Hace ya dos meses que me dijeron que mi chip estaba activado...Y aún sigue saliendo sin servicio, les escribí muchas veces y ninguno me responde...ya no puedo seguir sin línea, quiero una solución urgente ya no sea con quien hablar
Hace ya dos meses que me dijeron que mi chip estaba activado...Y aún sigue saliendo sin servicio, les escribí muchas veces y ninguno me responde...ya no puedo seguir sin línea, quiero una solución urgente ya no sea con quien hablar
Hola probaste el chip en otro celular a ver que pasa?? si el problema resultara siendo el chip podes pedir otro en la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y luego solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip. Recorda que si pasas mas de 60 dias sin saldo en la linea la misma se da de baja.
barón rojo Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, mira pedí hace un tiempo el chip y no me llegó y trato de hacerme la cuenta pero no me llega el código al celular seleccionado para hacerme la cuenta. No sabes que pasó ?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola si no te llegó en 7 días envía un correo electrónico a miportabilidad@tuenti.com.ar También podes ver en el correo electrónico los que te ha enviado Andreani para hacer el seguimiento del chip o podes llamar al 0810-122-1111 Saludos ?
Hola, mira pedí hace un tiempo el chip y no me llegó y trato de hacerme la cuenta pero no me llega el código al celular seleccionado para hacerme la cuenta. No sabes que pasó ?
hola, si no te llego el chip te conviene directamente pedir otro https://pedituchip.tuenti.com.ar/ fijate si podes mandarlo a otra direccion para evitar el problema del correo.
Con respecto a registrar tu cuenta, reintenta el envio del codigo tanto probando por la app como por la web, tambien proba de poner el equipo en modo avion y volve a intentar, aveces hay que hacerlo varias veces hasta que te llega el codigo.
buenas noches... queria saber lo del chip mio, por que hace un mes que me lo hice y no me mandaron nada ni un mensaje diciendome que estan atrasados. es que lo estoy esperando y nada. disculpen las molestias, pero entiendo del problema del coronavirus y pense que no estaban haciendo encomiendas. desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
buenas noches... queria saber lo del chip mio, por que hace un mes que me lo hice y no me mandaron nada ni un mensaje diciendome que estan atrasados. es que lo estoy esperando y nada. disculpen las molestias, pero entiendo del problema del coronavirus y pense que no estaban haciendo encomiendas. desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
hola, deberia haberte llegado, si no te llego podes volver a pedir otro chip por la web, podes pedirlo como si fuera para linea nueva total todos los chips son en blanco y vienen iguales, luego con el chip en mano podes volver a empezar el tramite en caso de que ya figure cancelado en la web de autogestion por el tiempo que paso.
OCTAAMORENONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hace 4 días supuestamente me apareció que llegó y lo "recibí" llamo a Andreani para hacer reclamo pero no contestan y cuando pongo el número de mi pedido se corta, yo quería saber si ustedes podrían hacer el reclamo, porque dice que tengo que comunicarme con el que lo envío así hace el reclamo
OCTAAMORENONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hace 4 días supuestamente me apareció que llegó y lo "recibí" llamo a Andreani para hacer reclamo pero no contestan y cuando pongo el número de mi pedido se corta, yo quería saber si ustedes podrían hacer el reclamo, porque dice que tengo que comunicarme con el que lo envío así hace el reclamo
En el seguimiento dice que me entregaron el chip y no es así, cómo se hace en estos casos? Es muy frustrante tener un problema y no poder hablar con nadie
En el seguimiento dice que me entregaron el chip y no es así, cómo se hace en estos casos? Es muy frustrante tener un problema y no poder hablar con nadie
hola, te conviene pedir otro chip, pedilo como si fuera para linea nueva, total todos los chips vienen en blanco, son iguales y despues le das el uso que quieras, para evitar el problema del correo fijate si podes mandarlo a otra direccion. Las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales al pie del foro.
En el seguimiento dice que me entregaron el chip y no es así, cómo se hace en estos casos? Es muy frustrante tener un problema y no poder hablar con nadie
En un principio sabé q eso no es problema d Tuenti, sino del correo. Y otra es q hay amigos d lo ajeno, más viviendo en PH o edificio. Deberás solicitar uno nuevamente o comprarlo en un kiosco, q suelen tener.
exequielhNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Estimados, inicié el trámite de portabilidad, y parece que alguien se llevó mi chip del buzón, traté de iniciar el trámite nuevamente y no me permite porque el número ya está en trámite . Donde lo pido nuevamente o donde puedo buscarlo? Gracias!
Estimados, inicié el trámite de portabilidad, y parece que alguien se llevó mi chip del buzón, traté de iniciar el trámite nuevamente y no me permite porque el número ya está en trámite . Donde lo pido nuevamente o donde puedo buscarlo? Gracias!
No, ese número no le sirve a Tuenti ya que la logística la realiza el proveedor privado, además q no tiene injerencia sobre los pedidos. Pero hay amigos de lo ajeno, más viviendo en PH o edificio.
Estimados, inicié el trámite de portabilidad, y parece que alguien se llevó mi chip del buzón, traté de iniciar el trámite nuevamente y no me permite porque el número ya está en trámite . Donde lo pido nuevamente o donde puedo buscarlo? Gracias!
hola, pedi otro chip como si fuera para linea nueva total vienen todos iguales y en blanco.
lautaropiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace una semana estoy esperando 2 chips, vengo haciendo el seguimiento del envío y en la página figura que han sido entregados pero no es verdad. Cómo puedo reclamar?
glewsemiaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! Pedí el chip, y al consultar el estado a los dos días ya aparecía como entregado, pero a mi casa no llegó. son unos chantas lo de andreani ¿Que debo hacer ? por que es un chip que esta activado con mi datos personales
ya fue entregado.
¡Gracias por haber colaborado en la entrega de tu envío! Es importante que trabajemos juntos para garantizar una experiencia segura para todos.
En tiempos como los que estamos atravesando a nivel mundial, la logística cumple un rol fundamental como responsable de abastecer de insumos fundamentales (médicos, alimenticios, servicios) a la sociedad.
Nuestros equipos están esforzándose cada día, comprometidos con el abastecimiento del país y cuidando la salud de todos.
Hola! Pedí el chip, y al consultar el estado a los dos días ya aparecía como entregado, pero a mi casa no llegó. son unos chantas lo de andreani ¿Que debo hacer ? por que es un chip que esta activado con mi datos personales
ya fue entregado.
¡Gracias por haber colaborado en la entrega de tu envío! Es importante que trabajemos juntos para garantizar una experiencia segura para todos.
En tiempos como los que estamos atravesando a nivel mundial, la logística cumple un rol fundamental como responsable de abastecer de insumos fundamentales (médicos, alimenticios, servicios) a la sociedad.
Nuestros equipos están esforzándose cada día, comprometidos con el abastecimiento del país y cuidando la salud de todos.
Hola, buen día! Mirá, la realidad es q pasa, no se si solo informan como entregado, pero si q hay también amigos de lo ajeno cuando se vive en PH o edificio. Podés pedir un chip nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chips de Tuenti se envían SIN número asignado. Sino te quedaría de buscarlo en algun kiosco.
@lautaropi eso deberías reclamarlo a la empresa que debía hacer el envío. De cualquier forma, todos los chips vienen en blanco, no es que si le llega a otro se queda con tu número o algo así. En el peor de los casos, o poné para retirar o pedilo de nuevo y cuando te llegue ahí sí comunicá el/los números de chip en los mails que te hayan llegado para eso, o escribiendo a miportabilidad@tuenti.com.ar con tus datos, número de línea, desde donde se porta y número de chip. O por el chatbot del Facebook escribiéndole mi portabilidad y luego ya tengo mi chip. Saludos!
hola, estoy tramitando la portabilidad con ustedes , el chip me figura como recibido pero no llegò a mi domicilio.. hace 3 semanas aproximadamente que estoy esperando el chip. Necesitarìa saber còmo recuperarlo para poder cambiar de compañia
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola es mucho tiempo 3 semanas, pedí otro chip en la página de Tuenti como si fuera para Línea Nueva (te recomiendo poner para retirarlo en un punto de entrega) o comprarlo en un kiosco. Una vez que lo tengas ingresa en autogestion.tuenti.com.ar y pone el código, en el caso que se haya dado de baja la portabilidad por falta de respuesta podes empezar otra luego de unos días. Y recordá NO activar el chip, solamente debes esperar. Saludos ?
hola, estoy tramitando la portabilidad con ustedes , el chip me figura como recibido pero no llegò a mi domicilio.. hace 3 semanas aproximadamente que estoy esperando el chip. Necesitarìa saber còmo recuperarlo para poder cambiar de compañia
Hola, buenas tardes. Si tenés problemas con la recepción del chip Tuenti no puede hacer nada porque depende del correo. Lo q podrás hacer es pedir un chip nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas se envían todos los chip SIN número asignado. O comprarlo en algún kiosco q suelen tener. De todas formas 3 semanas es mucho tiempo, quizás la porta cayó, verificá el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar Si sigue vigente podrás continuar cuando tengas el chip en mano, sino iniciarlo nuevamente en portabilidad.tuenti.com.ar Recordá que el chip para porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Estimados, inicié el trámite de portabilidad, y parece que alguien se llevó mi chip del buzón, traté de iniciar el trámite nuevamente y no me permite porque el número ya está en trámite . Donde lo pido nuevamente o donde puedo buscarlo? Gracias!
