¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1353638404161

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,631
    Están bajando los precios por más que hayan ofertas.
    Hasta mañana.                                    
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    WALTERPE dijo:
    Están bajando los precios por más que hayan ofertas.
    Hasta mañana.                                    
    Es un chiste no? El super dia de mi casa multiplico todo x 1, x 2, x 3 y x 4 (parece que el supermercado se confundió de pais o se cree que esta en Belgrano, Vicente Lopez, San Isidro, etc)
    Cobran cualquier cosa, estan siempre subiendo, no baja nunca (la última vez fui y el super vacío, ni un alma)
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    buenas noches a todos que descansen 🤣😴
    MAGNANIMO
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 669
    WALTERPE dijo:
    Están bajando los precios por más que hayan ofertas.
    Hasta mañana.                                    
    En algunos supermercados tambien bajaron los precios aca. No todo, pero algunas cositas se ven las bajas.

    Buenas noches a todos!!
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,663
    buen comienzo de semana.
    bajaron los precios? 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    Buen lunes para todos gente, para mí no bajo nada todo lo contrario subieron las cosas, ahora el mapple que estaba $3800 se a $4500 tamaño 1 igualmente yo lo vi 4000 en otro lado pero todo carísimo el pollo caro todo está caro, habrá alguna oferta seguro de algo que uno no consume como suele ser, Yerba carísima está también 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado 18 de March
    locopelis dijo:
    Buen lunes para todos gente, para mí no bajo nada todo lo contrario subieron las cosas, ahora el mapple que estaba $3800 se a $4500 tamaño 1 igualmente yo lo vi 4000 en otro lado pero todo carísimo el pollo caro todo está caro, habrá alguna oferta seguro de algo que uno no consume como suele ser, Yerba carísima está también 
    Se multiplico todo x1, x2, x3 y x4, y los huevos $4300 el maple n°1 (ya no se puede vivir)
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Estamos hasta los 🥚🥚 con los aumentos !!!
    ya sea el N° 1, 2, 3... blanco o de color 


    El combo max, power, semana y la #%$!
    locopelisMAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    Hola a todos si me entere me llego el SMS 😱 jaja los de color son difíciles de conseguir, despues hay unos mas grandes que los numero 1 se llaman Jumbo parecen de avestruz 🤣 pero casi no se consiguen por lo que se y vi, menos mal que bajaron los precios 🤣
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado 18 de March

    El último en postear pierde!


    Se me cayeron los 🥚🥚 al piso: ¡Hola Tuenti! Te contamos las nuevas condiciones, a partir del próximo 17/4/24: El Combo Max pasa a $8000 y el Combo HIT a $6200.  Conocé las nuevas condiciones acá: https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones

    😥😢

    PD: ¿no es que todo esta bajando?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado 18 de March
    Estamos hasta los 🥚🥚 con los aumentos !!!
    ya sea el N° 1, 2, 3... blanco o de color 


    El combo max, power, semana y la #%$!
    Me vas a decir que no sabías nada?

    locopelis dijo:
    Hola a todos si me entere me llego el SMS 😱 jaja los de color son difíciles de conseguir, despues hay unos mas grandes que los numero 1 se llaman Jumbo parecen de avestruz 🤣 pero casi no se consiguen por lo que se y vi, menos mal que bajaron los precios 🤣
    A mi me llego recién!

    PD: Tuenti te fuiste al Mambo!! Aunque la fibra óptica en promo esta $12000
    Recuerdo que Tuenti antes era mas barato que la fibra óptica, ahora no hay relación y ni comparación (cualquier cosa)

    Si llega a brindar telefonía e internet en forma global Elon Musk en forma satelital, no se que va a suceder (ya que funciona tanto en android y apple) se deben de estar preparando, por eso deben de estar apretando los cinturones.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado 18 de March
    locopelis dijo:
    Hola a todos si me entere me llego el SMS 😱 jaja los de color son difíciles de conseguir, despues hay unos mas grandes que los numero 1 se llaman Jumbo parecen de avestruz 🤣 pero casi no se consiguen por lo que se y vi, menos mal que bajaron los precios 🤣
    Nunca vi esos huevos 😱 🤣 pero si lo probe y es jumbo de verdad!! 😂🤣 (el otro dia me dejo sin conexión para pagar con la billetera y tuve que regresar a mi amando Tuenti que no me defraudo)
    Parece que cierto operador vendió todo resacas y el.otro lo compro y funciona pésimo 😂🤣
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    No culiaaaaa, si tiraron la noticia hoy tipo 9:30 y ahí no más ... empezaron a caer los sms con el aumento ,,, deben pagar los insumos al dólar blue... Na cierto que ese está controlado ... tonces xq pingó aumentaron ?!?!?
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado 18 de March
    No culiaaaaa, si tiraron la noticia hoy tipo 9:30 y ahí no más ... empezaron a caer los sms con el aumento ,,, deben pagar los insumos al dólar blue... Na cierto que ese está controlado ... tonces xq pingó aumentaron ?!?!?
    No se en que va terminar todo pero me asusta ya (el dinero no alcanza para nada, hay personas de comen una vez al día o casi todos desde hace tiempo, y ahora se come menos) en junio sacan los billetes de 10.000 y 20.000, ciertos supermercados es lo mismo con los aumentos, remarcaron todo para arriba y todavía no fui a ver a las cadenas que tienen ofertas por unidad pero escuche gente conversar en el supermercado mientras compraba que vendían caro donde estaba y en el otro mucho mas barato por unidad (supuestamente si tenias promo bancaria, aun era mas caro)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado 18 de March
    No culiaaaaa, si tiraron la noticia hoy tipo 9:30 y ahí no más ... empezaron a caer los sms con el aumento ,,, deben pagar los insumos al dólar blue... Na cierto que ese está controlado ... tonces xq pingó aumentaron ?!?!?
    Seguro sabrán algo que nosotros no sabemos.. 
    YPF ya anuncio que falta el último aumento del año parece, asi que mas aumentos..
    Y los sueldos por el piso..

