Hola 👋🏻 Podés volver a pedirlo como si fuera para número nuevo, ahí también podés elegir retirarlo en algún punto de entrega que te quede bien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Buenas tardes, realice la portabilidad a tuenti a mitad/finales del mes de agosto 2021, el chip nunca llego al domicilio a pesar de que dice que fue entregado y hace un par de dias me mude, no puedo contactarme con atencion al cliente, nunca hay nadie en el chat, que deberia hacer?
Buenas tardes, realice la portabilidad a tuenti a mitad/finales del mes de agosto 2021, el chip nunca llego al domicilio a pesar de que dice que fue entregado y hace un par de dias me mude, no puedo contactarme con atencion al cliente, nunca hay nadie en el chat, que deberia hacer?
Hola 👋🏻 Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, (no se envían con número asignado) También podés elegir un lugar de retiro para ir a buscarlo o comprarlo en algún kiosco o sitio donde venden accesorios para celulares, si estás muy apurad@. Suerte 🍀
Buenas, quería consultar si están habiendo problemas para la entregas de chips. Lo pedí el domingo 12, ya pasaron 10 días corridos/8 hábiles y sigo sin novedades, continúa en estado "Preparando", estoy en Berisso, al lado de La Plata, por lo que interior del país no es.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buenas, quería consultar si están habiendo problemas para la entregas de chips. Lo pedí el domingo 12, ya pasaron 10 días corridos/8 hábiles y sigo sin novedades, continúa en estado "Preparando", estoy en Berisso, al lado de La Plata, por lo que interior del país no es.
Hola, la demora por lo general depende del correo, igualmente no suele tardar tanto. Si querés podés pedir otro desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ total vienen todos sin número, o comprarlo en algún kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando lo vendan sin número).
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buenas, quería consultar si están habiendo problemas para la entregas de chips. Lo pedí el domingo 12, ya pasaron 10 días corridos/8 hábiles y sigo sin novedades, continúa en estado "Preparando", estoy en Berisso, al lado de La Plata, por lo que interior del país no es.
Hola buenas noches , si no te llega el chip te recomendaria que pidas otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y elijas retirarlo en algun punto cercano a tu domicilio .saludos
Hola, no me llegó el mail, hace más de dos semanas que tramite el pedido de mí chip portable.
Hola 👋🏻 Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, el chip no viene con número asignado. Podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Saludos 🙂 P.D si es para portabilidad, no tenés que activarlo.
"Mereces lo que sueñas"
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola, no me llegó el mail, hace más de dos semanas que tramite el pedido de mí chip portable.
Hola buenas tardes , te recomendaria que consultes el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar y verifiques la carpeta spam de tu correo para ver si te llego el email .si no tenes el chip podes pedir otro nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar/. cuando te llegue el chip no lo actives espera que te avisen cuando hacerlo. saludos
Buenas tardes, hace 8 días pedí mi chip Tuenti y aún no me llega, cuando entro a ver el seguimiento aparece q se está preparando aún. Que puedo hacer en este caso?. Gracias
Buenas tardes, hace 8 días pedí mi chip Tuenti y aún no me llega, cuando entro a ver el seguimiento aparece q se está preparando aún. Que puedo hacer en este caso?. Gracias
hola, si queres podes hacer otro pedido por la web como si fuera para linea nueva y elegir un punto de retiro proximo o comprarlo en algun comercio, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
Buenas tardes, hace 8 días pedí mi chip Tuenti y aún no me llega, cuando entro a ver el seguimiento aparece q se está preparando aún. Que puedo hacer en este caso?. Gracias
Retirarlo en algun punto de retiro, como el supermercado dia.
Buenas tardes. Me llegó un e-mail en el cual me aparece que apartir del 14/10 soy parte de Tuenti pero nunca me llegó el Chip. Yo pedí portabilidad y no cambio de número, cómo puedo proceder ante esto?? Hace más de 10 que estoy esperando el chip
Buenas tardes. Me llegó un e-mail en el cual me aparece que apartir del 14/10 soy parte de Tuenti pero nunca me llegó el Chip. Yo pedí portabilidad y no cambio de número, cómo puedo proceder ante esto?? Hace más de 10 que estoy esperando el chip
Hola 🙂 Qué raro, volve a pedir el chip, podés elegir otro domicilio de algún conocido, no es necesario que estés presente o elegir ir a buscarlo en persona a algún sitio que te quede bien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Buenas tardes. Pedí portabilidad y al activar mi chip me dan un número nuevo y yo no pedí cambiar de linea. No quiero perder mi número, cómo puedo proceder ante esto?? AYUDAAA
Buenas tardes. Pedí portabilidad y al activar mi chip me dan un número nuevo y yo no pedí cambiar de linea. No quiero perder mi número, cómo puedo proceder ante esto?? AYUDAAA
Hola 👋🏻 Siempre que actives un chip te va a dar un nuevo número. Si estabas haciendo portabilidad NO DEBES ACTIVARLO, no tenés que colocarlo si quiera hasta que te avisen que tú portabilidad está lista... Ahora debes conseguir un nuevo chip. Cuando lo tengas en mano, entra acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Y seguí los pasos. Suerte 🍀
Gracias por responder, pero el e-mail para activarlo ya me había llegado por ende puse el chip y no paran de llamarme y reclamarme que yo me robe ese número que ahora me acaban de dar. La verdad que voy a tirar este chip, todo esto es mi culpa porque querer pagar menos. Quise probar con Tuenti a ver si era distinto pero no. Perdí mi número de hace tanto tiempo, horrible !!
