¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1333436383948

Comentarios

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Jorgen dijo:
    50  días de espera es normal?
    Hola y no es normal, pero están demoradas además no se cuentan los feriados ni sábados ni domingos, te fijaste el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • MartinoliMartinoli Miembros Publicaciones: 1
    El 04/07/2024 recibí el chip, en autogestión me dicen que: "estamos trabajando en la portabilidad de tu línea.Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
    Pero aún no se han comunicado. Cuánto tiempo se tarda el trámite????
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Respuesta ✓
    Martinoli dijo:
    El 04/07/2024 recibí el chip, en autogestión me dicen que: "estamos trabajando en la portabilidad de tu línea.Estamos chequeando el número de chip que nos pasaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
    Pero aún no se han comunicado. Cuánto tiempo se tarda el trámite????
    Buenas! En ese caso queda seguir aguardando hasta que te informen que podes colocar el chip. Te avisan por mail o WhatsApp. Por otro lado, el trámite de portabilidad demora 7 - 15 dias hábiles, pero en algunos casos mas dias. Te cuento tambien que quien aprueba la portabilidad es ENACOM y este ultimo esta demorando.
    MartinoliYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • DaianabravoDaianabravo Miembros Publicaciones: 0
    editado 23 de July
    Hace más de un mes que solicitamos la portabilidad pero aún no tenemos respuesta.que hago? Necesito saber cómo seguir.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    editado 23 de July
    Hace más de un mes que solicitamos la portabilidad pero aún no tenemos respuesta.que hago? Necesito saber cómo seguir.
    Hola, te fijaste el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ sale si tenes que completar algo, si están trabajando, los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08Daianabravo
  • MartinoliMartinoli Miembros Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Muchas gracias por tu respuesta!! Seguire esperando entonces

    FERCHU1991Yami08
  • GlobarruecoGlobarrueco Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de 20 días hice el tramite de portabilidad y no tengo ninguna novedad. que hago?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    editado 22 de July
    Hace mas de 20 días hice el tramite de portabilidad y no tengo ninguna novedad. que hago?
    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    http://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, los tiempos también, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Hace mas de 20 días hice el tramite de portabilidad y no tengo ninguna novedad. que hago?
    Hola 👋🏻 
    Podes seguir el avance de tu portabilidad acá 👇🏻
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Para obtener más detalles podés comunicarte con un experto por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Recordá que quien autoriza la portabilidad es Enacom y debido a la alta demanda puede estár demorado.

