¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1434446484960

Comentarios

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,613
    locopelis dijo:
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    Por lo que escuche aumenta todo, servicios, prepagas, todo ya me acostumbre la verdad
    Yo aún no, esto recién comienza a ser atroz!
    Por ahí vos la podes pilotear con los mayoristas pero los que no tienen la posibilidad..
    Y es mas desde hace rato suspendí las compras.
    Dia online es mucho más económico que las ofertas presenciales, yo hice la compra por primea vez y no fue incómodo.
    La yerba Rosamonte Suave la pagué 1400 online contra 2100 en otro súper físico.
    Hola Amigo WALTERPE pense que no había día dónde vivís 😱 al me menos en la costa no hay nosé si es tu caso, en santa clara hay Toledo como Mardel plata, vos dijiste que vivias a 400 km de bs as? yo aprovecho ofertas de Coto que son buenas, pero hay que ir acá tengo uno grande a 4 cuadras, buen jueves para todos gente 
    Walter no vive en la costa 
    Mira 😱 como dijo que vivía a 400 km die debe ser por la casa atlántica o algun pueblo antes de llegar a la costa seguro, ya que hay varios x la ruta 2 , un misterio dónde vive WALTERPE ja ya lo vamos a descubrir, e todo tachado tambien me aparece abajo😱 qué onda???
    Agarrá un compás, medí 4 cm, hacé un círculo desde CABA, ¿para qué lado vivo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,613
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    Por lo que escuche aumenta todo, servicios, prepagas, todo ya me acostumbre la verdad
    Yo aún no, esto recién comienza a ser atroz!
    Por ahí vos la podes pilotear con los mayoristas pero los que no tienen la posibilidad..
    Y es mas desde hace rato suspendí las compras.
    Dia online es mucho más económico que las ofertas presenciales, yo hice la compra por primea vez y no fue incómodo.
    La yerba Rosamonte Suave la pagué 1400 online contra 2100 en otro súper físico.
    Te lo llevan a tu casa o retiras?!
    Asi como casi siempre voy, elegí "retirar en tienda".
    Todavía no llevan nada, no tienen esa modalidad.
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,613
    Bueno, recién entro, sigue la palabra fuck tachada, con cualquier cosa encima
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,654
    Yami08 dijo:
    Ya lo veo bien yo, prueben refrescando la página 
    ya aprete f5, le puse un ventilador al lado y sigue igual. Capaz como dice magna me quedo en la cache
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097

    En la súper app se sigue viendo así de lindo, algún developer que trabaje con ganas ... 
    MAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,369

    En la súper app se sigue viendo así de lindo, algún developer que trabaje con ganas ... 
    En la página web también se ve así. Y como que está en vista de escritorio 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097

    Google Chrome


                                                 
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097

    Opera



                                             
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097

    Safari



                                              
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    editado 11 de April
    Use 4 navegadores distintos, en ninguno de ellos tuve ese problema, pero use la app del celular y a la merde ...
    Onda que los desarrolladores todavia no hacen una aplicacion 100 % dinamica y organica.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,168
    Use 4 navegadores distintos, en ninguno de ellos tuve ese problema, pero use la app del celular y a la merde ...
    Onda que los desarrolladores todavia no hacen una aplicacion 100 % dinamica y organica.
    Tema muy serio! 🙄😑
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,168
    editado 12 de April
    WALTERPE dijo:
    Bueno, recién entro, sigue la palabra fuck tachada, con cualquier cosa encima

    Que poder de imaginación que tienen, ahora le hice zoom! 😂🤣 

    Son todos los logotipos ampliados y encimados uno arriba de otro!! Che, por ahi las redes sociales tienen mensajes subliminales en su logotipos! 🔱

    Están rompiendo todo!! 🤣😂 (rompe pepe, rompe)

    Creo mi nick ya esta muy pesado para los trolls 😒 vayan a molestar a @LUCIFER MORNINGSTAR que los recibe con los brazos abiertos!! 😎 😜🤩😊


    PD: Ya no los voy a leer y ni a defender a nadie más, me hacen cometer macanas, ya me dan miedo! 🤣😂


    MAGNANIMO dijo:

    Creo mi nick ya esta muy pesado para los trolls 😒 vayan a molestar a @LUCIFER MORNINGSTAR que los recibe con los brazos abiertos!! 😎 😜🤩😊




                               
    Me imagino que es @walterpe o @CICLON DE BOEDO el que esta adentro! 🤪 Porque si no, no estaría comentando yo!! 🤣😂
    Pero esa mano parece de @marinavz ahora que hago zoom!! 🤔😜🤣

    Asi que en este caso casi tengo el modo dios (me gustaría tener el modo dios que permite modificar el mensaje de todos como hacen algunos en tiempo pasado y presente, asi quedo siempre bien y como un angelito👼como hacen otros súper usuarios)
    Aunque errar es humano y de buen corazón ❤️ (estoy mejor así, me hace mejor persona) 👼



