Hola qué tal? No puedo asociar mi número a la app. Realizó todos los pasos y nunca termina De finalizar el proceso (la ruedita se queda girando). Tampoco la app me permite chatear con un asesor. Por favor solicito ayuda. Gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, intenta desinstarlar la app y luego instalarla otra vez... Y asegurarte de tener una buena conexión a Internet. Sino funciona intenta mas tarde a veces colapsa, Saludos
Hola qué tal? No puedo asociar mi número a la app. Realizó todos los pasos y nunca termina De finalizar el proceso (la ruedita se queda girando). Tampoco la app me permite chatear con un asesor. Por favor solicito ayuda. Gracias
Hola 👋🏻 Si no te funciona lo que te sugiere @yuskeyli.avila comunicate con un experto:
Buenas noches. Que raro que no te figure. Para ver los consumos más fácilmente hacelo mediante *999# . La parte de que no quedó registrada tu línea no la comprendo bien. Consúltale a un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia ( Facebook Twitter Instagram) Saludos 👋🏼👋🏼
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Desde la actualización cambie la app y ahora cada vez que quiero asociar mi linea para ver mis combos/consumos me dice que mi linea no pertenece a Tuenti, que hago?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Desde la actualización cambie la app y ahora cada vez que quiero asociar mi linea para ver mis combos/consumos me dice que mi linea no pertenece a Tuenti, que hago?
Hola, te comunicaste con un experto en las redes sociales?
Si, ya voy por el 3er intento con la ayuda de expertos pero nada, vine acá al foro para ver si alguien tenía la solución jaja
Es una version que esta a prueba para correcciones, asi que es posible que tenga detalles a corregir, mientras se resuelve puedes chequear tus saldo a traves *999#
Si, ya voy por el 3er intento con la ayuda de expertos pero nada, vine acá al foro para ver si alguien tenía la solución jaja
Buenas! lo que podes hacer es asociar la linea mediante la WEB (previo de iniciar sesion) Luego, en la nueva APP verifica si se te asocio correctamente
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola buenas estoy tratando de recargar y ver mis consumos pero desde la app no me permite y si entro a mi cuenta desde otro celular me figura que debo asociar mi linea y ya esta asocida y en uso hace varios meses.
Hola buenas estoy tratando de recargar y ver mis consumos pero desde la app no me permite y si entro a mi cuenta desde otro celular me figura que debo asociar mi linea y ya esta asocida y en uso hace varios meses.
Hola, Ingresa a tu cuenta desde el navegador de tu equipo si la app no te funciona. Si querés recargar ahora te recomiendo que lo hagas desde una billetera virtual (mercado pago) o recargas en kioscos y demás puntos de recarga. Para ver tu salgo o info de tu combo actual llama desde tu equipo al *999#.
Por favor, AYUDAAAA! soy nuevo en Tuenti... Me llegó un mensaje para actualizar la App, procedí según lo que me ofrecía google sobre, no me actualizó la que tenía sino que me descargó una nueva... Ahora tengo dos App!!! Quuse renovar combo, no me lo toma, pero descuenta automáticamente 47 pesos x día por algo que no es lo que deseo... todo está en descontrol en mis dos Apps... saldos raros en ambas cuentas... Cómo hago para volver a la senda del usuario conforme? :-/ quién podrá ayudarme?
Por favor, AYUDAAAA! soy nuevo en Tuenti... Me llegó un mensaje para actualizar la App, procedí según lo que me ofrecía google sobre, no me actualizó la que tenía sino que me descargó una nueva... Ahora tengo dos App!!! Quuse renovar combo, no me lo toma, pero descuenta automáticamente 47 pesos x día por algo que no es lo que deseo... todo está en descontrol en mis dos Apps... saldos raros en ambas cuentas... Cómo hago para volver a la senda del usuario conforme? :-/ quién podrá ayudarme?
