¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1818283848587»

Comentarios

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,188
    Buen miercoles gente. Levantaron el paro de trenes y me toco ir a trabajar.... me salve de pegarme terrible vuelta en bondi
    Si amigo vi que lo levantaron gracias buen miércoles para vos tambien y para todos 👍😉amigo Magnanimo increíble la verdad escuche de personas que les sucedió algo similar y x supuesto le cambiaron el número hay  se resolvió el problema, yo no podría estar así después les paso el número a.mis contactos nuevamente como ya hice en otras ocasiones, cuando cambie de compania y de numero no me molesta es.mas te digo mejor así mí número no lo tienen tantas personas, tu casi es bastante increíble sale de lo comun, yo recibí msj de la cárcel peo como te decía ni boliya llamadas todos los dos una vez al día pero no atendía y decís número privado, tu caso es algo distinto porque recibir llamadas de toda la Argentina de varias provincias nosé ah qué se puede deber te juro, es muy muy raro porque si paso eso le encuentro una respuesta ah qué tu numero lo tienen tras personas osea otros usuarios entonces eso sucede a mí me pasó una vez me llamo una persona que se quería comunicar con. Alguien resulta que tenía el mismo número que el mío por eso te digo suceden no es tan común pero pasa se repiten lo numeros, igual tu caso es una exageración ya pero no entiendo todavía seguís con ese numero?? digo actualmente? o ya usas otro
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401

MARINAVZlocopelis
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209

Inserte reacción: me asombra 😲
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado 18 de December
    locopelis dijo:
    Buen miercoles gente. Levantaron el paro de trenes y me toco ir a trabajar.... me salve de pegarme terrible vuelta en bondi
    Si amigo vi que lo levantaron gracias buen miércoles para vos tambien y para todos 👍😉amigo Magnanimo increíble la verdad escuche de personas que les sucedió algo similar y x supuesto le cambiaron el número hay  se resolvió el problema, yo no podría estar así después les paso el número a.mis contactos nuevamente como ya hice en otras ocasiones, cuando cambie de compania y de numero no me molesta es.mas te digo mejor así mí número no lo tienen tantas personas, tu casi es bastante increíble sale de lo comun, yo recibí msj de la cárcel peo como te decía ni boliya llamadas todos los dos una vez al día pero no atendía y decís número privado, tu caso es algo distinto porque recibir llamadas de toda la Argentina de varias provincias nosé ah qué se puede deber te juro, es muy muy raro porque si paso eso le encuentro una respuesta ah qué tu numero lo tienen tras personas osea otros usuarios entonces eso sucede a mí me pasó una vez me llamo una persona que se quería comunicar con. Alguien resulta que tenía el mismo número que el mío por eso te digo suceden no es tan común pero pasa se repiten lo numeros, igual tu caso es una exageración ya pero no entiendo todavía seguís con ese numero?? digo actualmente? o ya usas otro
    Uso otro, pero lo conservo, hace poco lo comence a utilizar despues de años sin usarlo me descajetó todo el teléfono, te rompe el sistema operativo, es como que lo colocas y ya te interviene casi todo el dispositivo después de un tiempo de uso (ni cambiando de operador lo resuelvo y ni de chip y sea el teléfono que sea)
    Es algo muy extraño, despues pararon las llamadas de todo el pais y comenzo las llamadas del extranjero o por Whatsapp.
    Tanto llamadas como SMS, la misma situación.
    Y no exagero, es real, pero se freno, antes fue muy constante, cosas de todos los dias.
    MARINAVZ dijo:

Que me usurparon mi nick en el foro?! Aunque voy a pensar que es mas photoshop y una broma ridícula de provocación de quién viene, si fuera el caso y una situación real, y utilizan mi nick sin devolución, voy escribir una carta publica en el nuevo foro cuando ingrese y se va pudrir todo, voy a mandar a todos al frente, tanto súper usuarios y administradores (porque se pasan de rosca) por permitir tanta gilada y que no pase nada, porque es una forma de de opresión que no voy a permitir de ningún modo 😜
    MARINAVZ
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    editado 18 de December
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:

Que me usurparon mi nick en el foro?! Aunque voy a pensar que es mas photoshop y una broma ridícula de provocación de quién viene, si fuera el caso y una situación real, y utilizan mi nick sin devolución, voy escribir una carta publica en el nuevo foro cuando ingrese y se va pudrir todo, voy a mandar a todos al frente, tanto súper usuarios y administradores (porque se pasan de rosca) por permitir tanta gilada y que no pase nada, porque es una forma de de opresión que no voy a permitir de ningún modo 😜

locopelis
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:

Continúa con tu rabieta que el resto te asimila demasiado ya! 😂🤣
    locopelis
    editado 18 de December
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:

Aprenda a manejar sus frustaciones y ataques de ira, que nadie le hizo nada, ud solito se busco el que lo saquen de los SU, ahora anda llorando y chillando como un nene chiquito que sabe que se mando la macana... pero aca no hay mami que lo apañe o lo defienda.
    locopelisKARYGMMARINAVZ
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:

Aprenda a manejar sus frustaciones y ataques de ira, que nadie le hizo nad, uds solito se busco el que lo saquen de los SU, ahora anda llorando y chillando como un nene chiquito que sabe que se mando la macana... pero aca no hay mami que lo apañe o lo defienda.
    Si es real, voy a salir hablar, porque ya me canso toda esta situación y que venga en señor de la tinieblas como un clown con libre albedrío.
    No me voy a callar nada, porque vos ni respeto tenes por las personas que posee capacidades diferentes, te desubicas sin que te importe nada, las situaciones pasan y pasan, pero llega un momento que sos demasiado cargoso, y aca no pasa nada y todas las flechas apuntan a mi siempre y no puede continuar así (no voy permitir mas que me tiren todos los problemas a mi ni ustedes y la administración)
    Te notifico que muchos ya no te soportan pero no te dicen nada, te lo digo yo, ubicate un poco si tenes capacidad de resiliencia.

amigos increíble ese chip debe ser de una procedencia desconocida supongo, jajaja no lo uses más sino es para kilombo si te arruina el funcionamiento del celu, va yo no lo usaría más en mí caso eso haría, pero bueno como que alguien uso tu Nick 😱puede pasar va es raro tendría que decir este apodo ya está en uso como suele pasar cuando querés utilizar un nombre que ya esta, me sucedio varias veces o sea una broma de mal gusto vaya a saber amigo, lindo día verdad?no te hagas mala sangre que todo va a ir bien yo miro o trato de ser positivo en lo posible, mientras uno tenga salud y morfi todo bien ya lo demás es mucho pedir creo yo me conformo con poco ,eso si me encanta hablando de comida amo comer lo que me gusta no confundír.con gula que es otra cosa, pero comer variado o cocinar diferentes cosas, que se yo por decirte una ya programe para año nuevo hacer una tarta de jurel porque la probé y es tremenda me encanto, el jurel es difícil de conseguir nosé que onda pero es una conserva que es cara y pocos lugares la tienen, Carrefour tiene dia% tenía ya no tiene más el tema que es cara debe ser por eso que no la traen anda en algo de $2500 o $3000 mangos si no me equivoco y son 400grs algo así escurrido menos u necesitas de dos latas para hacer una linda tarta generosa que comen fácil 4 personas, claro que también le agregas huevos y cebolla un poco de morrón condimentos a gusto personal y listo queda tremenda amigo, si te gusta el pescado y no la probaste te la recomiendo es una comida muy española te diria, admiro tu buen humor amigo😉

MAGNANIMO
    No faltó la 😹 que comete actos gatunos como Garfield y ademas te sigue! 😂🤣

No despiertes los demonios que llevo dentro..
    locopelis
    editado 18 de December
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:

