Me mandaron que la portabilidad ya estaba lista, y que ya soy Tuenti, pero cuando voy a la parte de activar el chip me dice que no se puede porque no está lista la portabilidad, al WhatsApp no les llegan los mensajes, y no se por dónde seguir
Me mandaron que la portabilidad ya estaba lista, y que ya soy Tuenti, pero cuando voy a la parte de activar el chip me dice que no se puede porque no está lista la portabilidad, al WhatsApp no les llegan los mensajes, y no se por dónde seguir
Cuando realizas el trámite de portabilidad el chip no se activa (se activa cuando queres un nuevo número solamente) El chip Tuenti lo colocas en el celular y tiene que poseer señal (si dejaste de tener servicio en tu otro operador, colocas el chip Tuenti)
No sé cómo seguir con la portabilidad, ya tengo mi chip, pero ahora no se cómo seguir....cuando completo el formulario me dice que mi portabilidad ya está en trámite, pero cuando quiero ver el estado de la portabilidad me dice que no hay ningún trámite con esa línea
Buenas! te recomiendo que ingreses a Autogestion desde una ventana incognito o desde otro navegador para ver si alli te deja ingresar. Recorda colocar tu numero de DNI o bien el DNI del titular de la linea a portar sin puntos y el numero a portar con codigo de area sin 0 y celular sin 15.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
La primera vez que tuve Tuenti, todo fue muy rápido. Solo me parecía deficiente el tema de la asistencia virtual. Luego me robaron el celular y como tenía a mi papá internado y trabajo en salud necesitaba el número activo rápido me acerque a Movistar para la portabilidad. Hoy quiero (o quería) volver a Tuenti y llevo un mes esperando la portabilidad, nadie te contesta nada ni envía mensajes. Un DESASTRE, de Tuenti a Movistar 2 hrs para tener todo andando, al revés, 1 mes y contando y son lo mismo, no? Horrible
Estoy en la misma que vos,y eso que esta cagada son de la misma empresa...no se pq no ponen un numero de telefono donde poder llamar estos forros!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,831
La primera vez que tuve Tuenti, todo fue muy rápido. Solo me parecía deficiente el tema de la asistencia virtual. Luego me robaron el celular y como tenía a mi papá internado y trabajo en salud necesitaba el número activo rápido me acerque a Movistar para la portabilidad. Hoy quiero (o quería) volver a Tuenti y llevo un mes esperando la portabilidad, nadie te contesta nada ni envía mensajes. Un DESASTRE, de Tuenti a Movistar 2 hrs para tener todo andando, al revés, 1 mes y contando y son lo mismo, no? Horrible
Estoy en la misma que vos,y eso que esta cagada son de la misma empresa...no se pq no ponen un numero de telefono donde poder llamar estos forros!
Buenas tardes, consulta el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/. Recorda que la aprobacion o rechazo de la portabilidad depende de ENACOM. Cuando te roben y/o pierdas el celular consegui un chip TUENTI en cualquier punto o compralo en un kiosco. Vienen en blanco; luego de que lo tengas contactate con un representante y te asignan al momento la linea
El viernes 30 comence el tramite de portabilidad y esto esperando respuesta
Hola, fijate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que no cuentan sábados ni domingos tampoco feriados, recién tenes 4 días hábiles de iniciar tu tramite recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga en autogestión que ya sos tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
diegoramirez2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Ya pasaron 25 días y aún no tengo la portabilidad. Cuánto más demoraría o cuál es el proceso?
Ya pasaron 25 días y aún no tengo la portabilidad. Cuánto más demoraría o cuál es el proceso?
Hola, recuerda que no se cuentan sábados ni domingos tampoco feriados solo días hábiles y que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, fíjate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga que ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, quiero irme a claro pero desde Tuenti no aprueban la portabilidad. La están demorando, dónde puedo hablar?
Hola, primero quien aprueba una portabilidad es el ENACOM, Tuenti no tiene nada que ver, segundo el mismo organismo establece que no se puede pedir una nueva portabilidad ante de los 30 días. Tercero tenes que hablar con la compañía a la que te vas, y último te dejo un link para que te lo expliquen más un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, quiero irme a claro pero desde Tuenti no aprueban la portabilidad. La están demorando, dónde puedo hablar?
