¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1777880828387

Comentarios

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,190
    Al fin amigo estaba esperando que comenten jaja, gracias igualmente hoy se disfruta de una rica pizza amigazo, la otra vez le puse un queso artesanal que me habían regalado esos condimentados, el queso de gusto una onda fontina estaba tremendo la verdad creo que fue la pizza más rica que probé en mí vida, buen viern a disfrutar gente, tremendo el día caluroso pero mal😉
    Buen domingo gente parece que quedó en el olvido este hilo, espero se ponga un poco mejor el día , hoy se sale a pasear un poco 😉
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,374
    Acá nublado, ya saldrá el Sol.
    locopelis
    WALTERPE dijo:
    Acá nublado, ya saldrá el Sol.
    Si amigo igual acá , pero corre un lindo viento refrescante, despues del tremendo calor de ayer verdad 
    Foro olvidado que descansen amigos 
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,403
    Mientras estábamos de fiesta, nos clavaron otro aumento … para los que no sepan, entra en vigencia el 19/12
    Combo Max ——- $ 11.500
    Combo Hit —- $ 9.000
    Asi estamos país !!!

locopelis
    Mientras estábamos de fiesta, nos clavaron otro aumento … para los que no sepan, entra en vigencia el 19/12
    Combo Max ——- $ 11.500
    Combo Hit —- $ 9.000
    Asi estamos país !!!

Si me enteré amigo x suerte siempre hay promos cargando algún importe sinbolico, y te dan un buen extra que hay que aprovechar, buena data la que tirarse bien martes espero sabemos hoy, un día nubladon verdad ja 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,573
    editado 20 de November
    Combo Max ——- $ 11.500
    Combo Hit —- $ 9.000
    Asi estamos país !!!

Para, para, ¡¿Qué?! 😣 Tuenti mas caro que ¿Personal y Claro? 😣 ¿Que sucedió? 😟 Pellizcame para saber que no estoy soñando!! 😣
    Estuve viendo que estas dos compañias estan compitiendo exactamente con los mismos precios y cantidad de GB a la par (se pusieron de acuerdo) aunque informe cualquier cosa Personal en su web, cuando tenes el chip nada que ver con lo que informa en su web que dan menos gb (un misterio total, casi el mismo beneficio que Claro y te lo iguala con promociones)
    No se, yo siento que Claro y Personal juegan al gato y al ratón con Tuenti y Movi (porque la Web Personal te informan una cosa pero la realidad es otra, extraoficialmente dan mas GB de lo que informan en su web y precios mas bajos con promociones y con pack similares a Claro sin ser promoción por el mismo precio casi) 🙀🐭 pero en definitivamente los dos te dan la misma cantidad de gb al mismo precio!!

Lo que quiero decir es que Tuenti es formal con sus precios pero los otros son unos informales terribles, no sabes la realidad, hasta que estas probando sus servicios, Tuenti tiene que realizar algo respecto a esto.. (le falta brindar mas GB y ser mas competitivo)

Tiene que revolucionar Tuenti.. muy feo lo que hace Claro y Personal (informan una cosa pero la realidad es otra detras de sus precios y ocultando los beneficios dentro de sus ecosistemas)
    Pero bueno ahí esta el asunto creo, el cliente cede sus datos para que sean compartidos con terceros, y si no usas su aplicación te hacen el enganche (ya que ofrece descuentos con plataforma de recargas si cedes tus datos para que sea utilizados y compartidos por terceros)
    Creo que hoy en día vale mas los datos del cliente que el propio dinero 🤔 ¡que bueno que Tuenti no esta en esa situación!

Me parece que por los precios que tiene Tuenti, los invadieron los extraterrestres 👽, una de las compañias de ser de las mas baratas de la historia ahora es la mas cara de la historia 😣 ¡no le encuentro explicación! 🛸 (pero eso si, es la única que te da un combo gratis por ayudar a los clientes con el programa Tuentificados y otros premios, y 0800 con los minutos, y buzón de voz gratis, lo único para recalcar, ha y que sumo Tienda Tuenti y que sus celulares no vienen implantados con bichos raros 👾 como uno de las competencias) 

Mi comentario es mas bien como una crítica constructiva, ¡hagan algo porque Tuenti sea mejor y mas competitivo! 🙏🏻🤞🏻

