¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1363739414261

Comentarios

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    amigos amigas yo suelo hacer compras mayorista,.osea en cantidad no uso cuenta DNI va a veces si pero suelo comprar Mayorista que no actúa la cuenta DNI ya que casi siempre es pago en efectivo, ejemplo compro carne o pollo en cantidad 10 kilos sale mucho más barato que una carnicería o supermercado y con el descuento y todo sigue siendo más barato el tema que tenés que tener la plata porque siempre es en efectivo por eso los.precios,. quesos igual compro por horma.en una quesería directo de fabrica hay si con cuenta DNI que te reintegra 3000 mangos, y así compro todo mayorista lo bueno que tiene envío gratis siempre que gastes una cantidad específica de plata, pero a mí me conviene si voy a la carnicería de acá de m barrio me sale 2000 mangos más el kilo así ahorro bastante, eso si tenés que comprar 10 kilos , después.compro.tambien en marketplace no alimentos cosas varias lo que sea herramientas, o algun electrodoméstico.usado hay muchísima diferencia de precio.con algo nuevo es abismal la diferencia, claro es riesgoso tambien eso si pero bueno yo así compre muchas cosas que necesitaba,. buen miercoles para todos gente 😉
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Buen y mojado miercoles.
    Con respecto a las billeteras que te dicen 90% de descuento en tu proxima compra, en los tyc te dice tope $250. Dale, ni un guaymallen me compro con tu reintegro
    Vos xq queres comer un alfajor de 1ª marca ...  compra un Teniente de Villa Caraza, un raulito, o el bodoque ... ya probaste el bodoquito ... proba el bodoque !!! Triple, triple... intoxicación !!!
    CICLON DE BOEDOMARINAVZlocopelisMAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado 20 de March
    Tenes esos que venden en el bondi o el tren ...

    Alfajores Tenaza !!!
    1 x 500

    3 x 100 ( si cien ) es la promo !!!
    Directo de fabrica, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, nada cuesta mirar, nada cuesta revisar, lleva precio, marca y calidad !!!
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    Amigo alfajores Tenaza 🤣 no los conozco 🤣 seguro safan para engañar el estomago, es más seguro que son muy ricos son esas marcas que nadie conoce, yo a veces me hago pan y con el mate me hago varios claro y así me dura dos días, así sencillo solo harina sal un poco de aceite y listo me hago unos panes grandes tipo de campo quedan riquísimos , para el desayuno y el mate la tortilla esa famosa que hacen en la estación está cara ahora encima media quemadita lo.mas rico, nunca probé hacerla porque no tengo sarten🤣 , por suerte acá ya no llueve x ahora 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    Tenes esos que venden en el bondi o el tren ...

    Alfajores Tenaza !!!
    1 x 500

    3 x 100 ( si cien ) es la promo !!!
    Directo de fabrica, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, nada cuesta mirar, nada cuesta revisar, lleva precio, marca y calidad !!!
    ¿Vendes alfajores en el tren? 🚂
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    Pobre gente bajo el agua, no puedo creer esos vientos que hubo, dicen que hoy a la tarde lo vamos a tener esos vientos, ahi hubo vientos de 150 y 200 km según escuche.
    locopelis
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,663
    MAGNANIMO dijo:
    Tenes esos que venden en el bondi o el tren ...

    Alfajores Tenaza !!!
    1 x 500

    3 x 100 ( si cien ) es la promo !!!
    Directo de fabrica, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, nada cuesta mirar, nada cuesta revisar, lleva precio, marca y calidad !!!
    ¿Vendes alfajores en el tren? 🚂
    Seeee, hace un mes atras vendian los milka simple de dulce de leche 2 x 1000. Hoy venden unos triples marca "pirulo" 4x1000
    MAGNANIMOlocopelis
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado 20 de March
    MAGNANIMO dijo:
    Tenes esos que venden en el bondi o el tren ...

