Hice la portabilidad. Todo bien hasta que puse el chip. No se habilita, hice la recarga pero no se acredita. No tengo forma de hacer llamadas ni recibir. Y no puedo hacer reclamos por la app porque no me llega el SMS para activar la app. A alguien le paso? Como hago para reclamar con alguien? Es imposible.
Hice la portabilidad. Todo bien hasta que puse el chip. No se habilita, hice la recarga pero no se acredita. No tengo forma de hacer llamadas ni recibir. Y no puedo hacer reclamos por la app porque no me llega el SMS para activar la app. A alguien le paso? Como hago para reclamar con alguien? Es imposible.
La portabilidad finalizó? Lo verificaste? http://autogestion.tuenti.com.ar/ En caso haya finalizado puede haber unas horas hasta que el servicio funcione de forma regular. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Sisi ya esta hecha la portabilidad, me figura como que ya soy Tuenti en autogestion y ya me llego mail y whatsapp diciendo que ponga el chip. Y que haga la recarga. La hice y me confirmo que ya estaba hecha la recarga pero no se acredita. Y no me habilita Tuenti para nada. Si intento hacer llamadas me dice que la linea esta congestionada. Y si me llaman envia directo al contestador. Datos tampoco tengo.
Ok, entonces sucede lo que indiqué, que hasta que funcionen los servicios de forma correcta pueden pasar hasta 72hs. Para datos cargá el APN en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, puntos de acceso, y agregá uno nuevo:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos.
Gracias por la ayuda. Jamas me imagine que podia pasar 72 horas sin tel sino me lo hubiera pensado dos veces. Nunca me paso cuando hice otras portabilidades. Lamentablemente en iphone no puedo hacer lo que me decis, porque no me permite agregar nada de forma manual. Solo me deja seleccionar la opcion de Tuenti predeterminada. Gracias de todos modos por intentar ayudar. Estoy mas a punto de volver a pedir la portabilidad de vuelta a mi compania anterior.
Hola gente. Quería consultar cuanto tiempo estuvieron esperando. Había cometido el error de poner mi documento en el trámite y no era titular. Me contactaron por Wsp y le mande la documentación correcta. Cuanto más puede tardar?
Hola, a mí también me está tardando más de un mes pase 4 líneas y solo a una me realizaron el trámite correctamente y las otras 3 complete todo con el número de chip y digo esperando
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Ya me dijeron que Enacom está con demoras, pero ya pasaron casi 3 semanas, voy a tener que seguir con Personal cuando me cobran demasiado... Además, me llegó un aviso de portabilidad al correo pero A PERSONAL... no entiendo ya.
Gracias por la ayuda. Jamas me imagine que podia pasar 72 horas sin tel sino me lo hubiera pensado dos veces. Nunca me paso cuando hice otras portabilidades. Lamentablemente en iphone no puedo hacer lo que me decis, porque no me permite agregar nada de forma manual. Solo me deja seleccionar la opcion de Tuenti predeterminada. Gracias de todos modos por intentar ayudar. Estoy mas a punto de volver a pedir la portabilidad de vuelta a mi compania anterior.
Si, sucede que esto puede pasar, es un tema técnico, no es capricho ni mala atención del operador, sino que son ajustes necesarios que pueden demorar un poco más de tiempo. Si tenés que portar a otra empresa deberás esperar al menos 30 días.
Ya me dijeron que Enacom está con demoras, pero ya pasaron casi 3 semanas, voy a tener que seguir con Personal cuando me cobran demasiado... Además, me llegó un aviso de portabilidad al correo pero A PERSONAL... no entiendo ya.
Bueno, es eso, no depende de Tuenti los tiempos que se tome Enacom en aprobar o no el pase. Podrás verificar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Si, gracias por tu ayuda. Esta perfecto. Solo creo que deberian informarlo para que uno sepa que puede pasar 3 dias incomunicado por ende perjudicando su negocio. Si lo hubiese sabido hubiese hecho otros arreglos y todos felices. Es mas molesto el hecho de que nadie te responde nada por ningun canal mas que nada. Porque con informacion y alguien que te responda todo se resuelve. Ahora si nadie te dice nada y cuando queres resolverlo nadie te responde por ningun canal por 3 dias ahi es el problema. Y es SUPER facil de resolver. Eso es lo que me apena. Gracias por tu tiempo y predisposicion.
Si, gracias por tu ayuda. Esta perfecto. Solo creo que deberian informarlo para que uno sepa que puede pasar 3 dias incomunicado por ende perjudicando su negocio. Si lo hubiese sabido hubiese hecho otros arreglos y todos felices. Es mas molesto el hecho de que nadie te responde nada por ningun canal mas que nada. Porque con informacion y alguien que te responda todo se resuelve. Ahora si nadie te dice nada y cuando queres resolverlo nadie te responde por ningun canal por 3 dias ahi es el problema. Y es SUPER facil de resolver. Eso es lo que me apena. Gracias por tu tiempo y predisposicion.
Obvio, coincido, tanto en éste como en cualquier prestador de servicio o productos. Tené en cuenta que de todas formas Tuenti no es apto para uso comercial. Éxito.
La verdad que no puedo creer que tarden tanto para dar la portabilidad... ni si quiera comencé con TUENTI y ya tengo problemas.... No informan, no te dicen si falta algo.... cero explicaciones...
La verdad que no puedo creer que tarden tanto para dar la portabilidad... ni si quiera comencé con TUENTI y ya tengo problemas.... No informan, no te dicen si falta algo.... cero explicaciones...
No es tema de Tuenti, es Enacom quien debe aprobar o no el pase. En el mail que recibís, y en el folleto de la sim te indica que podrás corroborar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Necesito mí anterior línea, me falta el último paso para colocar el chip
Pero el problema cuál es? No te quedás sin servicio si la porta no se hizo, continuás con tu operador actual. Ahora si en tu operador actual vos solicitaste la baja, bueno, te creaste un problema, el número ya no lo podrás recuperar.
Comentarios
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos.
Gracias de todos modos por intentar ayudar. Estoy mas a punto de volver a pedir la portabilidad de vuelta a mi compania anterior.
También podes volver a contactar a un experto, yo te recomendaría Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Y consultarle cómo va el trámite.
Saludos
Si tenés que portar a otra empresa deberás esperar al menos 30 días.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Éxito.
Tambien podes consultar como va tu tramite en Autogestion
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
La porta la podés verificar en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
La porta la podrás verificar en http://autogestion.tuenti.com.ar/
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR.