¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1373840424348

Comentarios

  • Trini_falgaronaTrini_falgarona Miembros Publicaciones: 0
    Me mandaron que la portabilidad ya estaba lista, y que ya soy Tuenti, pero cuando voy a la parte de activar el chip me dice que no se puede porque no está lista la portabilidad, al WhatsApp no les llegan los mensajes, y no se por dónde seguir 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Me mandaron que la portabilidad ya estaba lista, y que ya soy Tuenti, pero cuando voy a la parte de activar el chip me dice que no se puede porque no está lista la portabilidad, al WhatsApp no les llegan los mensajes, y no se por dónde seguir 
    Cuando realizas el trámite de portabilidad el chip no se activa (se activa cuando queres un nuevo número solamente)
    El chip Tuenti lo colocas en el celular y tiene que poseer señal (si dejaste de tener servicio en tu otro operador, colocas el chip Tuenti)
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    No sé cómo seguir con la portabilidad, ya tengo mi chip, pero ahora no se cómo seguir....cuando completo el formulario me dice que mi portabilidad ya está en trámite, pero cuando quiero ver el estado de la portabilidad me dice que no hay ningún trámite con esa línea
    Buenas! te recomiendo que ingreses a Autogestion desde una ventana incognito o desde otro navegador para ver si alli te deja ingresar. 
    Recorda colocar tu numero de DNI o bien el DNI del titular de la linea a portar sin puntos y el numero a portar con codigo de area sin 0 y celular sin 15.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • heroedeleyendaheroedeleyenda Miembros Publicaciones: 1
    DrBios dijo:
    La primera vez que tuve Tuenti, todo fue muy rápido. Solo me parecía deficiente el tema de la asistencia virtual.  Luego me robaron el celular y como tenía a mi papá internado y trabajo en salud necesitaba el número activo rápido me acerque a Movistar para la portabilidad.  Hoy quiero (o quería) volver a Tuenti y llevo un mes esperando la portabilidad, nadie te contesta nada ni envía mensajes. Un DESASTRE, de Tuenti a Movistar 2 hrs para tener todo andando, al revés, 1 mes y contando y son lo mismo, no? Horrible
    Estoy en la misma que vos,y eso que esta cagada son de la misma empresa...no se pq no ponen un numero de telefono donde poder llamar estos forros!
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    DrBios dijo:
    La primera vez que tuve Tuenti, todo fue muy rápido. Solo me parecía deficiente el tema de la asistencia virtual.  Luego me robaron el celular y como tenía a mi papá internado y trabajo en salud necesitaba el número activo rápido me acerque a Movistar para la portabilidad.  Hoy quiero (o quería) volver a Tuenti y llevo un mes esperando la portabilidad, nadie te contesta nada ni envía mensajes. Un DESASTRE, de Tuenti a Movistar 2 hrs para tener todo andando, al revés, 1 mes y contando y son lo mismo, no? Horrible
    Estoy en la misma que vos,y eso que esta cagada son de la misma empresa...no se pq no ponen un numero de telefono donde poder llamar estos forros!
    Buenas tardes, consulta el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/. Recorda que la aprobacion o rechazo de la portabilidad depende de ENACOM. Cuando te roben y/o pierdas el celular consegui un chip TUENTI en cualquier punto o compralo en un kiosco. Vienen en blanco; luego de que lo tengas contactate con un representante y te asignan al momento la linea
    Yami08
  • FabianYuneFabianYune Miembros Publicaciones: 0
    El viernes 30 comence el tramite de portabilidad y esto esperando respuesta

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    El viernes 30 comence el tramite de portabilidad y esto esperando respuesta

