¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedí el chip y no me llega

1151618202123

Respuestas

  • ely73ely73 Miembros Publicaciones: 0
    No me ha llegado el chip. Dónde lo puedo retirar?

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    ely73 dijo:
    No me ha llegado el chip. Dónde lo puedo retirar?


    Hola 👋🏻
    Podés volver a pedirlo como si fuera para número nuevo, ahí también podés elegir retirarlo en algún punto de entrega que te quede bien:  https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • tellitamstellitams Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2021
    Buenas tardes, realice la portabilidad a tuenti a mitad/finales del mes de agosto 2021, el chip nunca llego al domicilio a pesar de que dice que fue entregado y hace un par de dias me mude, no puedo contactarme con atencion al cliente, nunca hay nadie en el chat, que deberia hacer?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    tellitams dijo:
    Buenas tardes, realice la portabilidad a tuenti a mitad/finales del mes de agosto 2021, el chip nunca llego al domicilio a pesar de que dice que fue entregado y hace un par de dias me mude, no puedo contactarme con atencion al cliente, nunca hay nadie en el chat, que deberia hacer?
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, (no se envían con número asignado)
    También podés elegir un lugar de retiro para ir a buscarlo o comprarlo en algún kiosco o sitio donde venden accesorios para celulares, si estás muy apurad@.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • diegocarp87diegocarp87 Miembros Publicaciones: 1
    Me paso lo mismo. Lo que hice fue realizar de nuevo el trámite y retirar el chip en algún punto cercano a casa
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Me paso lo mismo. Lo que hice fue realizar de nuevo el trámite y retirar el chip en algún punto cercano a casa

    Hola 👋🏻
    Lo bueno es que pudiste solucionarlo 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • LPAREDESLPAREDES Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, quería consultar si están habiendo problemas para la entregas de chips. Lo pedí el domingo 12, ya pasaron 10 días corridos/8 hábiles y sigo sin novedades, continúa en estado "Preparando", estoy en Berisso, al lado de La Plata, por lo que interior del país no es.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado September 2021
    lparedes dijo:
    Buenas, quería consultar si están habiendo problemas para la entregas de chips. Lo pedí el domingo 12, ya pasaron 10 días corridos/8 hábiles y sigo sin novedades, continúa en estado "Preparando", estoy en Berisso, al lado de La Plata, por lo que interior del país no es.
    Hola, la demora por lo general depende del correo, igualmente no suele tardar tanto. Si querés podés pedir otro desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ total vienen todos sin número, o comprarlo en algún kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando lo vendan sin número). 
    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    lparedes dijo:
    Buenas, quería consultar si están habiendo problemas para la entregas de chips. Lo pedí el domingo 12, ya pasaron 10 días corridos/8 hábiles y sigo sin novedades, continúa en estado "Preparando", estoy en Berisso, al lado de La Plata, por lo que interior del país no es.
    Hola buenas noches , si no te llega el chip te recomendaria que pidas otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y elijas retirarlo en algun punto cercano a tu domicilio .saludos 
    vicky_c
  • sabrina edithsabrina edith Miembros Publicaciones: 0
    Hola, no me llegó el mail, hace más de dos semanas que tramite el pedido de mí chip portable. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Hola, no me llegó el mail, hace más de dos semanas que tramite el pedido de mí chip portable. 

    Hola 👋🏻 
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, el chip no viene con número asignado.
    Podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos 🙂
    P.D si es para portabilidad, no tenés que activarlo.
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola, no me llegó el mail, hace más de dos semanas que tramite el pedido de mí chip portable. 
    Hola buenas tardes , te recomendaria que consultes el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar y verifiques la carpeta spam de tu correo para ver si te llego el email .si no tenes el chip podes pedir otro nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar/. cuando te llegue el chip no lo actives espera que te avisen cuando hacerlo. saludos 
  • lekitolekito Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, hace 8 días pedí mi chip Tuenti y aún no me llega, cuando entro a ver el seguimiento aparece q se está preparando aún. Que puedo hacer en este caso?. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lekito dijo:
    Buenas tardes, hace 8 días pedí mi chip Tuenti y aún no me llega, cuando entro a ver el seguimiento aparece q se está preparando aún. Que puedo hacer en este caso?. Gracias
    hola, si queres podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y elegir un punto de retiro proximo o comprarlo en algun comercio, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    lekito dijo:
    Buenas tardes, hace 8 días pedí mi chip Tuenti y aún no me llega, cuando entro a ver el seguimiento aparece q se está preparando aún. Que puedo hacer en este caso?. Gracias

    Retirarlo en algun punto de retiro, como el supermercado dia.
  • dai1989dai1989 Miembros Publicaciones: 6
    Buenas tardes. Me llegó un e-mail en el cual me aparece que apartir del 14/10 soy parte de Tuenti pero nunca me llegó el Chip. Yo pedí portabilidad y no cambio de número, cómo puedo proceder ante esto??  Hace más de 10 que estoy esperando el chip
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    dai1989 dijo:
    Buenas tardes. Me llegó un e-mail en el cual me aparece que apartir del 14/10 soy parte de Tuenti pero nunca me llegó el Chip. Yo pedí portabilidad y no cambio de número, cómo puedo proceder ante esto??  Hace más de 10 que estoy esperando el chip

