¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1676869707173»

Comentarios

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,265
    Se viene la rutina gente que sea leve 🥱😴😗
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,787
    Buen comienzo de semana gente
    locopelis
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,210
    buen jueves gente, parecia que estaba por reflotar este hilo pero se volvio  a hundir :'( 
    Era de esperarse ... es como ese que muestra una leve mejoria, te genera esa falsa ilusion y luego pasa a mejor vida.
    PD: y mas con el incentivo que te dan por participar ... un desperdicio de tiempo, casi un absurdo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    Alguien compro algun celular en la tienda Tuenti?!
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,787
    MAGNANIMO dijo:
    Alguien compro algun celular en la tienda Tuenti?!
    Casi, cuando busque el celu que queria (y estaba) en la tienda, el dia que fui a comprarlo no estaba y tuve que comprar por otro lado :'(
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    editado 23 de September
    MAGNANIMO dijo:
    Alguien compro algun celular en la tienda Tuenti?!
    Casi, cuando busque el celu que queria (y estaba) en la tienda, el dia que fui a comprarlo no estaba y tuve que comprar por otro lado :'(
    Me paso a mi muchas veces con otras tiendas, ¿cual querias comprar?, respóndeme por privado por si lo tienen ahora 😅 porque cuando yo hablo se vende como pan caliente 🥖🍞 😳

    Es que yo estoy por comprar uno.. pero aún no me decido, uno económico.
    Porque tengo dos celulares rotos, y quedo uno disponible que ya funciona medio, medio mal también.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,265
    La verdad que hace más de 4 años que no compro celular, estoy muy enfocado en la gastronomía x ahora, que descansen gente 🥱 😴 😗 






    MAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,265
    Gente casi parece verano aunque con viento que descansen 🥱 😴 😗 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    @CICLON DE BOEDO desapareció! Se fueron todos!! El último cierra la puerta?!


    locopelis
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,060
    Qué el último apague la luz 😅
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,210
    MARINAVZ dijo:
    Qué el último apague la luz 😅

                                      
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    Tiempos violentos..



  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,969
    Que el último en postear gane                                     
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    editado 25 de September
    WALTERPE dijo:
    Que el último en postear gane                                     
    Lo mismo digo!!

    Ciclón respondé! Desapareciste como @cri (parece que se perdió enserio como @PFG282) 😅 😂🤣 😱 perdimos a Neurus de verdad!! 😢😭 



    Ah, esta vivo, dejo un espació para el final en su nickl! 🤣 @PFG282



    @leodrive a ver si existe?! 😗 Esta vivo!!! 🤯😳😎 Volvé leodrive!!!! No creo que driver este obsoleto a estas alturas!!!

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,265
    @leodrive???😱quien es no lo conozco que descansen gente 🥱😴😚
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    editado 26 de September
    locopelis dijo:
    @leodrive???😱quien es no lo conozco que descansen gente 🥱😴😚
    Un dinosaurio como yo 🦖(se devoraba a todos, no dejaba a nadie con vida) 😁 😂🤣 mejor no pregunte que me van a tratar de provocador!!

    Increíblemente aún supera a Marina!! 😱

    Yo soy como un buda me despeje de todo lo material, hasta de los puntos y de súper usuarios! 


    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,265
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    @leodrive???😱quien es no lo conozco que descansen gente 🥱😴😚
    Un dinosaurio como yo 🦖(se devoraba a todos, no dejaba a nadie con vida) 😁 😂🤣 mejor no pregunte que me van a tratar de provocador!!

    Increíblemente aún supera a Marina!! 😱

    Yo soy como un buda me despeje de todo lo material, hasta de los puntos y de súper usuarios! 


    Mira habra hecho historia supongo, jaja capaz aparece nuevamente nunca se sabe verdad, Dinosaurio 🤣 se extinguieron ja, ya palpitando el viernes y voy a hacer la clasica de los viernes, te preguntaras a que me refiero a la pizza amigo si todos los viernes o a veces  algún Sabado sin falta, se disfruta de esa masa crocante con queso tan rica verdad, buen jueves 👍😉
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    locopelis dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    @leodrive???😱quien es no lo conozco que descansen gente 🥱😴😚
    Un dinosaurio como yo 🦖(se devoraba a todos, no dejaba a nadie con vida) 😁 😂🤣 mejor no pregunte que me van a tratar de provocador!!

    Increíblemente aún supera a Marina!! 😱

    Yo soy como un buda me despeje de todo lo material, hasta de los puntos y de súper usuarios! 


