Buenas, a fines de febrero me hice la portabilidad, fui a buscar el chip , cargue la info que me pidio, y desde ese momento me muestra esto , nose que pasa , estamos en julio, ya van 4 meses, me ayudan sino me paso a otra y a la bosta .
Yo también estoy hace unes casi esperando y cada vez que quiero hablar con asesor me dice bancales ya te atendemos
Hola Mariana, ya cargaste los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ para darle continuidad a la portabilidad, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo no está funcionando como antes de su intervención, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,si lo haces antes te saldrá otro número, este es un foro de clientes como vos, solo podemos quitarlos pero aquí nadie maneja los tiempos de una portabilidad, ni gestionamos que sea puesta en un orden más de urgencia eso solo lo hacen los responsables de la compañía en la redes y la app, saludos 🤗
Una consulta.. estoy en la misma situacion (tramite iniciado hace mas de un mes y no hay resolucion) existe un lugar donde quejarse en el enacom?
Resulta que Tuenti y Movistar son la misma compañía. Eso me dijeron de ENACOM. Hace un mes pedí la portabilidad a Tuenti desde Movistar y por Instagram le echan la culpa a ENACOM. El ente no tiene nada que ver. El trámite debería durar 1 día hábil. Claro, pero son la misma empresa.. quiero cancelar la portabilidad de Tuenti y la voy a iniciar con personal. Son estafadores
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Resulta que Tuenti y Movistar son la misma compañía. Eso me dijeron de ENACOM. Hace un mes pedí la portabilidad a Tuenti desde Movistar y por Instagram le echan la culpa a ENACOM. El ente no tiene nada que ver. El trámite debería durar 1 día hábil. Claro, pero son la misma empresa.. quiero cancelar la portabilidad de Tuenti y la voy a iniciar con personal. Son estafadores
La verdad no se el motivo pero este último tiempo están habiendo demoras con algunas portabilidades. Yo vine de movistar hace varios años y efectivamente es como decís, en un par de días ya era tuenti. Con el resto de compañías demoran más, incluso te tienen que mandar un pin, cosa que si venís de movistar no es necesario. Esperemos se regularice la situación.
Quería saber el estado de mi portabilidad, comencé el tramite el dia 22-5 y al dia d ela fecha no tengo ninguna novedad!
Hola, podés seguir el estado del trámite mediante la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Ahí te va a decir si falta algún paso y si fue cancelado el trámite va a decir el motivo.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Últimamente hay mucha demora en la portabilidad de parte de ENACOM, ente por donde tienen que pasar todas las portabilidades, por lo tanto si en autogestión sigue diciendo que esperes, aún está en espera tu trámite
Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Quería saber el estado de mi portabilidad, comencé el tramite el dia 22-5 y al dia d ela fecha no tengo ninguna novedad!
Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Últimamente hay mucha demora en la portabilidad de parte de ENACOM, ente por donde tienen que pasar todas las portabilidades, por lo tanto si en autogestión sigue diciendo que esperes, aún está en espera tu trámite Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Resulta que Tuenti y Movistar son la misma compañía. Eso me dijeron de ENACOM. Hace un mes pedí la portabilidad a Tuenti desde Movistar y por Instagram le echan la culpa a ENACOM. El ente no tiene nada que ver. El trámite debería durar 1 día hábil. Claro, pero son la misma empresa.. quiero cancelar la portabilidad de Tuenti y la voy a iniciar con personal. Son estafadores
Hola seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Últimamente hay mucha demora en la portabilidad de parte de ENACOM, ente por donde tienen que pasar todas las portabilidades, por lo tanto si en autogestión sigue diciendo que esperes, aún está en espera tu trámite Saludos
gracias pero me sale un mensaje Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir. lo inicie a principios de mayo.. por eso me resulta raro
Debe hacer 3 meses que pedí la portabilidad a tuenti desde Movistar, ya me llego el chip pero el trámite no avanza, a alguno le paso? que recomiendan? no quiero cambiar el número
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,375
Debe hacer 3 meses que pedí la portabilidad a tuenti desde Movistar, ya me llego el chip pero el trámite no avanza, a alguno le paso? que recomiendan? no quiero cambiar el número
Ok, soy un usuario como vos y te recomiendo chatear con un experto para saber como vas.
Mas allá de los que dicen que no tarda tanto la portabilidad, estando sin deuda con la compania actual (Personal). Desde el 11 abril que inicie el tramite de la misma, hasta el 24 de mayo que me mandaron un email (1mes 1/2 aprox.) avisándome que me iba a llegar un sms; y efectivamente llego 2 días después. pero no lo vi porque ya me había rendido con el tramite Ahora vengo haces días tratando de restablecer la portabilidad la cual me arroja que fue CANCELADA. ¿COMO CONTINUO? No quiero seguir con la otra compania y espero poder pertenecer a Tuenti. Aguardo respuesta, desde ya muchas gracias. Olguita
Mas allá de los que dicen que no tarda tanto la portabilidad, estando sin deuda con la compania actual (Personal). Desde el 11 abril que inicie el tramite de la misma, hasta el 24 de mayo que me mandaron un email (1mes 1/2 aprox.) avisándome que me iba a llegar un sms; y efectivamente llego 2 días después. pero no lo vi porque ya me había rendido con el tramite Ahora vengo haces días tratando de restablecer la portabilidad la cual me arroja que fue CANCELADA. ¿COMO CONTINUO? No quiero seguir con la otra compania y espero poder pertenecer a Tuenti. Aguardo respuesta, desde ya muchas gracias. Olguita
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Mas allá de los que dicen que no tarda tanto la portabilidad, estando sin deuda con la compania actual (Personal). Desde el 11 abril que inicie el tramite de la misma, hasta el 24 de mayo que me mandaron un email (1mes 1/2 aprox.) avisándome que me iba a llegar un sms; y efectivamente llego 2 días después. pero no lo vi porque ya me había rendido con el tramite Ahora vengo haces días tratando de restablecer la portabilidad la cual me arroja que fue CANCELADA. ¿COMO CONTINUO? No quiero seguir con la otra compania y espero poder pertenecer a Tuenti. Aguardo respuesta, desde ya muchas gracias. Olguita
Como el trámite se cancelo por no informar el PIN, debes iniciar de nuevo el trámite dentro de dos semanas (si lo inicias ahora, el trámite sera rechazado)
Hace 13 días que presenté el formulario y ahora me dicen que no me lo pueden hacer porque vengo de Movistar y no tienen cupo. Que hago? Acudo al Enacom con el número de mis pedidos?
