¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1495052545557

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,121
    editado 4 de May
    Cree este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/22140/brinden-seguridad-en-los-reclamos-a-los-clientes-sobre-las-redes-sociales/p1?new=1

    Estoy viendo mucha gente que cae y otros no, por comentarios que realizan en el foro sobre lo sucedido.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,034
    MAGNANIMO dijo:
    Cree este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/22140/brinden-seguridad-en-los-reclamos-a-los-clientes-sobre-las-redes-sociales/p1?new=1

    Estoy viendo mucha gente que cae y otros no, por comentarios que realizan en el foro sobre lo sucedido.
    Amigo que paso??? Quienes caen no entiendo nada jaja, hablando de resfríos coman mandarinas y nunca se van a resfriar yo todos los días como mandarina al mediodía y a la noche buen Sabado gente👍
    WALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,121
    locopelis dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Cree este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/22140/brinden-seguridad-en-los-reclamos-a-los-clientes-sobre-las-redes-sociales/p1?new=1

    Estoy viendo mucha gente que cae y otros no, por comentarios que realizan en el foro sobre lo sucedido.
    Amigo que paso??? Quienes caen no entiendo nada jaja, hablando de resfríos coman mandarinas y nunca se van a resfriar yo todos los días como mandarina al mediodía y a la noche buen Sabado gente👍
    Hay comentarios en el foro y en otros hilos también: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/170187#Comment_170187 (algunos comentarios lo mueven ahí)
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,034
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Cree este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/22140/brinden-seguridad-en-los-reclamos-a-los-clientes-sobre-las-redes-sociales/p1?new=1

    Estoy viendo mucha gente que cae y otros no, por comentarios que realizan en el foro sobre lo sucedido.
    Amigo que paso??? Quienes caen no entiendo nada jaja, hablando de resfríos coman mandarinas y nunca se van a resfriar yo todos los días como mandarina al mediodía y a la noche buen Sabado gente👍
    Hay comentarios en el foro y en otros hilos también: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/170187#Comment_170187 (algunos comentarios lo mueven ahí)
    Amigo hay me fijé increíble 😱 la verdad jamás me pasó tampoco nunca hablo con Tuenti salvo x acá la verdad, no tengo IG ni nada sol Facebook pero x lo que veo hay que estar despiertos en todo momento, están a la orden del día y siempre se las ingenian de alguna manera, ojalá estás cosas no pasen seguido o mejor no vuelvan a pasar verdad?, Ah nada que ver migo pero mirate Godzilla Minus One está impresionante 
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,591
    Hasta mñn                                                                      
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,121
    editado 4 de May
    Hasta mañanaaaaa!!!! 🤘🏻

    Y el ganador del día es: 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻😂🤣
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,034
    hasta mañana gente abriguense que está muy frío😚
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,121
    locopelis dijo:
    hasta mañana gente abriguense que está muy frío😚
    Yo ya me enferme 😓           

    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,121
    editado 5 de May
    https://www.infobae.com/economia/2024/05/02/aprobaron-el-acuerdo-del-mercosur-para-la-eliminacion-del-cobro-del-roaming/

    Aunque con chile está vigente desde 2020 creo.
    ¿Alguien sabia de esta noticia?
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,034
    no tenía idea de esa noticia amigo, que descansen hasta mañana 🥱😚
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,121
    Hasta mañana!                       
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,631
    Buen comienzo de semana, me lo bañaron a lucifer?
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,121
    editado 6 de May
    Buen comienzo de semana, me lo bañaron a lucifer?
    ¿Viste que silencio que hay cuando no esta? 👀🛸🛸
    Debe estar ofendido, ¿no viste el feedback?
    locopelis
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,631
    editado 6 de May
    MAGNANIMO dijo:
    Buen comienzo de semana, me lo bañaron a lucifer?
    ¿Viste que silencio que hay cuando no esta? 👀🛸🛸
    Debe estar ofendido, ¿no viste el feedback?
    No fui al feedback hoy, pero se que habia lio y enojo por eso

    recien me di cuenta que no esta baneado realmente, solo esta utilizando la imagen... el perfil no dice baneado

    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,034
    MAGNANIMO dijo:
    Buen comienzo de semana, me lo bañaron a lucifer?
    ¿Viste que silencio que hay cuando no esta? 👀🛸🛸
    Debe estar ofendido, ¿no viste el feedback?
    No fui al feedback hoy, pero se que habia lio y enojo por eso

    recien me di cuenta que no esta baneado realmente, solo esta utilizando la imagen... el perfil no dice baneado