Buenas! si ya iniciaste la portabilidad hacia Tuenti, podes consultar el estado en Autogestion La portabilidad la aprueba ENACOM, y Tuenti solamente avanza, cuando este ultimo da el OK. Si sigue todo en pie, solo queda esperar. Recorda no activar el chip y te van avisar cuando lo tengas que colocar via mail o whatsapp.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes! Podés comunicarte con un experto vía instagram, suelen responder rápido y te van a resolver este problema en cuestión de minutos. https://www.instagram.com/tuenti_ar Así mismo, te recomiendo que revises poniendo tus datos en este apartado para conocer el estado de tu trámite de portabilidad: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si hay algo que esta incorrecto, te va a salir ahí mismo y se lo comunicas al experto via Instagram.
me llego el aviso para poner el chip pero no recibo aviso de activación , hace 10 días que pedi la portabilidad
Si te llego el aviso de colocar, es porque ya estaria finalizada la portabilidad. Al colocar el chip deberia levantar señal y deberias poder comunicarte.
Hola buenos días necesito ayuda con una portabilidad número de teléfono ********** dni **********
compania Movistar factura
Buen día, el foro es público no subas info personal con DNI y número de línea, fíjate tu estado de tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hace mas de 2 meses que tengo el chip. Cuando me van a dar la portabilidad? O es todo verso ?
Hola, y cargaste el ID?, fijate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, ya se cumplen 15 dias y aun no puedo activar mi chip necesito ayuda. gracias
Hola, fijate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y no se cuentan sábados, Domingos ni feriados solo días hábiles, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenas, tengo más de un mes esperando la portabilidad alguien me ayuda
Hola, fijate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y que solo se cuentan los días hábiles sin contar sábados, Domingos ni feriados, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
tengo 15 años. recibi el chip y junto a mi madre intento cargar el chip pero no me deja, me salta un cuadr o de dialogo diciendo que alguno de los datos ingresados no es valido. tengo que hacerme un usuario a traves de un adulto?
tengo 15 años. recibi el chip y junto a mi madre intento cargar el chip pero no me deja, me salta un cuadr o de dialogo diciendo que alguno de los datos ingresados no es valido. tengo que hacerme un usuario a traves de un adulto?
Hola, si atraves de un mayor de edad que puede ser tu madre, en tuenti se puede tener hasta 5 líneas a nombre del mismo titular, saludos 🤗
Comentarios
El chip Tuenti lo colocas en el celular y tiene que poseer señal (si dejaste de tener servicio en tu otro operador, colocas el chip Tuenti)
Recorda colocar tu numero de DNI o bien el DNI del titular de la linea a portar sin puntos y el numero a portar con codigo de area sin 0 y celular sin 15.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que no cuentan sábados ni domingos tampoco feriados, recién tenes 4 días hábiles de iniciar tu tramite recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga en autogestión que ya sos tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga que ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tercero tenes que hablar con la compañía a la que te vas, y último te dejo un link para que te lo expliquen más un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
La portabilidad la aprueba ENACOM, y Tuenti solamente avanza, cuando este ultimo da el OK. Si sigue todo en pie, solo queda esperar.
Recorda no activar el chip y te van avisar cuando lo tengas que colocar via mail o whatsapp.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Podés comunicarte con un experto vía instagram,
suelen responder rápido y te van a resolver este problema en cuestión de minutos.
https://www.instagram.com/tuenti_ar
Así mismo, te recomiendo que revises poniendo tus datos en este apartado para conocer el estado de tu trámite de portabilidad:
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si hay algo que esta incorrecto, te va a salir ahí mismo y se lo comunicas al experto via Instagram.
Espero que te sirva 🫶
Saludos ✨
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
dni **********
compania Movistar factura
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
O que te dice en esa página?
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y no se cuentan sábados, Domingos ni feriados solo días hábiles, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y que solo se cuentan los días hábiles sin contar sábados, Domingos ni feriados, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