no me aseguran que lleguen antes del 28 así que les dije que no. No da pagar ambas prestadoras por un par de días en la anterior
Que no a Tuenti o a Personal?
No corresponde abonar por todo el ciclo, debes reclamar en el ENACOM entonces 👍
Y si no pásalo a prepago y espera 30 días para inciar el trámite de portabilidad.
Buenas. Tengo personal y el ciclo empieza el 28/5. Me quería pasar a Tuenti pero no saben si llegaban a habilitarlo antes de esa fecha. A alguien le han cobrado la factura entera del prestador anterior al pasarse? Gracias
hola, seguramente ya no puedas en un dia hacer la portabilidad, de todas formas si tuvieras un cambio de ciclo en medio del tramite solo deberias pagar por los dias que hayas utilizado el servicio, pero eso ya tendrias que verlo con personal llegado el caso.
Según personal me iban a cobrar todo el ciclo y la idea no era pagar todo por un par de días. Inicie hace una semana maso el paso a Tuenti pero no me aseguran que lleguen antes del 28 así que les dije que no. No da pagar ambas prestadoras por un par de días en la anterior
Que no a Tuenti o a Personal?
No corresponde abonar por todo el ciclo, debes reclamar en el ENACOM entonces 👍
Y si no pásalo a prepago y espera 30 días para inciar el trámite de portabilidad.
Que no a Tuenti ya que los de personal me habían dicho eso
Buenas. Tengo personal y el ciclo empieza el 28/5. Me quería pasar a Tuenti pero no saben si llegaban a habilitarlo antes de esa fecha. A alguien le han cobrado la factura entera del prestador anterior al pasarse? Gracias
hola, seguramente ya no puedas en un dia hacer la portabilidad, de todas formas si tuvieras un cambio de ciclo en medio del tramite solo deberias pagar por los dias que hayas utilizado el servicio, pero eso ya tendrias que verlo con personal llegado el caso.
Según personal me iban a cobrar todo el ciclo y la idea no era pagar todo por un par de días. Inicie hace una semana maso el paso a Tuenti pero no me aseguran que lleguen antes del 28 así que les dije que no. No da pagar ambas prestadoras por un par de días en la anterior
Que no a Tuenti o a Personal?
No corresponde abonar por todo el ciclo, debes reclamar en el ENACOM entonces 👍
Y si no pásalo a prepago y espera 30 días para inciar el trámite de portabilidad.
Que no a Tuenti ya que los de personal me habían dicho eso
Hola. Cuando solicitás porta deberás tener en cuenta el ciclo de facturación de tu operador, por ejemplo, si t renuevan el abono los días 20, el 5 de ese mes ya deberías iniciar la porta, para evitar un nuevo ciclo, y en caso que el corte de ciclo fuera durante la porta, solo deberá abonarse al operador anterior los dias desde el corte de ciclo hasta la fecha que se hizo efectiva la porta, no ciclo completo, porque no corresponde, en esos casos se les debe solicitar refacturación para abonar lo que corresponda. Saludos.
Buenas. Tengo personal y el ciclo empieza el 28/5. Me quería pasar a Tuenti pero no saben si llegaban a habilitarlo antes de esa fecha. A alguien le han cobrado la factura entera del prestador anterior al pasarse? Gracias
hola, seguramente ya no puedas en un dia hacer la portabilidad, de todas formas si tuvieras un cambio de ciclo en medio del tramite solo deberias pagar por los dias que hayas utilizado el servicio, pero eso ya tendrias que verlo con personal llegado el caso.
Según personal me iban a cobrar todo el ciclo y la idea no era pagar todo por un par de días. Inicie hace una semana maso el paso a Tuenti pero no me aseguran que lleguen antes del 28 así que les dije que no. No da pagar ambas prestadoras por un par de días en la anterior
Que no a Tuenti o a Personal?
No corresponde abonar por todo el ciclo, debes reclamar en el ENACOM entonces 👍
Y si no pásalo a prepago y espera 30 días para inciar el trámite de portabilidad.
Que no a Tuenti ya que los de personal me habían dicho eso
Antes solicita un chip y comproba si tenes señal y como funciona, testealo.
