Es una sola linea, lo puse en el momento que me indicaron, ya tiene carga y gigas, el chip no funciona en otro celular, esperaré hasta el lunes, sino volveré a movistar
Es una sola linea, lo puse en el momento que me indicaron, ya tienes carga y gigas, el chip no funciona en otro celular, esperaré hasta el lunes, sino volveré a movistar
Y esta liberado ese aparato? Si la respuesta es si, n configura la APN si es Android con estos datos entra en ajustes >>> conexiones >>>redes móviles y crea una APN nueva con estos datos: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y activa el Roamig es sin costo alguno, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo. Fíjate que diga tuenti en la pantalla.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,596
Es una sola linea, lo puse en el momento que me indicaron, ya tiene carga y gigas, el chip no funciona en otro celular, esperaré hasta el lunes, sino volveré a movistar
Hola, puede ser que haya algún problema de compatibilidad con ese chip. Si pediste otro, recordá que tenés que comunicarte con un experto para que asocie tu línea a ese chip nuevo.
Ya me lo solucionaron genteee, se estaban equivocando ellos 😂🤦🏽♂️, despues de pasarle 13 veces los datos me actualizaron la linea y despues de un reinicio salio andando como colapinto en la f1 😎
Comentarios
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig es sin costo alguno, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo. Fíjate que diga tuenti en la pantalla.