¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

MENSAJE PARA EL FRONTEND

joel lopezjoel lopez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Buenas tardes queridos programadores, chequen que al final del menú de portabilidad, más precisamente cuando el sistema pide la firma, la confirmación de identidad esta bug. No puedo finalizar mí portabilidad.
GUILLERMOPEDROJUREZ

Comentarios

  • joel lopezjoel lopez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No hay un contacto directo para los que aún no somos usuarios de la empresa? Desde la app no me habilita la opcion
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    No hay un contacto directo para los que aún no somos usuarios de la empresa? Desde la app no me habilita la opcion
    Hola la atención es online 100% comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Buenas tardes queridos programadores, chequen que al final del menú de portabilidad, más precisamente cuando el sistema pide la firma, la confirmación de identidad esta bug. No puedo finalizar mí portabilidad.
    Hola este es un foro de clientes como vos,  
    Ya te respondí en el otro posteo, saludos 🤗 

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    No hay un contacto directo para los que aún no somos usuarios de la empresa? Desde la app no me habilita la opcion
    Hola 👋
    Cómo te dijeron la atención es virtual. 
    En cuanto a la página podés probar con borrar el caché o poner modo Incógnito o vista de escritorio.
    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^