  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 667
    Buenas noches a todos gente!!   
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    Buenas Noches changos !!!
                                          
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,088
    increíble todo amigos 😱 la verdad es impresionante las dudas que tienen los usuarios en el foro es algo de no acabar, buenas noches a todos 😉😚
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    MAGNANIMO dijo:

    Creo mi nick ya esta muy pesado para los trolls 😒 vayan a molestar a @LUCIFER MORNINGSTAR que los recibe con los brazos abiertos!! 😎 😜🤩😊




                               
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,168
    editado 12 de April
    MAGNANIMO dijo:

    Creo mi nick ya esta muy pesado para los trolls 😒 vayan a molestar a @LUCIFER MORNINGSTAR que los recibe con los brazos abiertos!! 😎 😜🤩😊




                               
    ¿Que pasa?, ¿estas muy ocupado o no tenes coraje para los trolls? 😂


    Esto es obra de..



    Me sentí..




  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,654
    Buen viernes gente, ya llega el finde. Paso rapido la semana!!
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,088
    Si se paso rapido buen.finde gente, mas tarde ya preparo la masa de.la pizza 😋 😉
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    MAGNANIMO dijo:                         
    ¿Que pasa?, ¿estas muy ocupado o no tenes coraje para los trolls? 😂


    Esto es obra de..



    Me sentí..




    Tenemos todas la salas completas debido a los casos de Dengue, idem durante la pandemia con los casos de Covid ... llegaron las visitas antes de lo estipulado.
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    editado 12 de April
    locopelis dijo:
    Si se paso rapido buen.finde gente, mas tarde ya preparo la masa de.la pizza 😋 😉

    Sin pruebas no hay crimen... fotoooooooosssssss !!!
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    Buen viernes gente, ya llega el finde. Paso rapido la semana!!
    yyyyyyyy... tenes Fernet ?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,654
    Buen viernes gente, ya llega el finde. Paso rapido la semana!!
    yyyyyyyy... tenes Fernet ?
    Sin fernet, no hay finde!!!
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    editado 12 de April
    Este pop-up ya me tiene los redondos al plato...

    Si bien tiene la opcion de cerrarlo, el cargoso vuelve a aparecer, si te cambias de hilo o entras a tu perfil ( al mejor estilo mensaje subliminal )  ... un poco mas y te sigue hasta el baño.
    Ya quisiera saber yo... quien fue el genio que craneo esta idea.

    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,654
    Este pop-up ya me tiene los redondos al plato...

    Si bien tiene la opcion de cerrarlo, el cargoso vuelve a aparecer, si te cambias de hilo o entras a tu perfil ( al mejor estilo mensaje subliminal )  ... un poco mas y te sigue hasta el baño.
    Ya quisiera saber yo... quien fue el genio que craneo esta idea.

    En brave no me aparece, me queda un espacio libre  xD

    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    Ahhhh te carga re lindo el sitio !!!
    Jajajaja ... secure.gravatar.com 😂😂😂
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,654
    Ahhhh te carga re lindo el sitio !!!
    Jajajaja ... secure.gravatar.com 😂😂😂
    Y hay veces que queda conectando... :D 
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,613
    Perdón, no se de que hablan!, yo estoy en la olla de Lucifer con la mano de Marina? me transformó? con el cucharón revolvió mal?
    El diablito en modo Dios?, no entiendo nada, uno es uno y otro es otro.
    MAGNANIMOlocopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,088
    WALTERPE dijo:
    Perdón, no se de que hablan!, yo estoy en la olla de Lucifer con la mano de Marina? me transformó? con el cucharón revolvió mal?
    El diablito en modo Dios?, no entiendo nada, uno es uno y otro es otro.
    Amigo yo entiendo menos que vos🤣 amigo de dónde sos? porque yo pensé que vivías en la costa y me dicen que no, en algun pueblo de esos que son tranquilos que hay varios llendo a a costa, en algunos pare y todo nada que ver a BS AS al.kilombo de aca
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,613
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    Perdón, no se de que hablan!, yo estoy en la olla de Lucifer con la mano de Marina? me transformó? con el cucharón revolvió mal?
    El diablito en modo Dios?, no entiendo nada, uno es uno y otro es otro.
    Amigo yo entiendo menos que vos🤣 amigo de dónde sos? porque yo pensé que vivías en la costa y me dicen que no, en algun pueblo de esos que son tranquilos que hay varios llendo a a costa, en algunos pare y todo nada que ver a BS AS al.kilombo de aca
    Hola pelis, pregúntale dónde vivo a quien te dice que no, quizá sepa.
    Claro que es un pueblo tranquilo, ya que sos fanpelisyseries, te doy una pista, mi pueblo se parece al camión.
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^