¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

14244464748

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Pedi portabilidad del numero de mi hijo, menor, me llego el chip pero no se han contactado aun para activarlo
    Buenas! si te llego el chip, deberas cargar el ID del mismo en Autogestion (este ID se encuentra en el blister de la sim, debajo del codigo de barra que empieza con 8954...)
    Si ya lo hiciste, solo queda esperar a que te avisen por mail o whatsapp que ya podes colocar el chip
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • dmgs_1978dmgs_1978 Miembros Publicaciones: 9
    Hola hace dos meses casi pedí mi chip me llegó bien, pero pedi la portabilidad de mi línea y no tengo nada de noticias sobre el trámite.necesito alguna respuesta.msj .llamado algo que me diga que ya lo tendré .
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    dmgs_1978 dijo:
    Hola hace dos meses casi pedí mi chip me llegó bien, pero pedi la portabilidad de mi línea y no tengo nada de noticias sobre el trámite.necesito alguna respuesta.msj .llamado algo que me diga que ya lo tendré .
    Hola, tuenti es online 100%  no hay llamadas, fíjate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención,  este es un foro de clientes, saludos 🤗 

    Yami08
  • ValehValeh Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hace más de 15 días que solicite la portabilidad y no recibo noticias de tuenti..que puedo hacer?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Valeh dijo:
    Hola, hace más de 15 días que solicite la portabilidad y no recibo noticias de tuenti..que puedo hacer?
    Hola, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, lo de 15 días es a modo de ejemplo y son días hábiles sin contar sábados, Domingos ni feriados y recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes, saludos 🤗 
    Valeh
  • ValehValeh Miembros Publicaciones: 2
    Como me contacto con ENACOM?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Valeh dijo:
    Como me contacto con ENACOM?
    Hola, la verdad ni idea pero por ahí si te comunicas con algún experto tuenti por redes sociales tiene mas data sobre tu trámite, acá somos usuarios.
  • blonde21blonde21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    buenos dias,  consegui un tel prestado pongo el chip y reinicio el equipo para que me tome el chip de claro, pero no me llego ningun msj de texto de tuenti, me aparece en internet volver a cargar los datos de la portabilidad  y no avanza
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola, claro porque te falta el código con fecha y hora de vencimiento que no te llego, comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o
    https://facebook.com/TuentiArgentina coméntale tu situación. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Un dato más procura que el chip esté puesto, para que figure activo tu número, si esta fuera del aparato no aparece activa la línea condición importante para la portabilidad. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    blonde21 dijo:
    buenos dias,  consegui un tel prestado pongo el chip y reinicio el equipo para que me tome el chip de claro, pero no me llego ningun msj de texto de tuenti, me aparece en internet volver a cargar los datos de la portabilidad  y no avanza
    Hola 👋🏻 
    La línea debe estar activa, entra acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    si te aparece volver a cargar los datos hacelo, si no podés desde ahí, proba desde otro navegador, si continúas sin poder, comunícate con un experto para que te ayude, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • n@tysssn@tysss Miembros Publicaciones: 1
    Estimados, ya pedí dos veces la portabilidad la primera salió rechazada, en la segunda sigo esperando, ya pasaron más de 20 días. Que podría ser
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    n@tysss dijo:
    Estimados, ya pedí dos veces la portabilidad la primera salió rechazada, en la segunda sigo esperando, ya pasaron más de 20 días. Que podría ser
    Hola, últimamente algunas portabilidades demoran más de lo previsto, siempre podés fijarte el estado en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En cuanto a la primera que fue rechazada, en la web de autogestión debería haberte dicho el motivo para que pudieras corregirlo y no te pase lo mismo en el 2do intento. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    n@tysss dijo:
    Estimados, ya pedí dos veces la portabilidad la primera salió rechazada, en la segunda sigo esperando, ya pasaron más de 20 días. Que podría ser
    Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, además que se cuentan sólo días hábiles sin contar sábados, Domingos ni feriados, muy importante es el motivo de tu primer rechazo, en https://autogestion.tuenti.com.ar/ seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chip
    Hasta diga ya eres tuenti en dicha página o te indiquen por WhatsApp o email. 
  • DIEGODICRISDIEGODICRIS Miembros Publicaciones: 1
    Me llego el chip, y la notificacion por mail de que podia activarlo, lo puse en eel telefono, baje la app y segui los pasos hasta momento de que me tienen que madar el msm con el codigo de 4 cifras.... espero, peronunca llega. tengo otro telefono en tuenti y este es el de mi hijo.... no lo puedo activar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Me llego el chip, y la notificacion por mail de que podia activarlo, lo puse en eel telefono, baje la app y segui los pasos hasta momento de que me tienen que madar el msm con el codigo de 4 cifras.... espero, peronunca llega. tengo otro telefono en tuenti y este es el de mi hijo.... no lo puedo activar
    Hola, primero en portabilidad NO se ACTIVA el chip porque te saldrá otro número y no el que portaste, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ 
    Si por email te informan que coloques el chip tenes que ver la pantalla que diga tuenti y recién mandas un SMS al 321 con la palabra tuenti y te llegará el número que portaste, si esta todo OK solo te falta cargar saldo $ 11.000 para el combo Max 12 gb o $ 8.700 para el combo Hit 6 gb todo por 30 días. (Lo del código no te llegará si vienes de Movistar y más si ya esta terminada la portabilidad). Saludos 🤗 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Me llego el chip, y la notificacion por mail de que podia activarlo, lo puse en eel telefono, baje la app y segui los pasos hasta momento de que me tienen que madar el msm con el codigo de 4 cifras.... espero, peronunca llega. tengo otro telefono en tuenti y este es el de mi hijo.... no lo puedo activar
    El pin solamente lo solicitan si no sos Movistar, si tenes Movistar el trámite de portabilidad es automático, podes seguir el estado en trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • DIEGODICRISDIEGODICRIS Miembros Publicaciones: 1
    Me llegó un mail diciendo que ya soy Tuenti...... Y un mail diciendo que ya puedo colocar el chip.... Por eso lo hice.... El resultado es el que te comenté primero..... Venía de personal..... No Movistar ni claro.....
  • BLOISTHERBLOISTHER Miembros Publicaciones: 3
    Hace 1 mes me dijeron que me Ivan a decir que en 72 horas me Ivan a pasar a tuenti y nada  ¿quepaso con mi portabilidad?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    BLOISTHER dijo:
    Hace 1 mes me dijeron que me Ivan a decir que en 72 horas me Ivan a pasar a tuenti y nada  ¿quepaso con mi portabilidad?

