¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1373840424361

Comentarios

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    buenas noches a todos hasta mañana casi viernes 🙂😴
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,663
    BUen viernes gente, como dicen que andan?
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    BUen viernes gente, como dicen que andan?
    Con sed de la mala ... ☠️☠️☠️

    Buen viernes para todos !!!
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,663
    avatar con el logo de la difunta ENTel
    MAGNANIMOlocopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    avatar con el logo de la difunta ENTel
    Volvio el fantasma!! 🤣😂
    locopelis
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    editado 22 de March
    Sabes lo qué pasa ciclón y vos magna, todos estos problemas a raíz del aumento y fallos que veo en el servicio ... me generan un dolor de 🥚🥚, sin ir más lejos tenía saldo que se vencía de acá a tres meses, se activo el combo y ese saldo restante paso a tener menos de 1 mes para que caduque  ... también me cambio la hora del vencimiento del combo, onda que el sistema anda para atrás y la app tremenda bosta. Agrégale el aumento a lo áspero y me tenes de mal humor todo el condenado día.
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,631
    Hasta mañana                                                            
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    Buenas noches gente buen Finde 😴😗
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado 23 de March
    Sabes lo qué pasa ciclón y vos magna, todos estos problemas a raíz del aumento y fallos que veo en el servicio ... me generan un dolor de 🥚🥚, sin ir más lejos tenía saldo que se vencía de acá a tres meses, se activo el combo y ese saldo restante paso a tener menos de 1 mes para que caduque  ... también me cambio la hora del vencimiento del combo, onda que el sistema anda para atrás y la app tremenda bosta. Agrégale el aumento a lo áspero y me tenes de mal humor todo el condenado día.

    ¿Sabes que hago yo?, ando con dos operadores 🤷🏻‍♂️ (no voy andar renegando)
    ¿Sabes por qué ando con dos?, porqué cuando no me funciona uno estoy con el otro, y uno me rinde mas que el otro segun el caso y la situación (aunque uno rinde un espectáculo, es inagotable)
    ¿Y por que no estoy con un tercer operador?, simplemente porque es muy caro. Si tuviera e-sim estaría con tres operadores.
    Yo tuve que reclamar por la línea de mi mamá, casi la misma situación que la tuya, pero ahora como estoy sin saldo no me hago problemas por activaciones o duración de saldo, pero si tenes saldo adicional se que es un dolor de cabeza.

    Lo extraño sería que el *999#, *999 y la APP informe todo la misma fecha cuando decis que te la cambiaron, en mi caso la aplicación y el 999 me informaba fechas diferentes, pero nunca coloque atención a la hora del vencimiento.

    Y creo que tenes que saber como pedir las cosas para que te den una solución, a mi con los feriados de por medio, estuve 6 días con el tema de la línea de mi mamá (algunos expertos, no todos, un desastre la atención, te dejan el visto o responden cualquier verdura y cierran el chat)
    locopelis
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,663
    Buen sabado gente, llego el finde!!! A disfrutar sin pensar en la empresa por un rato!!!
    locopelisMAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    Buenas Gentes lo mismo digo Buen sabado para todos,.cada uno a disfrutar Como más le gusta, yo voy mirar películas 😉
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Solo dire ... qué hay muchos llamados expertos ... que si le sacas el manual de procedimiento ( AT.C ), no tienen idea de donde están parados ... y por otro lado si el servicio cumpliera con las expectativas, no tendría/n o tendrías que andar con otro operador... buen sábado negadores de la realidad 🤣🤣🤣.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    ¿Cuenta DNI esta caído?, veo que no carga y se queda cargando a veces (sea la conexión que sea)
    Es el segundo sábado que funciona mal.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,631
    MAGNANIMO dijo:
    ¿Cuenta DNI esta caído?, veo que no carga y se queda cargando a veces (sea la conexión que sea)
    Es el segundo sábado que funciona mal.
    Hola, a mí me funciona                                                  
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    ¿Cuenta DNI esta caído?, veo que no carga y se queda cargando a veces (sea la conexión que sea)
    Es el segundo sábado que funciona mal.
    Hola, a mí me funciona                                                  
    Hola,
    12:40 comenzo a funcionar cuenta DNI.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,631
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    ¿Cuenta DNI esta caído?, veo que no carga y se queda cargando a veces (sea la conexión que sea)
    Es el segundo sábado que funciona mal.
    Hola, a mí me funciona                                                  
    Hola,
    12:40 comenzo a funcionar cuenta DNI.
    Ah ok.
    Hasta mañana.                                                                    
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    gente buenas noches disfrutando el Finde mirando el misterio de los tres cuerpos buenísima 😗
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    locopelis dijo:
    gente buenas noches disfrutando el Finde mirando el misterio de los tres cuerpos buenísima 😗
    ¿De los tres cuerpos?, ¿de que se trata?
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,631
    Buen día, hoy es un día de no sé que hacer.
    MAGNANIMOlocopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    gente buenas noches disfrutando el Finde mirando el misterio de los tres cuerpos buenísima 😗
    ¿De los tres cuerpos?, ¿de que se trata?
    Amigo tremenda serie me dejo con los ojos abiertos, es genero ciencia ficción a mí me gusto muchísimo es una serie compleja bastante, acá te dejo un resumen de lo que trata,sin decir mucho como para que te sorprenda como a mí creo que esa es la idea, Saludos 😉
    Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad. Ve todo lo que quieras.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    locopelis dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    gente buenas noches disfrutando el Finde mirando el misterio de los tres cuerpos buenísima 😗
    ¿De los tres cuerpos?, ¿de que se trata?
    Amigo tremenda serie me dejo con los ojos abiertos, es genero ciencia ficción a mí me gusto muchísimo es una serie compleja bastante, acá te dejo un resumen de lo que trata,sin decir mucho como para que te sorprenda como a mí creo que esa es la idea, Saludos 😉
    Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad. Ve todo lo que quieras.
    Se ve buena, ¿por donde la ves?
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,631
    Creo que Netflix, hasta mañana                                    
    MAGNANIMOlocopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    Buenas tardes a todos que descansen 🥱
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,631
    Hasta mañana                                              
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    buenas noches amigos amigas que descansen 🥱😗
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,929
    Estuvo tranqui este hilo ché! 
    Y guarda con @locopelis que se quiere llevar todo 😁
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    MARINAVZ dijo:
    Estuvo tranqui este hilo ché! 
    Y guarda con @locopelis que se quiere llevar todo 😁
    Amiga MARINAVS como estas? jaja si esta tranquilo la verdad, como va tu día? Se acerca un Finde XXL🤩 que bueno verdad 🙂
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    Alguien compro algun huevito o se hizo alguno?
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,099
    MAGNANIMO dijo:
    Alguien compro algun huevito o se hizo alguno?
    Amigo Ni compré ni voy a comprar ni hacer🤣 está por las nubes el chocolate diría en la estratosfera 🤣 y vos?a lo sumo compro un choco Hamlet el que tiene frutilla 😋
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,178
    editado 26 de March
    locopelis dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Alguien compro algun huevito o se hizo alguno?
    Amigo Ni compré ni voy a comprar ni hacer🤣 está por las nubes el chocolate diría en la estratosfera 🤣 y vos?a lo sumo compro un choco Hamlet el que tiene frutilla 😋
    Yo no tengo problema, estoy a dieta 🤣😂😭
Accede o Regístrate para comentar.
^