¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El último en postear gana! 2024 🤩

1679111260

Comentarios

  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    Buenas noches infieles ... me tomo libre el sabado y ya empiezan a hacer leña ....
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,769
    El punto fue para @LUCIFER MORNINGSTAR pero muy fino, ya @KENSHIKO97 por milesimas de segundos estuvo muy serca,

    LUCI FERNET 10
    Marina 2
    Walter  1
    Kenshioneta 1
  • KENSHIKO97KENSHIKO97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 667
    El punto fue para @LUCIFER MORNINGSTAR pero muy fino, ya @KENSHIKO97 por milesimas de segundos estuvo muy serca,

    LUCI FERNET 10
    Marina 2
    Walter  1
    Kenshioneta 1
    la proxima me la juego un poco mas  jaja, las ultimas veces me pase del tiempo por intentar esperar al ultimo milisegundo (? jaja
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,654
    gracias @GUILLERMOPEDROJUREZ por mantener la tabla actualizada en mi ausencia :D 
    Buen comienzo de semana gente
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,919
    editado 15 de January
    Gracias a mi asistente @CICLON DE BOEDO y al asistente del asistente @GUILLERMOPEDROJUREZ 🤣🤣🤣
    Igual no sé si se dieron cuenta, pero yo nunca lo hice así, porque de esta forma al final no tiene gracia 🤷🏻‍♀️ No hay emoción, ni descubrir nada...
    Yo igual sigo anotando ya que mi resultado es el único oficial 😁
    MAGNANIMOCAROL27LUCIFER MORNINGSTARCICLON DE BOEDO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,168
    editado 15 de January
    MARINAVZ dijo:
    Gracias a mi asistente @CICLON DE BOEDO y al asistente del asistente @GUILLERMOPEDROJUREZ 🤣🤣🤣
    Igual no sé si se dieron cuenta, pero yo nunca lo hice así, porque de esta forma al final no tiene gracia 🤷🏻‍♀️ No hay emoción, ni descubrir nada...
    Yo igual sigo anotando ya que mi resultado es el único oficial 😁
    Te quieren desplazar 😅🤪

    Pero no les saques su emoción de saber como ganan los puntos a LUCI FERNET 😂🤣
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,919
    Eso siempre se anunció cada día quien gana, lo que no me parece es publicar diariamente la tabla, porque le quita emoción a fin de mes...
    Si cada uno quiere puede tener los puntos anotados en sus casas, para controlar si los míos están bien, o de última, preguntarme, y si no lo puedo hacer pueda publicarlo otro.

    "Mereces lo que sueñas"
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 808
    MARINAVZ dijo:
    Gracias a mi asistente @CICLON DE BOEDO y al asistente del asistente @GUILLERMOPEDROJUREZ 🤣🤣🤣
    Igual no sé si se dieron cuenta, pero yo nunca lo hice así, porque de esta forma al final no tiene gracia 🤷🏻‍♀️ No hay emoción, ni descubrir nada...
    Yo igual sigo anotando ya que mi resultado es el único oficial 😁
    Es mas emocionante saber al final si el que gano , gano por mucho o por poco.
    Viendo estos resultados ni ganas me dan de participar por el ultimo post
    MARINAVZMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,168
    MARINAVZ dijo:
    Eso siempre se anunció cada día quien gana, lo que no me parece es publicar diariamente la tabla, porque le quita emoción a fin de mes...
    Si cada uno quiere puede tener los puntos anotados en sus casas, para controlar si los míos están bien, o de última, preguntarme, y si no lo puedo hacer pueda publicarlo otro.





    Se quedaron sin comentarios, es que estamos todos mal con el tema de precios ..





  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,919
    CAROL27 dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Gracias a mi asistente @CICLON DE BOEDO y al asistente del asistente @GUILLERMOPEDROJUREZ 🤣🤣🤣
    Igual no sé si se dieron cuenta, pero yo nunca lo hice así, porque de esta forma al final no tiene gracia 🤷🏻‍♀️ No hay emoción, ni descubrir nada...
    Yo igual sigo anotando ya que mi resultado es el único oficial 😁
    Es mas emocionante saber al final si el que gano , gano por mucho o por poco.
    Viendo estos resultados ni ganas me dan de participar por el ultimo post
    Exacto, eso pienso, por eso nunca los publicaba, incluso al final los pongo para develar...
    Todo tiene una razón de ser 😁
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,654
    bueno, listo, no controlo mas.... solo lo hare cuando aparesca la cicloneta 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    bueno, listo, no controlo mas.... solo lo hare cuando aparesca la cicloneta 
    posteos menos! Ciclon lo puedes publicar en tu facebook  :D
    CICLON DE BOEDO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,654
    YUSKE2108 dijo:
    bueno, listo, no controlo mas.... solo lo hare cuando aparesca la cicloneta 
    posteos menos! Ciclon lo puedes publicar en tu facebook  :D
    Si tuviese lo haria jajajaja
    YUSKE2108
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,168


