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Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

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Comentarios

  • ezecaraezecara Miembros Publicaciones: 1
    Hola hace más de un mes estoy esperando que me hagan la portabilidad y nadie me da.una repuesta, la verdad me parece malísima la atención 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    ezecara dijo:
    Hola hace más de un mes estoy esperando que me hagan la portabilidad y nadie me da.una repuesta, la verdad me parece malísima la atención 
    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y además que solo se cuentan los días hábiles y no sábados, Domingos ni feriados, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • caromanicaromani Miembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas tardes, hace casi 1 mes que pedí la portabilidad, coloqué bien los datos que me pidieron, pero sigo sin recibir novedades, solo el cartelito "Estamos trabajando en la portabilidad de tu línea", ¿cuánto más tengo que esperar?, ¿es una broma?, no me hagan perder tiempo si no se van a tomar en serio el trámite. Me parece que fue un error cambiar de empresa. Una espera totalmente injustificable, ni un mensaje vía whats app me enviaron.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    caromani dijo:
    Hola, buenas tardes, hace casi 1 mes que pedí la portabilidad, coloqué bien los datos que me pidieron, pero sigo sin recibir novedades, solo el cartelito "Estamos trabajando en la portabilidad de tu línea", ¿cuánto más tengo que esperar?, ¿es una broma?, no me hagan perder tiempo si no se van a tomar en serio el trámite. Me parece que fue un error cambiar de empresa. Una espera totalmente injustificable, ni un mensaje vía whats app me enviaron.
    Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además no se cuentan sábados, Domingos ni feriados solo días hábiles, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • caromanicaromani Miembros Publicaciones: 1
    Gracias por tu respuesta, Guillermo, pero si se trata de días hábiles, ya pasaron más de 20, y la gente de tuenti dice que 15 días hábiles es el tiempo máximo de espera, y ni siquiera actualizan el estado del trámite en el apartado de "Autogestión", siempre el mismo cartelito miserable de "Estamos trabajando en la portabilidad de tu línea", pero no me dicen qué pasó con el trámite, si lo rechazaron o solo está tardando más de la cuenta, pero ya se pasaron, me voy a fijar si hay alguien competente de la empresa a quién más pueda acudir y me pueda dar alguna respuesta que me sirva. Saludos, buen finde.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    caromani dijo:
    Gracias por tu respuesta, Guillermo, pero si se trata de días hábiles, ya pasaron más de 20, y la gente de tuenti dice que 15 días hábiles es el tiempo máximo de espera, y ni siquiera actualizan el estado del trámite en el apartado de "Autogestión", siempre el mismo cartelito miserable de "Estamos trabajando en la portabilidad de tu línea", pero no me dicen qué pasó con el trámite, si lo rechazaron o solo está tardando más de la cuenta, pero ya se pasaron, me voy a fijar si hay alguien competente de la empresa a quién más pueda acudir y me pueda dar alguna respuesta que me sirva. Saludos, buen finde.
    Eso de los 15 días hábiles es estimativo, todo dependerá del ENACOM, que desde su intervención está con otros tiempos y si fue rechazada por dicho organismo también se dirá el motivo en autogestión, es cuestión de esperar nada más. Saludos 😉 
    caromani
  • Valeria_SordoValeria_Sordo Miembros Publicaciones: 1
    editado 16 de September
    hace mas de 2 meses que estoy pidiendo la portabilidad con ustedes, cada vez que consulto por la web me dice que en 72hs se contactaran y nada, queria que la cancelen para poder volver a generarla o que por favor la aprueben para poder comenzar a utilizar la linea con ustedes.
    tengo el chip en mi poder, pero no recibo el mje.
    La linea es ***********
     
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    editado 16 de September
    hace mas de 2 meses que estoy pidiendo la portabilidad con ustedes, cada vez que consulto por la web me dice que en 72hs se contactaran y nada, queria que la cancelen para poder volver a generarla o que por favor la aprueben para poder comenzar a utilizar la linea con ustedes.
    tengo el chip en mi poder, pero no recibo el mje.
