Hola estoy esperando hace unos días la portabilidad y todavía no tengo respuesta me preocupa por hay gente que todavía espera hace 2 meces no quiero pasar por lo mismo alguien sabe cómo puedo hacer?
Hola hace un mes pedí la portabilidad quedaron en mandarme email o whatsapp en las 72 hs. Tengo todo confirmado.. Donde reclamo?
Hola. Es Enacom quien debe aprobar o no el pase. Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
voy a opinar en mi caso volvi a tuenti porque era ya imposible pagar donde estaba todos los meses subia , y bueno acá tamos el 28 inicie el tramite el 30 ya tenia el chip el 31 cargue el numero me llego el codigo de 4 digitos para la porta lo pase , me hablaron por whatsapp y mail y el lunes me llego el mensaje de donde estaba que me agradecian y ya el martes osea ayer soy tuenti , y mira que critique las demoras pero esta vez fue muy simple como debe ser
Hola buen dia, hace dias me robaron el Cel y quise pedir un chip nuevo pero mantener mi numero, me meti en autogestión y coloque portabilidad, me pedia numero de DNI y el numero de cel y me salio q ya soy Tuendi, pero el chip q tengo no esta activo y lo mas curioso es q la portabilidad segun dura varios dias y me salio q mi portabilidad esta finalizado/ A alguien mas le paso esto??
Hola, hace un mes que estoy esperando la portabilidad de mi linea. No comprendo porque esta tardando tanto .
Hola Luz_Garcia123 como estas? seguro siguen con demoras con el tema Portabilidad, a Mai que puede tardar 1 mes y más tambien, igualmente podes fijarte en estado de tu Portabilidad si ya hiciste el tramite, acá te dejo la pagina también te podes comunicar con Tuenti x acá vía web vas a abajo de la página tocas ayuda y hay podes chatear con Tuenti, acá te dejo la página espero que te sea de ayuda saludos 😉 https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si, ya hice el tramite de autogestión y todo eso, asi que bueno, tendré que seguir esperando. Lo que si no encuentro donde charlar con Tuenti, si podes orientarme con eso seria genial. Te agradezco mucho
Hola Augusto_Pepe7974 buenas eso es porque tenés deuda con la empresa anterior, hasta ir no Saldes esa deuda el tramite va a seguir trabado, comunícate con tu anterior compania y que te manden lo que Adeudas y lo pagas y listo ya con ese comprobante vas a poder seguir con la portabilidad, espero te sea de ayuda saludos 😉
Hola german271083 como estas? la verdad es raro jamas lo escuche, pero si tu chip no funciona es porque no está activo claramente, tenes que activarlo de manera online poner todos los datos es muy sencillo, acá te dejo a pagina para que sigas los pasos con tu chip, espero te sea de ayuda cualquier cosita decime saludos 😉 https://www.tuenti.com.ar/-/como-activo-mi-chip-tuenti
Si, ya hice el tramite de autogestión y todo eso, asi que bueno, tendré que seguir esperando. Lo que si no encuentro donde charlar con Tuenti, si podes orientarme con eso seria genial. Te agradezco mucho
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Y tú portabilidad lo seguís acá 👇🏻
https://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que hasta que la portabilidad finalice vas a seguir teniendo señal en tu empresa actual, cuando dejes de tenerlo seguramente el trámite ha finalizado. Saludos 💜
Y con esa captura comunícate con un experto por redes para ver si hay algún detalle que no estás viendo o algún motivo que esté demorando la portabilidad. Comunícate por estás Redes 👇🏻
Hola, qué tal. Ya hace casi 1 mes tramité la portabilidad y sigo sin tener novedades. ¿Debería hacer algo además de esperar? Necesito cuanto antes alguna novedad y no hay nadie con quien reclamar.
