¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1383941434461

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,625
    En el Dia% creo que está 80% de descuento en la segunda unidad.
    Acá quedan muy pocos.
    Gasta mañana.                                 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    WALTERPE dijo:
    En el Dia% creo que está 80% de descuento en la segunda unidad.
    Acá quedan muy pocos.
    Gasta mañana.                                 
    ¿Esta los huevos famosos con juguetes? ¿Y a que precio esta que te dejan el segundo al 80%? ¿Cuanto sale en total? ¿Compraste?
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    no mire huevos este año 🤣buenas noches amigos amigas mucha suerte,🇦🇷⚽❤️😚
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    locopelis dijo:
    no mire huevos este año 🤣buenas noches amigos amigas mucha suerte,🇦🇷⚽❤️😚
    $12500 a $13000 🥴

    ¿Los súper usuarios reciben huevo este año?
    locopelis
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,927
    Otro día que se queda con el punto @locopelis 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    ¿Para despues de las 0 hs no hay premio? Tendria que tener premio antes y después de las 0 horas..! 😒
    locopelisMARINAVZ
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    Buenas gente buen miercoles para todos 😉
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,625
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    En el Dia% creo que está 80% de descuento en la segunda unidad.
    Acá quedan muy pocos.
    Gasta mañana.                                 
    ¿Esta los huevos famosos con juguetes? ¿Y a que precio esta que te dejan el segundo al 80%? ¿Cuanto sale en total? ¿Compraste?
    Entré al Día% hoy miércoles, ví el cartel de 2x1, hay variedades de huevos de distintos tamaños y precios, el más barato $1000
    Bueno, miré que huevos hay, uno de marca Mantecol me sorprendió, agarré para saber si es pesado y tiene juguetes, me acordé de Magnanimo, ese era liviano, sin nada adentro, agite aún más porque me llamó la atención, luego vi la imagen y muestran confites; agarré otro de la misma marca y pesado era, ruido a confites.
    Se lo llevé al cajero para aclararle que no tiene confites se reía y me dice que soy increíble.
    Todas las veces que coy les doy algo nuevo

    Hasta mñn.
    locopelisMAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    confites 🤣 no me gustan no los come nadie, despues se juntan a montones y quedan en un frasco por años 🤣buenas noches gente a disfrutar del finde XXL me voy a ver una película 😉😗
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    locopelis dijo:
    confites 🤣 no me gustan no los come nadie, despues se juntan a montones y quedan en un frasco por años 🤣buenas noches gente a disfrutar del finde XXL me voy a ver una película 😉😗
    Depende mucho de la calidad del confite
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    amigos buenas noches me voy a ver más películas 😉😗
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,625
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    confites 🤣 no me gustan no los come nadie, despues se juntan a montones y quedan en un frasco por años 🤣buenas noches gente a disfrutar del finde XXL me voy a ver una película 😉😗
    Depende mucho de la calidad del confite
    A propósito no entré ya que no se gana con el doble posteo  >.<
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    confites 🤣 no me gustan no los come nadie, despues se juntan a montones y quedan en un frasco por años 🤣buenas noches gente a disfrutar del finde XXL me voy a ver una película 😉😗
    Depende mucho de la calidad del confite
    A propósito no entré ya que no se gana con el doble posteo  >.<
    Hola amigues Jaja ya lo sabía amigos , esta poco movido por aca les recomiendo mucho la película Descansar en paz muy buen thriller  😉
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,625
    Que nadie que había hoy.

    Hasta mañana...                                                             
    locopelisMAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    parece que no jaja no había huevos 😱 en el Carrefour, hasta mañana gente 😗
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 31 de March
    locopelis dijo:
    parece que no jaja no había huevos 😱 en el Carrefour, hasta mañana gente 😗
    En ningun lado hay!

    PD: es que colocaron pocos huevos de Pascuas en las góndolas los supermercados y luego colocaron las ofertas, y se llevaron todo!
    Jueves y viernes ya no había en ningún lado!
    Va ser mi primera pascuas sin un huevito en toda mi vida..! 😥
    Por ahí me compre un alfajor 😋
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    WALTERPE dijo:
    Que nadie que había hoy.