Es de película!! 🤣😂 Ya me imagino Tuenti así!! 😅 🤪😜
    😎

🛸🛸               🛸                 🛸
                  🛸       🛸
    🛸             🛸
                                                   🛸    🛸
                  🛸

locopelis
    🤣amigo jaja mí avatar🤣la verdad que o tenía no tengo idea de precios de otras empresas no le doy boliya, estoy en otra yo osea en otros intereses x eso pero Tuenti tiene muy buenas promos que manda, y aprovecho claro ya miércoles gente x suerte no hace calor como otros días va a estar lindo agradable, no llueve x ahora eso escuche ya mitad de semana gente, falta menos que terminen bien el día 😉
    MAGNANIMO
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,403
    editado 20 de November
    La otras empresas tienen además de esas promos y beneficios, roaming internacional y eSIM hace rato … aca mucho aumento y no veo mejoras … como siempre la maquillada mágica del cambio de plataforma ( migración ) … cambios notables o mejoras en la app … nino, en fin. Temas que son recurrentes y aún siguen pendientes … en cuanto al manejo de info personal… tengo mis dudas, si realmente no comparten nuestros datos…
    locopelisMAGNANIMO
    Ajeno totalmente a esa información amigo, yo estoy con el tema series y películas que es lo que me gusta, y cocinar que es mí pasión nunca estudie cocina, pero mí viejo cocinaba mucho un gran cocinero capaz de hacer cualquier plato, supongo que eso herede de el esa pasión me falta hacer sushi ja 😉
    MAGNANIMO
    siga abstrayéndose de la realidad paisano, anestesiándose con series y películas … mientras se suministra comida como dosis de morfina pa calmar el dolor … y le decimos pasión para que jorobe menos, más cuándo le toquen el bolsillo y no el ajeno… con orgulllo se tragará el veneno. 
    locopelisMAGNANIMO
    amigo no te tenía en el ámbito de la poesía pero bien podrías lucirte en ese arte que tan hermoso es, la verdad que me dejaste mudo con ese juego de palabras que hiciste que bien podría ser un tango de el barrio de caminito, o una tangueria del Barrio de Boedo, pero te felicito 👏👏👏👏👏, pienso que todo aumenta hay que buscar ofertas como todos yo hago eso, tambien pienso en las vacaciones aunque las veo tan lejanas no imposibles, se necesita de vacas para descansar salir de la rutina del kilombo diario de el ruido y barullo urbano el stress se uno acarrea a diario, pero que en las vacaciones de olvidas un poco de todo eso, es como estar en oro mundo así me sucede a mí al menos
    MAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Buenas, que mal lo del aumento. Tengo un par de compañeros y familiares que se pasaron a claro, por mucho menos le ofrece 15gb, redes, whatsapp, 1000 min de llamadas y sms. Y ademas le da tv....
    locopelis
    Mira vos amigo ni idea la verdad que no me fijo nada de esas cosas no estoy informando, si sabía de los precios de Tuenti porque te avisan x SMS pero bueno es así , estaba esperando  que alguien escriba jaja este hilo me gusta mucho, ya que podes hablar y comentar lo que quieras, ya falta menos para el Finde buena noticia😉👍
    Lo que se dice, lo quieras ... pero de verdad, lo quieras ... nop
    Hay cosas que pueden herir la susceptibilidad de los participantes.
    MAGNANIMOlocopelis
    editado 22 de November
    Buenas, que mal lo del aumento. Tengo un par de compañeros y familiares que se pasaron a claro, por mucho menos le ofrece 15gb, redes, whatsapp, 1000 min de llamadas y sms. Y ademas le da tv....

No es gratis la TV, se abona a parte.
    Lo que me sorprendió muchísimo es Per..  creo que supera a Claro 🤔 (hace unos años fue el peor)
    Lo que si en Claro decayó mucho la atención al cliente, hicieron recortes ahí (me hace acordar los viejos tiempo de Tuenti)
    Claro antes la atención era las 24 hs del año, ya no (salvo para los que tienen el servicio prepago)
    Y Per también hizo lo mismo, ya no brinda soporte por Whatsapp (tienen un bot que no sirve)
    Creo que Tuenti deberia ser mas futurista y colorinche (siempre estuvo monocromático con el color)

no entendí que quiso decir el amigo LUCIFER pero bueno gente hoy es viernes de pizzas ya tengo que preparar más tarde la masa, ya tengo la salsa y queso todo preparado,.para este hermoso ritual que cada viernes ejecuto sin falta, algunos se les.da.x le asado creo que más la sabados y domingos es , hoy va a ser un lindo día no hace tanto calor eso es lo bueno no está pesado al menos x aca, que disfruten del Finde gente coman beban tomen mate 🧉 otra de mis pasiones aclaro sin mate no soy yo jaja, tengo como 10 bombillas que uno va comprando se rompen se oxidan etc, hay tengo una que es buenísima no se tapa ni nada  es de acero inoxidable, hay de acero quirúrgico también, tengo de alpaca y mates tengo varios tambien 👍😉

• CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Buen viernes gente
    MAGNANIMO dijo:

No es gratis la TV, se abona a parte.

