¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pedí el chip y no me llega

1171819202123»

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    @hugo_260870 dijo:               21:11PM
    Hola como te va? Intente retirar el chips por el.domicilio que me.otorgaron y al llegar al destino me dijeron que no trabajan más con tuenti
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, eligiendo otro punto de retiro, podés recibirlo en tu domicilio o el de algún conocido (no hace falta que estés presente).
    Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LuisF01LuisF01 Miembros Publicaciones: 0
    Pedí mi chip tuenti hace 5 días y no me llego. Suouestame debería haber llegado a las 24hs de pedirlo. Que debería hacer..?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    LuisF01 dijo:
    Pedí mi chip tuenti hace 5 días y no me llego. Suouestame debería haber llegado a las 24hs de pedirlo. Que debería hacer..?
    Hola pedido de vuelta como para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco y carga los datos del chips y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite si es portabilidad NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad, o para linea nueva entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗. 
  • SublimarceTazasSublimarceTazas Miembros Publicaciones: 0
    Hice el pedido para que me llegará el CHIP para lìnea nueva hace casi una semana y todavía no llego. Me fijo en el estado y sigue en preparación...Saludos.-
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Hice el pedido para que me llegará el CHIP para lìnea nueva hace casi una semana y todavía no llego. Me fijo en el estado y sigue en preparación...Saludos.-
    Hola por eso es mejor elegir un punto de retiro cerca de tu casa y no que te lo envíen porque tuenti lo entrega al correo y depende de ellos los tiempos de entrega los tiempo son solo aproximados, también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, sin número ni destinatario,  saludos 🤗 
    SublimarceTazas
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Hice el pedido para que me llegará el CHIP para lìnea nueva hace casi una semana y todavía no llego. Me fijo en el estado y sigue en preparación...Saludos.-
    Hola, pedí otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Vienen todos sin activar así que no te preocupes.
    SublimarceTazas
  • TeresaPuglieseTeresaPugliese Miembros Publicaciones: 0
    editado 9 de February
    Solicité nuevo chip, el nro de pedido es 2353752 y quisiera saber cuanto tiempo mas tendria que esperar
    La persona que me contacto x whatsapp esta de licencia
    Gracias

  • M_AntoniaM_Antonia Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Pedí el chip el día jueves pasado y el lunes también, hay demoras en la entrega de los mismos? Gracias
  • oclaocla Miembros Publicaciones: 0
    hola el 22/01/2024 hice un pedido de chip linea nueva y no he tenido respuesta de la compañia el N° 2365298

  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 132
    Hola @ocla, nunca demora tanto un chip.
    O el correo no lo entregó o lo entregó y alguien lo tomó prestado..
    Tranqui que los chips vienen en blanco.
    Te recopiendo pedir otro o directamente fijate si tenes un lugar cerca donde pasar a retirarlo. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    El pedido también lo podes seguir entrando en Autogestión, pero si dice que lo están preparando olvidate.. pedí otro porque nunca demora mas de 72  hs en llegar https://autogestion.tuenti.com.ar/

  • mar07mar07 Miembros Publicaciones: 1
    Hice la portabilidad hace un mes y primero decia en proceso y luego q ya estaban cargando los datos ,hoy dia m dice q ya se hizo portabilidad con mi numero ,lo hice online xq queria conservar el numero y es una cagada q no tengan alguien para q t ayude aunq sea por llamada ...ahora nose q hacer 🤷‍♀️
  • Ismael22Ismael22 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, dónde puedo fijarme por dónde viene mí chip? No me han pasado ni siquiera por qué empresa de transporte la mandan...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Ismael22 dijo:
    Buenas, dónde puedo fijarme por dónde viene mí chip? No me han pasado ni siquiera por qué empresa de transporte la mandan...
    Hola.
    No hay forma de realizar seguimiento. Podrás también comprar chip de Tuenti en un kiosco para línea nueva o porta, para el segundo caso, NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.


  • meltrimeltri Miembros Publicaciones: 1
    Pedí 2 chips
    Hace más de 12 días no llega y lo volví a pedir hace varios días también

