@hugo_260870 dijo: 21:11PM Hola como te va? Intente retirar el chips por el.domicilio que me.otorgaron y al llegar al destino me dijeron que no trabajan más con tuenti
Hola 👋🏻 Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, eligiendo otro punto de retiro, podés recibirlo en tu domicilio o el de algún conocido (no hace falta que estés presente). Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Pedí mi chip tuenti hace 5 días y no me llego. Suouestame debería haber llegado a las 24hs de pedirlo. Que debería hacer..?
Hola pedido de vuelta como para linea nueva en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco y carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite si es portabilidad NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad, o para linea nueva entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗.
Hice el pedido para que me llegará el CHIP para lìnea nueva hace casi una semana y todavía no llego. Me fijo en el estado y sigue en preparación...Saludos.-
Hice el pedido para que me llegará el CHIP para lìnea nueva hace casi una semana y todavía no llego. Me fijo en el estado y sigue en preparación...Saludos.-
Hola por eso es mejor elegir un punto de retiro cerca de tu casa y no que te lo envíen porque tuenti lo entrega al correo y depende de ellos los tiempos de entrega los tiempo son solo aproximados, también puedes comprar uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, sin número ni destinatario, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hice el pedido para que me llegará el CHIP para lìnea nueva hace casi una semana y todavía no llego. Me fijo en el estado y sigue en preparación...Saludos.-
Solicité nuevo chip, el nro de pedido es 2353752 y quisiera saber cuanto tiempo mas tendria que esperar La persona que me contacto x whatsapp esta de licencia Gracias
Hola @ocla, nunca demora tanto un chip. O el correo no lo entregó o lo entregó y alguien lo tomó prestado.. Tranqui que los chips vienen en blanco. Te recopiendo pedir otro o directamente fijate si tenes un lugar cerca donde pasar a retirarlo. https://pedituchip.tuenti.com.ar/ El pedido también lo podes seguir entrando en Autogestión, pero si dice que lo están preparando olvidate.. pedí otro porque nunca demora mas de 72 hs en llegar https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hice la portabilidad hace un mes y primero decia en proceso y luego q ya estaban cargando los datos ,hoy dia m dice q ya se hizo portabilidad con mi numero ,lo hice online xq queria conservar el numero y es una cagada q no tengan alguien para q t ayude aunq sea por llamada ...ahora nose q hacer 🤷♀️
Buenas, dónde puedo fijarme por dónde viene mí chip? No me han pasado ni siquiera por qué empresa de transporte la mandan...
Hola. No hay forma de realizar seguimiento. Podrás también comprar chip de Tuenti en un kiosco para línea nueva o porta, para el segundo caso, NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Hace más de una semana pedí el chip para hacer la portabilidad y nunca me llegó, por dónde puedo reclamar? Gracias
Buenas! si anotaste el numero de pedido (tambien podes buscarlo en el mail) consulta el estado de tu envio en Autogestion en nueva linea. Si no, lo que podes hacer es comprar un chip en kiosco para tenerlo en el momento, o en la WEB de Tuenti seleccionar retiro gratis en un punto de retiro habilitado cercano a tu ciudad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola hice el pedido 2 veces. El primero ue el 21 de mayo que nunca llegó, volvi a hacer el pedido el 06 de junio y cuando verifico los pedidos estan en estado preparando. Supuestamente demoraba 5 días en llegar. Alguien sabe que se puede hacer, porque me recorri la pagina entera y no encuentro ayuda en ningun lado. Gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, supongo que seleccionaste envío a domicilio en ambos casos, podrías intentar pedir otro y seleccionar un punto de retiro, muchas veces ya tiene chips entonces apenas completas el formulario ya te habilita a ir a retirar. También podes comunicarte con algún Experto por redes sociales que figuran al pie de esta página para consultarles Saludos
Amigxs alguien sabe de qué manera puedo solucionar mi problema. Hice ya 3 pedidos de chip y ninguno llega. Y no puedo poner la opción de retirar hoy porque mi localidad no está en el listado que solo muestra 6 ciudades de la provincia, Sigo sin poder solucionarlo y no se donde consultarlo o a quien recurrir porque no hay un medio que me pueda ayudar o dar una respuesta. Gracias
Tengo el problema de que pedí 3 veces el chip y no me llega. No puedo poner la opción de retirar porq no está ésta ciudad. Intente escribirle a la gente de Tuenti por todas sus redes pero NADIE responde y al parecer no hay solucion. El primer pedido fue hace como 3 semanas y aún sigue en proceso cuando dicen que llega en 5 días hábiles. Alguien me puede ayudar? Gracias
Tengo el problema de que pedí 3 veces el chip y no me llega. No puedo poner la opción de retirar porq no está ésta ciudad. Intente escribirle a la gente de Tuenti por todas sus redes pero NADIE responde y al parecer no hay solucion. El primer pedido fue hace como 3 semanas y aún sigue en proceso cuando dicen que llega en 5 días hábiles. Alguien me puede ayudar? Gracias
Buenas! la ultima opcion que te queda es comprar el chip en algun kiosco, para que lo puedas tener en el momento y continuar con tu portabildad.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Qué tal? Realicé una solicitud de portabilidad, y hoy me confirmaron que entregaron el chip pero nunca llegó. Al revisar la prueba lo entregaron en el domicilio Hipolito Yrigoyen 243, CABA que nada tiene que ver con el domicilio que indiqué ya que mi domicilio se encuentra a 23 cuadras de la dirección en la que entregaron. Cómo se soluciona?