Hola, pedi el chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales, despues lo usas para tu tramite.
Hola todavia no me llego el chip a mi domicilio y hace mas de un mes lo pedi para poder hacer la portabilidad. Se podra?
Hola. Si el trámite lo tenías iniciado hace un mes, no, probablemente se cayó debido a la demora en continuarlo. Y el chip es raro que no te haya llegado. Deberás solicitarlo de nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips SIN número asignado. O comprarlo en algún kiosco también que suelen tener. Una vez que lo tengas iniciá el tramite en portabilidad.tuenti.com.ar y a esperar, la porta no es inmediata, recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Hola todavia no me llego el chip a mi domicilio y hace mas de un mes lo pedi para poder hacer la portabilidad. Se podra?
volve a pedir el chip como te indicaron, fijate si podes mandarlo a alguna otra direccion para evitar que se repita el problema de la entrega del correo.
Respuestas
Hola probaste el chip en otro celular a ver que pasa?? si el problema resultara siendo el chip podes pedir otro en la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y luego solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip. Recorda que si pasas mas de 60 dias sin saldo en la linea la misma se da de baja.
También podes ver en el correo electrónico los que te ha enviado Andreani para hacer el seguimiento del chip o podes llamar al 0810-122-1111
Saludos ?
Con respecto a registrar tu cuenta, reintenta el envio del codigo tanto probando por la app como por la web, tambien proba de poner el equipo en modo avion y volve a intentar, aveces hay que hacerlo varias veces hasta que te llega el codigo.
Te conviene pedirlo nuevamente ?
Deberás solicitar uno nuevamente o comprarlo en un kiosco, q suelen tener.
https://pedituchip.tuenti.com.ar/
O comprarlo en cualquier kiosco
Recuerda no activar el chip, y debes colocar los 19 digitos en la pagina de autogestion
ya fue entregado.
¡Gracias por haber colaborado en la entrega de tu envío! Es importante que trabajemos juntos para garantizar una experiencia segura para todos.
En tiempos como los que estamos atravesando a nivel mundial, la logística cumple un rol fundamental como responsable de abastecer de insumos fundamentales (médicos, alimenticios, servicios) a la sociedad.
Nuestros equipos están esforzándose cada día, comprometidos con el abastecimiento del país y cuidando la salud de todos.Mirá, la realidad es q pasa, no se si solo informan como entregado, pero si q hay también amigos de lo ajeno cuando se vive en PH o edificio. Podés pedir un chip nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas todos los chips de Tuenti se envían SIN número asignado. Sino te quedaría de buscarlo en algun kiosco.
Una vez que lo tengas ingresa en autogestion.tuenti.com.ar y pone el código, en el caso que se haya dado de baja la portabilidad por falta de respuesta podes empezar otra luego de unos días. Y recordá NO activar el chip, solamente debes esperar.
Saludos ?
Si tenés problemas con la recepción del chip Tuenti no puede hacer nada porque depende del correo. Lo q podrás hacer es pedir un chip nuevamente en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas se envían todos los chip SIN número asignado. O comprarlo en algún kiosco q suelen tener.
De todas formas 3 semanas es mucho tiempo, quizás la porta cayó, verificá el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar Si sigue vigente podrás continuar cuando tengas el chip en mano, sino iniciarlo nuevamente en portabilidad.tuenti.com.ar Recordá que el chip para porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
Hola, pedi el chip como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales, despues lo usas para tu tramite.
Si el trámite lo tenías iniciado hace un mes, no, probablemente se cayó debido a la demora en continuarlo. Y el chip es raro que no te haya llegado. Deberás solicitarlo de nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips SIN número asignado. O comprarlo en algún kiosco también que suelen tener. Una vez que lo tengas iniciá el tramite en portabilidad.tuenti.com.ar y a esperar, la porta no es inmediata, recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.