    Alfajores Tenaza !!!
    1 x 500

    3 x 100 ( si cien ) es la promo !!!
    Directo de fabrica, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, nada cuesta mirar, nada cuesta revisar, lleva precio, marca y calidad !!!
    ¿Vendes alfajores en el tren? 🚂
    Si, por Monte Grande, Lomas, Lavallol, Turdera, Long Champs, Temperley y aledaños !!! 

    Cuantos va a llevar caballero ?
    Se aceptan todos los medios de pago.


    MAGNANIMOlocopelis
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,663
    MAGNANIMO dijo:
    Tenes esos que venden en el bondi o el tren ...

    Alfajores Tenaza !!!
    1 x 500

    3 x 100 ( si cien ) es la promo !!!
    Directo de fabrica, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, nada cuesta mirar, nada cuesta revisar, lleva precio, marca y calidad !!!
    ¿Vendes alfajores en el tren? 🚂
    Si, por Monte Grande, Lomas, Lavallol, Turdera, Long Champs, Temperley y aledaños !!! 

    Cuantos va a llevar caballero ?
    Se aceptan todos los medios de pago.


    Hasta mercado pago te aceptan ahora en el tren... incluso los que te piden una moneda para comer tienen MP
    MAGNANIMOlocopelis
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    MAGNANIMO dijo:
    Tenes esos que venden en el bondi o el tren ...

    Alfajores Tenaza !!!
    1 x 500

    3 x 100 ( si cien ) es la promo !!!
    Directo de fabrica, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, nada cuesta mirar, nada cuesta revisar, lleva precio, marca y calidad !!!
    ¿Vendes alfajores en el tren? 🚂
    Si, por Monte Grande, Lomas, Lavallol, Turdera, Long Champs, Temperley y aledaños !!! 

    Cuantos va a llevar caballero ?
    Se aceptan todos los medios de pago.


    Hasta mercado pago te aceptan ahora en el tren... incluso los que te piden una moneda para comer tienen MP
    Como no me vas a donar un bitcoin !!!
    Anda pobre ... 😂😂😂
    locopelisMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    MAGNANIMO dijo:
    Tenes esos que venden en el bondi o el tren ...

    Alfajores Tenaza !!!
    1 x 500

    3 x 100 ( si cien ) es la promo !!!
    Directo de fabrica, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, nada cuesta mirar, nada cuesta revisar, lleva precio, marca y calidad !!!
    ¿Vendes alfajores en el tren? 🚂
    Si, por Monte Grande, Lomas, Lavallol, Turdera, Long Champs, Temperley y aledaños !!! 

    Cuantos va a llevar caballero ?
    Se aceptan todos los medios de pago.


    Hasta mercado pago te aceptan ahora en el tren... incluso los que te piden una moneda para comer tienen MP
    Como no me vas a donar un bitcoin !!!
    Anda pobre ... 😂😂😂
    Y cuanto vale un bitcoin?
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    MAGNANIMO dijo:
    Tenes esos que venden en el bondi o el tren ...

    Alfajores Tenaza !!!
    1 x 500

    3 x 100 ( si cien ) es la promo !!!
    Directo de fabrica, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, nada cuesta mirar, nada cuesta revisar, lleva precio, marca y calidad !!!
    ¿Vendes alfajores en el tren? 🚂
    Si, por Monte Grande, Lomas, Lavallol, Turdera, Long Champs, Temperley y aledaños !!! 

    Cuantos va a llevar caballero ?
    Se aceptan todos los medios de pago.


    ¿Me andas buscando? 🤔🤷🏻‍♂️
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    MAGNANIMO dijo:
    Tenes esos que venden en el bondi o el tren ...

    Alfajores Tenaza !!!
    1 x 500

    3 x 100 ( si cien ) es la promo !!!
    Directo de fabrica, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, nada cuesta mirar, nada cuesta revisar, lleva precio, marca y calidad !!!
    ¿Vendes alfajores en el tren? 🚂
    Si, por Monte Grande, Lomas, Lavallol, Turdera, Long Champs, Temperley y aledaños !!! 

    Cuantos va a llevar caballero ?
    Se aceptan todos los medios de pago.


    Hasta mercado pago te aceptan ahora en el tren... incluso los que te piden una moneda para comer tienen MP
    Antes tenía todo el mundo, ya muchos no lo hacen público aunque podes pagar y otros no lo utilizan.
    Yo ni en pepe le pago con MP, le quedan todos tus datos personales.
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado 20 de March
    Voy a publicar mi alias de CVU y seguro alguien me done dinero (Tuenti llega a todo el mundo, hasta los chinos miran Tuenti)
    Es de gran interés cultural el contenido Tuenti! 😂🤣

    Mi alias de CVU: &+#-@)&;/#🙌🏻+#-&)-/#++_.$+🙏🏻@+_+_++@-#-.&+🤑#+#+_+$

    El que quiera donar 🙏🏻 (vale que se de debe de abrir una cuenta donación para no tener muchos inconvenientes y se paga impuestos)

    PD: Mercado Pago antes te ponía bien visible para crear una cuenta donación pero saco la opción (supongo que se debe comunicar uno con mercado pago para crear una cuenta donación)
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    MAGNANIMO dijo:
    Voy a publicar mi alias de CVU y seguro alguien me done dinero (Tuenti llega a todo el mundo, hasta los chinos miran Tuenti)
    Es de gran interés cultural el contenido Tuenti! 😂🤣

    Mi alias de CVU: &+#-@)&;/#🙌🏻+#-&)-/#++_.$+🙏🏻@+_+_++@-#-.&+🤑#+#+_+$

    El que quiera donar 🙏🏻 (vale que se de debe de abrir una cuenta donación para no tener muchos inconvenientes y se paga impuestos)

    PD: Mercado Pago antes te ponía bien visible para crear una cuenta donación pero saco la opción (supongo que se debe comunicar uno con mercado pago para crear una cuenta donación)
    Amigo en Cronica dejan el alías gente que necesita no tiene un mango se termina yendo con 2 millones😱 pero gente que realmente necesita, tremendo.lo que sucede la gente que perdio.con está tormenta tan destructiva y los vientos un desastre lo que sucedio, espero que reciban ayuda del estado...
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Tenes esos que venden en el bondi o el tren ...

    Alfajores Tenaza !!!
    1 x 500

    3 x 100 ( si cien ) es la promo !!!
    Directo de fabrica, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, nada cuesta mirar, nada cuesta revisar, lleva precio, marca y calidad !!!
    ¿Vendes alfajores en el tren? 🚂
    Si, por Monte Grande, Lomas, Lavallol, Turdera, Long Champs, Temperley y aledaños !!! 

    Cuantos va a llevar caballero ?
    Se aceptan todos los medios de pago.


    ¿Me andas buscando? 🤔🤷🏻‍♂️
    Jajajaja tranquilo, que por esa zona anduve antes que vos fueras al jardín !!!
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 669
    MAGNANIMO dijo:
    Dicho operador prefiero no utilizarlo, todo aquel en donde se informe sobre los t&c el mismo informa que vende, comercializa y comparte los datos con otras entidades, empresas y financieras (sucede con algunas cuantas billeteras y aplicaciones de descuento en supermercado, y suele ser los que menos seguridad posee por regla general, aunque a las billeteras por ley que saco el BCRA debieron mejorar la seguridad)
    Despues hay otra que es una red de bcos, esa también comparte todo tu historial financiero con otras entidades bancarias (lamentablemente hoy en día el negoció son tus datos)
    Algunos pocos en lo personal les incómoda que sepan hasta lo que compras, en ese sentido no me afecta tanto, la cuestión es cuando son tus datos personales que te identifica como cliente.
    Ademas el día que salga el dinero físico de circulación; ya hoy se paga mucho con QR, tarjeta, para tener beneficios, ya saben casi todo de uno.
    Pero aún pienso que hoy en día, hay algunos bancos o billeteras que brindan descuentos y no comercializa tus datos para obtener dicho beneficios, porque en los t&c no se encuentran.
    Solo te voy a decir que tus datos ya estan en toda la internet. Simplemente cuando pasas tu cbu/cvu para que te manden dinero, ya estas pasando tu nombre, apellido, cuil. Con esos simple 3 datos pueden saber donde trabajas / trabajaste, tu numero de celular, dirección de tu casa, hij@s y espos@.
    Preocuparte porque una billetera como personal pay puede compartir tus datos me parece una tontearía, mas cuando tus datos ya están distribuidos por toda la internet. No se necesita ser un investigador o un espia para poder tener los datos de una persona hoy día. 
    MAGNANIMO
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 669
    Y agrego un poco mas. No usas facebook? no usas twitter? no usas ninguna red social? O acaso si las usas pero tratas de ocultar tu identidad? Solo usas 1 banco? porque lo mismo, vos te pensas que galicia/macro, santander, frances, etc no comercializa los datos de los clientes? Nunca te llamaron de telecentro para ofrecerte servicios? o de alguna otra compañia? Hoy día, la red de información de cada persona esta distribuida en todos lados, el que quiere buscar y encontrar info de vos, lo va a hacer sin mucho esfuerzo.
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 669
    editado 20 de March
    Buen y mojado miercoles.
    Con respecto a las billeteras que te dicen 90% de descuento en tu proxima compra, en los tyc te dice tope $250. Dale, ni un guaymallen me compro con tu reintegro
    Bueno, aca si te doy la razon y es gracioso jajajaja. Igualmente estan los descuentos "guiño guiño" y los descuentos...

    Pero bueno, tenes que aprovechar ciertas ventajas. Por ejemplo, en el changomas, esta bueno tener masclub y el descuento de anses (en mi caso mi señora lo tiene, por mi hija). Osea, ahi tenemos un 10% de descuento, y aparte se suma lo de personal pay que el tope de reintegro es hasta 4k (el 25% del total, si sos nivel 3). Por lo general de 18k que gastamos, terminamos gastando un poco menos de 13k con el reintegro y los descuentos. Eso lo hacemos 1 vez a la semana, ósea que tenes un buen ahorro (hacemos 2 compras por semana, y no siempre usamos en el changomas, a veces en el carrefour, en el dia, o en el jumbo).

    A veces aprovechamos tambien descuentos de la santander o del galicia. Brubank 1 vez al mes te tira 100% de reintegro hasta 1000$ en 3 compras (nosotros nos escaneamos el QR a veces y hacemos una compra ficticia, por lo cual sacamos 3k gratis menos las comisiones). A veces Uala tira tambien reintegros...

    En fin, parece una estupides, pero uno va sumando 1000 de acá, 3000 de allá, 2000 del otro lado (esto x2 personas, porque tanto yo como mi señora manejamos todo esto bastante bien). y de 200k que uno puede gastar en compras, termina gastando 140k o menos.

    A todo esto, tambien hay que aprovechar los rendimientos que las billeteras te dan dia a dia. Porque si vos cobras 400 lucas en el mes y las tenes ahi parada, es un desperdicio. Con el rendimiento podes sacar (hoy las tasas andan en 80% anual aprox) 1000 pesitos por día con un sueldo de 400k, y tampoco es poca cosa. No es la mejor inversion ni la que yo recomiende para tener las mayores ganancias posibles, pero es la mas simple para doña marta y aquellos que no entienden del tema y que no se animan a entrar en otros tipos de inversiones
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,631
    Hola, hoy fui al súper, pagué con Cuenta DNI, gasté más o menos $ 12.500 y la semana que viene me devolverán un kilo de yerba.
    Hasta mañana.
    MAGNANIMOKENSHIKO97
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado 20 de March
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Tenes esos que venden en el bondi o el tren ...