Buenas. Tengo personal y el ciclo empieza el 28/5. Me quería pasar a Tuenti pero no saben si llegaban a habilitarlo antes de esa fecha. A alguien le han cobrado la factura entera del prestador anterior al pasarse? Gracias
hola, seguramente ya no puedas en un dia hacer la portabilidad, de todas formas si tuvieras un cambio de ciclo en medio del tramite solo deberias pagar por los dias que hayas utilizado el servicio, pero eso ya tendrias que verlo con personal llegado el caso.
Según personal me iban a cobrar todo el ciclo y la idea no era pagar todo por un par de días. Inicie hace una semana maso el paso a Tuenti pero no me aseguran que lleguen antes del 28 así que les dije que no. No da pagar ambas prestadoras por un par de días en la anterior
Que no a Tuenti o a Personal?
No corresponde abonar por todo el ciclo, debes reclamar en el ENACOM entonces 👍
Y si no pásalo a prepago y espera 30 días para inciar el trámite de portabilidad.
Que no a Tuenti ya que los de personal me habían dicho eso
Antes solicita un chip y comproba si tenes señal y como funciona, testealo.
De Tuenti decís? Ya tengo chip pero si no lo activo jamás tendré señal y para eso debería pedir la porta
Buenas. Tengo personal y el ciclo empieza el 28/5. Me quería pasar a Tuenti pero no saben si llegaban a habilitarlo antes de esa fecha. A alguien le han cobrado la factura entera del prestador anterior al pasarse? Gracias
hola, seguramente ya no puedas en un dia hacer la portabilidad, de todas formas si tuvieras un cambio de ciclo en medio del tramite solo deberias pagar por los dias que hayas utilizado el servicio, pero eso ya tendrias que verlo con personal llegado el caso.
Según personal me iban a cobrar todo el ciclo y la idea no era pagar todo por un par de días. Inicie hace una semana maso el paso a Tuenti pero no me aseguran que lleguen antes del 28 así que les dije que no. No da pagar ambas prestadoras por un par de días en la anterior
Que no a Tuenti o a Personal?
No corresponde abonar por todo el ciclo, debes reclamar en el ENACOM entonces 👍
Y si no pásalo a prepago y espera 30 días para inciar el trámite de portabilidad.
Que no a Tuenti ya que los de personal me habían dicho eso
Antes solicita un chip y comproba si tenes señal y como funciona, testealo.
De Tuenti decís? Ya tengo chip pero si no lo activo jamás tendré señal y para eso debería pedir la porta
No entiendo nada, decís que iniciaste la portabilidad y después debería pedir la porta ¿?
Buenas. Tengo personal y el ciclo empieza el 28/5. Me quería pasar a Tuenti pero no saben si llegaban a habilitarlo antes de esa fecha. A alguien le han cobrado la factura entera del prestador anterior al pasarse? Gracias
hola, seguramente ya no puedas en un dia hacer la portabilidad, de todas formas si tuvieras un cambio de ciclo en medio del tramite solo deberias pagar por los dias que hayas utilizado el servicio, pero eso ya tendrias que verlo con personal llegado el caso.
Según personal me iban a cobrar todo el ciclo y la idea no era pagar todo por un par de días. Inicie hace una semana maso el paso a Tuenti pero no me aseguran que lleguen antes del 28 así que les dije que no. No da pagar ambas prestadoras por un par de días en la anterior
Que no a Tuenti o a Personal?
No corresponde abonar por todo el ciclo, debes reclamar en el ENACOM entonces 👍
Y si no pásalo a prepago y espera 30 días para inciar el trámite de portabilidad.
Que no a Tuenti ya que los de personal me habían dicho eso
Antes solicita un chip y comproba si tenes señal y como funciona, testealo.
De Tuenti decís? Ya tengo chip pero si no lo activo jamás tendré señal y para eso debería pedir la porta
No entiendo nada, decís que iniciaste la portabilidad y después debería pedir la porta ¿?
No. Iba a iniciar la portabilidad de personal a Tuenti. Tuenti no me aseguraba que antes del 28/5 me la hacían y no quería pagar otra factura más de personal si iba a usarlo pocos días por haberme pasado de compañía
No. Iba a iniciar la portabilidad de personal a Tuenti. Tuenti no me aseguraba que antes del 28/5 me la hacían y no quería pagar otra factura más de personal si iba a usarlo pocos días por haberme pasado de compañía
Respuestas
Me comunico en este foro porque ya no se a quien más acudir para que me resuelvan el problema, resulta que yo estuve en Tuenti y realicé portabilidad a Personal por una cuestión de que no tenía señal en mi localidad, el gran problema es que la portabilidad fue aceptada y realizada correctamente pero el chip de Tuenti me sigue funcionando, puedo navegar y realizar y recibir llamadas, incluso sin tener un combo activo. Ambas operadoras me dicen que es muy raro lo que está pasando, la verdad no se que hacer, la cuestión es que tengo dos chips funcionando con el mismo numero en distintas empresas y no se que hacer. El gran problema es que desde algunos telefonos fijos no me pueden llamar por "no ser un abonado en servicio"...