    La linea es ***********
     
    Hola, el foro es público no subas datos personales como tu número de línea, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, que desde su intervención esta demorando las posibilidades, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • abrilruppabrilrupp Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hace meses espero mi portabilidad, nunca me llego un mail, o algo por si había un error, nunca se comunicaron conmigo. Nose como avanzar
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    abrilrupp dijo:
    Hola, hace meses espero mi portabilidad, nunca me llego un mail, o algo por si había un error, nunca se comunicaron conmigo. Nose como avanzar
    Consulta el estado de tu portabilidad en autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • david_4everdavid_4ever Miembros Publicaciones: 1
    Buenas.
    Yo llevo casi 15 días esperando. Me aparece en la página de autogestión que me tienen que enviar un mail o un WhatsApp (cosa que todavía no pasó).
    Quisiera saber si a alguien más le pasó y si encontraron alguna solución para el problema.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Buenas.
    Yo llevo casi 15 días esperando. Me aparece en la página de autogestión que me tienen que enviar un mail o un WhatsApp (cosa que todavía no pasó).
    Quisiera saber si a alguien más le pasó y si encontraron alguna solución para el problema.
    Hola, recuerda que son días hábiles sin contar sábados, Domingos ni feriados, y que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión, solo se coloca el chips sin ACTIVAR,  este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • pioonerpiooner Miembros Publicaciones: 0
    Buen día. Yo tuve un problema con Movistar nunca me activaron el chip estube un mes sin linea, decidí pasarme a Tuenti, hice la portabilidad, me enviaron el chip el 25 de agosto, Fuy a la web de portabilidad y seguí los pasos, me sale un cartel que mi portabilidad está en revisión, que en 72 horas me avisan, por mail o WhatsApp. Nunca me llegó nada, más abajo leí que podía tardar hasta 15 días que es un montón pero en fin, ya pasaron más de 15 y cuando entro me sale la misma leyenda de las 72 horas.
    Quiero aclarar que por Whatsapp el número que tengo sigue funcionando porq nunca lo desconecte pero luego el chip no funciona si salgo de casa no tengo conección a nada, tampoco tengo colocado el chip porq también me dice q no ponga el chip hasta q me avisen.. entonces me estoy manejando con un prepago cuando ando afuera de una zona wifi.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    piooner dijo:
    Buen día. Yo tuve un problema con Movistar nunca me activaron el chip estube un mes sin linea, decidí pasarme a Tuenti, hice la portabilidad, me enviaron el chip el 25 de agosto, Fuy a la web de portabilidad y seguí los pasos, me sale un cartel que mi portabilidad está en revisión, que en 72 horas me avisan, por mail o WhatsApp. Nunca me llegó nada, más abajo leí que podía tardar hasta 15 días que es un montón pero en fin, ya pasaron más de 15 y cuando entro me sale la misma leyenda de las 72 horas.
    Quiero aclarar que por Whatsapp el número que tengo sigue funcionando porq nunca lo desconecte pero luego el chip no funciona si salgo de casa no tengo conección a nada, tampoco tengo colocado el chip porq también me dice q no ponga el chip hasta q me avisen.. entonces me estoy manejando con un prepago cuando ando afuera de una zona wifi.
    Hola, tu línea debería estar funcionando en movistar para que se complete el trámite, no solo whatsapp si no la línea en si. En caso de haber un problema y se cancele el trámite, en la web autogestión te va a decir el motivo. Igualmente este último tiempo vienen demoradas algunas portabilidades así que si sigue en curso solo tenés que seguir esperando, acá somos usuarios, tal vez si te comunicas con un experto por redes sociales tenga mas data. En cuanto al chip de tuenti, cuando se complete te van a avisar y con solo ponerlo debería salir andando.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    piooner dijo:
    Buen día. Yo tuve un problema con Movistar nunca me activaron el chip estube un mes sin linea, decidí pasarme a Tuenti, hice la portabilidad, me enviaron el chip el 25 de agosto, Fuy a la web de portabilidad y seguí los pasos, me sale un cartel que mi portabilidad está en revisión, que en 72 horas me avisan, por mail o WhatsApp. Nunca me llegó nada, más abajo leí que podía tardar hasta 15 días que es un montón pero en fin, ya pasaron más de 15 y cuando entro me sale la misma leyenda de las 72 horas.
    Quiero aclarar que por Whatsapp el número que tengo sigue funcionando porq nunca lo desconecte pero luego el chip no funciona si salgo de casa no tengo conección a nada, tampoco tengo colocado el chip porq también me dice q no ponga el chip hasta q me avisen.. entonces me estoy manejando con un prepago cuando ando afuera de una zona wifi.