Hola buen dia. Recibi el chip, inicialmente lo habia pedido para portabilidad, cuestion que iniciando la activacion, no me di cuenta e inicie la activacion como para una cuenta nueva, en lugar de portabilidad. Por suerte aun no coloque el chip, por lo que reinicie el tramite esta vez para la portabilidad, pensé que me iba a rechazar el código del chip pero lo aceptó, asi que hice todo el proceso hasta el final... pero ahora se quedo trabado en el ultimo paso. Mi duda es si tengo que pedir un nuevo chip, o todavia hay chance de que se complete la portabilidad con el que tengo. Tienen que mejorar un poquito el sistema para que sea mas claro cuando uno elige portabilidad o linea nueva, aunque sea una ultima advertencia indicando que al dar ok, el chip quedara ligado a una linea nueva, y que el proceso de portabilidad es otro.... Una sugerencia nomas. Muchas gracias.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Respuesta ✓
Hola, para continuar el trámite de portabilidad hacelo en la página de autogestión : https://autogestion.tuenti.com.ar Si allí te figura que el código de chip es invalido, vas a tener que pedir uno nuevo, sino continúa el trámite normalmente Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Últimamente hay mucha demora en la portabilidad de parte de ENACOM, ente por donde tienen que pasar todas las portabilidades, por lo tanto si en autogestión sigue diciendo que esperes, aún está en espera tu trámite Saludos
Hola, para continuar el trámite de portabilidad hacelo en la página de autogestión : https://autogestion.tuenti.com.ar Si allí te figura que el código de chip es invalido, vas a tener que pedir uno nuevo, sino continúa el trámite normalmente Saludos
Gracias, sí, habia iniciado el tramite desde la app, pero se quedo trabado en el ultimo paso, asi que lo intente nuevamente desde la computadora y me dejo completarlo y me dio el numero de tramite y todo. Ahora toca esperar...
Hola, qué tal. Yo ya teniendo un chip enviado por la firma empecé el trámite de portabilidad. Completé mis datos y llegué a la parte de esperar la aprobación de ENACOM para poder activar el chip. La cuestión es que eso sucedió el 9/05 y ya estamos al 06/06. Cuando entro a autogestión lo único que veo es "... estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxx. Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.".
Ya hace casi un mes de esto y no me llegó nada, ni en spam, ¿cómo puedo avanzar? necesito realmente cambiarme de empresa. Gracias.
Buenas! Quiero cambiarme a tuenti y cada vez que consulto figura que e 72hs me avisan pero todavia nada y ya pasaron 2 semanas. Cuanto mas va a tardar??
Hola buenas tardes, ya hace bastantes fechas que vengo esperando el ultimo tramo de la portabilidad de mi linea, ya tengo el chip físico e introduje el num del mismo, solo falta el PIN y que me contestes como dicen por wsp o mail, no llega nunca ! necesito mi linea !
Hola, qué tal. Yo ya teniendo un chip enviado por la firma empecé el trámite de portabilidad. Completé mis datos y llegué a la parte de esperar la aprobación de ENACOM para poder activar el chip. La cuestión es que eso sucedió el 9/05 y ya estamos al 06/06. Cuando entro a autogestión lo único que veo es "... estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxx. Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.".
Ya hace casi un mes de esto y no me llegó nada, ni en spam, ¿cómo puedo avanzar? necesito realmente cambiarme de empresa. Gracias.
Hola, qué tal. Yo ya teniendo un chip enviado por la firma empecé el trámite de portabilidad. Completé mis datos y llegué a la parte de esperar la aprobación de ENACOM para poder activar el chip. La cuestión es que eso sucedió el 9/05 y ya estamos al 06/06. Cuando entro a autogestión lo único que veo es "... estamos trabajando en la portabilidad de tu línea xxxx. Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir.".
Ya hace casi un mes de esto y no me llegó nada, ni en spam, ¿cómo puedo avanzar? necesito realmente cambiarme de empresa. Gracias.
