¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1424344454648»

Comentarios

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Semanas esperando una respuesta y nada, las 72hs más largas del mundo... como si no les interesara tener nuevos clientes. Eso si, para el spam están finos... en cualquier momento sale bloq.
    Hola buenas tardes como estas? La portabilidad puede demorar hasta 15 días hábiles y más tambien, y si ejemplo tenés deuda con una empresa anterior se cancela directamente,acá te dejo para que veas el seguimiento de tu portabilidad tambien te voy a dejar el instagram de Tuenti así cualquier cosa te comunicas con un experto TUENTI están las 24hs 7 días de la semana, espero te desde ayuda cualquier cosita decinos 👍😉
    Seguimiento de trámite portabilidad:
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Instagram de Tuenti atencion 24hs
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • Nacho_RodNacho_Rod Miembros Publicaciones: 1
    Hola, escribo acá porque no encuentro ni un número telefónico, ni nadie que me responda por las redes sociales. Inicie el trámite de portabilidad hace más de 15 días. Llego el chip cargue los datos y no pasa nada. Me dijeron que se comunicaban en 72 ha y no sucedió nada, ni por Whatsapp ni por mail. Quiero saber cuándo se resuelve esto y en qué estado está mí trámite. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Nacho_Rod dijo:
    Hola, escribo acá porque no encuentro ni un número telefónico, ni nadie que me responda por las redes sociales. Inicie el trámite de portabilidad hace más de 15 días. Llego el chip cargue los datos y no pasa nada. Me dijeron que se comunicaban en 72 ha y no sucedió nada, ni por Whatsapp ni por mail. Quiero saber cuándo se resuelve esto y en qué estado está mí trámite. 
    Hola 👋🏻 
    Fíjate que dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si te querés comunicar con un experto para ver si puede brindar más información, comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^