    Alfajores Tenaza !!!
    1 x 500

    3 x 100 ( si cien ) es la promo !!!
    Directo de fabrica, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, nada cuesta mirar, nada cuesta revisar, lleva precio, marca y calidad !!!
    ¿Vendes alfajores en el tren? 🚂
    Si, por Monte Grande, Lomas, Lavallol, Turdera, Long Champs, Temperley y aledaños !!! 

    Cuantos va a llevar caballero ?
    Se aceptan todos los medios de pago.


    ¿Me andas buscando? 🤔🤷🏻‍♂️
    Jajajaja tranquilo, que por esa zona anduve antes que vos fueras al jardín !!!
    Vos ibas al jardín!!! Ya te tenian de hijo!! 😂🤣 Y no me respondiste: ¿cuánto vale un bitcoin?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado 20 de March
    Y agrego un poco mas. No usas facebook? no usas twitter? no usas ninguna red social? O acaso si las usas pero tratas de ocultar tu identidad? Solo usas 1 banco? porque lo mismo, vos te pensas que galicia/macro, santander, frances, etc no comercializa los datos de los clientes? Nunca te llamaron de telecentro para ofrecerte servicios? o de alguna otra compañia? Hoy día, la red de información de cada persona esta distribuida en todos lados, el que quiere buscar y encontrar info de vos, lo va a hacer sin mucho esfuerzo.
    No me registran 😂🤣 deben ser que aplicó muy bien las restricciones.
    Ni en redes sociales me encontrás 🤷🏻‍♂️
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado 20 de March
    Buen y mojado miercoles.
    Con respecto a las billeteras que te dicen 90% de descuento en tu proxima compra, en los tyc te dice tope $250. Dale, ni un guaymallen me compro con tu reintegro
    Bueno, aca si te doy la razon y es gracioso jajajaja. Igualmente estan los descuentos "guiño guiño" y los descuentos...

    Pero bueno, tenes que aprovechar ciertas ventajas. Por ejemplo, en el changomas, esta bueno tener masclub y el descuento de anses (en mi caso mi señora lo tiene, por mi hija). Osea, ahi tenemos un 10% de descuento, y aparte se suma lo de personal pay que el tope de reintegro es hasta 4k (el 25% del total, si sos nivel 3). Por lo general de 18k que gastamos, terminamos gastando un poco menos de 13k con el reintegro y los descuentos. Eso lo hacemos 1 vez a la semana, ósea que tenes un buen ahorro (hacemos 2 compras por semana, y no siempre usamos en el changomas, a veces en el carrefour, en el dia, o en el jumbo).

    A veces aprovechamos tambien descuentos de la santander o del galicia. Brubank 1 vez al mes te tira 100% de reintegro hasta 1000$ en 3 compras (nosotros nos escaneamos el QR a veces y hacemos una compra ficticia, por lo cual sacamos 3k gratis menos las comisiones). A veces Uala tira tambien reintegros...

    En fin, parece una estupides, pero uno va sumando 1000 de acá, 3000 de allá, 2000 del otro lado (esto x2 personas, porque tanto yo como mi señora manejamos todo esto bastante bien). y de 200k que uno puede gastar en compras, termina gastando 140k o menos.

