Hola!me gustaría saber en qué estado se encuentra la portabilidad de mí línea? Inicie la gestión hace un mes para poder cambiarme de empresa y así ahorrar en la factura de la compañía,pero si no me pueden cambiar o demoran no me beneficia en nada... Les pido una respuesta y pronta solución, gracias
Hola!me gustaría saber en qué estado se encuentra la portabilidad de mí línea? Inicie la gestión hace un mes para poder cambiarme de empresa y así ahorrar en la factura de la compañía,pero si no me pueden cambiar o demoran no me beneficia en nada... Les pido una respuesta y pronta solución, gracias
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Te comento que la portabilidad lo autoriza Enacom y depende de cada caso el tiempo de finalización del trámite.
Hola!me gustaría saber en qué estado se encuentra la portabilidad de mí línea? Inicie la gestión hace un mes para poder cambiarme de empresa y así ahorrar en la factura de la compañía,pero si no me pueden cambiar o demoran no me beneficia en nada... Les pido una respuesta y pronta solución, gracias
Hola, seguí el estado de tu tramite en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recuerda NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, además quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes.
Hola preciso de su ayuda, tenia PERSONAL y me pase a Tuenti, me equivoque y active el Chip de la portabilidad como nuevo, el problema es q whatsapp lo tengo con mi numero de siempre y la linea con datos con un nuevo numero TUENTI. como hago para tenes mi antigui numero??
Hola buenas tardes como estas? agrego a todo lo que ya acá postearon, el numero de WhatsApp de TUENTI de atención es para consultas y dudas, para de facturas , cargas de extras o combos y configuración de equipos internet bastante útil, espero te sume saludos 👍🙂 WhatsApp Tuenti atencion +54 9 11 2272-8588 Acá te dejo instagram para comunicarte cualquier problema con un experto TUENTI 👍😉 https://instagram.com/tuenti_ar
Hola preciso de su ayuda, tenia PERSONAL y me pase a Tuenti, me equivoque y active el Chip de la portabilidad como nuevo, el problema es q whatsapp lo tengo con mi numero de siempre y la linea con datos con un nuevo numero TUENTI. como hago para tenes mi antigui numero??
Amigo tambien te agrego que Tuenti puede demorar en la portabilidad acá los motivos, para que te quedes tranquilo, espero te sea de ayuda saludos,👍😉 ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Entonces no tiene un tiempo determinado, mi consulta es porque mi compañero lo hizo después de mi y le salió todo en el mismo momento
Claro es según acá te dejo porque puede demorar, tambien es cuestión de demanda muchas portabilidades eso hace que se demore, es según saludos 👍😉 ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
La verdad un desastre la empresa. Te viven mandando spam pero hace 1 semana estoy con el mensaje de que en 72hs aproximadamente van a darme información sobre el cambio de portabilidad y nada... hace un mes estoy dando vueltas para hacerle el trámite a mi vieja, quizá le convenga quedarse en Movistar, porque en Tuenti no les importa tener nuevos clientes. Anteriormente había hecho el trámite y lo rechazaron sin ningún tipo de motivo.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,875
La verdad un desastre la empresa. Te viven mandando spam pero hace 1 semana estoy con el mensaje de que en 72hs aproximadamente van a darme información sobre el cambio de portabilidad y nada... hace un mes estoy dando vueltas para hacerle el trámite a mi vieja, quizá le convenga quedarse en Movistar, porque en Tuenti no les importa tener nuevos clientes. Anteriormente había hecho el trámite y lo rechazaron sin ningún tipo de motivo.
Buen dia, los que aprueban o desaprueban la portabilidad es ENACOM. Y cuando es rechazado ponen el motivo.
La verdad un desastre la empresa. Te viven mandando spam pero hace 1 semana estoy con el mensaje de que en 72hs aproximadamente van a darme información sobre el cambio de portabilidad y nada... hace un mes estoy dando vueltas para hacerle el trámite a mi vieja, quizá le convenga quedarse en Movistar, porque en Tuenti no les importa tener nuevos clientes. Anteriormente había hecho el trámite y lo rechazaron sin ningún tipo de motivo.
