¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1515254565759

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    locopelis dijo:
    Al fin viernes amigos un día un poco especial para mí, bastante frío la verdad hoy me.hago una pizza que siempre los viernes es sagrada jaja a disfrutar 😉


              
    locopelis
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,645
    Buen sabado gente, a disfrutar de este fresco finde!!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    Buen sabado gente, a disfrutar de este fresco finde!!!
    Buen día, te llevaste el oro 🥇 para mi! buenisimo el comic! Ahora que lo pienso por ser comic deberia de tener algo cómico! Me olvide del toqué de humor!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado 11 de May
    @LUCIFER MORNINGSTAR a vos que te gusta crear imágenes y que sos un crack, podes crear con la inteligencia artificial a la mujer de tus sueños en un concurso de belleza por IA, y si ganas, ganas casi 13.000 dólares! Y otros premios de cursada!
    La única condición para presentarse es que la modelo sea generada 100% por una IA.
    LUCIFER MORNINGSTAR
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,645
    MAGNANIMO dijo:
    Buen sabado gente, a disfrutar de este fresco finde!!!
    Buen día, te llevaste el oro 🥇 para mi! buenisimo el comic! Ahora que lo pienso por ser comic deberia de tener algo cómico! Me olvide del toqué de humor!
    No se me ocurrio nada comico. Fue asi nomas a las apuradas, quise incluir imagenes pero me apuraron en el trabajo
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado 11 de May
    MAGNANIMO dijo:
    Buen sabado gente, a disfrutar de este fresco finde!!!
    Buen día, te llevaste el oro 🥇 para mi! buenisimo el comic! Ahora que lo pienso por ser comic deberia de tener algo cómico! Me olvide del toqué de humor!
    No se me ocurrio nada comico. Fue asi nomas a las apuradas, quise incluir imagenes pero me apuraron en el trabajo
    O lo tenias bien pensado o tenes mucha imaginación!
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,074
    Buen Sabado gente mirando mí programa favorito cámara del crímen 😉
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,914
    MAGNANIMO dijo:
    Buen sabado gente, a disfrutar de este fresco finde!!!
    Buen día, te llevaste el oro 🥇 para mi! buenisimo el comic! Ahora que lo pienso por ser comic deberia de tener algo cómico! Me olvide del toqué de humor!
    No lo ví aún, estoy comentando según lo que dice este post...
    No es un cómic, solo una teoría la que tiene que dar, podría ser cómico o no, además por lo que entendí es por sorteo, así que puede ganar cualquier cosa 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    locopelis dijo:
    Buen Sabado gente mirando mí programa favorito cámara del crímen 😉
    Lo dan por cable?
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    MARINAVZ dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Buen sabado gente, a disfrutar de este fresco finde!!!
    Buen día, te llevaste el oro 🥇 para mi! buenisimo el comic! Ahora que lo pienso por ser comic deberia de tener algo cómico! Me olvide del toqué de humor!
    No lo ví aún, estoy comentando según lo que dice este post...
    No es un cómic, solo una teoría la que tiene que dar, podría ser cómico o no, además por lo que entendí es por sorteo, así que puede ganar cualquier cosa 🤷🏻‍♀️
    Con ramdon?             
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,605
    Magna, estas con energías, ¿te ahorraste la luz?

    Traidor sí, lo soy, traigo pizzas, traigo gaseosas...

    Tuenti usa antenas Movistar, en ese lapso no tuve servicios
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    Me ahorre la luz!!! 😂                     
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,092

    Buenas noches desconectados de la red
    y pa los que siguen 4G y 5G tambien !!!
    LTE - LTA 



  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,074
    hasta mañana amigos buenas noches que descansen 😗
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164

                    
    MARINAVZWALTERPElocopelis
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,092
    MAGNANIMO dijo:

                    
    que te pasa Krusty ?
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    editado 12 de May
    MAGNANIMO dijo:

                    
    que te pasa Krusty ?
    Lampwick #$&%#”@!!!!!!!

                            
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,605
    Buen día, hoy es Domingo, $1900 la docena de huevos
    locopelis
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,092
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:

                    
    que te pasa Krusty ?
    Lampwick #$&%#”@!!!!!!!

                            

                                             
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:

                    
    que te pasa Krusty ?
    Lampwick #$&%#”@!!!!!!!

                            

                                             
    .                                     
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,164
    WALTERPE dijo:
    Buen día, hoy es Domingo, $1900 la docena de huevos
    Buen día, ¿no es mas barato el maple?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,645
    buen domingo con lluvia, ideal para ver unas pelis
    MAGNANIMOlocopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,605
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Buen día, hoy es Domingo, $1900 la docena de huevos
    Buen día, ¿no es mas barato el maple?
    3000, la gente de campo, es que las gallinas no ponen.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,074
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Buen día, hoy es Domingo, $1900 la docena de huevos
    Buen día, ¿no es mas barato el maple?
    3000, la gente de campo, es que las gallinas no ponen.
    Buen domingo amigos no compre huevos todavía,me duran un monton, ya que no como todos los días sino olvídate, como hago comidas variadas siempre trato de comer cosas que me gustan, carne no como por el costo si pollo zapallo, tomate está carísimo pero bue se consume igual, está frío hoy me vi una película que esa muy buena de terror después subo el nombre, hoy me hago una sopa y no la de sobre🤣,está es casera como debe ser gente un poco de cebolla mucho mucho zapallo Anco y a la olla por 1 hora al menos,le agrego condimentos a gusto, pimienta, sal, oregano, provenzal etc etc es a gusto pero así tambien tiene ma sabor, recomiendo usar zapallo Anco dulce queda tremenda, como te das cuenta que es cuenta muy sencillo cuando es bien naranja el zapallo, por dentro cuando se corta al medio, y hasta se pueden hacer budines con zapallo dulce y galletitas también, que terminen bien el día nublado 😉
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,605
    Bien, hoy comeré empanadas de carne, no de rotisería
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,074
    que bien amigo hace tanto que no como empanadas de carne, si de pollo a veces buenas noches que descansen 🥱😗
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,645
    Buen comienzo de semana gente. Yo tambien hace un monton que no como empanadas de carne :'(
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,074
    Buen comienzo de semana gente. Yo tambien hace un monton que no como empanadas de carne :'(
    Gracias Lo mismo digo amigo ya vamos a comer algun día jaj, las de pollo tambien me gustan mucho debo decir, bien lunes gente 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,605
    ¿Van a comprar algo en el Hot Sale?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,645
    No hay plata dijo alguien.... me parece que no compro na
Accede o Regístrate para comentar.
^