Aprenda a manejar sus frustaciones y ataques de ira, que nadie le hizo nad, uds solito se busco el que lo saquen de los SU, ahora anda llorando y chillando como un nene chiquito que sabe que se mando la macana... pero aca no hay mami que lo apañe o lo defienda.
    Si es real, voy a salir hablar, porque ya me canso toda esta situación y que venga en señor de la tinieblas como un clown con libre albedrío.
    No me voy a callar nada, porque vos ni respeto tenes por las personas que posee capacidades diferentes, te desubicas sin que te importe nada, las situaciones pasan y pasan, pero llega un momento que sos demasiado cargoso, y aca no pasa nada y todas las flechas apuntan a mi siempre y no puede continuar así (no voy permitir mas que me tiren todos los problemas a mi ni ustedes y la administración)
    Te notifico que muchos ya no te soportan pero no te dicen nada, te lo digo yo, ubicate un poco si tenes capacidad de resiliencia.
    Si mi ciela, Ud manda y los demás somos sus lacayos obedientes, te conozco hace rato mascarita y no sos ningún trigo limpio o te olvidas cuando borrabas todos tus mensajes  en la vieja época pensando que nadie se iba a enterar… que paso ? te soltaron la mano ?
    Mejor llamate a silencio, que te las mandaste todas pero como siempre jugas a la carmelita descalza.
    locopelis
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:

Si mi ciela, Ud manda y los demás somos sus lacayos obedientes, te conozco hace rato mascarita y no sos ningún trigo limpio o te olvidas cuando borrabas todos tus mensajes  en la vieja época pensando que nadie se iba a enterar… que paso ? te soltaron la mano ?
    Mejor llamate a silencio, que te las mandaste todas pero como siempre jugas a la carmelita descalza.
    No te vamos a despertar amigo 🤣supongo que el amigo LUCIFER exagera con sus comentarios sobre tu persona jaja hay que divertirse amigos reírse un poco tambien reírse de uno mismo verdad, hablando de gatos me gustan las mascotas más precisamente los gatos, tube perros tambien pero actualmente gatos, lindo animal un poco hincha a veces 🤣 hay que aguantarlos el mío te despierta a las 6:30 de la matina a veces antes y todo para pedir alimento, y si no le das boliya empieza a tocar cosas para hacer ruido o romper la bolsa de la basura 🤣 esas cosas y en el día duerme la mayor parte, a la noche cuando vos querés dormir el está más despierto que un buho jaja 
    MARINAVZ
    editado 18 de December
    locopelis dijo:
    No te vamos a despertar amigo 🤣supongo que el amigo LUCIFER exagera con sus comentarios sobre tu persona jaja hay que divertirse amigos reírse un poco tambien reírse de uno mismo verdad, hablando de gatos me gustan las mascotas más precisamente los gatos, tube perros tambien pero actualmente gatos, lindo animal un poco hincha a veces 🤣 hay que aguantarlos el mío te despierta a las 6:30 de la matina a veces antes y todo para pedir alimento, y si no le das boliya empieza a tocar cosas para hacer ruido o romper la bolsa de la basura 🤣 esas cosas y en el día duerme la mayor parte, a la noche cuando vos querés dormir el está más despierto que un buho jaja 
    Ud es muy nuevo aca, no conoce todas las aventuras de su amigo, y si me va a nombrar dele sin miedo, pero al menos etiqueteme … sea hombre carajo 😂😂😂
    no hable a mis espaldas !!!
    locopelis
    Amigo LUCIFER 🤣🤣🤣me gusta tu buen humor y actitud siento divertido eso lo admiro ja, si como poco pero aca todos son buena onda la verdad, todos tenemos nuestro lado oscuro me incluyo jaj, pero todos me caen bien aca vos tambien, se va acercando el viernes amigos que bueno, que descansen gente 👍😉
    MAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZ
    editado 19 de December
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MARINAVZ dijo:

Que mezclas pasado con presente cabezón?! Te quedaste dolido o perseguido por algun asunto en particular?!! Porque yo desconozco que nick tenias detrás hace diez años, nunca te revelaste, seguís con el pasado sin revelar quien fuiste y quien sos, y yo no me ando escondiendo así que no tenes mucho para decir de mi, solamente lo deben de saber los administradores y algunos cercanos tuyos que otro nick tuviste en el pasado.
    Antes de andar parloteando, hace diez años en el foro ocurrio una participación muy sucia, me contestaban y respondían muy mal, yo respondía, despues de responder modificaban su respuesta o la borraban y me hacian ver como que yo era el que provocaba la situación con mi última respuesta, entonces no me quedaba otra que eliminar lo que habia respondido sin citar despues, ya que la administradora me llamara atención por eso y aunque le explicara lo sucedido, no veía nada, yo solamente era el problema, ¿que clase de participante y administrador hace eso?
    Es llanamente un acto de provocación, mas cuando el administrador se pone del lado de opresor siendo cómplice o sin investigar los hechos.
    Si informas tu nick no creo que te recuerde, porque ya no recuerdo los nicks, pero fue mas de uno, como 3 o 4, estaba enfrentando yo solito a un grupo usuarios, y el administrador se puso a su defensa, una situación muy parecida se repitió ya hace dos años casi, la diferencia es que cuando ocurre estas situaciones no se pueden reportar con nadie, porque el administrador es la mayor autoridad, y posee comunicación e intercambió con otros administradores, es cómplice (y para decir que es cómplice son varias situaciones las ocurridas, no una sola situación ocurrida, puede ocurrir que detras de un nick hay mas de una persona que incumple a la hora de tener una buena labor)
    En Tuenti para que sepas hubo y existe una interna, algunos quieren que continúe participando y otros no me quieren en el foro, seria muy interesante saber porque motivo no quieren mi participación, entonces se forma un conflicto de intereses en la administración, y por este motivo tengo problemas, porque algunos van por izquierda provocando situaciones en la participación la misma administración y la otra parte va por derecha, solamente un sector me solto mano, estoy ahi como sostenido de un peldaño hablando metafóricamente.
    Lamentable el foro nunca va a mejorar cuando exista conflictos de intereses en la administración (porque ellos mismos lo vuelcan y lo provocan en el foro)
    Pero lo realizan tan inteligentemente todo para no llamar la atención como una operación de desgaste, generando un conflicto uno tras otro (se re nota cuando es contra uno, y cuando es con todos también pero lo poco porque por lo que he conversado con los participantes a la hora de ayudarlos en el foro a que participen ven y observan las acciones que hay y los obstáculos que imponen la administración, no todo el mundo lo ve pero una gran parte por ese motivo no participa)
    Además tampoco quieren conflictos, ya tampoco lo quiero.

¿Pero como hago cuando un administrador es el encargado de gestionar un foro y unos inescrupulosos, durante 5 o 6 meses, que me quitan puntos como hormigas, te dan reacciones negativas para provocar un desbanco o desbalance en la premiación de Tuentificados?
    Yo he observado antes de todo esto, a un participante que no recuerdo su nick lamentablemente porque fue hace años, tuvo una buena participación, se esmeraba, y en forma chiste formulo un chascarrillo por así decirlo, preguntado cómo podia ser que estaba siempre igual o que descendió de nivel, yo lo venía siguiendo y observe como le iban sacando reacciones o le daban reacciones negativas antes se finalizar el mes, el administrador atino solamente a poner una reacción de: "Jajaja", no entro mas y no participo nunca mas despues de esa situación.
    Primero este grupito que aún continua participando y que me hizo perder mi categoría de súper usuario lo hacian con los nuevos y con otros, yo los enfrente y se las agarro conmigo, los puntajes eran manipulables y no ponía orden la administración, reinaba el desorden, uno que se esmera en participar, se esfuerza tiene que soportar estos actos?!
    Yo di aviso, pero yo puedo ayudar hasta un punto, es algo que no me corresponde, muchas veces el administrador no lo ve o mira para otro lado.
    Por eso quite las reacciones a todos, y de represalia, me echaron de super usuarios, la verdad teniendo esta experiencia por eso te comente en otro dia que no me interesa super usuarios (existiendo esta situación)

Mi impotencia y mi limite es uno, no joroben con el esfuerzo de los participantes, incluyéndome a mi (aca nadie es ningun santo ya que fueron actos deliberados e intencionados por mas que yo me he pasado de rosca en enfrentar todo esto)

locopelis dijo:
    Ud es muy nuevo aca, no conoce todas las aventuras de su amigo, y si me va a nombrar dele sin miedo, pero al menos etiqueteme … sea hombre carajo 😂😂😂
    no hable a mis espaldas !!!

Sera nuevo, pero vos no revelas quien fuiste en el pasado, ya que estas con un nuevo nick, sé hombre vos.