Hola, seguí el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad o desaprueba es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, espera a que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión. Este es un foro de clientes.
La verdad un desastre la empresa. Te viven mandando spam pero hace 1 semana estoy con el mensaje de que en 72hs aproximadamente van a darme información sobre el cambio de portabilidad y nada... hace un mes estoy dando vueltas para hacerle el trámite a mi vieja, quizá le convenga quedarse en Movistar, porque en Tuenti no les importa tener nuevos clientes. Anteriormente había hecho el trámite y lo rechazaron sin ningún tipo de motivo.
Hola, seguí el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad o desaprueba es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, espera a que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión. Este es un foro de clientes.
Hace una semana me dice que en las próximas 72hs me van a avisar y ya pasaron hace rato... sigue todo igual...
La verdad un desastre la empresa. Te viven mandando spam pero hace 1 semana estoy con el mensaje de que en 72hs aproximadamente van a darme información sobre el cambio de portabilidad y nada... hace un mes estoy dando vueltas para hacerle el trámite a mi vieja, quizá le convenga quedarse en Movistar, porque en Tuenti no les importa tener nuevos clientes. Anteriormente había hecho el trámite y lo rechazaron sin ningún tipo de motivo.
Buen dia, los que aprueban o desaprueban la portabilidad es ENACOM. Y cuando es rechazado ponen el motivo.
Bueno, donde decía Motivo estaba totalmente vacío..
Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:
- ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
Hola buenas tardes como están? Quería saber cuánto más tardará mi portabilidad? Hace un mes que estoy esperando y aún no tengo respuestas. Ya tengo el chip y todo.
Hola a todos! hago este post que todos aquellos que tengan o presenten alguna demora en su portabilidad, sucede que las portabilidades estan demoradas por algunos de estos motivos:
- ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban. Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
Para finalizar y para todos aquellos que presentan demoras, solo tengan un poquito mas de paciencia que su portabilidad se va a realizar si o si! y recuerden que en Tuenti el chip no se debe activar, y si llega el PIN (si son de Personal o Claro) ingresarlo en Autogestion, donde ahi tambien veran el estado de su solicitud
Hola buenas tardes como están? Quería saber cuánto más tardará mi portabilidad? Hace un mes que estoy esperando y aún no tengo respuestas. Ya tengo el chip y todo.
Hola, y cargaste el ID del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, (el ID esta debajo del código de barras 89540108xxxxx), solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página. Recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos, desde su intervención. Este es un foro de clientes.
Hola a todos, que tal? les cuento que empecé el trámite para la portabilidad el 16/10, ingresé el número de chip. La 72hs. ya pasaron hace rato. Qué puedo hacer? Alguien puede ayudarme?
Hola a todos, que tal? les cuento que empecé el trámite para la portabilidad el 16/10, ingresé el número de chip. La 72hs. ya pasaron hace rato. Qué puedo hacer? Alguien puede ayudarme?
Hola, espera a que se comuniquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos.
Hola a todos, que tal? les cuento que empecé el trámite para la portabilidad el 16/10, ingresé el número de chip. La 72hs. ya pasaron hace rato. Qué puedo hacer? Alguien puede ayudarme?
Me pasó lo mismo maestro, hace una semana estoy esperando, las 72hs ya pasaron hace rato...
Hola a todos, que tal? les cuento que empecé el trámite para la portabilidad el 16/10, ingresé el número de chip. La 72hs. ya pasaron hace rato. Qué puedo hacer? Alguien puede ayudarme?
Me pasó lo mismo maestro, hace una semana estoy esperando, las 72hs ya pasaron hace rato...