Si a alguien le sucedio algo similar o tiene alguna idea de cual es el problema, ojalá puedan ayudarme.
Gracias.
Hola, se supone que no pueden existir dos chips con la misma linea, en caso de que existiera seria un error de sistema, de todas formas deberias usar el chip de la empresa en la cual se encuentra tu linea actualmente y solicitarles que revisen porque no te pueden llamar desde fijos.
De todas formas el chip de tuenti ya no recibe mas credito, no? en ese caso a los 60 dias de estar sin credito se va a desactivar segun la reglamentacion establecida por el enacom, pero para mi tendrias que canalizar el reclamo con tu prestador actual para que solucionen la entrada de las llamadas.
El reclamo deberás canalizarlo por tu operador actual.
hola, si hiciste el tramite de portabilidad durante el cambio de ciclo de facturacion en tu compañia anterior entonces es posible que se haya emitido una factura mas ya que el tramite todavia no estaba terminado, en ese caso solo deberias pagar los dias que hayas utilizado el servicio en tu anterior compañia, eso tenes que verlo con ellos, si ya estas usando tuenti entonces estas en tuenti.
Saludos
Cobrando esos meses los cuales no voy a cancelar agradezco solucionen eso
hola, si hiciste la portabilidad en medio del cambio de ciclo de facturacion es posible que hayan emitido otra factura, eso ya deberias verlo con personal, en teoria solo deberias abonar por los dias que hayas utilizado el servicio.
Si tus respuestas a esas preguntas son positivas, ya estás usando Tuenti a pleno, etc.. entonces debés ver el período de Facturación de Personal..
Me explico mejor, normalmente la facturación de Personal suele darse en fechas irregulares, x ejemplo la factura vence el 26 de mayo para pagar pero cubre un lapso de tiempo de hasta el 7 de junio.. otras veces cubre hasta el 18 de mayo pero vence el 29 de mayo..
Entonces, volviendo a tu consulta, revisa el período de Facturación de Personal correspondiente a tu factura actual, la última que llegó, xq lo más seguro es que te corresponde pagar una última factura que cubra el último período de servicios de esa empresa..
Si no es ese el caso, deberás comunicarte con Personal y consultar por la factura..
Después comentá como sigue tu caso..
Saludos 👋🏻
Ojo que nunca se debe solicitar una baja al solicitar portabilidad. No te van al llegar facturas si portaste tu línea, sino una última factura si en el medio de la porta cortaba el ciclo de facturación en Personal. Solo deberás abonarles desde la fecha de corte de ciclo hasta el día q se portó la línea.
Me quería pasar a Tuenti pero no saben si llegaban a habilitarlo antes de esa fecha.
A alguien le han cobrado la factura entera del prestador anterior al pasarse?
Gracias
Tenes que abonar el servicio hasta el último día de permanencia solamente.
Si por ejemplo si te pasas a prepago para evitarla el papeleo, debes esperar 30 días para iniciar el trámite de portabilidad, cualquier cambio en tu línea realizada, debes esperar 30 días para iniciar el trámite de portabilidad.
Que no a Tuenti o a Personal?
No corresponde abonar por todo el ciclo, debes reclamar en el ENACOM entonces 👍
Y si no pásalo a prepago y espera 30 días para inciar el trámite de portabilidad.
Cuando solicitás porta deberás tener en cuenta el ciclo de facturación de tu operador, por ejemplo, si t renuevan el abono los días 20, el 5 de ese mes ya deberías iniciar la porta, para evitar un nuevo ciclo, y en caso que el corte de ciclo fuera durante la porta, solo deberá abonarse al operador anterior los dias desde el corte de ciclo hasta la fecha que se hizo efectiva la porta, no ciclo completo, porque no corresponde, en esos casos se les debe solicitar refacturación para abonar lo que corresponda.
Saludos.
Antes solicita un chip y comproba si tenes señal y como funciona, testealo.