Hola 👋🏻 Es verdad que están demorando mucho, pero tené en cuenta que quién autoriza la portabilidad es enacom. Por otra parte, si tenés abono mensual en tu empresa actual, fíjate los detalles de tú plan si no hay ninguna observación o detalle que indique permanencia. Por último, comunícate con un experto por redes para ver si no hay ningún otro detalle. Comunícate por estás Redes 👇🏻
Hola buenas tardes, ya hace bastantes fechas que vengo esperando el ultimo tramo de la portabilidad de mi linea, ya tengo el chip físico e introduje el num del mismo, solo falta el PIN y que me contestes como dicen por wsp o mail, no llega nunca ! necesito mi linea !
Hola 👋🏻 El pin de portabilidad es un código y fecha de vencimiento, eso te lo envía tu empresa actual para "liberarte" a su vez quien autoriza la portabilidad es enacom y este está con demoras. Consulta con un experto por redes si no hay ningún detalle que no te deje avanzar además de los que te mencioné. Comunícate por estás Redes 👇🏻
Hola hace casi 2 meses que inicie el tramite de portabilidad y todavia no tengo noticias. En autogestion me dice que espere 72 horas, ¿es normal que tarde tanto?
Comentarios
Es Enacom quien debe aprobar o no el pase. Verificá el estado en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Por favor.....
https://autogestion.tuenti.com.ar/
https://www.tuenti.com.ar/-/como-activo-mi-chip-tuenti
Podes comunicarte con un experto por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Y tú portabilidad lo seguís acá 👇🏻
Recordá que hasta que la portabilidad finalice vas a seguir teniendo señal en tu empresa actual, cuando dejes de tenerlo seguramente el trámite ha finalizado.
Saludos 💜
Sácale captura a lo que te aparece en la página de autogestión 👇🏻
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y con esa captura comunícate con un experto por redes para ver si hay algún detalle que no estás viendo o algún motivo que esté demorando la portabilidad. Comunícate por estás Redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Recibi el chip, inicialmente lo habia pedido para portabilidad, cuestion que iniciando la activacion, no me di cuenta e inicie la activacion como para una cuenta nueva, en lugar de portabilidad. Por suerte aun no coloque el chip, por lo que reinicie el tramite esta vez para la portabilidad, pensé que me iba a rechazar el código del chip pero lo aceptó, asi que hice todo el proceso hasta el final... pero ahora se quedo trabado en el ultimo paso.
Mi duda es si tengo que pedir un nuevo chip, o todavia hay chance de que se complete la portabilidad con el que tengo.
Tienen que mejorar un poquito el sistema para que sea mas claro cuando uno elige portabilidad o linea nueva, aunque sea una ultima advertencia indicando que al dar ok, el chip quedara ligado a una linea nueva, y que el proceso de portabilidad es otro.... Una sugerencia nomas.
Muchas gracias.
Si allí te figura que el código de chip es invalido, vas a tener que pedir uno nuevo, sino continúa el trámite normalmente
Saludos
Últimamente hay mucha demora en la portabilidad de parte de ENACOM, ente por donde tienen que pasar todas las portabilidades, por lo tanto si en autogestión sigue diciendo que esperes, aún está en espera tu trámite
Saludos
Ya hace casi un mes de esto y no me llegó nada, ni en spam, ¿cómo puedo avanzar? necesito realmente cambiarme de empresa. Gracias.
Es verdad que están demorando mucho, pero tené en cuenta que quién autoriza la portabilidad es enacom. Por otra parte, si tenés abono mensual en tu empresa actual, fíjate los detalles de tú plan si no hay ninguna observación o detalle que indique permanencia. Por último, comunícate con un experto por redes para ver si no hay ningún otro detalle. Comunícate por estás Redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
El pin de portabilidad es un código y fecha de vencimiento, eso te lo envía tu empresa actual para "liberarte" a su vez quien autoriza la portabilidad es enacom y este está con demoras.
Consulta con un experto por redes si no hay ningún detalle que no te deje avanzar además de los que te mencioné. Comunícate por estás Redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.