    Mira habra hecho historia supongo, jaja capaz aparece nuevamente nunca se sabe verdad, Dinosaurio 🤣 se extinguieron ja, ya palpitando el viernes y voy a hacer la clasica de los viernes, te preguntaras a que me refiero a la pizza amigo si todos los viernes o a veces  algún Sabado sin falta, se disfruta de esa masa crocante con queso tan rica verdad, buen jueves 👍😉
    Fue un monarca, etc! 🤣 Hasta que volví yo! 😎


    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,969
    Chic@s, ¿alguién de ustedes usan Stremio?
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    editado 26 de September
    WALTERPE dijo:
    Chic@s, ¿alguién de ustedes usan Stremio?
    Yo no, nunca lo escuche.
    Interesante: https://www.eldestapeweb.com/atr/peliculas/como-se-usa-stremio-la-plataforma-para-ver-gratis-series-y-peliculas--20243111420
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    editado 26 de September
    Les quiero preguntar, alguien que sepa de celulares, me quiero comprar un celular, pero busco que la cámara de fotos del celular posea enfoqué automático, ¿cómo se que marcas y modelos de celulares trae enfoque automático?, me refiero al autofocus 🤔😞
    locopelis
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,060

    Porque no coincide señor @locopelis? Se vé que ud no tiene que pagar mucho de luz 🤣
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,265
    No recuerdo si use Stremio alguna vez si conozco la app, hay celulares con buenas camaras yo me tiraría para Samsung y sino o mejor en cámaras sin dudas es el de la manzana, tiene automático tiene todo pero Samsung igual segun el modelo y costo todo varía en torno a eso claro, ya casi Finde prácticamente amigos 😉
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    locopelis dijo:
    No recuerdo si use Stremio alguna vez si conozco la app, hay celulares con buenas camaras yo me tiraría para Samsung y sino o mejor en cámaras sin dudas es el de la manzana, tiene automático tiene todo pero Samsung igual segun el modelo y costo todo varía en torno a eso claro, ya casi Finde prácticamente amigos 😉
    Si pero no se como identificar los celulares que tiene autoenfoque, y pregunto si alguien sabe!
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,349
    MARINAVZ dijo:

    Porque no coincide señor @locopelis? Se vé que ud no tiene que pagar mucho de luz 🤣
    Te dejaron hablando sola por peleadora 🤪 y por provocadora🤪 y etc, etc 😂
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,060
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:

    Porque no coincide señor @locopelis? Se vé que ud no tiene que pagar mucho de luz 🤣
    Te dejaron hablando sola por peleadora 🤪 y por provocadora🤪 y etc, etc 😂
    Mira quién habla, cállate 
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,265
    MARINAVZ dijo:

    Porque no coincide señor @locopelis? Se vé que ud no tiene que pagar mucho de luz 🤣
    Jajaja no quise poner ese guiño nosé que paso pero ni idea en donde fue ya lo cambiaré si lo encuentro jaja, al fin viernes ni hablemos de la luz ja que x suerte comparto con otras personas sino olvídate ja , hoy es un día pizzero amiga cual es tu pizza preferida???
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,969
    locopelis dijo:
    No recuerdo si use Stremio alguna vez si conozco la app, hay celulares con buenas camaras yo me tiraría para Samsung y sino o mejor en cámaras sin dudas es el de la manzana, tiene automático tiene todo pero Samsung igual segun el modelo y costo todo varía en torno a eso claro, ya casi Finde prácticamente amigos 😉
    Es que lo instalé en el tele y no lo se usar mucho,
    locopelisMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,060
    locopelis dijo:
    MARINAVZ dijo:

    Porque no coincide señor @locopelis? Se vé que ud no tiene que pagar mucho de luz 🤣
    Jajaja no quise poner ese guiño nosé que paso pero ni idea en donde fue ya lo cambiaré si lo encuentro jaja, al fin viernes ni hablemos de la luz ja que x suerte comparto con otras personas sino olvídate ja , hoy es un día pizzero amiga cual es tu pizza preferida???
    Me gusta la pizza de 4 quesos 😃
    locopelisWALTERPE
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,265
    Que ricooo la 4 quesos es una bomba amiga jaja la probe varias veces es para los fan del queso sin dudas, seguro Con Roquefort, queso fresco , queso de rallar y nosé cual más supongo que fontina o cheddar verdad?, yo le pongo Port Salut uno que es muy rico y no es caro saladito riquísimo ese queso, es una locura la pizza es mí comida preferida diría, se viene el sabado 😉
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^