Hola! Qué tal? Realicé una solicitud de portabilidad, y hoy me confirmaron que entregaron el chip pero nunca llegó. Al revisar la prueba lo entregaron en el domicilio Hipolito Yrigoyen 243, CABA que nada tiene que ver con el domicilio que indiqué ya que mi domicilio se encuentra a 23 cuadras de la dirección en la que entregaron. Cómo se soluciona?
Hola, si te lo envío Andreani eso suele pasar, igual tranqui ese chip no tiene tu número, podés pedir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Si quieres ponele que lo envíen a un punto de retiro
Me llegó el nuevo chip, en tanto realicé el proceso de activación mediante la plataforma. Sin embargo, al colocarlo en mi teléfono me dice que para finalizar me tienen que aplicar cargos adicionales para recibir el mensaje con mi nuevo número. Cómo se supone que pague por ese mensaje si ni siquiera tengo susodicho número para recargar la línea? En la página de autogestión de mi chip (trámite 2820946) sigue en el estado "Preparando", a pesar de que ya lo he recibido.
Me llegó el nuevo chip, en tanto realicé el proceso de activación mediante la plataforma. Sin embargo, al colocarlo en mi teléfono me dice que para finalizar me tienen que aplicar cargos adicionales para recibir el mensaje con mi nuevo número. Cómo se supone que pague por ese mensaje si ni siquiera tengo susodicho número para recargar la línea? En la página de autogestión de mi chip (trámite 2820946) sigue en el estado "Preparando", a pesar de que ya lo he recibido.
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Coméntale el problema para que te lo solucionen, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Respuestas
Hola como te va? Intente retirar el chips por el.domicilio que me.otorgaron y al llegar al destino me dijeron que no trabajan más con tuenti
Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, eligiendo otro punto de retiro, podés recibirlo en tu domicilio o el de algún conocido (no hace falta que estés presente).
Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco y carga los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite si es portabilidad NO ACTIVAR el chips asta que te avisen que ya finalizó la portabilidad, o para linea nueva entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗.
La persona que me contacto x whatsapp esta de licencia
Gracias
O el correo no lo entregó o lo entregó y alguien lo tomó prestado..
Tranqui que los chips vienen en blanco.
Te recopiendo pedir otro o directamente fijate si tenes un lugar cerca donde pasar a retirarlo. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
El pedido también lo podes seguir entrando en Autogestión, pero si dice que lo están preparando olvidate.. pedí otro porque nunca demora mas de 72 hs en llegar https://autogestion.tuenti.com.ar/
No hay forma de realizar seguimiento. Podrás también comprar chip de Tuenti en un kiosco para línea nueva o porta, para el segundo caso, NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Hace más de 12 días no llega y lo volví a pedir hace varios días también
Se suponía que en 24hs estaba y lo necesito para trabajar, me lo van a enviar o ya fue????? Gracias
Si no, lo que podes hacer es comprar un chip en kiosco para tenerlo en el momento, o en la WEB de Tuenti seleccionar retiro gratis en un punto de retiro habilitado cercano a tu ciudad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
También podes comunicarte con algún Experto por redes sociales que figuran al pie de esta página para consultarles
Saludos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Si quieres ponele que lo envíen a un punto de retiro
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Coméntale el problema para que te lo solucionen, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