¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1414244464761

Comentarios

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,952
    Me respondieron en Ig que hay que enviarle los comprobantes de las recargas  (????) Chau saldo. 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Me respondieron en Ig que hay que enviarle los comprobantes de las recargas  (????) Chau saldo. 
    Cuando comienzan así!! Hay que llamar a superman (a los administradores)
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 8 de April
    MARINAVZ dijo:
    WALTERPE dijo:
    Hola, entré a la app, porque está andando muy raro Tuenti y lo que descubrí hoy, mi saldo me dejó en $ 0.00

      >.<
    El mío también, desapareció mi saldo 🙄
    Auxilio @Estymado 🥴
    locopelis dijo:
    Buen comienzo de semana gente beia diria la cati fulop
    Jaja lo mismo amigo 🤣 tambien saldo cero para sumarme al grupo 🤣 nosé que habrá pasado raro diría barasi 🤣, buen lunes para todos 😉
    saldo en $0.00 en el *999# y en la app, me activaron un max por $9000 cuando cuesta $6000
    MARINAVZ dijo:
    saldo en $0.00 en el *999# y en la app, me activaron un max por $9000 cuando cuesta $6000
    Fah... Es que se nos cortó la looz a todos al mismo tiempo 😅🙄
    Yo había notado que cambió el vencimiento del saldo cuando nos cargaron el premio de Tuentificados y avisé, pero bue, al final terminó sucediendo 😣
    Buenasss!
    Venía a consultar lo mismo ya que ni en la app ni en ig responde nadie. Que pasó con el saldo? Está en $0. 🤨
    https://www.tuenti.com.ar/nuevas-condiciones

    A mi no me afecta, porque siempre esta en $0 (aunque hace mucho perdi un poco de saldo no le doy ni la mínima atención, es mas estresante la pérdida de tiempo en andar reclamando el saldo cuando ya sabes que tenes el premio de Tuentificados, si el saldo que uno posee es algo insignificante en mi caso como para activar algunos extras, el tiempo de uno vale mucho más)
    Los reclamos en Tuenti ya no le tengo paciencia, te hacen sacar canas verdes (la perdia de saldo la piloteo con otro chip)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Yo no comprendo a los súper usuarios, ¿que hacen reclamando en un foro público? 🤔 ¿Me vienen apoyar? ❤️ ¿O la administración los abandono en el baticanal privado de Súper Usuarios?



  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,925
    Me respondieron en Ig que hay que enviarle los comprobantes de las recargas  (????) Chau saldo. 
    Ya saben del tema acá y van a reintegrar el saldo a todos, por las dudas si querés envíale un MP a @Yami08 con tu NRO de línea 
    Yami08MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,096
    MARINAVZ dijo:
    Me respondieron en Ig que hay que enviarle los comprobantes de las recargas  (????) Chau saldo. 
    Ya saben del tema acá y van a reintegrar el saldo a todos, por las dudas si querés envíale un MP a @Yami08 con tu NRO de línea 
    Gracias amiga x el mensaje no recuerdo bien cuando tenía voy a hacer memoria,  hay un Sol hermoso 🙂
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 8 de April
    locopelis dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Me respondieron en Ig que hay que enviarle los comprobantes de las recargas  (????) Chau saldo. 
    Ya saben del tema acá y van a reintegrar el saldo a todos, por las dudas si querés envíale un MP a @Yami08 con tu NRO de línea 
    Gracias amiga x el mensaje no recuerdo bien cuando tenía voy a hacer memoria,  hay un Sol hermoso 🙂
    Yo también, pero no tengo memoria, fue hace meses y lo deje pasar! 🤷🏻‍♂️


    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173

    @Yami08 yo solicito que revisen mi línea porque no recuerdo cuanto saldo perdí hace meses (ya que todos reclaman aprovecho para reclamar también, ya que mi reclamo es justo también)

    locopelisYami08
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    https://www.diariopopular.com.ar/policiales/alerta-estafas-el-escaneo-iris-el-amba-n780800/amp

