¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1394042444548

Comentarios

  • cristianmartinezcristianmartinez Miembros Publicaciones: 1
    Ya tengo todo aprobado y no me activan el chip
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Ya tengo todo aprobado y no me activan el chip
    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • cristianmartinezcristianmartinez Miembros Publicaciones: 1
    Me llegó el Gmail y el wsapp y nada 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Me llegó el Gmail y el wsapp y nada 
    Pero dice en la pantalla tuenti, Cuando colocas el chips?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Si estas aprobada tu portabilidad coloca el chips y en unos minutos fíjate en la pantalla que diga tuenti, y solo tendrás que cargar saldo suficiente para que se te active el combo automáticamente. 
    Yami08
  • mariogroldanmariogroldan Miembros Publicaciones: 0
    En la aplicación me figura que en 72hrs me contactan y nada 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    En la aplicación me figura que en 72hrs me contactan y nada 
    Hola, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo desde su intervención está con otros tiempos, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • g.d.p.g.d.p. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace ya 2 meses y medio que inicié la portabilidad y me tienen colgado queriendo clavarme una linea nueva. Sinel.negocio es la venta de lineas no ofrezcan portabilidad. Estafadores
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    g.d.p. dijo:
    Hace ya 2 meses y medio que inicié la portabilidad y me tienen colgado queriendo clavarme una linea nueva. Sinel.negocio es la venta de lineas no ofrezcan portabilidad. Estafadores
    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • amaliacazasamaliacazas Miembros Publicaciones: 1
    Hace 20 días que pedí la portabilidad de 3 lineas y todavía nada. Coloqué el ID de los chips que me enviaron  pero todavía ni un solo mensaje! Ni mail ni whatsapp. Estoy desesperada.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hace 20 días que pedí la portabilidad de 3 lineas y todavía nada. Coloqué el ID de los chips que me enviaron  pero todavía ni un solo mensaje! Ni mail ni whatsapp. Estoy desesperada.
    Hola, tranqui recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y este organismo desde su intervención está con otros tiempos, además aprueba una por una y no todas juntas, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • MAXYYMAXYY Miembros Publicaciones: 0
    El 4 del 9 hice el trámite y todavía no me avisaron para colocar el chip
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    MAXYY dijo:
    El 4 del 9 hice el trámite y todavía no me avisaron para colocar el chip
    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • FelisiaFernandezFelisiaFernandez Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes 
    Teniendo mi chip tuenti aun no me llego la confirmación para colocar el nuevo chip y mantener el mismo numero.
    ¿que pasos debo realizar?
    Gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Buenas tardes 
    Teniendo mi chip tuenti aun no me llego la confirmación para colocar el nuevo chip y mantener el mismo numero.
    ¿que pasos debo realizar?
    Gracias 
    Hola, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • Luciano02Luciano02 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días! Hace algunos meses pedi la potabilidad a tuenti. Me llegó el chip al cual lo cargue en la página el número de serial. Pero nunca más tuve respuesta
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Luciano02 dijo:
    Buenos días! Hace algunos meses pedi la potabilidad a tuenti. Me llegó el chip al cual lo cargue en la página el número de serial. Pero nunca más tuve respuesta
    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Luciano02 dijo:
    Buenos días! Hace algunos meses pedi la potabilidad a tuenti. Me llegó el chip al cual lo cargue en la página el número de serial. Pero nunca más tuve respuesta
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • enrebocaenreboca Miembros Publicaciones: 2
    Hola gente van hacer ya 2 meses que inicié la portabilidad de Movistar a Tuenti, ya recibí el chip hace un mes y todavía no tengo la portabilidad. Todas las semanas verifico en la página y dice que tengo que esperar, el problema con esto es que me sigue llegando Movistar y es carísimo, cada vez más. Qué puedo hacer ? Ayúdenme por favor, gracias, Enrique.
  • Silvia64Silvia64 Miembros Publicaciones: 1
    Desde el mes de marzo que espero respuesta. Hice portabilidad de 5 lineas, 3 ya las tengo, 1 la rechazaron y otra no tuve respuesta. Como consulto cual es el problema?

