¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1394041424345»

Comentarios

• galgo72galgo72 Miembros Publicaciones: 3
    Es una sola linea, lo puse en el momento que me indicaron, ya tiene carga y gigas, el chip no funciona en otro celular, esperaré hasta el lunes, sino volveré a movistar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,909
    galgo72 dijo:
    Es una sola linea, lo puse en el momento que me indicaron, ya tienes  carga y gigas, el chip no funciona en otro celular, esperaré hasta el lunes, sino volveré a movistar
    Y esta liberado ese aparato? Si la respuesta es si, n configura la APN si es Android con estos datos entra en ajustes >>> conexiones >>>redes móviles y crea una APN nueva con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig es sin costo alguno, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo. Fíjate que diga tuenti en la pantalla. 

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,596
    galgo72 dijo:
    Es una sola linea, lo puse en el momento que me indicaron, ya tiene carga y gigas, el chip no funciona en otro celular, esperaré hasta el lunes, sino volveré a movistar
    Hola, puede ser que haya algún problema de compatibilidad con ese chip. Si pediste otro, recordá que tenés que comunicarte con un experto para que asocie tu línea a ese chip nuevo. 
  • galgo72galgo72 Miembros Publicaciones: 3
    Ya me lo solucionaron genteee, se estaban equivocando ellos 😂🤦🏽‍♂️, despues de pasarle 13 veces los datos me actualizaron la linea y despues de un reinicio salio andando como colapinto en la f1 😎
    GUILLERMOPEDROJUREZEL KABE
Accede o Regístrate para comentar.
^