    A todo esto, tambien hay que aprovechar los rendimientos que las billeteras te dan dia a dia. Porque si vos cobras 400 lucas en el mes y las tenes ahi parada, es un desperdicio. Con el rendimiento podes sacar (hoy las tasas andan en 80% anual aprox) 1000 pesitos por día con un sueldo de 400k, y tampoco es poca cosa. No es la mejor inversion ni la que yo recomiende para tener las mayores ganancias posibles, pero es la mas simple para doña marta y aquellos que no entienden del tema y que no se animan a entrar en otros tipos de inversiones
    Eso hace todo el mundo lo que comentas! Hasta con los pagos de servicios para tener rendimientos!
    Yo vi una vez a un flaco pagar con billetera y vi que tenia un total de rendimiento acumulado en todo el año de unos $100.000
    Con respecto a las promociones tene cuidado porque esta prohibido ahora simular un pago para obtener un beneficio, si te detectan, te bloquean la cuenta y no regresas mas (esta en sus t&c la aclaración)

    A mi me encantaría que alguien me explique el fenómeno de las monedas virtuales, bitcoin, etc, es un mundo que nunca explore (no me animo mucho porque siento que no tenes respaldo de nada y es todo en negro por así decirlo)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    WALTERPE dijo:
    Hola, hoy fui al súper, pagué con Cuenta DNI, gasté más o menos $ 12.500 y la semana que viene me devolverán un kilo de yerba.
    Hasta mañana.
    Aguante @walterpe !!!!! !😉
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado 20 de March
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Tenes esos que venden en el bondi o el tren ...

    Alfajores Tenaza !!!
    1 x 500

    3 x 100 ( si cien ) es la promo !!!
    Directo de fabrica, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, nada cuesta mirar, nada cuesta revisar, lleva precio, marca y calidad !!!
    ¿Vendes alfajores en el tren? 🚂
    Si, por Monte Grande, Lomas, Lavallol, Turdera, Long Champs, Temperley y aledaños !!! 

    Cuantos va a llevar caballero ?
    Se aceptan todos los medios de pago.


    ¿Me andas buscando? 🤔🤷🏻‍♂️
    Jajajaja tranquilo, que por esa zona anduve antes que vos fueras al jardín !!!
    Vos ibas al jardín!!! Ya te tenian de hijo!! 😂🤣 Y no me respondiste: ¿cuánto vale un bitcoin?

    Naaa si vos sos un vivo bárbaro ... a vos nadie te puede tener de hijo porque aún no naciste !!!
    69.000 verdes cerro hace un mes atrás ?

    Dale Elon Musk !!!
    MAGNANIMO
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 669
    MAGNANIMO dijo:

    Eso hace todo el mundo lo que comentas! Hasta con los pagos de servicios para tener rendimientos!
    Yo vi una vez a un flaco pagar con billetera y vi que tenia un total de rendimiento acumulado en todo el año de unos $100.000
    Con respecto a las promociones tene cuidado porque esta prohibido ahora simular un pago para obtener un beneficio, si te detectan, te bloquean la cuenta y no regresas mas (esta en sus t&c la aclaración)

    A mi me encantaría que alguien me explique el fenómeno de las monedas virtuales, bitcoin, etc, es un mundo que nunca explore (no me animo mucho porque siento que no tenes respaldo de nada y es todo en negro por así decirlo)
    Yo no simulo el pago, realizo el pago. Lo unico es que como tenemos monotributo, podemos hacer qr. Simplemente realizamos una compra y ya. Los impuestos los pagamos (ibb e iva), no hay chances de que te reclamen algo, 0 chances. El tema es que de 1000 te quitan como 60 mangos, que igual no es nada.

    Si queres saber algo de las cryptos avisame. No soy un profesional, pero estoy en ese mundillo desde hace muchos años, y a vos, que te gusta la privacidad, el mundo de las cryptos es ideal, ademas de que es buena reserva de valor (y ni te cuento las ganancias que me lleve este año, gracias al tema de los etf y el halving que se viene del btc, se pego un bull todas las cryptos)
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    hasta mañana gente que descansen 🥱😴😚
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,663
    Buen jueves gente, abriguense que refresco en el amba
    locopelisMAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    Hola buenas a todos buen jueves ya falta un poco menos 😊
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,631
    H m                                                                                           
Accede o Regístrate para comentar.
^