Creo que aca en argentina lo bloquearon de los motores de busqueda. Pero con vpn lo encontras. Y las apps que ya estan instaladas siguen funcionando
Jaja buena idea es la voy a hacer y subiré fotos de la pizza,la verdad que no sabía eso del bloqueo ni amigo lo tiene a lo sigue teniendo funciona bien, y bueno después esa la opción de bajar las cosas como hago yo que es un laburo más demandante pero así la verdad se puede ver todo porque esa todo prácticamente lo que sale mismo lo viejo todo para ver, no sabía lo de la vpn pero debe ser así, buen Sabado gente que disfruten 😉👍
Ah amiga es una app para ver de todo para android de instala en la TV, creo que es bastante sencillo, hay tutoriales en YouTube y todo amiga para hacerlo y los pases, solo se necesita una TV smart y una conexión wifi y listo😉
Ah amiga es una app para ver de todo para android de instala en la TV, creo que es bastante sencillo, hay tutoriales en YouTube y todo amiga para hacerlo y los pases, solo se necesita una TV smart y una conexión wifi y listo😉
Increíble noticia amigo vas a ver qué pasa, pero serie un lío porque quedaríamos en el limbo jaja, esas cosas generalmente son un problema a la larga, pero capaz queda en la nada tambien como tantas cosas verdad? iOS no lo probé mí amigo lo tiene en el de la manzana la verdad a mí no me agrada mucho acostumbrado al android
Increíble noticia amigo vas a ver qué pasa, pero serie un lío porque quedaríamos en el limbo jaja, esas cosas generalmente son un problema a la larga, pero capaz queda en la nada tambien como tantas cosas verdad? iOS no lo probé mí amigo lo tiene en el de la manzana la verdad a mí no me agrada mucho acostumbrado al android
Y Microsoft lo sufrió con explorer con la justicia que aplicó el anti monopolio, cuando fue de Netscape y otros navegadores le hicieron desarmar el monopolio de Internet Explorer (ya que venia integrado a Windows y ponía obstáculos a la competencia) Y a su vez elevaba el costo del sistema operativo. Yo algo llegue a utilizar y de conocer el navegador Netscape. Creo que cuando fue eso mas o menos fue el fin de Windows años después pero sobrevivió porque tuvo el respaldo financiero de XBOX con aportes millonarios (si no hubiera tenido varias empresas hubiera sido el final de la existencia de Windows) Financieramente tiene una marca paragüas con un ecosistema de un montón de empresas de negocio, si le mal en una tiene el lujo de darle asistencia financiera.
Había leído por ahí hace años que Apple por ejemplo estuvo por desaparecer y lo ayudo Microsoft financieramente a recuperarse (supuestamente no se conoce demasiado esta historia creo porque es reservada)
Pero si, va ser un golpe muy grande si ocurre, el incoveniente mas grande va ser que hay que adaptarse a los cambios y de tecnología, porque impacta mucho (sobre todo en la seguridad, se vuelve inseguro todo por un tiempo) Podria ser el puntapié para el sistema operativo chino y que tome fuerza, ya que el conocemos todos se volvería vulnerable.
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,402
Jajajaja como si Apple fuera a entregar su sistema operativo a las demás compañías 🤣🤣🤣
amigos si yo creo que Apple jamás entregaría su S.O a lo sumo que adquiera ganancias claro, yo creo que Apple tiene su publico que lo sigue de siempre y busca los últimos modelos de celulares, pero también está el Windows phone que no lo probé ni vi nosé si seguirá estando, pero mucho se los celulares se gama media baja tienen ese Windows phone, no sabía lo que dice el amigo Magnanimo está bastante informado en ese tema, la seguridad siempre bouwde ser vulnerada aunque tengas iPhone nada te garantiza que no lo sea, siempre sale algo nuevo y siempre también se inventa algo nuevo para estafar olvídate, yo creo que android va a seguir vigente x varios años más esperemos, la verdad que android yo me acostumbre bastante ya, su uso es muy facil para cualquiera iPhone es un poco más complejo x lo poco que vi tiene muchas opciones no me es cómodo al usarlo me quedo con Android yo al menos, buen domingo gente 👍😉
Que loco!! ¿Y que onda IOS?, ¿vamos a tener que utilizar IOS?