@MARIAELENADICARLO buenas noches. Sobre lo de las 2 app, desinstalá la del icono negro, que está discontinuada.
Lo de los $47 por día sucede solo cuando no tenés combo activo. ¿Solución? Podés ver tus consumos desde la app nueva (con ícono fucsia) o desde el menú de opciones que te aparece llamando al *999#. fijate cuánto saldo tenés así ves cuánto tenés que llegar hasta el monto mínimo necesario para acceder a un combo ($300 si son tus primeros 3 combos, caso contrario, 1000 para el combo de 6GB y 1250 para el combo de 12GB).
Buenas No podés desde la app?? Fíjate si tenés el número correcto del centro de sms para que te llegue el código y si no es eso, comunícate con un experto por redes, te dejo algunos de los links
Quiero asociar mi linea en la app pero cuando pongo mi correo o mi numero de telefono me aparece otr
Hola 👋 Si la otra línea que te aparece es tuya, posiblemente estés usando el mismo correo para ambas líneas. Tendrías que cambiar el correo de una de las líneas. Podes hacerlo desde la app en la sección de "perfil" y luego volve a ingresar para asociar la línea que querías. Si no funciona podés comunicarte con un experto para que te ayude 👇 https://twitter.com/TuentiAR
Por que no me deja registrar mi numero en la app de tuenti si ya soy tuenti
No hace falta que registres tu numero, ingresas con tu email y contraseña original y listo ya te toma con el numero tuenti. Por cada numero tuenti un email diferente.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Respuestas
Si no te funciona lo que te sugiere @yuskeyli.avila comunicate con un experto:
Mi número no es la que deje registrado
La parte de que no quedó registrada tu línea no la comprendo bien. Consúltale a un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia ( Facebook Twitter Instagram)
Saludos 👋🏼👋🏼
Puede ser que no asociaste tu línea?
Hacelo desde la App de Tuenti en Cuenta > Asocia tu línea
Suerte 🍀
Luego, en la nueva APP verifica si se te asocio correctamente
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ingresa a tu cuenta desde el navegador de tu equipo si la app no te funciona.
Si querés recargar ahora te recomiendo que lo hagas desde una billetera virtual (mercado pago) o recargas en kioscos y demás puntos de recarga.
Para ver tu salgo o info de tu combo actual llama desde tu equipo al *999#.
Me llegó un mensaje para actualizar la App, procedí según lo que me ofrecía google sobre, no me actualizó la que tenía sino que me descargó una nueva... Ahora tengo dos App!!!
Quuse renovar combo, no me lo toma, pero descuenta automáticamente 47 pesos x día por algo que no es lo que deseo... todo está en descontrol en mis dos Apps... saldos raros en ambas cuentas... Cómo hago para volver a la senda del usuario conforme? :-/ quién podrá ayudarme?
Lo de los $47 por día sucede solo cuando no tenés combo activo. ¿Solución? Podés ver tus consumos desde la app nueva (con ícono fucsia) o desde el menú de opciones que te aparece llamando al *999#. fijate cuánto saldo tenés así ves cuánto tenés que llegar hasta el monto mínimo necesario para acceder a un combo ($300 si son tus primeros 3 combos, caso contrario, 1000 para el combo de 6GB y 1250 para el combo de 12GB).
Saludos!
No podés desde la app?? Fíjate si tenés el número correcto del centro de sms para que te llegue el código y si no es eso, comunícate con un experto por redes, te dejo algunos de los links
https://twitter.com/TuentiAR
🙌🙌https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la otra línea que te aparece es tuya, posiblemente estés usando el mismo correo para ambas líneas.
Tendrías que cambiar el correo de una de las líneas. Podes hacerlo desde la app en la sección de "perfil" y luego volve a ingresar para asociar la línea que querías.
Si no funciona podés comunicarte con un experto para que te ayude 👇
https://twitter.com/TuentiAR
Por cada numero tuenti un email diferente.