Pedí mi chip a domicilio hace más de una semana y todavía no me llega
hola, fijate que te tiene que haber llegado un mail con el seguimiento, ahi te tendria que decir si ya lo entregaron o no, sino de todas formas podes pedir otro por la web y elegir retirar por algun punto de entrega.
Hola. bueno por fin pude hacerme de mi chip, y la persona que esta haciendo mi seguimiento ya empezo el tramite de portabilidad. Ese es de mi linea principal, pero tengo otra que es el tel que usa mi señora y que tambien lo tengo a cargo mio en Personal, tambien tengo el chip que retire junto al otro, como puedo hacer para que me asignen un seguidor asi completo el tramite tambien de este otro celular. Gracias
Hola. bueno por fin pude hacerme de mi chip, y la persona que esta haciendo mi seguimiento ya empezo el tramite de portabilidad. Ese es de mi linea principal, pero tengo otra que es el tel que usa mi señora y que tambien lo tengo a cargo mio en Personal, tambien tengo el chip que retire junto al otro, como puedo hacer para que me asignen un seguidor asi completo el tramite tambien de este otro celular. Gracias
Hola. Un seguidor?? El usuario es quien tiene que continuar con la gestión, y el chip NO SE DEBE ACTIVAR ni colocar en el teléfono hasta que sea indicado desde Tuenti. Para avanzar con el trámite autogestion.tuenti.com.ar Saludos.
Hola, hace una semana pedí un chip para una nueva línea pero aún figura como "en proceso", ni siquiera lo han enviado todavía. Vivo en La Plata. Si hubiera sabido que demoraba tanto lo compraba en algún kiosco. Hay forma de cancelar el pedido?Gracias, saludos.
Hola, realice un tramite de portabilidad y hasta ahora no me llega el mail para retirar el chip. El numero es 1534343, pero el mail no me llego. Puedo retirar con ese número?? Gracias
Hola, realice un tramite de portabilidad y hasta ahora no me llega el mail para retirar el chip. El numero es 1534343, pero el mail no me llego. Puedo retirar con ese número?? Gracias
Hola. Somos todos usuarios en el foro. Podrás solocitar otro chip como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar De todas formas todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, o también podés comprarlo en un kiosco. Una vez tengas en mano el chip NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Hola, gracias por responder. El tema es que otra linea que gestioné me llego un mail para retirar chip. Y en esta que estoy consultando no me llego el mail. No quiero linea nueva. De todos modos paso por el punto de retiro y veo. Gracias.
Hola. Consulta, hace dos semanas solicite la portabilidad de mí línea xxxxxxxxxx y todavía no tengo novedades. Me pueden informar al respecto. Gracias.
Hola, realice un tramite de portabilidad y hasta ahora no me llega el mail para retirar el chip. El numero es 1534343, pero el mail no me llego. Puedo retirar con ese número?? Gracias
Hola 👋 Primero revisa la carpeta de "no deseados" o "spam" si no está ahí, volve a pedirlo, como si fuera para línea nueva, ya que el chip no viene con un número asignado, o si querés podés comprarlo en kioscos o sitios donde venden accesorios para celulares. Saludos 🙂
Hola, gracias por responder. El tema es que otra linea que gestioné me llego un mail para retirar chip. Y en esta que estoy consultando no me llego el mail. No quiero linea nueva. De todos modos paso por el punto de retiro y veo. Gracias.
Por eso te digo que todos los chips se envían SIN número asignado, por lo tanto podés utilizar cualquier chip para seguir tu trámite.
Hola, recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar. Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos. Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más. Que pasa?
Hola, qué bueno que recibiste el chip! bueno, te quiero hacer una pregunta, cuánto tardó en llegar desde que lo pediste? Yo, hoy miércoles, hace exactamente 10 días que lo estoy esperando, soy de la provincia de Buenos Aires.
Hola, recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar. Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos. Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más. Que pasa?
Hola, qué bueno que recibiste el chip! bueno, te quiero hacer una pregunta, cuánto tardó en llegar desde que lo pediste? Yo, hoy miércoles, hace exactamente 10 días que lo estoy esperando, soy de la provincia de Buenos Aires.
¿De que parte?
A mi me tarda dos o cuatro dias como mucho.
Retiralo en en súper de DIA%, solamente tenes que informar el número de pedido y te vas con el chip gratis, sin necesidad de ninguna espera, se solicita por caja.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola, recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar. Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos. Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más. Que pasa?
Hola, qué bueno que recibiste el chip! bueno, te quiero hacer una pregunta, cuánto tardó en llegar desde que lo pediste? Yo, hoy miércoles, hace exactamente 10 días que lo estoy esperando, soy de la provincia de Buenos Aires.
