Hola a todos y todas aca dejo una serie que está realmente muy buena y divertida de comedia se llama Lalola es mexicana nueva se las recomiendo saludos linda tarde verdad 😉
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Hola a todos y todas aca dejo una serie que está realmente muy buena y divertida de comedia se llama Lalola es mexicana nueva se las recomiendo saludos linda tarde verdad 😉
Y con todas esas vocales @WALTERPE se quedó con el sábado 😅
Hola buenas amiga buen comienzo de semana no es Mexicana es nueva,.me encanto Lalola argentina no la vi la verdad, pero nosé si serán parecidas , me.rei mucho espero la veas creo que te va a gustar 😉
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,877
Hola buenas amiga buen comienzo de semana no es Mexicana es nueva,.me encanto Lalola argentina no la vi la verdad, pero nosé si serán parecidas , me.rei mucho espero la veas creo que te va a gustar 😉
Reconozco que no soy bueno con los signos de puntuacion, pero el amigo locopelis me gano igual se entiende
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
editado 26 de February
Posta ? un fantasma que no tiene un solo comentario, nunca aporto nada, hoy se le ocurre mirar un hilo del 2019 y ponerme un No Me Gusta ... Esas son las cosas que yo cuestione cuando se hablo sobre el tema reacciones, como le permiten usar la herramienta a alguien asi ...
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,377
Hola gente amigos amigas un día lluvioso y todavía sigue así, me gusta la lluvia me inspira me hace pensar sobre la vida y esas cosas, perdon por a puntuación sepan que no es mí fuerte 🤣🤣🤣🤣 saludos 😉
Hola gente amigos amigas un día lluvioso y todavía sigue así, me gusta la lluvia me inspira me hace pensar sobre la vida y esas cosas, perdon por a puntuación sepan que no es mí fuerte 🤣🤣🤣🤣 saludos 😉
No te preocupes, el mio tampoco
Y bueno seguro en algo sobresalimos quiero pensar🤣🤣🤣creo que hago buenas pizzas no compro antes si ahora los viernes hago la salsa vos también haces? verdad amigo
Posta ? un fantasma que no tiene un solo comentario, nunca aporto nada, hoy se le ocurre mirar un hilo del 2019 y ponerme un No Me Gusta ... Esas son las cosas que yo cuestione cuando se hablo sobre el tema reacciones, como le permiten usar la herramienta a alguien asi ...
Tal cual, yo ya ni me fijo, miro el número y.... Bue ya está 🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
nooo, la salsa mi mamá la hace
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
Paraaaaaaaaa musculoso, saben quien hace salsa ???? Mi mami !!! PD: lease con el tono de voz del personaje de Un Show Mas, la cita es solo con tenor humoristico, no pretende, ni tiene el fin de ofender / agredir a nadie.
Amigo mira no tenía idealo de la cáscara 😱, de chico mi viejo prendía pasto seco me acuerdo que eso los auyentaba, tienen que fumigar la única solucion acá en caba está lleno tenes que usar ropa larga o repelente sino te.comen🤣🤣🤣y en las plazas no te digo no podes ni estar está lleno
Comentarios
Buen sabado, a disfrutar del finde!!
Hermosa mañana para usar el paraguas de Tuenti, verdad?
Buen comienzo de semana
Creo que a mi no me vino el paraguas de tuenti
Reconozco que no soy bueno con los signos de puntuacion, pero el amigo locopelis me gano igual se entiende
Posta ? un fantasma que no tiene un solo comentario, nunca aporto nada, hoy se le ocurre mirar un hilo del 2019 y ponerme un No Me Gusta ...
Esas son las cosas que yo cuestione cuando se hablo sobre el tema reacciones, como le permiten usar la herramienta a alguien asi ...
Bue ya está 🤷🏻♀️
Mi mami !!!
PD: lease con el tono de voz del personaje de Un Show Mas, la cita es solo con tenor humoristico, no pretende, ni tiene el fin de ofender / agredir a nadie.
Así bailan! 😂 ¿De mundos paralelos serán que hablan?! 🤔🤷🏻♂️
Y así se baila!! 🙃
La walterneta esta a full