    Amigos buen comienzo de semana, nosé de quién estan hablando 😱quien se enojo? no tengo idea que humedad que hay 🥲
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 166
    editado 6 de May
    ¡Buen día por acá también!
    Me paso para felicitarlos por ir paso a paso para cumplir la meta de este hilo...
    Por eso, traigo algunos premios para los ganadores de MARZO y ABRIL👀😮🎁

    Felicidades @locopelis (ganador de marzo y abril) y @LUCIFER MORNINGSTAR (ganador de abril también) ganaron pines de 5GB X 30 días🥳🥳🥳
    Mención especial a @MARINAVZ que se encarga todos los meses de ver los ganadores y los puntos de cada uno👏👏
    👉Voy a pasar por MD a dejarles sus regalitos.
    A los demás, no se preocupen que se vienen más sorpresas en el foro...no quiero spoilear nada jeje. Capaz ya se imaginan que es😉

    LUCIFER MORNINGSTARMAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,082
    editado 6 de May
    MAGNANIMO dijo:
    Buen comienzo de semana, me lo bañaron a lucifer?
    ¿Viste que silencio que hay cuando no esta? 👀🛸🛸
    Debe estar ofendido, ¿no viste el feedback?
    Vos sos la Tota y la Porota juntos, imposible que esto este en silencio !!!


    jate e' joder 


    locopelisMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,591
    Buenas noches, estoy con la pc muy vieja que hay que tener mucha paciencia en la carga del foro.
    La otra pc la tengo que reparar
    Bueno, entré para comentar que no sé si estoy ofendido yo también, es que acaban de activarme el Combo Hit cuando ese no me conviene; tampoco me mandaron aviso que en una hora vence el combo; tenía $6500.
    Uy! acabo de abrir la otra pestaña que deje cargando porque demora y veo que el combo está $8000  >.<
    No sé qué hacer, la verdad es que Tuenti está muy complicado.
    Estoy muy mal, no me van a alcanzar los 6 gigas y de seguro voy a tener que elegir como tres extras.
    No se que más escribir...

    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,121
    WALTERPE dijo:
    Buenas noches, estoy con la pc muy vieja que hay que tener mucha paciencia en la carga del foro.
    La otra pc la tengo que reparar
    Bueno, entré para comentar que no sé si estoy ofendido yo también, es que acaban de activarme el Combo Hit cuando ese no me conviene; tampoco me mandaron aviso que en una hora vence el combo; tenía $6500.
    Uy! acabo de abrir la otra pestaña que deje cargando porque demora y veo que el combo está $8000  >.<
    No sé qué hacer, la verdad es que Tuenti está muy complicado.
    Estoy muy mal, no me van a alcanzar los 6 gigas y de seguro voy a tener que elegir como tres extras.
    No se que más escribir...

    Yo ya tengo una receta..
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,034
    amigo si te sirve de consuelo yo tambien tengo una Notebook vieja, es buena commodore funciona bien a estar de sus años,te digo no la uso nunca, hoy día con el celular seguro te va a alcanzar lo vas a saber administrar, que descanses amigo Buenas noches amigos 👏😗
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,121
    editado 7 de May
    locopelis dijo:
    amigo si te sirve de consuelo yo tambien tengo una Notebook vieja, es buena commodore funciona bien a estar de sus años,te digo no la uso nunca, hoy día con el celular seguro te va a alcanzar lo vas a saber administrar, que descanses amigo Buenas noches amigos 👏😗
    Sabes como como deseo tener una Notebook!! detesto la pc de escritorio.
    Una notebook es versátil y podes estar en cualquier lugar.
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,591
    Bueno, ya apago, voy a estar poco en el foro, no tiene gracia participar, por más que hagas igual no te avisan, ni te dan 12 gigas, ni te perdonan.
    Sólo vine a leer.
    locopelisMAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,631
    Buen martes gente
    WALTERPE dijo:
    Buenas noches, estoy con la pc muy vieja que hay que tener mucha paciencia en la carga del foro.
    La otra pc la tengo que reparar
    Bueno, entré para comentar que no sé si estoy ofendido yo también, es que acaban de activarme el Combo Hit cuando ese no me conviene; tampoco me mandaron aviso que en una hora vence el combo; tenía $6500.
    Uy! acabo de abrir la otra pestaña que deje cargando porque demora y veo que el combo está $8000  >.<
    No sé qué hacer, la verdad es que Tuenti está muy complicado.
    Estoy muy mal, no me van a alcanzar los 6 gigas y de seguro voy a tener que elegir como tres extras.
    No se que más escribir...