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Silvia64 dijo:
    Desde el mes de marzo que espero respuesta. Hice portabilidad de 5 lineas, 3 ya las tengo, 1 la rechazaron y otra no tuve respuesta. Como consulto cual es el problema?

    Hola, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además aprueba una por una y no todas juntas, el motivo de la rechazada lo dice en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, tendrás que dejar pasar unos días y pedirla de nuevo a la que fue rechazada si no estuviste atenta, solo hay que esperar por la que falta, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 


  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    enreboca dijo:
    Hola gente van hacer ya 2 meses que inicié la portabilidad de Movistar a Tuenti, ya recibí el chip hace un mes y todavía no tengo la portabilidad. Todas las semanas verifico en la página y dice que tengo que esperar, el problema con esto es que me sigue llegando Movistar y es carísimo, cada vez más. Qué puedo hacer ? Ayúdenme por favor, gracias, Enrique.
    Hola, no se el motivo pero últimamente están demoradas algunas portabilidades. Acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema, tal vez si te comunicas con un experto por redes sociales te puede dar mas info. 
  • enrebocaenreboca Miembros Publicaciones: 2
    Qué horror.....lo peor es no saber que hacer, si por lo menos alguien de Tuenti contestara....pero nada. Gracias El Kabe, re amable, espero que alguien de Tuenti nos dé una mano, abrazo grande.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    enreboca dijo:
    Qué horror.....lo peor es no saber que hacer, si por lo menos alguien de Tuenti contestara....pero nada. Gracias El Kabe, re amable, espero que alguien de Tuenti nos dé una mano, abrazo grande.
    Buenas, como dijo @EL KABE , trata de comunicarte con un experto por medio de facebook o instagram , generalmente la demora es del ENACOM quien aprueba o no la portabilidad
  • enrebocaenreboca Miembros Publicaciones: 2
    Gracias también, pero no uso ni facebook ni instagram, esperaba que hubiera un modo de comunicarse con alguien de Tuenti. Es posible ?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    enreboca dijo:
    Gracias también, pero no uso ni facebook ni instagram, esperaba que hubiera un modo de comunicarse con alguien de Tuenti. Es posible ?
    Hola, la atención en tuenti es 100% online, por las redes que están al pie de esta página, este es un foro de clientes como vos, comunicate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Por esta página no tenes chat-bot, escribe hola y espera que te atiendan, es fácil 😉. 
  • rodrigorendon27rodrigorendon27 Miembros Publicaciones: 1
    no puedo esperar meses para que me hagan la portabilidad. prefiero seguir con movistar. que debo hacer para cancelar el tramite??? gracias! 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    no puedo esperar meses para que me hagan la portabilidad. prefiero seguir con movistar. que debo hacer para cancelar el tramite??? gracias! 
    Hola 👋 
    Acá somos todos usuarios como vos. 
    Te comento que la portabilidad no se puede cancelar, en cuanto te pidan los últimos datos no respondas nada y el trámite se cancelara. De todas formas podes tu portabilidad acá 👇 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Y cualquier otra duda consulta con un experto por redes 👇🏻
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
  • miguetaller23miguetaller23 Miembros Publicaciones: 3
    Hola buen día , alguien sabría decirme cuanto tiempo tengo q seguir esperando para la portabilidad? Ya pasaron más 5 días y no pasa nada , yo quisiera saber si vale la pena esperar ó no caso contrario buscaré otra empresa , gracias ! 👍
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola buen día , alguien sabría decirme cuanto tiempo tengo q seguir esperando para la portabilidad? Ya pasaron más 5 días y no pasa nada , yo quisiera saber si vale la pena esperar ó no caso contrario buscaré otra empresa , gracias ! 👍
    Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y solo cuenta los días hábiles sin contar sábados, Domingos ni feriados, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^