El nuevo me parece excelente participante, le falta mejorar en las respuestas sobre Tuenti y su participación con el tiempo.
    Mas hombre que él no he visto en el foro, en tu caso sos un enano diabólico provocador, ya que Tuenti te ama porque sos un experto y culto en el tema iPhone e IOS.
    Cuídese mi ciela, no sos único demonio, los hay de mas envergadura que usted y en todos!! 😂🤣🛸🛸
    Ayer fue Leodrive, hoy soy yo, mañana puede ser usted, se lo digo de corazón por mas que no creo que tengas corazón ❤️😜

En cambio yo soy el hombre ByteMan..  😂🤣🛸🛸

En cuanto a la administración, mejore el tema de las premiaciones para que no sean manipulables por ningun usuario del foro haciendo trabajo de hormiga sin llamar la atención, porque ahi es cuando comienza los conflictos (desconozco si ya lo habrán mejorado porque ahora soy un usuario común y corriente que no conoce mas los entretelones y el funcionamiento del mismo porque estoy fuera de ese conocimiento ya)
    Que realmente todo puntaje y premio valga por lo que uno vuelca y ayuda que brinda este.

🛸🛸
    🥱

Si no voy a volver como hombre de negro..🙃

😜

I Love You Tuenti❤️

GUILLERMOPEDROJUREZ
    editado 19 de December
    El unico que anduvo haciendo cambios de nick / usuarios fuiste vos ... Cuzi ahora Magnanimo, seguis viviendo del pasado aunque lo niegues, hace años que no aporto mas nada sobre iphones o iOS, y no porque me quedara sin recursos, si me editan los hilos y ponen informacion que no esta verificada, no voy a dejar que me acrediten esas falacias, @locopelis puede responderme por el mismo, como ya lo hizo mas arriba, no te necesita de niñera. 
    PD: no sos nadie para exigirme que revele quien soy, esto no es un juzgado, es un simple foro y cada cual opta por usar su nombre real o uno de de fantasia.

Suerte con lo otro, eso es tema tuyo con la administracion y ahi no formo parte, ni tomo partido.
    MAGNANIMO
    El unico que anduvo haciendo cambios de nick / usuarios fuiste vos ... Cuzi ahora Magnanimo, seguis viviendo del pasado aunque lo niegues, hace años que no aporto mas nada sobre iphones o iOS, y no porque me quedara sin recursos, si me editan los hilos y ponen informacion que no esta verificada, no voy a dejar que me acrediten esas falacias, @locopelis puede responderme por el mismo, como ya lo hizo mas arriba, no te necesita de niñera. 
    PD: no sos nadie para exigirme que revele quien soy, esto no es un juzgado, es un simple foro y cada cual opta por usar su nombre real o uno de de fantasia.

Suerte con lo otro, eso es tema tuyo con la administracion y ahi no formo parte, ni tomo partido.
    Amigos no se peleen el amor y no la guerra dicen jaja, al fin jueves gente ya poco para el preciado viernes al menos yo o espero, que van a hacer para estas fiestas? que tienen pensando? con quien lo pasan? yo con mis viejos el 24 y año nuevo nosé todavía bien, o importante pasarla lindo verdad sean pocos o muchos es que sea un lindo encuentro verdad,.nosé que vamos a comer la verdad, pero Vitel Tiene seguramente que no no suelen hace eso en mí familia, es muy posible pastas lo más probable diría, la famosa mesa dulce un clásico tambien que tengan un hermoso jueves gente 👍😉
    vicky_c
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Desapareci un par de dias y se agarran de las mechas aca... no me quieren :'( por eso me ignoran cuando entro :D 
    MAGNANIMO
    nose que paso amigo jaja ah mí me caes bien te kiero 😉 espero que mañana sea un lindo sábado, seguro que si que descansen gente 👍😉
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Buen día, saben qué hay el 10, 11 o 12 de Enero en Buenos Aires?, viajaré nuevamente para allá.
    locopelisMAGNANIMO
    WALTERPE dijo:
    Buen día, saben qué hay el 10, 11 o 12 de Enero en Buenos Aires?, viajaré nuevamente para allá.
    Hola buenas amigo buenísimo que te venís nuevamente, no tengo idea que hay esos días poneme al tanto 
    MAGNANIMO
    editado 00:25AM