    Saludos 💜 

    Yami08NAHUELMRIDA
  • Gastoncarranza2Gastoncarranza2 Miembros Publicaciones: 0
    buenas tardes, inicie mi tramite de portabilidad el 06 de junio y no me llego ningún tipo de mensaje, a mi pareja el mensaje y activación le llego a los 20 dias, siendo que hicimos el tramite el mismo dia, con 5 minutos de diferencia.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    buenas tardes, inicie mi tramite de portabilidad el 06 de junio y no me llego ningún tipo de mensaje, a mi pareja el mensaje y activación le llego a los 20 dias, siendo que hicimos el tramite el mismo dia, con 5 minutos de diferencia.
    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM quien aprueba primero un línea y después la otra y no en grupo, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • Patricio_74Patricio_74 Miembros Publicaciones: 0
    Hola , hace como 2 meses solicite, la portabilidad y retire el chip, y todavia no avisaron nada, si se puede o no
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hola , hace como 2 meses solicite, la portabilidad y retire el chip, y todavia no avisaron nada, si se puede o no
    Hola, algunas portabilidades vienen algo demoradas. Siempre podés seguir el trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que falte algún paso o haya sido cancelada ahí va a decirte el motivo. Si sigue en curso solo tenés que seguir esperando aunque 2 meses me parece demasiado, comunicate con un experto por redes sociales a ver que te dicen. 
    Yami08
  • sebamazzosebamazzo Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hace 20 día ingresé el número de mi chip y todavía no me llega el mail para activarlo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    sebamazzo dijo:
    Hola! Hace 20 día ingresé el número de mi chip y todavía no me llega el mail para activarlo.
    Hola, recuerda que no cuenta sábados ni domingos tampoco feriados, solo días hábiles y que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, fíjate tu estado de tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga en autogestión ya eres tuenti, si lo activas te saldrá otro número, recuerda que siempre puedes consultar con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • Priscila93Priscila93 Miembros Publicaciones: 1
    editado 30 de July
    fui dos veces a personal para cambiarme y no me llega el mensaje que hago
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    editado 30 de July
    fui dos veces a personal para cambiarme y no me llega el mensaje que hago
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • juampy0820juampy0820 Miembros Publicaciones: 0
    Buen día, solicite la potabilidad hace más de 15 días hábiles fui a buscar el chip donde me dijeron, después me llegó otro por correo. 
    Que debo hacer o esperar??
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado 29 de July
    Buen día, solicite la potabilidad hace más de 15 días hábiles fui a buscar el chip donde me dijeron, después me llegó otro por correo. 
    Que debo hacer o esperar??
    Hola, cualquiera de los 2 chips te sirve, tenés que continuar el trámite en la web de autogestión que seguramente te pida que cargues los datos del chip que elijas: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Buen día, solicite la potabilidad hace más de 15 días hábiles fui a buscar el chip donde me dijeron, después me llegó otro por correo. 
    Que debo hacer o esperar??
    Buenas! si ya completaste el formulario de portabilidad y cargaste el ID del chip, solamente queda esperar a que te avisen por mail o whatsapp cuando ya puedas ingresar la sim. Tambien podes consultar como va todo en Autogestion 
    El tiempo de demora y aprobacion no depende de Tuenti, sino de ENACOM, que es el Ente Regulador que da el OK.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    editado 30 de July
    fui dos veces a personal para cambiarme y no me llega el mensaje que hago
    Buenas! te referis al mensaje con el PIN de 4 digitos y fecha de vencimiento? si es asi, eso lo recibis a lo ultimo en la linea a portar.
    Cuando no se envia o Tuenti no puede enviarlo, es porque la linea no es apta para portabilidad, quiere decir que la linea a portar tiene menos de 30 dias de activacion o porta, que la linea sea coorporativa o empresa, o que tengas alguna deuda con la misma empresa y te impidan portarte.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Priscila93Priscila93 Miembros Publicaciones: 1
    no tengo deuda y ya tengo para hacer la portabilidad ... no se que hacer voy al ente regulador ??
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    no tengo deuda y ya tengo para hacer la portabilidad ... no se que hacer voy al ente regulador ??
    En ese caso queda esperar. ENACOM te va a decir que hables con Tuenti cuando en realidad deben dar el Ok para avanzar. Por lo cual, vas a tener que seguir aguardando a que la misma finalice. Fijate en Autogestión si la portabilidad sigue en pie ya que a veces se cancela y no se avisa. 

    Si sigue en pie, solo queda aguardar.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ilianailiana Miembros Publicaciones: 0
    buenos dias hace un mes que recibi el chip pero no me envian el mensaje que ya esta el cambio de empresa no se que pasa pero sigo esperando poder cambiarme

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    iliana dijo:
    buenos dias hace un mes que recibi el chip pero no me envian el mensaje que ya esta el cambio de empresa no se que pasa pero sigo esperando poder cambiarme

    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ cundo diga ya eres tuenti o te avisen por WhatsApp o email recién coloques el chips No ACTIVAR, recuerda que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • Denis89Denis89 Miembros Publicaciones: 1
    Hola necesito saber cuánto más va a tardar la portabilidad, lo hice hace 26 días y aún nada!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    editado 1 de August
    Denis89 dijo:
    Hola necesito saber cuánto más va a tardar la portabilidad, lo hice hace 26 días y aún nada!!
    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, y no se cuentan los feriados, sábados ni Domingos, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • Denis89Denis89 Miembros Publicaciones: 1
    Sii la portabilidad sigue en el mismo estado, ya me fijé en autogestión. Gracias igual!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Denis89 dijo:
    Sii la portabilidad sigue en el mismo estado, ya me fijé en autogestión. Gracias igual!
    A estar atento porque por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión sabrás que ya finalizó la portabilidad, NO ACTIVAR el chips. 
    Yami08
  • eris13eris13 Miembros Publicaciones: 2
    Hola alguno sabe como cambiar la membresía de tuenti? Soy cliente hace casi 1 año y quiero poner la línea a mi nombre pero no m sale ninguna opción 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^