    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que no cuentan sábados ni domingos tampoco feriados, recién tenes 4 días hábiles de iniciar tu tramite recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga en autogestión que ya sos tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08vale_pr
  • diegoramirez2diegoramirez2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya pasaron 25 días y aún no tengo la portabilidad. Cuánto más demoraría o cuál es el proceso?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Ya pasaron 25 días y aún no tengo la portabilidad. Cuánto más demoraría o cuál es el proceso?
    Hola, recuerda que no se cuentan sábados ni domingos tampoco feriados solo días hábiles y que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, fíjate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga que ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • ramirogomezramirogomez Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero irme a claro pero desde Tuenti no aprueban la portabilidad. La están demorando, dónde puedo hablar?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hola, quiero irme a claro pero desde Tuenti no aprueban la portabilidad. La están demorando, dónde puedo hablar?
    Hola, primero quien aprueba una portabilidad es el ENACOM, Tuenti no tiene nada que ver, segundo el mismo organismo establece que no se puede pedir una nueva portabilidad ante de los 30 días. 
    Tercero tenes que hablar con la compañía a la que te vas, y último te dejo un link para que te  lo expliquen más un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Hola, quiero irme a claro pero desde Tuenti no aprueban la portabilidad. La están demorando, dónde puedo hablar?
    Buenas! si ya iniciaste la portabilidad hacia Tuenti, podes consultar el estado en Autogestion 
    La portabilidad la aprueba ENACOM, y Tuenti solamente avanza, cuando este ultimo da el OK. Si sigue todo en pie, solo queda esperar.
    Recorda no activar el chip y te van avisar cuando lo tengas que colocar via mail o whatsapp.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • vale_prvale_pr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 33
    Buenas tardes!
    Podés comunicarte con un experto vía instagram,
    suelen responder rápido y te van a resolver este problema en cuestión de minutos.
    https://www.instagram.com/tuenti_ar 
    Así mismo, te recomiendo que revises poniendo tus datos en este apartado para conocer el estado de tu trámite de portabilidad:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Si hay algo que esta incorrecto, te va a salir ahí mismo y se lo comunicas al experto via Instagram.

    Espero que te sirva 🫶
    Saludos ✨
    Yami08
  • Federico_GrunwaldtFederico_Grunwaldt Miembros Publicaciones: 1
    me llego el aviso para poner el chip pero no recibo aviso de activación , hace 10 días que pedi la portabilidad
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    me llego el aviso para poner el chip pero no recibo aviso de activación , hace 10 días que pedi la portabilidad
    Si te llego el aviso de colocar, es porque ya estaria finalizada la portabilidad. Al colocar el chip deberia levantar señal y deberias poder comunicarte.
  • eliantuentieliantuenti Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me dice esto, pero nunca me hablaron por wsp ni por mail, sigo esperando, ya paso mucho mas de 72hs

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,162
    Hola, me dice esto, pero nunca me hablaron por wsp ni por mail, sigo esperando, ya paso mucho mas de 72hs

    Buenas! en ese caso, vas a tener que aguardando. Mientra la porta no se cancele, sigue en pie. Solo queda esperar.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • gus260472 gus260472 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado 11 de September
    Hola buenos días necesito ayuda con una portabilidad número de teléfono **********
    dni **********

    compania Movistar factura 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    editado 11 de September
    Hola buenos días necesito ayuda con una portabilidad número de teléfono **********
    dni **********

    compania Movistar factura 
    Buen día, el foro es público no subas info personal con DNI y número de línea, fíjate tu estado de tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • Ruben_Ayer54Ruben_Ayer54 Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de 2 meses que tengo el chip. Cuando me van a dar la portabilidad? O es todo verso ?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hace mas de 2 meses que tengo el chip. Cuando me van a dar la portabilidad? O es todo verso ?
    Hola, y cargaste el ID?, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • Nacho747Nacho747 Miembros Publicaciones: 0
    Hoy 12/09 me activaban la línea como se sigue 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Nacho747 dijo:
    Hoy 12/09 me activaban la línea como se sigue 
    Hola, ya cargaste el número del chip en la página de autogestión? https://autogestion.tuenti.com.ar/
    O que te dice en esa página?
    Yami08
  • rodrigorendon27rodrigorendon27 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, ya se cumplen 15 dias y aun no puedo activar mi chip necesito ayuda. gracias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hola, ya se cumplen 15 dias y aun no puedo activar mi chip necesito ayuda. gracias
    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y no se cuentan sábados, Domingos ni feriados solo días hábiles, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • Migleinis20Migleinis20 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, tengo más de un mes esperando la portabilidad alguien me ayuda
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Buenas, tengo más de un mes esperando la portabilidad alguien me ayuda
    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y que solo se cuentan los días hábiles sin contar sábados, Domingos ni feriados, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • 89540101140101474008954010114010147400 Miembros Publicaciones: 1
    tengo 15 años. recibi el chip y junto a mi madre intento cargar el chip pero no me deja, me salta un cuadr o de dialogo diciendo que alguno de los datos ingresados no es valido. tengo que hacerme un usuario a traves de un adulto? 
  • 89540101140101474008954010114010147400 Miembros Publicaciones: 1
    me gustaria que me den una respuesta a mi madre y a mi. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    tengo 15 años. recibi el chip y junto a mi madre intento cargar el chip pero no me deja, me salta un cuadr o de dialogo diciendo que alguno de los datos ingresados no es valido. tengo que hacerme un usuario a traves de un adulto? 
    Hola, si atraves de un mayor de edad que puede ser tu madre, en tuenti se puede tener hasta 5 líneas a nombre del mismo titular, saludos 🤗 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^