No soy niñera de nadie.
    A mi también me editaron los hilos muchas veces, regresan las ediciones en el tiempo para atrás y queda todo un cachivache cuando lo arregle varias veces, lo hicieron con un montón de temas, asi que por ese motivo no me mosqueó por nada ya (paso en el foro anterior y en este también) no le dan valor al tiempo de desarrollo y creación del tema propio que uno realiza, entonces ya se te van las ganas de todo, la administración respondió: se debió a un mantenimiento y actualización del foro o que no ven nada.
    Recuerdo que una sola publicación la modificaron de prepo, pero fue en el foro anterior, me modificaron la publicación a propósito para mal, de este foro no recuerdo.
    Asi que no sos el único.. pensaba que era el único!
    Con respecto a mi cuenta la di de baja junto con la linea, ya era irrecuperable (regrese dos años después como Cuzi) sacaron este nuevo foro y perdi mi cuenta de Cuzi porque actualice el e-mail en Tuenti después, y al lanzar este foro tomaron el registro con el correo que se dio el alta del correo de Cuzi el cual ya no tenia acceso a dicho correo, en vez de tomar el sistema el último correo actualizado, por eso estuve cambiando de nick, hasta que recupere mi antigua cuenta, asi que deja de hablar pavadas a lo pavote, de que tengo o andaba con un montón de cuentas.
    Vos preguntas o lanzas cosas con visiones distorsionadas de todo y yo voy a salir a responder hasta que termines de lanzar "dardos" 🎯
    Ya con la modificación de tus hilos ya estas tocando un tema de la administración.
    Yo tampoco estoy de acuerdo que me modifiquen los hilos, si no le gustan, despues uno queda como un.. 🤥 y recibo palos de la comunidad Tuenti sobre algunos temas.

Gracias, deseame suerte con la administración!! Ya que nadie tiene agallas de nada en este foro! Pero es bueno que las situaciones que molestan a muchos se sepan, aunque lo tuyo parezca algo minúsculo y una pequeñez relativo a lo mío!

Y no entre estos dias porque anduve dedicándome a unos temas de salud por lo cual no pude entrar.
    editado 00:24AM
    locopelis dijo:

Amigos no se peleen el amor y no la guerra dicen jaja, al fin jueves gente ya poco para el preciado viernes al menos yo o espero, que van a hacer para estas fiestas? que tienen pensando? con quien lo pasan? yo con mis viejos el 24 y año nuevo nosé todavía bien, o importante pasarla lindo verdad sean pocos o muchos es que sea un lindo encuentro verdad,.nosé que vamos a comer la verdad, pero Vitel Tiene seguramente que no no suelen hace eso en mí familia, es muy posible pastas lo más probable diría, la famosa mesa dulce un clásico tambien que tengan un hermoso jueves gente 👍😉
    Yo no peleó, salgo a defenderme de cierta difamación, y no tengo nada que ocultar, asi que estoy mas que tranquilo aunque sean temas espinosos.
    Esta buenísimo el nuevo foro, re accesible para la versión móvil 😱
    Espectacular me encantó, tengo que probar alguna funciones.
    Aun no se como funciona el bot con IA pero ya veo muchísimos temas creados.
    Me hubiera gustado estar con los primeros.
    Ya sugerí algunos cambios en el nuevo foro, espero que lo tengan en cuenta 🙃🛸🛸
    editado 02:26AM
    Ya me dio miedito el nuevo foro, IA, control total, poder de 👮🏻‍♂️🚔🚓🚨 y ciertas restricciones más que no estan contempladas en este foro siendo totalmente nuevas 🤔 (Internet se vuelve más hermético con el tiempo)
    Prohibiciones de compatir capturas del nuevo foro en sitios externos, me pregunto si se debe al origen de la plataforma esta restricción?

Las reglamentación que posee me pareció muy restrictivas, y su mayoria son de la zona euro y de EEUU, debe ser por el origen de la plataforma; estan en español y aca es el castellano, aunque apliqué o intenten aplicar las mismas leyes en el país.

Con respecto a las nuevas reglas del foro me parecen perfectas, pero vi alguna otras novedades que no se aplica en este foro.

Abstención total en el nuevo foro, va ser medio aburrido 😴💤 aunque esta permitida la libertad, me llamo la atención la cifra de la multa también 👮🏻‍♂️ (no es joda) me quede asi 😱 multa enserio hay o se le escapo con el copy y paste??