Hola. En febrero pedí mí portabilidad, me llegó el chip y aún no puedo poner el chip. Hoy se comunicó una chica solo para saber si continuaba con la portabilidad. Le dije que si y no volvió a escribir, mí trámite sigue en espera. Que tengo que hacer para agilizar la portabilidad, también tengo Movistar
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola. En febrero pedí mí portabilidad, me llegó el chip y aún no puedo poner el chip. Hoy se comunicó una chica solo para saber si continuaba con la portabilidad. Le dije que si y no volvió a escribir, mí trámite sigue en espera. Que tengo que hacer para agilizar la portabilidad, también tengo Movistar
Hola, no se que estará pasando, antes si venías de movistar se hacía rápida la portabilidad (yo vengo de ahí) pero este último tiempo hay varios usuarios con demoras en sus portabilidades. Acá somos usuarios así que no podemos ayudarte porque no tenemos acceso al sistema pero podés comunicarte con un experto por redes sociales, tal vez tenga mas info. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola. En febrero pedí mí portabilidad, me llegó el chip y aún no puedo poner el chip. Hoy se comunicó una chica solo para saber si continuaba con la portabilidad. Le dije que si y no volvió a escribir, mí trámite sigue en espera. Que tengo que hacer para agilizar la portabilidad, también tengo Movistar
Tengo Movistar. Inicié el trámite de la portabilidad el 22 de ABRIL, hoy 14 de junio sigo sin novedades (me sale el mismo cartelito que a todos).
Me gustaría que la empresa fuera honesta y diga “no, no va a salir tu portabilidad” así me paso a otra empresa o “realmente va a salir pero tarda x meses” mientras tanto no sé qué hacer, no puedo seguir pagando Movistar…. Es una fortuna
Hola, igual que les pasa a todos los que comentan en éste tema, pedí la portabilidad hace dos meses y todavía no me la dan. Ya hice el reclamo por redes y me contestaron lo que ya conocen que últimamente tienen demoras y todo lo demás. Pero mi comentario es respecto a los mensajes que recibí entré ayer y hoy:primero este de WhatsApp y después este mail. En mi opinión el problema de demoras es interno y como dice un comentario más arriba simplemente deberían ser sinceros y decirnos que los plazos pueden ser larguísimos. Ahora voy a volver a contactarme con la empresa por redes y a ver qué me dicen.
Por lo que vi mucha gente tiene problemas con la portabilidad desde movistar a Tuenti, donde encuentro un "experto" que me sepa decir que pasa? estoy a un llamado telefónico para irme a Personal. La verdad mas de 4 meses para una línea de teléfono es mucho tiempo. Ya sigo el estado de mi portabilidad y no ha cambiado en meses
Habrás visto también que es Enacom quien aprueba o no la porta, y el organismo está intervenido hace tiempo. El Experto lo encontrás vía chat en los canales oficiales indicados al pie de la web. Si querés ir a Personal hacelo, sos libre.
Hola,hace mas de 2 meses que tengo pendiente la portabilidad y no tengo respuesta,por favor necesito saber si lo pueden hacer o pedir un numero nuevo,gracias
Comentarios
¿qué más habría que hacer?
quiero cancelar la portabilidad de Tuenti y la voy a iniciar con personal. Son estafadores
Últimamente hay mucha demora en la portabilidad de parte de ENACOM, ente por donde tienen que pasar todas las portabilidades, por lo tanto si en autogestión sigue diciendo que esperes, aún está en espera tu trámite
Saludos
Últimamente hay mucha demora en la portabilidad de parte de ENACOM, ente por donde tienen que pasar todas las portabilidades, por lo tanto si en autogestión sigue diciendo que esperes, aún está en espera tu trámite
Saludos
lo inicie a principios de mayo.. por eso me resulta raro
Ahora vengo haces días tratando de restablecer la portabilidad la cual me arroja que fue CANCELADA.
¿COMO CONTINUO? No quiero seguir con la otra compania y espero poder pertenecer a Tuenti.
Aguardo respuesta, desde ya muchas gracias. Olguita
Saludos
mientras tanto no sé qué hacer, no puedo seguir pagando Movistar…. Es una fortuna
y después este mail.
En mi opinión el problema de demoras es interno y como dice un comentario más arriba simplemente deberían ser sinceros y decirnos que los plazos pueden ser larguísimos.
Ahora voy a volver a contactarme con la empresa por redes y a ver qué me dicen.