Se que la tv no es gratis, la incluye en ese plan. Pero solo 20 canales  y los mas pedorros
    locopelis
    Amigo gracias igualmente nosé de que t hablan, pero me dijeron de una app que se baja en el TV y podes ver todas las películas y series totalmente gratis, mí amigo la tiene ya desde el año pasado y así ve todo gratarola solo necesitas una conexión que claro, creo que se llama magic TV o algo así después le pregunto bien ,😉
    locopelis dijo:
    Amigo gracias igualmente nosé de que t hablan, pero me dijeron de una app que se baja en el TV y podes ver todas las películas y series totalmente gratis, mí amigo la tiene ya desde el año pasado y así ve todo gratarola solo necesitas una conexión que claro, creo que se llama magic TV o algo así después le pregunto bien ,😉
    Eso es otra cosa, con magic tenes un monton de canales, pelis, series para ver on demand. Nada que ver con lo que hablamos de claro que es un plan prepago que tiene ofreciendo a un precio menor que tuenti
    LUCIFER MORNINGSTARlocopelis
    locopelis dijo:
    Eso es otra cosa, con magic tenes un monton de canales, pelis, series para ver on demand. Nada que ver con lo que hablamos de claro que es un plan prepago que tiene ofreciendo a un precio menor que tuenti
    No seas malo déjalo que opine sin saber … así le suma un comentarios más, no te diste cuenta que así ya metió 4 seguidos …
    CICLON DE BOEDOlocopelis
    🤣claro ahhh ahora veo la verdad no sabía nada de ese tema ya que no tengo pero si de esa app que la vi en funcionamiento y es impresionante, todas las películas hasta las raras que yo consigo bajando están y todas en audio original series impresionante la verdad que tiene de todo, on demanda nosé que onda no idea , pero está bueno como dice el amigo LUCIFER dar variadas opiniones así vamos aprendiendo todos un poco verdad hace un calor amigos la verdad lindo para tomar mates ja 
    locopelis dijo:
    🤣claro ahhh ahora veo la verdad no sabía nada de ese tema ya que no tengo pero si de esa app que la vi en funcionamiento y es impresionante, todas las películas hasta las raras que yo consigo bajando están y todas en audio original series impresionante la verdad que tiene de todo, on demanda nosé que onda no idea , pero está bueno como dice el amigo LUCIFER dar variadas opiniones así vamos aprendiendo todos un poco verdad hace un calor amigos la verdad lindo para tomar mates ja 
    cuando dije pelis o series on demand significa que podes ver esas pelis y/o series en el momento que vos quieras :D 
    locopelis
    Claro si entiendo es una plataforma con contenido para ver, claro el tema que es paga seguro, la que yo decía no se paga nada de nada y hay de todo es impresionante la verdad, todas las series y todas las películas nuevas viejas de todo hay, vendría a ser un torrent online para TV jaja, yo igualmente consigo todo para ver o bajar algunas cosas que salen ponele tenés que esperar unos días o semanas generalmente algunas series españolas x ejemplo salió una que está en Netflix y todavía no esta para bajar ni ver online una muy buena thriller español, ahora ya sale el juego del calamar 2 así que va a ser la serie más taquillera del año seguramente muy esperada está segunda temporada 
    locopelis dijo:
    Claro si entiendo es una plataforma con contenido para ver, claro el tema que es paga seguro, la que yo decía no se paga nada de nada y hay de todo es impresionante la verdad, todas las series y todas las películas nuevas viejas de todo hay, vendría a ser un torrent online para TV jaja, yo igualmente consigo todo para ver o bajar algunas cosas que salen ponele tenés que esperar unos días o semanas generalmente algunas series españolas x ejemplo salió una que está en Netflix y todavía no esta para bajar ni ver online una muy buena thriller español, ahora ya sale el juego del calamar 2 así que va a ser la serie más taquillera del año seguramente muy esperada está segunda temporada 
    Si ya se que con magis no se paga nada :D 
    locopelis
    Claro amigo ya por lo que vi muy pocos tienen plataformas x la aumentos, así que usan magic, o bajan las películas aunque es más trabajo pero bueno, yo las veo así las películas y series 
    Magic no lo habían bloqueado?!! 🤔
    locopelis
    editado 23 de November
    locopelis hace una pizza Tuenti personalizada ya que sos tan bueno haciendo pizzas y subi fotos 😜
    locopelis
Accede o Regístrate para comentar.
^