    PD: escuche mas tarde por la tele q lo postergan los aumentos para que no se disparé la inflación.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,631
    Baja el dolar...

    Hasta mañana                                                      
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    Hasta mañana!            
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    buenas noches amigos que descansen 🥱😚
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,663
    fuaaaaaa se esta yendo por las nubes los precios
    buen martes gente
    locopelisMAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    Así es amigo totalmente tremendo, hay que patear y patear para tratar de conseguir un poco más barato, buen martes para todos 😉
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,631
    No, no se están yendo por las nubes, nos están pidiendo.
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hay comentarios ... que para entenderlos se necesitan los subtítulos ... o mínimo un master en criptogramas ...
    MAGNANIMOWALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    A ver si me llevo el día hoy!!!😂💪🏻                                          
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 669
    Busquen precios, compren online y agarren ofertas. Utilicen billeteras que les den reintegros y descuentos. Hay millones de tips para ahorrar, en situaciones como la que estamos viviendo es necesario saber adaptarse para poder aguantar y no sufrirla tanto. Esperemos que el esfuerzo valga la pena.

    Buenas noches a todos gente!
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    buenas noches a todos a descansar 🥱😴
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    Busquen precios, compren online y agarren ofertas. Utilicen billeteras que les den reintegros y descuentos. Hay millones de tips para ahorrar, en situaciones como la que estamos viviendo es necesario saber adaptarse para poder aguantar y no sufrirla tanto. Esperemos que el esfuerzo valga la pena.

    Buenas noches a todos gente!
    Ya ni con eso se puede!!!!
    WALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    locopelis dijo:
    buenas noches a todos a descansar 🥱😴
    Jaja otro que estaba esperando el último segundo! 🥱🥱
    locopelis
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 669
    MAGNANIMO dijo:
    Ya ni con eso se puede!!!!
    Bueno, cada quien vivirá situaciones distintas, pero con esos tips hay mas chances de poder! Yo por lo general, con los descuentos de personal pay sumado a los reintegros me ahorro mucha plata (al menos en la compra en supermercados y a la hora de cargar nafta, se siente la diferencia). Lo mismo comprando online, muchas veces hay descuentos que no se ven presencialmente, principalmente en tiendas como carrefour, changomas o día. No lleva mucho tiempo y revisando 1 vez al día 5 minutos se hace la diferencia.
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    Dicho operador prefiero no utilizarlo, todo aquel en donde se informe sobre los t&c el mismo informa que vende, comercializa y comparte los datos con otras entidades, empresas y financieras (sucede con algunas cuantas billeteras y aplicaciones de descuento en supermercado, y suele ser los que menos seguridad posee por regla general, aunque a las billeteras por ley que saco el BCRA debieron mejorar la seguridad)
    Despues hay otra que es una red de bcos, esa también comparte todo tu historial financiero con otras entidades bancarias (lamentablemente hoy en día el negoció son tus datos)
    Algunos pocos en lo personal les incómoda que sepan hasta lo que compras, en ese sentido no me afecta tanto, la cuestión es cuando son tus datos personales que te identifica como cliente.
    Ademas el día que salga el dinero físico de circulación; ya hoy se paga mucho con QR, tarjeta, para tener beneficios, ya saben casi todo de uno.
    Pero aún pienso que hoy en día, hay algunos bancos o billeteras que brindan descuentos y no comercializa tus datos para obtener dicho beneficios, porque en los t&c no se encuentran.
    locopelis
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,663
    Buen y mojado miercoles.
    Con respecto a las billeteras que te dicen 90% de descuento en tu proxima compra, en los tyc te dice tope $250. Dale, ni un guaymallen me compro con tu reintegro
    locopelisMAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^