    Se suponía  que en 24hs estaba y lo necesito para trabajar, me lo van a enviar o ya fue????? Gracias
  • marinafontanmarinafontan Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de una semana pedí el chip para hacer la portabilidad y nunca me llegó, por dónde puedo reclamar? Gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Hace más de una semana pedí el chip para hacer la portabilidad y nunca me llegó, por dónde puedo reclamar? Gracias 
    Buenas! si anotaste el numero de pedido (tambien podes buscarlo en el mail) consulta el estado de tu envio en Autogestion en nueva linea.
    Si no, lo que podes hacer es comprar un chip en kiosco para tenerlo en el momento, o en la WEB de Tuenti seleccionar retiro gratis en un punto de retiro habilitado cercano a tu ciudad.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JuanchiroJuanchiro Miembros Publicaciones: 3
    Hola hice el pedido 2 veces. El primero ue el 21 de mayo que nunca llegó, volvi a hacer el pedido el 06 de junio y cuando verifico los pedidos estan en estado preparando. Supuestamente demoraba 5 días en llegar. Alguien sabe que se puede hacer, porque me recorri la pagina entera y no encuentro ayuda en ningun lado. Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, supongo que seleccionaste envío a domicilio en ambos casos, podrías intentar pedir otro y seleccionar un punto de retiro, muchas veces ya tiene chips entonces apenas completas el formulario ya te habilita a ir a retirar.
    También podes comunicarte con algún Experto por redes sociales que figuran al pie de esta página para consultarles
    Saludos
    Yami08
  • JuanchiroJuanchiro Miembros Publicaciones: 3
    Hola muchas gracias, si si pedi a domicilio. Voy a intentar como decis en algún punto de retiro  después les cuento. Gracias
    Yami08
  • JuanchiroJuanchiro Miembros Publicaciones: 3
    editado 14 de June
    Amigxs alguien sabe de qué manera puedo solucionar mi problema. Hice ya 3 pedidos de chip y ninguno llega. Y no puedo poner la opción de retirar hoy porque mi localidad no está en el listado que solo muestra 6 ciudades de la provincia, Sigo sin poder solucionarlo y no se donde consultarlo o a quien recurrir porque no hay un medio que me pueda ayudar o dar una respuesta. Gracias

    celso_71
  • JuanchiroJuanchiro Miembros Publicaciones: 3
    Tengo el problema de que pedí 3 veces el chip y no me llega. No puedo poner la opción de retirar porq no está ésta ciudad. Intente escribirle a la gente de Tuenti por todas sus redes pero NADIE responde y al parecer no hay solucion. El primer pedido fue hace como 3 semanas y aún sigue en proceso cuando dicen que llega en 5 días hábiles. Alguien me puede ayudar? Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Juanchiro dijo:
    Tengo el problema de que pedí 3 veces el chip y no me llega. No puedo poner la opción de retirar porq no está ésta ciudad. Intente escribirle a la gente de Tuenti por todas sus redes pero NADIE responde y al parecer no hay solucion. El primer pedido fue hace como 3 semanas y aún sigue en proceso cuando dicen que llega en 5 días hábiles. Alguien me puede ayudar? Gracias
    Buenas! la ultima opcion que te queda es comprar el chip en algun kiosco, para que lo puedas tener en el momento y continuar con tu portabildad.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ArielSignoriArielSignori Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Qué tal? Realicé una solicitud de portabilidad, y hoy me confirmaron que entregaron el chip pero nunca llegó. Al revisar la prueba lo entregaron en el domicilio Hipolito Yrigoyen 243, CABA que nada tiene que ver con el domicilio que indiqué ya que mi domicilio se encuentra a 23 cuadras de la dirección en la que entregaron. Cómo se soluciona?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Hola! Qué tal? Realicé una solicitud de portabilidad, y hoy me confirmaron que entregaron el chip pero nunca llegó. Al revisar la prueba lo entregaron en el domicilio Hipolito Yrigoyen 243, CABA que nada tiene que ver con el domicilio que indiqué ya que mi domicilio se encuentra a 23 cuadras de la dirección en la que entregaron. Cómo se soluciona?
    Hola, si te lo envío Andreani eso suele pasar, igual tranqui ese chip no tiene tu número, podés pedir otro chip en
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Si quieres ponele que lo envíen a un punto de retiro
  • qmaciasqmacias Miembros Publicaciones: 0
    editado 7 de September
    Me llegó el nuevo chip, en tanto realicé el proceso de activación mediante la plataforma. Sin embargo, al colocarlo en mi teléfono me dice que para finalizar me tienen que aplicar cargos adicionales para recibir el mensaje con mi nuevo número. Cómo se supone que pague por ese mensaje si ni siquiera tengo susodicho número para recargar la línea? En la página de autogestión de mi chip (trámite 2820946) sigue en el estado "Preparando", a pesar de que ya lo he recibido.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    qmacias dijo:
    Me llegó el nuevo chip, en tanto realicé el proceso de activación mediante la plataforma. Sin embargo, al colocarlo en mi teléfono me dice que para finalizar me tienen que aplicar cargos adicionales para recibir el mensaje con mi nuevo número. Cómo se supone que pague por ese mensaje si ni siquiera tengo susodicho número para recargar la línea? En la página de autogestión de mi chip (trámite 2820946) sigue en el estado "Preparando", a pesar de que ya lo he recibido.
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Coméntale el problema para que te lo solucionen, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^