No encontré mi navegador por defecto en mi celular.
Samsung sí que tiene su propio navegador.
Amigos BOHEMIOERANTE está hermoso el día pero el calor es tremendo la verdad, no se puede salir a la calle, sino hay que salir en cueros🤣🤣🤣🤣pero es lindo día a mí me gusta salir después de las 18 ha que baja un poco sino no soporto este calor, hay que caminar x la sombra jaja el amigo WALTERPE no vive por estos lares creo que vive bastante lejos de buenos aires a mí me gusta la lluvia refresca, estos días así tremendos son para la playa o para comer un asado si tenés una Terraza o Quincho, pero tal vez salgo a caminar a pasear un poco a la tarde amigos 😉
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,373
No encontré mi navegador por defecto en mi celular.
Amigos BOHEMIOERANTE está hermoso el día pero el calor es tremendo la verdad, no se puede salir a la calle, sino hay que salir en cueros🤣🤣🤣🤣pero es lindo día a mí me gusta salir después de las 18 ha que baja un poco sino no soporto este calor, hay que caminar x la sombra jaja el amigo WALTERPE no vive por estos lares creo que vive bastante lejos de buenos aires a mí me gusta la lluvia refresca, estos días así tremendos son para la playa o para comer un asado si tenés una Terraza o Quincho, pero tal vez salgo a caminar a pasear un poco a la tarde amigos 😉
A 400 kilómetros de Capital en la misma provincia; ciudad vecina de Tandil.
Hay alerta de tormentas fuertes para más tarde. Aproveche y me vine a un parque con lago a comer sanguchitos debajo de un arbol y a la orilla del lago para sobrellevar un poco el calor.
amigo que lindo un lago amo la naturaleza a tranquilidad,yo el único lago que conozco es de Palermo, acá hay puro asfalto jaj pero. suerte tengo una plaza a 1 cuadra de donde vivo, es chica pero está buena tiene juegos y demás cosas hasta una canchita de fútbol que por supuesto siempre está ocupada, que disfrutes amigo era lejos el amigo WALTERPE, yo soy de BS as me gusta el mar mucho , recién tome unos mates aunque hace un calor tremendo, si vi que está pronosticado lluvia y n me sorprende con el calor que hace verdad
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,373
Hay alerta de tormentas fuertes para más tarde. Aproveche y me vine a un parque con lago a comer sanguchitos debajo de un arbol y a la orilla del lago para sobrellevar un poco el calor.
Me encantaría conocer por aquellos pagos Walter!
Bueno, la tormenta acá ya se fue, ahora está parcialmente nublado, calor no hizo, clima normal. Por si les interesa, en Febrero se hace la fiesta de la Frambuesa en Barker, pueblo a 50 kms de mi ciudad.
amigos si yo creo que Apple jamás entregaría su S.O a lo sumo que adquiera ganancias claro, yo creo que Apple tiene su publico que lo sigue de siempre y busca los últimos modelos de celulares, pero también está el Windows phone que no lo probé ni vi nosé si seguirá estando, pero mucho se los celulares se gama media baja tienen ese Windows phone, no sabía lo que dice el amigo Magnanimo está bastante informado en ese tema, la seguridad siempre bouwde ser vulnerada aunque tengas iPhone nada te garantiza que no lo sea, siempre sale algo nuevo y siempre también se inventa algo nuevo para estafar olvídate, yo creo que android va a seguir vigente x varios años más esperemos, la verdad que android yo me acostumbre bastante ya, su uso es muy facil para cualquiera iPhone es un poco más complejo x lo poco que vi tiene muchas opciones no me es cómodo al usarlo me quedo con Android yo al menos, buen domingo gente 👍😉
El Windows Phone no existe mas (te quedaste muy en el pasado, en la época del Blackberry creo) 🤣 Microsoft dio todo de baja y se arrepintió.