    Consulta el estado se tu trámite por autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Respuesta ✓
    Me llegó un mail diciendo que ya soy Tuenti...... Y un mail diciendo que ya puedo colocar el chip.... Por eso lo hice.... El resultado es el que te comenté primero..... Venía de personal..... No Movistar ni claro.....
    Hola 👋🏻 
    En el formulario de portabilidad cargaste el número que está debajo del código de barras de la tarjeta donde vino el chip? O los que estaban impresos en la SIM? Si es así no deberías tener problemas, Salvo que reinicies tu celular y tengas que configurar el apn de Tuenti.
    Pero para estar más seguro re recomiendo que te comuniques con un experto para verificar el estado de la línea y si tenés asociado el chip.
    Comunicate por redes 👇🏻
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Te recomiendo Instagram,cal principio tarda pero te responden, trata de tener toda la info a mano.
    Saludos 💜 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Me llegó un mail diciendo que ya soy Tuenti...... Y un mail diciendo que ya puedo colocar el chip.... Por eso lo hice.... El resultado es el que te comenté primero..... Venía de personal..... No Movistar ni claro.....
    Hola, a mí me pasó cuando hice la portabilidad que al principio no recibía llamadas ni sms, tal vez te pase lo mismo. En su momento me dijeron que es algo normal y que durante el día se debería solucionar y así fue. Fijate de esperar algunas horas y si sigue sin andar comunicate con un experto por redes sociales para que revise la línea.
  • BLOISTHERBLOISTHER Miembros Publicaciones: 3
    Que crees que soy tan estúpido de no saber que no se el estado de mi portabilidad por eso mismo estoy diciendo que ya pasaron más de 72 horas pedazo de animal ándale a la **** madre me voy de acá 0 profesionalismo.
  • marulina515marulina515 Miembros Publicaciones: 0
    Hola 😘 alguno sabe si teniendo iPhone me puedo pasar a Tuenti. Porque tengo entendido que es otro chip, por eso les pregunto si alguno sabe o ya tienen gracias. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Tuenti no tiene la ESIM por el momento, solo la sim física, si tu aparato cuenta con la rendija para una física si podes, saludos 🤗 
  • PASQUALEPASQUALE Miembros Publicaciones: 0
    Cómo me contacto con Tuenti.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    PASQUALE dijo:
    Cómo me contacto con Tuenti.
    Hola, la portabilidad puede demorar más de una semana, para seguir el estado tenés la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de necesitar comunicarte con alguien de tuenti podés hacerlo por redes sociales.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Y ni hay chat-bot o por
    https://facebook.com/TuentiArgentina tambien sigue el estado de tu tramite en
    http://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número hasta te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, 
    Saludos 🤗 
  • florenciamorelliflorenciamorelli Miembros Publicaciones: 1
    hice la portabilidad y todavia estoy sin telefono. ya una acesora intento ayudarme y no obtuve respuesta. me dijoq ue escriba aca porque tengo iphone 8 y desde que puse el chip figura sin servicio-.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    hice la portabilidad y todavia estoy sin telefono. ya una acesora intento ayudarme y no obtuve respuesta. me dijoq ue escriba aca porque tengo iphone 8 y desde que puse el chip figura sin servicio-.
    Hola, el chip solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ en dicha página podrás seguir el estado de tu tramite. 
Accede o Regístrate para comentar.
^