¿De que parte?
A mi me tarda dos o cuatro dias como mucho.
Retiralo en en súper de DIA%, solamente tenes que informar el número de pedido y te vas con el chip gratis, sin necesidad de ninguna espera, se solicita por caja.
Benito Juárez, ciudad situada a 400 kms de Capital, en la misma provincia de Bs. As.
Al DIA% voy todos los días, hace mucho pedía chip y ahora me cansé de pedirlos, nunca tuvieron, mñn preguntaré nuevamente.
Hola, recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar. Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos. Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más. Que pasa?
Hola, qué bueno que recibiste el chip! bueno, te quiero hacer una pregunta, cuánto tardó en llegar desde que lo pediste? Yo, hoy miércoles, hace exactamente 10 días que lo estoy esperando, soy de la provincia de Buenos Aires.
¿De que parte?
A mi me tarda dos o cuatro dias como mucho.
Retiralo en en súper de DIA%, solamente tenes que informar el número de pedido y te vas con el chip gratis, sin necesidad de ninguna espera, se solicita por caja.
Benito Juárez, ciudad situada a 400 kms de Capital, en la misma provincia de Bs. As.
Al DIA% voy todos los días, hace mucho pedía chip y ahora me cansé de pedirlos, nunca tuvieron, mñn preguntaré nuevamente.
Tampoco recarga.
Reclamale a @vicky_c para que envien chips a dicha sucursal o pedilo para retirar por dicha sucursal.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
El chip no llego y el cambio de portbilidad corre desde mañana 23.04. Me voy a quedar sin linea y no se que hacer!!!
Si el chip no llegó no pudiste avanzar con el trámite, por lo tanto no hay portabilidad cierta. Podrás comprar un chip en un kiosco, o pedir otro en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chips se envían SIN número asignado. Una vez tengas en mano el chip comprado o que recibiste del segundo pedido, NO LO ACTIVES y avanzá con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Se deben seguir las indicaciones al pie de la letra. Saludos.
Hola fui a buscar el chip a la dirección indicada y me pidieron un número de seguimiento el cual nunca recibí. En su sistema no me encontraban por mi nombre ni apellido pero cuando entro a la página me dice que ya puedo retirar mi chip! AYUDA POR PAVOR
Hola fui a buscar el chip a la dirección indicada y me pidieron un número de seguimiento el cual nunca recibí. En su sistema no me encontraban por mi nombre ni apellido pero cuando entro a la página me dice que ya puedo retirar mi chip! AYUDA POR PAVOR
Hola, si pediste un chip por la web te tiene que haber llegado un mail con un codigo que te lo piden para retirar
Respuestas
Un seguidor?? El usuario es quien tiene que continuar con la gestión, y el chip NO SE DEBE ACTIVAR ni colocar en el teléfono hasta que sea indicado desde Tuenti.
Para avanzar con el trámite autogestion.tuenti.com.ar
Saludos.
El numero es 1534343, pero el mail no me llego. Puedo retirar con ese número??
Gracias
Somos todos usuarios en el foro. Podrás solocitar otro chip como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar De todas formas todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, o también podés comprarlo en un kiosco. Una vez tengas en mano el chip NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Y en esta que estoy consultando no me llego el mail. No quiero linea nueva.
De todos modos paso por el punto de retiro y veo. Gracias.
Fíjate que te dice en el siguiente enlace:
Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Hola 👋
Primero revisa la carpeta de "no deseados" o "spam" si no está ahí, volve a pedirlo, como si fuera para línea nueva, ya que el chip no viene con un número asignado, o si querés podés comprarlo en kioscos o sitios donde venden accesorios para celulares.
Saludos 🙂
No indiques datos personales, esto es un foro público, somos todos usuarios aquí.
Yo, hoy miércoles, hace exactamente 10 días que lo estoy esperando, soy de la provincia de Buenos Aires.
¿De que parte?
A mi me tarda dos o cuatro dias como mucho.
Retiralo en en súper de DIA%, solamente tenes que informar el número de pedido y te vas con el chip gratis, sin necesidad de ninguna espera, se solicita por caja.
Al DIA% voy todos los días, hace mucho pedía chip y ahora me cansé de pedirlos, nunca tuvieron, mñn preguntaré nuevamente.
Tampoco recarga.
Reclamale a @vicky_c para que envien chips a dicha sucursal o pedilo para retirar por dicha sucursal.
Me voy a quedar sin linea y no se que hacer!!!
Saludos.
Hola, si pediste un chip por la web te tiene que haber llegado un mail con un codigo que te lo piden para retirar