    Para los que se quieren escanear el ojito! 🤣

    Vos @LUCIFER MORNINGSTAR explica a todos porque razón no te escaneas el ojo 🤪💣💥
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 8 de April
    https://www.facebook.com/reel/7413622018702862
    Cuando soy Superman en Tuentificados!! 🤣😂

    PD: Activen la música 🔊🎶
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 8 de April
    ¡¿Viste Diablito?!, te conozco tan bien que te hice desprender del Fantasma!! 🤣😂 😎


  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,619
    Hasta mañ...                                                                                        
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    WALTERPE dijo:
    Hasta mañ...                                                                                        
    Hasta mañana Walter           
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,096
    hasta mañana gente que descansen 🥱😴😗
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,101
    Con ganas de hacer lio ... pero mejor me voy a descansar y dejo que solucionen este caos...
    Buenas noches a todos !!!
    MAGNANIMOWALTERPE
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 667
    Buenas noches gente! a ver si hoy me llevo un puntito. Estuve un poco desconectado de tuenti!
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 9 de April
    Con ganas de hacer lio ... pero mejor me voy a descansar y dejo que solucionen este caos...
    Buenas noches a todos !!!
    ¿Viste?, ahora los premios duran 30 dias las premiaciones 😱😢 (pobres los de Tuentificados que disponen ya de un combo activo)
    Yo me sumo eh, hacemos lío los dos, que reinviertan los cambios, no puede ser que se pierda el saldo de premiación porque tenemos un combo activo y falte para su vencimiento!
    Ya muchos están preparando las maletas para irse de Tuentificados y de Tuenti!









    @estymado ¡¡¡..!!!


    Soy el último en cerrar la puerta.. 🤪


  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,656
    Buen martes gente, recien veo lo del valor de tuentificados... no vencia al mes siempre?
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,101
    Buen martes gente, recien veo lo del valor de tuentificados... no vencia al mes siempre?

                                                
    MARINAVZ
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,096
    Buen martes para todos amigos amigas, ya me hice mí budín esta vez de banana para el mate 😉no entendí eso del valor de tuentificados pero no importa 🤣
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,656
    locopelis dijo:
    Buen martes para todos amigos amigas, ya me hice mí budín esta vez de banana para el mate 😉no entendí eso del valor de tuentificados pero no importa 🤣
    quise decir el credito de tuentificados
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,619
    Hasta ma...                                                                       
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 10 de April
     😒 En fin... No estan nunca y luego aparecen!
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,096
    hasta mañana gente me voy a descansar 😴
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,101
    Ya no hay 180 dias , solo 30...  no hay saldo se esfumo... ni hay combo porque el premio es insuficiente por el aumento... o ya vencio ...
    Asi estamos pais !!!
                                         
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    Ya no hay 180 dias , solo 30...  no hay saldo se esfumo... ni hay combo porque el premio es insuficiente por el aumento... o ya vencio ...
    Asi estamos pais !!!
                                         
    No seas cabezón!!!
    Que hasta hace poco el saldo no poseía vencimiento, y si la línea!

    Vamos a esperar a que brinden una solución sobre este punto en cuestión:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/168674/#Comment_168674 (porque están constantemente cambiando las reglas) 😣
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 10 de April
    ¡Que hermoso! siempre que gano Tuentificados recibo aluvión de reacciones negativas (los amo)
    Y cuando no gano también..
    Saben donde se pueden ir?!!! 🤨


    MARINAVZ
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,101
    editado 10 de April
    MAGNANIMO dijo:                                     
    No seas cabezón!!!


                                          
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,173
    editado 10 de April
    Vuelve ENTEL ¿energizado?! Parece los colores de Tuenti pero nada que ver, ¡me gusta ese color!
    Bueno, si te creas un nuevo operador avísame! 🤪

    PD: decir: kavaju ¡es mas fino! 😂
Accede o Regístrate para comentar.
^