Hasta que no se incliné la balanza para ambos lado nunca voy a estar de acuerdo con la reglamentación al 100% damos nuestro consentimiento de acceso total pero con menos libertades y mayores responsabilidades, y ser responsables del contenido autor algo que se recalca mucho, pudiendo ser afectados por su distribución y responsables del mismo, y hace hincapie que no tenemos derechos sobre nuestros contenidos propios asi vale el libre albedrio para que lo modifiquen o hagan lo que quiera, destruir contenido, borrar, etc 😡🤬🗯️😑

Bueno diablito, si llegas a estar ya sabes cero discusiones 😂🤣 o nos llevan.. 🛸🛸 asi que te haces el loko, o el malo no voy a responder 🤣😂

Lo que tiene de bueno según leí se puede silenciar a la persona que te moleste 😱😉 la única contra, se ponen todos de acuerdo en silenciarte y ya con eso es suficiente para que te expulsen y borren tu cuenta parece.
    Digo nomas.. son cosas que suelen suceder.. a veces hay acciones prepotentes de algunos grupos.

En fin.

Voy a ver que tema puedo desarollar en el nuevo foro y se puede migrar algunos de los q yo tengo 🛸🛸

MAGNANIMO dijo:
    Ya me dio miedito el nuevo foro, IA, control total, poder de 👮🏻‍♂️🚔🚓🚨 y ciertas restricciones más que no estan contempladas en este foro siendo totalmente nuevas 🤔 (Internet se vuelve más hermético con el tiempo)
    Prohibiciones de compatir capturas del nuevo foro en sitios externos, me pregunto si se debe al origen de la plataforma esta restricción?

Las reglamentación que posee me pareció muy restrictivas, y su mayoria son de la zona euro y de EEUU, debe ser por el origen de la plataforma; estan en español y aca es el castellano, aunque apliqué o intenten aplicar las mismas leyes en el país.

Con respecto a las nuevas reglas del foro me parecen perfectas, pero vi alguna otras novedades que no se aplica en este foro.

Abstención total en el nuevo foro, va ser medio aburrido 😴💤 aunque esta permitida la libertad, me llamo la atención la cifra de la multa también 👮🏻‍♂️ (no es joda) me quede asi 😱 multa enserio hay o se le escapo con el copy y paste??

Hasta que no se incliné la balanza para ambos lado nunca voy a estar de acuerdo con la reglamentación al 100% damos nuestro consentimiento de acceso total pero con menos libertades y mayores responsabilidades, y ser responsables del contenido autor algo que se recalca mucho, pudiendo ser afectados por su distribución y responsables del mismo, y hace hincapie que no tenemos derechos sobre nuestros contenidos propios asi vale el libre albedrio para que lo modifiquen o hagan lo que quiera, destruir contenido, borrar, etc 😡🤬🗯️😑

Bueno diablito, si llegas a estar ya sabes cero discusiones 😂🤣 o nos llevan.. 🛸🛸 asi que te haces el loko, o el malo no voy a responder 🤣😂

Lo que tiene de bueno según leí se puede silenciar a la persona que te moleste 😱😉 la única contra, se ponen todos de acuerdo en silenciarte y ya con eso es suficiente para que te expulsen y borren tu cuenta parece.
    Digo nomas.. son cosas que suelen suceder.. a veces hay acciones prepotentes de algunos grupos.

En fin.

Voy a ver que tema puedo desarollar en el nuevo foro y se puede migrar algunos de los q yo tengo 🛸🛸

Hola amigo buen domingo el nuevo foro me gusta, eso que decís de las restricciones y supuesta multa la verdad no me fijé , pero como decís vos seguro es una normativa de EEUU claramente, igualmente la multa sería con respecto a que? hay que ver qué hace que te puedan poner esa multa raro igualmente me parece, pero ahora no entre va ayer entre ya cuando esté efectivo ese foro ojalá muden más hilos va los que solemos darle uso claro, hay que aprovechar a comprar los regalitos gente Avellaneda sigue abierto hoy flores locales de ropa aviso para los que necesiten comprar, aparte hay excelentes precios remeras 5 lucas nomás una ganga son precios que no existen en cualquier negocio de tu barrio, hay de todo son miles y miles de locales con variados precios, tambien venden caro claro, saludos gente 👍😉
Accede o Regístrate para comentar.
^