    Hasta mañana...                                                             
    Se jubilaron todos de Tuenti 😗 somos los últimos en Tuenti prehistoria!!🐊🦕🦖🐲 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Que nadie que había hoy.

    Hasta mañana...                                                             
    Se jubilaron todos de Tuenti 😗 somos los últimos en Tuenti prehistoria!!🐊🦕🦖🐲 
    Amigo nadie habla había algún que otro huevo pero salían una fortuna, para eso me compro chocolate para hacer huevos.me sale mucho mas barato, un lindo día hoy verdad felices pascuas para todos en el foro 😉 algo de chocolate voy a comer seguro 🤣
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,625
    Buen día, acá día nublado, parece que va a llover y yo quería cortar el pasto, bueno, hablando de huevos, hay muchos pedidos de huevos artesanales, están 1 x $600 o 2 x 1000.
    Hay de todos los tamaños, tuve que ayudar a mi hermana a armar y pegar las cajitas para decorar los huevos.
    Espero que a Tuenti se le ocurra un molde com una "T" o con "Tuenti ;)" así posiblemente lo haré.
    locopelisMAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    WALTERPE dijo:
    Buen día, acá día nublado, parece que va a llover y yo quería cortar el pasto, bueno, hablando de huevos, hay muchos pedidos de huevos artesanales, están 1 x $600 o 2 x 1000.
    Hay de todos los tamaños, tuve que ayudar a mi hermana a armar y pegar las cajitas para decorar los huevos.
    Espero que a Tuenti se le ocurra un molde com una "T" o con "Tuenti ;)" así posiblemente lo haré.
    Amigo buen día si acá tambien está nublado, me sorprendio que tenés pasto 😱 aca el único pasto que veo es el dela plaza 🤣 baratos los huevos amigo la verdad muy economicos, yo no compre salen carísimos prefiero comprar el chocolate para hacerlos, que a veces lo compraba y así lo comía como venía en formato de moneda riquísimo amargo, espero vendan muchos huevos con tu hermana felices pascuas amigo y para tu familia 😉
    MAGNANIMOWALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    WALTERPE dijo:
    Buen día, acá día nublado, parece que va a llover y yo quería cortar el pasto, bueno, hablando de huevos, hay muchos pedidos de huevos artesanales, están 1 x $600 o 2 x 1000.
    Hay de todos los tamaños, tuve que ayudar a mi hermana a armar y pegar las cajitas para decorar los huevos.
    Espero que a Tuenti se le ocurra un molde com una "T" o con "Tuenti ;)" así posiblemente lo haré.
    Demasiado barato, o son super chiquitos, porque el chocolate está carísimo (vale una pepita de oro) 😂

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 31 de March
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    Buen día, acá día nublado, parece que va a llover y yo quería cortar el pasto, bueno, hablando de huevos, hay muchos pedidos de huevos artesanales, están 1 x $600 o 2 x 1000.
    Hay de todos los tamaños, tuve que ayudar a mi hermana a armar y pegar las cajitas para decorar los huevos.
    Espero que a Tuenti se le ocurra un molde com una "T" o con "Tuenti ;)" así posiblemente lo haré.
    Amigo buen día si acá tambien está nublado, me sorprendio que tenés pasto 😱 aca el único pasto que veo es el dela plaza 🤣 baratos los huevos amigo la verdad muy economicos, yo no compre salen carísimos prefiero comprar el chocolate para hacerlos, que a veces lo compraba y así lo comía como venía en formato de moneda riquísimo amargo, espero vendan muchos huevos con tu hermana felices pascuas amigo y para tu familia 😉
    La gente esta comprando muchos huevos artesanales (este año se vende mas artesanal que el año pasado)
    Seguro se fueron todos de vacaciones y el resto aparece solamente cuando pueden agarrar algún premio, pero el que siempre esta presente, ni premio tiene 😂que injusto es todooo 🤣
    Seguro como hoy es el último día aparezcan todos para ganarse el premio del último dia del mes (debería ser aleatorio y no el último día del mes la entrega del premio)
    Pero solamente aparecen para competir y luego se van 😂 ¿y yo era el competitivo? 🤣😂🤣😂🤣 Que chascarrillo!!