    Viendo a dos pajaritos al pasar..
    CICLON DE BOEDO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,919
    bueno, listo, no controlo mas.... solo lo hare cuando aparesca la cicloneta 
    Jajaja podés seguir controlando solo que no lo públiques 🤣
    CICLON DE BOEDO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,919
    Además, las polémicas siempre suman posteos 🤣
    CICLON DE BOEDO
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,613
    Buenas tardes, a mí, en cambio, me encanta así sabemos cómo vamos.                        
    MAGNANIMOGUILLERMOPEDROJUREZCICLON DE BOEDOYUSKE2108
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,168
    WALTERPE dijo:
    Buenas tardes, a mí, en cambio, me encanta así sabemos cómo vamos.                        
    Pero cuando ya llego a juntar todos los puntos después no tiene gracia, debería existir primer premio y segundo premio.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,769
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Buenas tardes, a mí, en cambio, me encanta así sabemos cómo vamos.                        
    Pero cuando ya llego a juntar todos los puntos después no tiene gracia, debería existir primer premio y segundo premio.
    A mi me premio @Yami08 por participar en este hilo el año pasado y eso que participe poquito 😉
    CICLON DE BOEDOMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,919
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Buenas tardes, a mí, en cambio, me encanta así sabemos cómo vamos.                        
    Pero cuando ya llego a juntar todos los puntos después no tiene gracia, debería existir primer premio y segundo premio.
    A mi me premio @Yami08 por participar en este hilo el año pasado y eso que participe poquito 😉
    Eso fue porque yo hice un conteo de todos los comentarios y premió a los que mencioné, pero fue solo por el fin de año.
    De todas formas, no se prometió un premio para todos los meses, solo para el siguiente que llegue a 1000 y cada tanto puede haber un premio sorpresa, eso queda a criterio de la adm.
    CAROL27GUILLERMOPEDROJUREZMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,919
    No desinformemos muchach@s, si no saben pregunten, que con gusto les aclararé los distritos puntos.
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,919
    editado 15 de January
    WALTERPE dijo:
    Buenas tardes, a mí, en cambio, me encanta así sabemos cómo vamos.                        
    Bueno, no siempre todos están de acuerdo, por eso debe existir una persona que dirija el hilo (como en todo ámbito).
    Yo siempre puse las reglas:
    1) gana día el último que comente antes de  las 00hs del día siguiente.
    2) gana el mes quien lo haga más veces dentro de ese mes.
    3) también se considera un reconocimiento al que haga el último comentario del mes.
    4) otro reconocimiento al que haga el comentario 1000, el 2000, el 3000 y así sucesivamente.
    Luego se implementó que no valían 2 o mas comentarios seguidos para ganar algún premio (esto con el espíritu de evitar la especulación de escribir varios comentarios seguidos para llegar al objetivo).
    Obviamente no siempre todos estuvieron de acuerdo 🤷🏻‍♀️

    Esto ya lo había pusto en la primera página del hilo.

    Pero lo recuerdo por si alguien no lo leyó 
    ISABELORMENIOMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,613
    MARINAVZ dijo:
    Eso siempre se anunció cada día quien gana, lo que no me parece es publicar diariamente la tabla, porque le quita emoción a fin de mes...
    Si cada uno quiere puede tener los puntos anotados en sus casas, para controlar si los míos están bien, o de última, preguntarme, y si no lo puedo hacer pueda publicarlo otro.

    A eso me refiero, me encanta la publicación diariamente de cómo vamos y no quiere decir que quite emoción a fin de mes.
    GUILLERMOPEDROJUREZYUSKE2108MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,919
    editado 15 de January
    WALTERPE dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Eso siempre se anunció cada día quien gana, lo que no me parece es publicar diariamente la tabla, porque le quita emoción a fin de mes...
    Si cada uno quiere puede tener los puntos anotados en sus casas, para controlar si los míos están bien, o de última, preguntarme, y si no lo puedo hacer pueda publicarlo otro.

    A eso me refiero, me encanta la publicación diariamente de cómo vamos y no quiere decir que quite emoción a fin de mes.
    Exacto, entonces los podés anotar en tu casa y no les arruinas la emoción a los demás, porque vos ya sabes cómo va 🤣
    CAROL27GUILLERMOPEDROJUREZISABELORMENIOMAGNANIMOBOHEMIOERRANTE
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,369
    WALTERPE dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Eso siempre se anunció cada día quien gana, lo que no me parece es publicar diariamente la tabla, porque le quita emoción a fin de mes...
    Si cada uno quiere puede tener los puntos anotados en sus casas, para controlar si los míos están bien, o de última, preguntarme, y si no lo puedo hacer pueda publicarlo otro.

    A eso me refiero, me encanta la publicación diariamente de cómo vamos y no quiere decir que quite emoción a fin de mes.
    Para algunos quita y para otros no. 
    Yo tampoco quisiera saber como van
    MARINAVZ
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    A mí me gusta la sorpresa de saber a fin de mes quien ganó 😊
    MARINAVZMAGNANIMOBOHEMIOERRANTE
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,432
    editado 15 de January
    Yo tengo la solución, que lo publiquen pero dentro de la revelacion de la trama, así queda en uno mismo si verlo o no 👀

    GUILLERMOPEDROJUREZWALTERPEMAGNANIMOYUSKE2108KARYGM
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,613
    Bueno, sigo resfriado, que desastre!
    Ahora tomaré sopa.                              
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,919
    Yo tengo la solución, que lo publiquen pero dentro de la revelacion de la trama, así queda en uno mismo si verlo o no 👀

    Nah, me van obligar a ponerlo como regla 😅

    5) No está permitido publicar los resultados parciales todos los días

    (por lo ya charlado anteriormente)



    KARYGM
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,097
    Pero cuanta charlataneria ... si las reglas ya estaban escritas y claras, me shupa un egg que pongan la tabla a diario.
    YUSKE2108
Accede o Regístrate para comentar.
^