Buenas! esas 72hs son estimadas, puede demorar unos dias! lo que si el tramite suele demorar por ENACOM, no por Tuenti. Ya que este ultimo tiene demora en aprobar las portabilidades. En tu caso, siempre podes consultar como va tu tramite en autogestion haciendo click aca Y cualquier novedad que haya sobre tu porta te van avisar por mail o whatsapp. Por ahora, solo queda esperar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
La semana pasada me llegó el chip pero hasta la fecha no tengo el correo que me habilita a usar el chip en el teléfono. Cuánto tardan? Ya maso más de 72 horas según la info
La semana pasada me llegó el chip pero hasta la fecha no tengo el correo que me habilita a usar el chip en el teléfono. Cuánto tardan? Ya maso más de 72 horas según la info
Hola, esa 72hs es a modo de ejemplo, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, además este es un foro de clientes el tema tiempo aquí nadie lo maneja, cargaste el ID del chip que esta debajo del código de barras 89540108xxxxx en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página.
hace un mes que me llego el chip, aun estoy esperando el WhatsApp o sms para seguir con el trámite de portabilidad
Hola, cargaste el ID del chip que esta debajo del código de barras 89540108xxxxx en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes.
Hola, inicie el tramite de portabilidad con la linea de un familiar mayor hace casi 3 semanas desde que le llego el chip nuevo y a pesar de que en la pagina de autogestion decia que en 72hs iba a estar hecha la portabilidad van casi 3 semanas y no cambio nada, tampoco hay ninguna opcion para hablar con ningun representante de tuenti en ningun lado, que se supone que tenga que hacer?
Quise iniciar un reclamo con ENACOM y me requieren el numero de gestion/reclamo del tramite de portabilidad que TAMPOCO lo provee tuenti en ningun lado. Me pueden dar alguna respuesta o tengo que presentar una queja formal en defensa al consumidor???
Hola LosadaT Buenas tardes como estas? la portabilidad puede demorar bastantes días más si hay demora, si ya te fijaste en autogestión acá te dejo para que te contactes con un experto TUENTI en el chat de instagram que ya mismo te dejo, están las 24 ha los 7 días de la semana, espero pronto te lo resuelvan que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos 👍😉 https://instagram.com/tuenti_ar
Hola, inicie el tramite de portabilidad con la linea de un familiar mayor hace casi 3 semanas desde que le llego el chip nuevo y a pesar de que en la pagina de autogestion decia que en 72hs iba a estar hecha la portabilidad van casi 3 semanas y no cambio nada, tampoco hay ninguna opcion para hablar con ningun representante de tuenti en ningun lado, que se supone que tenga que hacer?
Quise iniciar un reclamo con ENACOM y me requieren el numero de gestion/reclamo del tramite de portabilidad que TAMPOCO lo provee tuenti en ningun lado. Me pueden dar alguna respuesta o tengo que presentar una queja formal en defensa al consumidor???
Hola, recuerda que esto es un foro de clientes nadie maneja el tema tiempo aquí y que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, los representantes están en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Semanas esperando una respuesta y nada, las 72hs más largas del mundo... como si no les interesara tener nuevos clientes. Eso si, para el spam están finos... en cualquier momento sale bloq.
Comentarios
Les pido una respuesta y pronta solución, gracias
Este es un foro de clientes como vos, podés seguir el estado de tu trámite acá 👇🏻https://autogestion.tuenti.com.ar/
Te comento que la portabilidad lo autoriza Enacom y depende de cada caso el tiempo de finalización del trámite.
http://autogestion.tuenti.com.ar/
Recuerda NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, además quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes.
La portabilidad es diferente para cada número y operador y tené en cuenta que quien autoriza la portabilidad es el ente regulador Enacom.
WhatsApp Tuenti atencion
+54 9 11 2272-8588
Acá te dejo instagram para comunicarte cualquier problema con un experto TUENTI 👍😉
https://instagram.com/tuenti_ar
ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.
- Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad o desaprueba es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, espera a que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión. Este es un foro de clientes.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, (el ID esta debajo del código de barras 89540108xxxxx), solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página. Recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos, desde su intervención. Este es un foro de clientes.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos.
Me pasó lo mismo maestro, hace una semana estoy esperando, las 72hs ya pasaron hace rato...
Y cualquier novedad que haya sobre tu porta te van avisar por mail o whatsapp. Por ahora, solo queda esperar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes.
Quise iniciar un reclamo con ENACOM y me requieren el numero de gestion/reclamo del tramite de portabilidad que TAMPOCO lo provee tuenti en ningun lado. Me pueden dar alguna respuesta o tengo que presentar una queja formal en defensa al consumidor???
https://instagram.com/tuenti_ar
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7