No sabes cómo extraño LG, horrores, que celular!! Pensar que dejaron de producirlo. Hoy en día te compras un celular caro y no trae ni la mitad de las funciones que posee un celular de medio millón.
amigo se siguen vendiendo celulares con WP la verdad que nunca los vi nosé se que se venden, son modelos viejos reacondicionados también hay de todo modelos nuevos tambien, pero los celulares de 2 palos hablamos de famoso de la manzana, tiene calidad en sus componentes que es lo que yo destacó, todo de óptimo nivel y calidad lo mejor de lo mejor, la.mwjoe cámara de fotos la mejor calidad de filmación más rápido que cualquier celular nuevo, todo es calidad hasta el sistema operativo algunos dicen que es el mejor también, gustos son gustos la verdad yo me quedo con Samsung pero Apple es insuperable en estos aspectos que menciono si queres calidad de lo mejor iPhone es o mejor las fotos son impresionantes parecen sacadas con una cámara profesional de la mejor marca, e rápido como la luz ente otras tantas cosas que tiene, pero bueno hay mucho modelos de celulares para elegir hoy día están los que se doblan también hay de todo Sony también me gusta pero nosé veo que ya no fabrican más Celia x lo que vi
amigo se siguen vendiendo celulares con WP la verdad que nunca los vi nosé se que se venden, son modelos viejos reacondicionados también hay de todo modelos nuevos tambien, pero los celulares de 2 palos hablamos de famoso de la manzana, tiene calidad en sus componentes que es lo que yo destacó, todo de óptimo nivel y calidad lo mejor de lo mejor, la.mwjoe cámara de fotos la mejor calidad de filmación más rápido que cualquier celular nuevo, todo es calidad hasta el sistema operativo algunos dicen que es el mejor también, gustos son gustos la verdad yo me quedo con Samsung pero Apple es insuperable en estos aspectos que menciono si queres calidad de lo mejor iPhone es o mejor las fotos son impresionantes parecen sacadas con una cámara profesional de la mejor marca, e rápido como la luz ente otras tantas cosas que tiene, pero bueno hay mucho modelos de celulares para elegir hoy día están los que se doblan también hay de todo Sony también me gusta pero nosé veo que ya no fabrican más Celia x lo que vi
Sony es malísimo, desconozco si mejoro en el rubro celulares.
mira vos interesante no sabía amigo, Sony vi que tenía unos celulares interesantes hablo de hace varios años atrás, pero Sony es calidad la verdad que nunca tube un celu Sony aunque sien me quise comprar uno pero no se dio y creo que quedó en el olvido Sony x lo que veo, pero no le doy boliya a los celulares la verdad, hay ganas marcas como TCL, Huawei, la famosa marca Xiaomi que dicen que es muy buena dicen yo jamás use uno pero hay Xiaomi de alta gama y salen la mitad de los de calidad como Samsung y iPhone pero no creo que la cámara sea buena seguro es de mala calidad, muchos usan el celular para jugar también, después chusmeo lo del Windows en los celulares amigo gracias 😉
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,402
mira vos interesante no sabía amigo, Sony vi que tenía unos celulares interesantes hablo de hace varios años atrás, pero Sony es calidad la verdad que nunca tube un celu Sony aunque sien me quise comprar uno pero no se dio y creo que quedó en el olvido Sony x lo que veo, pero no le doy boliya a los celulares la verdad, hay ganas marcas como TCL, Huawei, la famosa marca Xiaomi que dicen que es muy buena dicen yo jamás use uno pero hay Xiaomi de alta gama y salen la mitad de los de calidad como Samsung y iPhone pero no creo que la cámara sea buena seguro es de mala calidad, muchos usan el celular para jugar también, después chusmeo lo del Windows en los celulares amigo gracias 😉
Estuve por comprarme un TCL paper pero no me gusto cuando vi que tiene un botón rudimentario de acceso rapido para ajustar el color, y le faltaba mucho hardware y por el precio creo que no valia la pena con respecto a otros equipos que tiene un hardware mas completo pero bueno en teoria TLC utiliza una pantalla con un software que ajusta los colores para hacerlo paper (pero si pones blancos y negro ya eliminas el color azul en cualquier celular)
Y tampoco me gusta los celulares con procesadores MediaTek (lo detesto mal, siempre me ocasionan problemas o el celular te anda mal, es una porquería atómica, encima toman mucha temperatura, no hay como un procesador Snapdragon) Creí que habían mejorado, pero hace años que continúan igual de ineficientes.
