Llevo mas de 30 días esperando la portabilidad (el chip me llegó en 48hs y ya pasó un mes desde que cargué el nro de chip en la página y mande mi DNI), en el facebook no responden y en instagram me respondieron que tarda entre 10 y 15 días... es decir que ni leyeron mi mensaje en detalle porque eso no responde nada. ¿Alguien sabe que onda? Hay otro canal de comunicación?
Hola, estoy en la misma situación que vos, hace un mes q estoy esperando y no hay forma de contactarse con alguien, la verdad q dan ganas de cancelar el cambio...
Buen día, pedí la portabilidad de 1 (una) sola línea hace más de 1 semana , me llegó el chip y desde hace 5 días que en la página me aparece: "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." Me intenté contactar por otros medios (me respondió una tal Gisela a las 3 de la mañana por Intagram pidiéndome el N° de DNI y no hicieron absolutamente más nada. Horrible el servicio que prestan. ¿Cuánto tarda esta empresa, de por lo visto muy mala calidad en atención al cliente, en lograr una portabilidad?
Buen día, pedí la portabilidad de 1 (una) sola línea hace más de 1 semana , me llegó el chip y desde hace 5 días que en la página me aparece: "Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." Me intenté contactar por otros medios (me respondió una tal Gisela a las 3 de la mañana por Intagram pidiéndome el N° de DNI y no hicieron absolutamente más nada. Horrible el servicio que prestan. ¿Cuánto tarda esta empresa, de por lo visto muy mala calidad en atención al cliente, en lograr una portabilidad?
Hola, buen día. El trámite lo consultás en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. No es tema de Tuenti, esto antes no pasaba, el Enacom está intervenido, y es quien debe aprobar o no el pase. Saludos.
Hola! Hace más de 1 mes estoy esperando que me den la portabilidad, aparte de esperar, ¿qué más puedo hacer o con quiénes puedo hablar que trabajen en tuenti y me den otras soluciones? Creo que más de 1 mes es un tiempo excesivo de espera. El trámite lo tuve que iniciar 2 veces, porque la primer vez, me lo cancelaron debido a que había pasado mucho tiempo desde que lo comencé y no me daban ninguna respuesta. Muchas gracias!
Hola! Hace más de 1 mes estoy esperando que me den la portabilidad, aparte de esperar, ¿qué más puedo hacer o con quiénes puedo hablar que trabajen en tuenti y me den otras soluciones? Creo que más de 1 mes es un tiempo excesivo de espera. El trámite lo tuve que iniciar 2 veces, porque la primer vez, me lo cancelaron debido a que había pasado mucho tiempo desde que lo comencé y no me daban ninguna respuesta. Muchas gracias!
Hola. La verdad es un desasatre, esto antes no pasaba, pero te cuento que es Enacom quien debe aprobar o no el pase, y es un organismo que está intervenido. Siempre podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Podrás también contactarte por alguno de los canales oficiales indicados en el pie de la web. Saludos.
Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:
- ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
Buenas tardes, el 6 de mayo inicie la portabilidad y todavía no tuve noticias.
hace más de un mes que pedí la portabilidad y sigo esperando, cuanto tiempo más? ya fue chau tuenti
Quién autoriza la portabilidad es Enacom y como este está intervenido los trámites están demorados. No completes más datos y no respondas si se comunican por Whatsapp de Tuenti si es que querés cancelar la portabilidad. Sino deberás seguir esperando, ya que seguirás teniendo señal en tu empresa actual
Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:
- ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
Buenas tardes, el 6 de mayo inicie la portabilidad y todavía no tuve noticias.
Hola buenas Quién autoriza la portabilidad es Enacom y como este está intervenido los trámites están demorados.
No completes más datos y no respondas si se comunican por Whatsapp de Tuenti si es que querés cancelar la portabilidad. Sino deberás seguir esperando a que te avisen que ya sos Tuenti.
Desde 21/04 vengo esperando la portabilidad. Pagué todo para que quede liberada la línea sin deudas. Hoy 22/05 me llega la nueva factura de Movistar para pagar! NO QUE TARDABA 15 DIAS NOMAS EL TRAMITE? ALGUN TELÉFONO PARA RECLAMAR A TUENTI POR FAVOR?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,876
Buen dia, si te vino la factura de movistar puede ser que el tramite de portabilidad haya sido rechazado. Vas a tener que abonar esa factura e iniciar el tramite de nuevo en https://portabilidad.tuenti.com.ar/, y seguirlo dia a dia en https://autogestion.tuenti.com.ar/ La demora proviene de ENACOM quien autoriza o no la portabilidad.
Desde 21/04 vengo esperando la portabilidad. Pagué todo para que quede liberada la línea sin deudas. Hoy 22/05 me llega la nueva factura de Movistar para pagar! NO QUE TARDABA 15 DIAS NOMAS EL TRAMITE? ALGUN TELÉFONO PARA RECLAMAR A TUENTI POR FAVOR?
Te conviene pasarlo a prepago, pero cuando haces un cambio de línea debes esperar 30 días para solicitar el trámite de portabilidad nuevamente, y si el trámite de portabilidad esta en curso y haces un cambio en tu linea, el trámite de portabilidad se interrumpe.
Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:
- ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
Hola! Pedí la portabilidad hace 24 días ya. Necesito que se ahag efectiva antes de que termine el mes y Personal me cobre de vuelta!
La gestión de la portabilidad debería ser más ágil y breve, y no tener que esperar tanto tiempo. Además la comunicación con un experto debería ser por otro medio y no por redes sociales, en mi casi no estoy en ninguna red.
La gestión de la portabilidad debería ser más ágil y breve, y no tener que esperar tanto tiempo. Además la comunicación con un experto debería ser por otro medio y no por redes sociales, en mi casi no estoy en ninguna red.
Comentarios
Si estás haciendo portabilidad, entonces fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Suerte 🍀
"Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
Me intenté contactar por otros medios (me respondió una tal Gisela a las 3 de la mañana por Intagram pidiéndome el N° de DNI y no hicieron absolutamente más nada.
Horrible el servicio que prestan.
¿Cuánto tarda esta empresa, de por lo visto muy mala calidad en atención al cliente, en lograr una portabilidad?
El trámite lo consultás en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
No es tema de Tuenti, esto antes no pasaba, el Enacom está intervenido, y es quien debe aprobar o no el pase.
Saludos.
La verdad es un desasatre, esto antes no pasaba, pero te cuento que es Enacom quien debe aprobar o no el pase, y es un organismo que está intervenido.
Siempre podrás consultar el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Podrás también contactarte por alguno de los canales oficiales indicados en el pie de la web.
Saludos.
No completes más datos y no respondas si se comunican por Whatsapp de Tuenti si es que querés cancelar la portabilidad. Sino deberás seguir esperando, ya que seguirás teniendo señal en tu empresa actual
Quién autoriza la portabilidad es Enacom y como este está intervenido los trámites están demorados.
Hoy 22/05 me llega la nueva factura de Movistar para pagar! NO QUE TARDABA 15 DIAS NOMAS EL TRAMITE? ALGUN TELÉFONO PARA RECLAMAR A TUENTI POR FAVOR?
Además la comunicación con un experto debería ser por otro medio y no por redes sociales, en mi casi no estoy en ninguna red.
Andan con demoras.