    Hola 🙂
    Qué raro, volve a pedir el chip, podés elegir otro domicilio de algún conocido, no es necesario que estés presente o elegir ir a buscarlo en persona a algún sitio que te quede bien:  https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    Tenés que cargar el ID del chip (ese que empieza con 8954.... En https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    Saludos 🙂
    vicky_cdai1989
    "Mereces lo que sueñas"
  • dai1989dai1989 Miembros Publicaciones: 6
    Gracias por responder, mi duda es que si pido un chip entonces pierdo mi portabilidad??
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    No la pierdes... Cómo dice @marinavz cuando te pidan el ID del chip coloca el dato del nuevo chip
  • dai1989dai1989 Miembros Publicaciones: 6
    Buenas tardes. Pedí portabilidad y al activar mi chip me dan un número nuevo y yo no pedí cambiar de linea. No quiero perder mi número, cómo puedo proceder ante esto?? AYUDAAA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208

    dai1989 dijo:
    Buenas tardes. Pedí portabilidad y al activar mi chip me dan un número nuevo y yo no pedí cambiar de linea. No quiero perder mi número, cómo puedo proceder ante esto?? AYUDAAA

    Hola 👋🏻
    Siempre que actives un chip te va a dar un nuevo número. Si estabas haciendo portabilidad NO DEBES ACTIVARLO, no tenés que colocarlo si quiera hasta que te avisen que tú portabilidad está lista...
    Ahora debes conseguir un nuevo chip.
    Cuando lo tengas en mano, entra acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Y seguí los pasos.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • dai1989dai1989 Miembros Publicaciones: 6
    Gracias por responder, pero el e-mail para activarlo ya me había llegado por ende puse el chip y no paran de llamarme y reclamarme que yo me robe ese número que ahora me acaban de dar. La verdad que voy a tirar este chip, todo esto es mi culpa porque querer pagar menos. Quise probar con Tuenti a ver si era distinto pero no. Perdí mi número de hace tanto tiempo, horrible !!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,003
    dai1989 dijo:
    Gracias por responder, pero el e-mail para activarlo ya me había llegado por ende puse el chip y no paran de llamarme y reclamarme que yo me robe ese número que ahora me acaban de dar. La verdad que voy a tirar este chip, todo esto es mi culpa porque querer pagar menos. Quise probar con Tuenti a ver si era distinto pero no. Perdí mi número de hace tanto tiempo, horrible !!
    La culpa no es de Tuenti de que el número nuevo que se te asignó haya sido de una persona indeseable a la que creen estar insultando. En todo caso, sí, el chip ese tiralo y pedí uno nuevo como te dijo @marinavz , cuando te llegue no lo actives, hacé tal cual te dijo ella. Saludos.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    dai1989 dijo:
    Gracias por responder, pero el e-mail para activarlo ya me había llegado por ende puse el chip y no paran de llamarme y reclamarme que yo me robe ese número que ahora me acaban de dar. La verdad que voy a tirar este chip, todo esto es mi culpa porque querer pagar menos. Quise probar con Tuenti a ver si era distinto pero no. Perdí mi número de hace tanto tiempo, horrible !!

    Seguramente todavía estás a tiempo de recuperar tu línea, obvio con ese chip no porque lo activaste.
    Pero nada más tenés que pedir otro chip, o ir a buscarlo y hacer lo que te detallé anteriormente.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • marieladrianamarieladriana Miembros Publicaciones: 0
    Hola pedí mi chip de reemplazo el día 5/11 y aún no lo recibí Y NO PUEDO ESTAR INCOMUNICADA. El que me enviaron aparentemente está fallado y no puedo, ni hacer ni recibir llamadas a pesar de haber hecho un recarga de 650.
    el Número de pedido es 1188253.
    Si no lo solucionan o no me dan una respuesta me paso nuevamente a mi compañía anterior.
    Muchas gracias!

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola pedí mi chip de reemplazo el día 5/11 y aún no lo recibí Y NO PUEDO ESTAR INCOMUNICADA. El que me enviaron aparentemente está fallado y no puedo, ni hacer ni recibir llamadas a pesar de haber hecho un recarga de 650.
    el Número de pedido es 1188253.
    Si no lo solucionan o no me dan una respuesta me paso nuevamente a mi compañía anterior.



    Hola buenas tardes , el envio del chip puede tardar de 5 a 7 dias habiles, para consultar sobre tu chip ingresa en https://autogestion.tuenti.com.ar alli mismo selecciona la opcion "linea nueva,  luego deberas colocar el numero de pedido y tu email. ..Alli mismo podes verificar el estado del envio del chip.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola pedí mi chip de reemplazo el día 5/11 y aún no lo recibí Y NO PUEDO ESTAR INCOMUNICADA. El que me enviaron aparentemente está fallado y no puedo, ni hacer ni recibir llamadas a pesar de haber hecho un recarga de 650.
    el Número de pedido es 1188253.
    Si no lo solucionan o no me dan una respuesta me paso nuevamente a mi compañía anterior.
    Muchas gracias!

    Hola, pero cuando recibiste el chip te contactaste con tuenti para hacer la solicitud de traspaso de linea con un experto? 
    Ningun chip viene con numero asignado.
    Esto es un foro de usuarios, si queres pasarte a tu compañia anterior con que hayas estado mas de 3o dias en tuenti podes pasarte.
  • tomii.18tomii.18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola ¿Hiciste el pedido de portabilidad o simplemente pediste un chip?
    Los chips no vienen con ningún número asignado, tenés que hacer el pedido de portabilidad para poder mantener el número de tu anterior línea. Esto lo podés hacer en https://autogestion.tuenti.com.ar
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • josecabsjosecabs Miembros Publicaciones: 0
    Hace dos días solicite un chip, pero nunca me mandaron el correo con los datos para hacer el seguimiento
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    josecabs dijo:
    Hace dos días solicite un chip, pero nunca me mandaron el correo con los datos para hacer el seguimiento

    Hola 👋🏻
    Para mí ya tardó mucho, volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, o si podés retiralo en algún punto que te quede bien.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^