    Hola, los 15 días son hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión, también podes consultar con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • miguetaller23miguetaller23 Miembros Publicaciones: 3
    NESECITO que me expliquen cómo hago la portabilidad 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    NESECITO que me expliquen cómo hago la portabilidad 
    Hola, solo tenés que completar este formulario y seguir los pasos: https://portabilidad.tuenti.com.ar/  Una vez que la hayas iniciado podés seguir el estado del trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • gus260472 gus260472 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días necesito ayuda con la portabilidad de este número +54 9 11 3468-7638
    mi nombre es Ana ignarski 
    yo tenia Movistar ya hace mas de 15 días que realice el trámite de portabilidad y no pasa nada
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Hola buenos días necesito ayuda con la portabilidad de este número +54 9 11 3468-7638
    mi nombre es Ana ignarski 
    yo tenia Movistar ya hace mas de 15 días que realice el trámite de portabilidad y no pasa nada
    Hola Ana, tranqui fíjate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, lo de los 15 días es estimativo y son días hábiles sin contar sábados, Domingos ni feriados, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,209
    Hola buenos días necesito ayuda con la portabilidad de este número +54 9 xxxxxxxxx
    mi nombre es Ana 
    yo tenia Movistar ya hace mas de 15 días que realice el trámite de portabilidad y no pasa nada
    Hola Ana, no publiques datos personales, ya que este esun foro público y cualquiera los puede ver.
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí te dirá si te falta algo o que paso.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • lgardelgarde Miembros Publicaciones: 1
    La única información que tengo es que "en 72 hs te contactamos al mail o whatsapp"... pero ya pasó un mes y 5 días. Ya estoy para anularla, pero tampoco veo desde dónde.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    lgarde dijo:
    La única información que tengo es que "en 72 hs te contactamos al mail o whatsapp"... pero ya pasó un mes y 5 días. Ya estoy para anularla, pero tampoco veo desde dónde.
    Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y si dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, sólo se cuentan Días hábiles y no los sábados, Domingos ni feriados, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • lgardelgarde Miembros Publicaciones: 1
    Sí, quiero hacer el reclamo al ENACOM pero no sé cómo. Contando solo los días hábiles de igual modo ya pasaron mucho más que 72hs y no tengo nada de información 
  • jovato1950jovato1950 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Movistar ya me suspendio la cuenta !
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    Movistar ya me suspendio la cuenta !
    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ si dice que ya sos tuenti tenes que colocar el chips y esperar unos minutos a que diga tuenti en la pantalla, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Movistar ya me suspendio la cuenta !
    Hola 👋 
    Revisa que es lo que figura en esta página 👇 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si ya sos Tuenti podés colocar el chip si previamente ingresaste el ID del chip, si no lo hiciste comunicate con un experto  por redes 👇🏻
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Para que te ayuden con la activación del chip, ya que por un paso erróneo podés activar una línea nueva y no la que estabas portando.
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    Yami08
  • MiTwentyMiTwenty Miembros Publicaciones: 1
    Porque dejan sin servicio,  y no tengo manera de comunicarme con nadie. Si piden la Portabilidad no tendrian que haber dado de baja a la empresa que tenia hasta que confirmen que pueden pasarme a tuenti
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,461
    MiTwenty dijo:
    Porque dejan sin servicio,  y no tengo manera de comunicarme con nadie. Si piden la Portabilidad no tendrian que haber dado de baja a la empresa que tenia hasta que confirmen que pueden pasarme a tuenti
    Hola, solo el titular de la linea puede pedir la baja de la misma, te fijaste el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, Si ya cargaste el ID del chips y te confirma que ya eres tuenti, solo coloca el chips y espera a que diga tuenti en la pantalla, si no cargaste el ID comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para que te ayude con la carga, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    MiTwenty dijo:
    Porque dejan sin servicio,  y no tengo manera de comunicarme con nadie. Si piden la Portabilidad no tendrian que haber dado de baja a la empresa que tenia hasta que confirmen que pueden pasarme a tuenti
    Hola, es algo automático, ni bien se da de baja en tu empresa actual poniendo el chip de tuenti debería salir andando. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Movistar ya me suspendio la cuenta !
    Hola, diste de baja la linea en movistar?
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