Estuve por comprarme un TCL paper pero no me gusto cuando vi que tiene un botón rudimentario para ajustar el color. Y tampoco me gusta los celulares con procesadores MediaTek (lo detesto mal, siempre me ocasionan problemas o el celular te anda mal, es una porquería atómica, encima toman mucha temperatura, no hay como un procesador Snapdragon) Creí que habían mejorado, pero hace años que continúan igual.
Amigo si esos procesadores justamente son los de los celulares de gama baja, es lo que vi todos esas marcas como Xiaomi o similares tienen ese tipo de procesador,mí celu ya es viejo pero tiene un procesador Exynos 9609 2,2 gz octa core comun gama media baja , pero.la verdad no tube.problemas, algunos tienen problema de calentamiento y justamente eso hacen que fallen después, con la memoria micro SD y demás cosas, igualmente cuando el celular se calienta mucho se cuelga es comun supongo x protección para que no se queme nada deja de funcionar, aparte la electrónica es delicada, con estos días de calor es muy común que se cuelgue el celular o no responda para nada, y encima los hacen tan comprimidos no respiran eso hace que calienten más , y encima más procesador más velocidad más calienta peor todavía un celular nuevo calienta más que uno viejo, hay que tener una manera de refrigeración como las.cpu gamer supongo, yo recomendaría un Motorola aunque no me gusta mucho pero son duros y sino un Samsung y si te gusta lo mejor un iPhone que seguro creo que hasta tienen garantía de poe vida si mal no escuche
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
Buen comienzo gente está tremendo mucha humedad va a ser un día bastante pesado, igual yo soy real verano detesto el frío la nieve, me gusta el mar la playa que tengan un hermoso dia😉
Comentarios
Creo que aca en argentina lo bloquearon de los motores de busqueda. Pero con vpn lo encontras. Y las apps que ya estan instaladas siguen funcionando
Yo uso Magis 🤣
Y a su vez elevaba el costo del sistema operativo.
Yo algo llegue a utilizar y de conocer el navegador Netscape.
Creo que cuando fue eso mas o menos fue el fin de Windows años después pero sobrevivió porque tuvo el respaldo financiero de XBOX con aportes millonarios (si no hubiera tenido varias empresas hubiera sido el final de la existencia de Windows)
Financieramente tiene una marca paragüas con un ecosistema de un montón de empresas de negocio, si le mal en una tiene el lujo de darle asistencia financiera.
Había leído por ahí hace años que Apple por ejemplo estuvo por desaparecer y lo ayudo Microsoft financieramente a recuperarse (supuestamente no se conoce demasiado esta historia creo porque es reservada)
Pero si, va ser un golpe muy grande si ocurre, el incoveniente mas grande va ser que hay que adaptarse a los cambios y de tecnología, porque impacta mucho (sobre todo en la seguridad, se vuelve inseguro todo por un tiempo)
Podria ser el puntapié para el sistema operativo chino y que tome fuerza, ya que el conocemos todos se volvería vulnerable.
Aproveche y me vine a un parque con lago a comer sanguchitos debajo de un arbol y a la orilla del lago para sobrellevar un poco el calor.
Me encantaría conocer por aquellos pagos Walter!
Por si les interesa, en Febrero se hace la fiesta de la Frambuesa en Barker, pueblo a 50 kms de mi ciudad.
Microsoft dio todo de baja y se arrepintió.
No sabes cómo extraño LG, horrores, que celular!! Pensar que dejaron de producirlo.
Hoy en día te compras un celular caro y no trae ni la mitad de las funciones que posee un celular de medio millón.
He visto que hacen pruebas instalando Windows ARM en celulares: https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/logran-instalar-windows-10-11-moviles-android-asi-funciona-estos-moviles-compatibles
Pero un celular con Windows Phone a estas alturas es un bicho raro ya que no posee compatibilidad con ninguna aplicación android.
Y tampoco me gusta los celulares con procesadores MediaTek (lo detesto mal, siempre me ocasionan problemas o el celular te anda mal, es una porquería atómica, encima toman mucha temperatura, no hay como un procesador Snapdragon)
Creí que habían mejorado, pero hace años que continúan igual de ineficientes.
Si, es magis tv jejejejje