    A mi me paso algo similar, no me avisaron pero como tenia saldo me activo el max
    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,034
    Buen martes gente
    WALTERPE dijo:
    Buenas noches, estoy con la pc muy vieja que hay que tener mucha paciencia en la carga del foro.
    La otra pc la tengo que reparar
    Bueno, entré para comentar que no sé si estoy ofendido yo también, es que acaban de activarme el Combo Hit cuando ese no me conviene; tampoco me mandaron aviso que en una hora vence el combo; tenía $6500.
    Uy! acabo de abrir la otra pestaña que deje cargando porque demora y veo que el combo está $8000  >.<
    No sé qué hacer, la verdad es que Tuenti está muy complicado.
    Estoy muy mal, no me van a alcanzar los 6 gigas y de seguro voy a tener que elegir como tres extras.
    No se que más escribir...


    A mi me paso algo similar, no me avisaron pero como tenia saldo me activo el max
    Amigos buen Martes para Todos veo un poco de desconcierto en algunos comentarios, amigo seguí entrando que este foro necesita de tu presencia, ya va a haber mejores premios amigos siempre soy optimista , que tengan un lindo día está nublado hoy😉
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,591
    Hasta mañana, voy a cuidar mi combo, que con los 6 gigas me dure un mes.
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,082
    editado 7 de May
    WALTERPE dijo:
    Bueno, ya apago, voy a estar poco en el foro, no tiene gracia participar, por más que hagas igual no te avisan, ni te dan 12 gigas, ni te perdonan.
    Sólo vine a leer.
    Que es lo que no te avisan Walter ?  


    Anda preparando tu billetera para fin de mes !!!
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,082
    editado 7 de May
    WALTERPE dijo:
    Buenas noches, estoy con la pc muy vieja que hay que tener mucha paciencia en la carga del foro.
    La otra pc la tengo que reparar
    Bueno, entré para comentar que no sé si estoy ofendido yo también, es que acaban de activarme el Combo Hit cuando ese no me conviene; tampoco me mandaron aviso que en una hora vence el combo; tenía $6500.
    Uy! acabo de abrir la otra pestaña que deje cargando porque demora y veo que el combo está $8000  >.<
    No sé qué hacer, la verdad es que Tuenti está muy complicado.
    Estoy muy mal, no me van a alcanzar los 6 gigas y de seguro voy a tener que elegir como tres extras.
    No se que más escribir...

    ofendido de que ? si vos ya sabias de ese aumento ...

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/21101/novedades-marzo-2024#latest



    Hasta pasaste por el hilo en donde me exprese sobre el aumento...
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/21224/aumento-lit/p1



    ese fue tu gran aporte al tema,
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,901
    Es así @WALTERPE todo se está poniendo carísimo y son tantos los aumentos que uno se pierde ya 🤦🏻‍♀️😑
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,121
    editado 7 de May
    MARINAVZ dijo:
    Es así @WALTERPE todo se está poniendo carísimo y son tantos los aumentos que uno se pierde ya 🤦🏻‍♀️😑
    Yo comence a utilizar modo que lo detesto, nunca lo utilice (veo que pusieron muchos descuentos con diferentes bancos) encima un banco que es una tremenda porquería, si tenes cuenta sueldo, cobras el sueldo, te pasa a la aplicación donde cualquiera puede abrir una cuenta por internet y tenes menos beneficios, menos descuentos y muchas restricciones para operar (el banco es naranja y te pasa a violeta en su aplicación estando instalada) por no dar nombres.
    Llame por teléfono y son súper mentirosos como los call center de ciertas operadoras te mienten y te niegan todo, son negadores seriales algunos bancos (hay que andar con cuidado con algunos bancos)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,121
    MARINAVZ dijo:
    Es así @WALTERPE todo se está poniendo carísimo y son tantos los aumentos que uno se pierde ya 🤦🏻‍♀️😑
    Yo utilizaba una promo de un banco en un kiosko para recargar, cobraban $50 cada $1000 de recarga, ahora te cobran $100 cada $1000 (ya ni sirve porque es mejor aprovechar el descuento en el súper)
    Aunque todos los kioskos hace rato cobran 10% u otro 15% o 20% todo mal 👎🏻
Accede o Regístrate para comentar.
^