    El pasto lo corte hace poco para que hubiera menos mosquitos (algo de resultado da)
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,625
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Buen día, acá día nublado, parece que va a llover y yo quería cortar el pasto, bueno, hablando de huevos, hay muchos pedidos de huevos artesanales, están 1 x $600 o 2 x 1000.
    Hay de todos los tamaños, tuve que ayudar a mi hermana a armar y pegar las cajitas para decorar los huevos.
    Espero que a Tuenti se le ocurra un molde com una "T" o con "Tuenti ;)" así posiblemente lo haré.
    Demasiado barato, o son super chiquitos, porque el chocolate está carísimo (vale una pepita de oro) 😂

    Molde de huevo n° 10 $1200
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Buen día, acá día nublado, parece que va a llover y yo quería cortar el pasto, bueno, hablando de huevos, hay muchos pedidos de huevos artesanales, están 1 x $600 o 2 x 1000.
    Hay de todos los tamaños, tuve que ayudar a mi hermana a armar y pegar las cajitas para decorar los huevos.
    Espero que a Tuenti se le ocurra un molde com una "T" o con "Tuenti ;)" así posiblemente lo haré.
    Demasiado barato, o son super chiquitos, porque el chocolate está carísimo (vale una pepita de oro) 😂

    Molde de huevo n° 10 $1200
    Así que se vendieron como pan caliente 😱 mira vos y yo no vi ni un🤣 algun que otro pero estaba 8 lucas un afano para mí bolsillo, el chocolate esta carísimo porque es importado acá no se cultiva ni elabora viene en su mayoría de Ecuador por lo que escuche, está caro en todo el mundo no solo acá encima escasea para colmo 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Bueno hoy quiero ganar, veamos si gano!!

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    Buenas noches amigos, creo que voy a terminar de mirar una película que me quedo por la mitad 😗
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    locopelis dijo:
    Buenas noches amigos, creo que voy a terminar de mirar una película que me quedo por la mitad 😗
    Mucho mejor que mirar cable, ¿nunca se te ocurrio escribir un guión o estudiar director de cine?
    locopelisWALTERPE
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    Buenas noches amigos, creo que voy a terminar de mirar una película que me quedo por la mitad 😗
    Mucho mejor que mirar cable, ¿nunca se te ocurrio escribir un guión o estudiar director de cine?
    Buen día para todos en este feriado 😉Si amigo aunque en cable a veces pasan buenas películas lastima que dobladas, si me encantaría soy fan de Spielberg amigo soy un loco del cine se siempre fanático, siempre iba al vídeo club y me quedaba 1 hora mirando que alquilar, hay películas viejas de los 70 y 80 que ya voy a recomendar acá sin falta, a vos tambien te gustan mucho las películas verdad?
    MAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,371
    Buenas...
    Acá los que trabajamos en feriados 😅😅😅😬😬
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    locopelis dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    Buenas noches amigos, creo que voy a terminar de mirar una película que me quedo por la mitad 😗
    Mucho mejor que mirar cable, ¿nunca se te ocurrio escribir un guión o estudiar director de cine?
    Buen día para todos en este feriado 😉Si amigo aunque en cable a veces pasan buenas películas lastima que dobladas, si me encantaría soy fan de Spielberg amigo soy un loco del cine se siempre fanático, siempre iba al vídeo club y me quedaba 1 hora mirando que alquilar, hay películas viejas de los 70 y 80 que ya voy a recomendar acá sin falta, a vos tambien te gustan mucho las películas verdad?
    De ciencia ficción y de viajes en el tiempo 
Accede o Regístrate para comentar.
^