¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedí el chip y no me llega

1121315171823

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pedí mi chip a domicilio hace más de una semana y todavía no me llega 
    hola, fijate que te tiene que haber llegado un mail con el seguimiento, ahi te tendria que decir si ya lo entregaron o no, sino de todas formas podes pedir otro por la web y elegir retirar por algun punto de entrega.
  • padaferpadafer Miembros Publicaciones: 4
    Hola. bueno por fin pude hacerme de mi chip, y la persona que esta haciendo mi seguimiento ya empezo el tramite de portabilidad. Ese es de mi linea principal, pero tengo otra que es el tel que usa mi señora y que tambien lo tengo a cargo mio en Personal, tambien tengo el chip que retire junto al otro, como puedo hacer para que me asignen un seguidor asi completo el tramite tambien de este otro celular. Gracias

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    padafer dijo:
    Hola. bueno por fin pude hacerme de mi chip, y la persona que esta haciendo mi seguimiento ya empezo el tramite de portabilidad. Ese es de mi linea principal, pero tengo otra que es el tel que usa mi señora y que tambien lo tengo a cargo mio en Personal, tambien tengo el chip que retire junto al otro, como puedo hacer para que me asignen un seguidor asi completo el tramite tambien de este otro celular. Gracias

    Hola.
    Un seguidor?? El usuario es quien tiene que continuar con la gestión, y el chip NO SE DEBE ACTIVAR ni colocar en el teléfono hasta que sea indicado desde Tuenti.
    Para avanzar con el trámite autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos.

  • FRUSTFRUST Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Hola. Podés comprar uno en un kiosco y cargar los números en la app para activarlo y mantener tu número.
    vicky_c
  • darnetdarnet Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hace una semana pedí un chip para una nueva línea pero aún figura como "en proceso", ni siquiera lo han enviado todavía. Vivo en La Plata. Si hubiera sabido que demoraba tanto lo compraba en algún kiosco. Hay forma de cancelar el pedido? Gracias, saludos.
    FRUST
  • darnetdarnet Miembros Publicaciones: 1
    Ok, genial. Muchas gracias!
  • ukkukk Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2021
    Solicite mi chips para portabilidad y lo tengo el número de referencia para rerirarlo

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Aún estoy esperando mi chip, ya llegará
    FRUST
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    walterpe dijo:
    Aún estoy esperando mi chip, ya llegará
    Para que sepan cuánto tarda la llegada del chip nuevo, hoy domingo, han pasado 7 días, aún estoy esperando tranquilo.
    FRUST
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    walterpe dijo:
    walterpe dijo:
    Aún estoy esperando mi chip, ya llegará
    Para que sepan cuánto tarda la llegada del chip nuevo, hoy domingo, han pasado 7 días, aún estoy esperando tranquilo.
    Si, el problema es el correo, acá en Capital federal tarda 1 o 2 días
  • silvia_nsilvia_n Miembros Publicaciones: 1
    Hola, realice un tramite de portabilidad y hasta ahora no me llega el mail para retirar el chip.
    El numero es 1534343, pero el mail no me llego. Puedo retirar con ese número??
     Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    silvia_n dijo:
    Hola, realice un tramite de portabilidad y hasta ahora no me llega el mail para retirar el chip.
    El numero es 1534343, pero el mail no me llego. Puedo retirar con ese número??
     Gracias
    Hola.
    Somos todos usuarios en el foro. Podrás solocitar otro chip como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar De todas formas todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, o también podés comprarlo en un kiosco. Una vez tengas en mano el chip NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • silvia_nsilvia_n Miembros Publicaciones: 1
    Hola, gracias por responder. El tema es que otra linea que gestioné me llego un mail para retirar chip.
    Y en esta que estoy consultando no me llego el mail. No quiero linea nueva.
    De todos modos paso por el punto de retiro y veo. Gracias.
  • danyiiiidanyiiii Miembros Publicaciones: 2
    editado April 2021
    Hola. Consulta, hace dos semanas solicite la portabilidad de mí línea xxxxxxxxxx y todavía no tengo novedades. Me pueden informar al respecto. Gracias.
    cri
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    editado April 2021
    danyiiii dijo:
    Hola. Consulta, hace dos semanas solicite la portabilidad de mí línea xxxxxxxxx y todavía no tengo novedades. Me pueden informar al respecto. Gracias.
    Hola 👋
    Fíjate que te dice en el siguiente enlace:
    Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    silvia_n dijo:
    Hola, realice un tramite de portabilidad y hasta ahora no me llega el mail para retirar el chip.
    El numero es 1534343, pero el mail no me llego. Puedo retirar con ese número??
     Gracias

    Hola 👋
    Primero revisa la carpeta de "no deseados" o "spam" si no está ahí, volve a pedirlo, como si fuera para línea nueva, ya que el chip no viene con un número asignado, o si querés podés comprarlo en kioscos o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    silvia_n dijo:
    Hola, gracias por responder. El tema es que otra linea que gestioné me llego un mail para retirar chip.
    Y en esta que estoy consultando no me llego el mail. No quiero linea nueva.
    De todos modos paso por el punto de retiro y veo. Gracias.
    Por eso te digo que todos los chips se envían SIN número asignado, por lo tanto podés utilizar cualquier chip para seguir tu trámite.
    MARINAVZ

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    danyiiii dijo:
    Hola. Consulta, hace dos semanas solicite la portabilidad de mí línea XXXXXXXXX y todavía no tengo novedades. Me pueden informar al respecto. Gracias.
    Hola.
    No indiques datos personales, esto es un foro público, somos todos usuarios aquí.
    danyiiii

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Hola, 
    recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar.
    Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos.
    Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más.
    Que pasa? 
    Hola, qué bueno que recibiste el chip! bueno, te quiero hacer una pregunta, cuánto tardó en llegar desde que lo pediste?
    Yo, hoy miércoles, hace exactamente 10 días que lo estoy esperando, soy de la provincia de Buenos Aires.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado April 2021
    walterpe dijo:
    Hola, 
    recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar.
    Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos.
    Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más.
    Que pasa? 
    Hola, qué bueno que recibiste el chip! bueno, te quiero hacer una pregunta, cuánto tardó en llegar desde que lo pediste?
    Yo, hoy miércoles, hace exactamente 10 días que lo estoy esperando, soy de la provincia de Buenos Aires.


     ¿De que parte?



    A mi me tarda dos o cuatro dias como mucho.

    Retiralo en en súper de DIA%, solamente tenes que informar el número de pedido y te vas con el chip gratis, sin necesidad de ninguna espera, se solicita por caja.
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Hola, 
    recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar.
    Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos.
    Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más.
    Que pasa? 
    Hola, qué bueno que recibiste el chip! bueno, te quiero hacer una pregunta, cuánto tardó en llegar desde que lo pediste?
    Yo, hoy miércoles, hace exactamente 10 días que lo estoy esperando, soy de la provincia de Buenos Aires.


     ¿De que parte?



    A mi me tarda dos o cuatro dias como mucho.

    Retiralo en en súper de DIA%, solamente tenes que informar el número de pedido y te vas con el chip gratis, sin necesidad de ninguna espera, se solicita por caja.
    Benito Juárez, ciudad situada a 400 kms de Capital, en la misma provincia de Bs. As.

    Al DIA% voy todos los días, hace mucho pedía chip y ahora me cansé de pedirlos, nunca tuvieron, mñn preguntaré nuevamente.

    Tampoco recarga.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado April 2021
    walterpe dijo:
    Magnanimo dijo:
    walterpe dijo:
    Hola, 
    recien recibi mi nuevo chip y no estoy logrando activar.
    Estoy con todos los datos correctos, pero me dice que son incorrectos.
    Soy residente hacen dos años, y ya tuve chip del tuenti, pero ahora no puedo activar más.
    Que pasa? 
    Hola, qué bueno que recibiste el chip! bueno, te quiero hacer una pregunta, cuánto tardó en llegar desde que lo pediste?
    Yo, hoy miércoles, hace exactamente 10 días que lo estoy esperando, soy de la provincia de Buenos Aires.


     ¿De que parte?



    A mi me tarda dos o cuatro dias como mucho.

    Retiralo en en súper de DIA%, solamente tenes que informar el número de pedido y te vas con el chip gratis, sin necesidad de ninguna espera, se solicita por caja.
    Benito Juárez, ciudad situada a 400 kms de Capital, en la misma provincia de Bs. As.

    Al DIA% voy todos los días, hace mucho pedía chip y ahora me cansé de pedirlos, nunca tuvieron, mñn preguntaré nuevamente.

    Tampoco recarga.


    Reclamale a @vicky_c para que envien chips a dicha sucursal o pedilo para retirar por dicha sucursal.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Magnanimo dijo:


    Reclamale a @vicky_c para que envien chips a dicha sucursal o pedilo para retirar por dicha sucursal.
    No, a mi me conviene pasar un amigo a Tuenti así gano premios.
  • rocioalvarez7rocioalvarez7 Miembros Publicaciones: 0
    El chip no llego y el cambio de portbilidad corre desde mañana 23.04.
    Me voy a quedar sin linea y no se que hacer!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    El chip no llego y el cambio de portbilidad corre desde mañana 23.04.
    Me voy a quedar sin linea y no se que hacer!!!
    Si el chip no llegó no pudiste avanzar con el trámite, por lo tanto no hay portabilidad cierta. Podrás comprar un chip en un kiosco, o pedir otro en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chips se envían SIN número asignado. Una vez tengas en mano el chip comprado o que recibiste del segundo pedido, NO LO ACTIVES y avanzá con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Se deben seguir las indicaciones al pie de la letra.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El chip no llego y el cambio de portbilidad corre desde mañana 23.04.
    Me voy a quedar sin linea y no se que hacer!!!
    hola, se supone que tu linea debe seguir funcionando con el prestador actual hasta que finalice el tramite, a que se debe que te lo corten mañana?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,371
    Ya voy 11 días...              
  • maiigumaiigu Miembros Publicaciones: 0
    Hola fui a buscar el chip a la dirección indicada y me pidieron un número de seguimiento el cual nunca recibí. En su sistema no me encontraban por mi nombre ni apellido pero cuando entro a la página me dice que ya puedo retirar mi chip! AYUDA POR PAVOR 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    maiigu dijo:
    Hola fui a buscar el chip a la dirección indicada y me pidieron un número de seguimiento el cual nunca recibí. En su sistema no me encontraban por mi nombre ni apellido pero cuando entro a la página me dice que ya puedo retirar mi chip! AYUDA POR PAVOR 

    Hola, si pediste un chip por la web te tiene que haber llegado un mail con un codigo que te lo piden para retirar
Accede o Regístrate para comentar.
^