Gracias por responder, pero el e-mail para activarlo ya me había llegado por ende puse el chip y no paran de llamarme y reclamarme que yo me robe ese número que ahora me acaban de dar. La verdad que voy a tirar este chip, todo esto es mi culpa porque querer pagar menos. Quise probar con Tuenti a ver si era distinto pero no. Perdí mi número de hace tanto tiempo, horrible !!
La culpa no es de Tuenti de que el número nuevo que se te asignó haya sido de una persona indeseable a la que creen estar insultando. En todo caso, sí, el chip ese tiralo y pedí uno nuevo como te dijo @marinavz , cuando te llegue no lo actives, hacé tal cual te dijo ella. Saludos.
Gracias por responder, pero el e-mail para activarlo ya me había llegado por ende puse el chip y no paran de llamarme y reclamarme que yo me robe ese número que ahora me acaban de dar. La verdad que voy a tirar este chip, todo esto es mi culpa porque querer pagar menos. Quise probar con Tuenti a ver si era distinto pero no. Perdí mi número de hace tanto tiempo, horrible !!
Seguramente todavía estás a tiempo de recuperar tu línea, obvio con ese chip no porque lo activaste. Pero nada más tenés que pedir otro chip, o ir a buscarlo y hacer lo que te detallé anteriormente. Suerte 🍀
Hola pedí mi chip de reemplazo el día 5/11 y aún no lo recibí Y NO PUEDO ESTAR INCOMUNICADA. El que me enviaron aparentemente está fallado y no puedo, ni hacer ni recibir llamadas a pesar de haber hecho un recarga de 650.
el Número de pedido es 1188253.
Si no lo solucionan o no me dan una respuesta me paso nuevamente a mi compañía anterior.
Muchas gracias!
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola pedí mi chip de reemplazo el día 5/11 y aún no lo recibí Y NO PUEDO ESTAR INCOMUNICADA. El que me enviaron aparentemente está fallado y no puedo, ni hacer ni recibir llamadas a pesar de haber hecho un recarga de 650.
el Número de pedido es 1188253.
Si no lo solucionan o no me dan una respuesta me paso nuevamente a mi compañía anterior.
Hola buenas tardes , el envio del chip puede tardar de 5 a 7 dias habiles, para consultar sobre tu chip ingresa en https://autogestion.tuenti.com.ar alli mismo selecciona la opcion "linea nueva, luego deberas colocar el numero de pedido y tu email. ..Alli mismo podes verificar el estado del envio del chip.
Hola pedí mi chip de reemplazo el día 5/11 y aún no lo recibí Y NO PUEDO ESTAR INCOMUNICADA. El que me enviaron aparentemente está fallado y no puedo, ni hacer ni recibir llamadas a pesar de haber hecho un recarga de 650.
el Número de pedido es 1188253.
Si no lo solucionan o no me dan una respuesta me paso nuevamente a mi compañía anterior.
Muchas gracias!
Hola, pero cuando recibiste el chip te contactaste con tuenti para hacer la solicitud de traspaso de linea con un experto? Ningun chip viene con numero asignado. Esto es un foro de usuarios, si queres pasarte a tu compañia anterior con que hayas estado mas de 3o dias en tuenti podes pasarte.
Hola ¿Hiciste el pedido de portabilidad o simplemente pediste un chip? Los chips no vienen con ningún número asignado, tenés que hacer el pedido de portabilidad para poder mantener el número de tu anterior línea. Esto lo podés hacer en https://autogestion.tuenti.com.ar
Hace dos días solicite un chip, pero nunca me mandaron el correo con los datos para hacer el seguimiento
Hola 👋🏻 Para mí ya tardó mucho, volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, o si podés retiralo en algún punto que te quede bien. Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Respuestas
Hola 👋🏻
Podés volver a pedirlo como si fuera para número nuevo, ahí también podés elegir retirarlo en algún punto de entrega que te quede bien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, (no se envían con número asignado)
También podés elegir un lugar de retiro para ir a buscarlo o comprarlo en algún kiosco o sitio donde venden accesorios para celulares, si estás muy apurad@.
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Lo bueno es que pudiste solucionarlo 🙂
Hola 👋🏻
Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, el chip no viene con número asignado.
Podes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
P.D si es para portabilidad, no tenés que activarlo.
Retirarlo en algun punto de retiro, como el supermercado dia.
Hola 🙂
Qué raro, volve a pedir el chip, podés elegir otro domicilio de algún conocido, no es necesario que estés presente o elegir ir a buscarlo en persona a algún sitio que te quede bien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Hola 👋🏻
Siempre que actives un chip te va a dar un nuevo número. Si estabas haciendo portabilidad NO DEBES ACTIVARLO, no tenés que colocarlo si quiera hasta que te avisen que tú portabilidad está lista...
Ahora debes conseguir un nuevo chip.
Cuando lo tengas en mano, entra acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y seguí los pasos.
Suerte 🍀
Seguramente todavía estás a tiempo de recuperar tu línea, obvio con ese chip no porque lo activaste.
Pero nada más tenés que pedir otro chip, o ir a buscarlo y hacer lo que te detallé anteriormente.
Suerte 🍀
Ningun chip viene con numero asignado.
Esto es un foro de usuarios, si queres pasarte a tu compañia anterior con que hayas estado mas de 3o dias en tuenti podes pasarte.
Los chips no vienen con ningún número asignado, tenés que hacer el pedido de portabilidad para poder mantener el número de tu anterior línea. Esto lo podés hacer en https://autogestion.tuenti.com.ar
Hola 👋🏻
Para mí ya tardó mucho, volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, o si podés retiralo en algún punto que te quede bien.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti